Proyecto Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas Madrugadas
Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2022 1:42 am por Yowells

» Hola gente
Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2020 2:09 pm por Cordobes92

» Que le a pasado a reing of ysera?
Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2013 6:21 pm por molvus

» NUEVA INTEFAZ DEL LAUCHER (opinar)
Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 10:16 pm por GM Narukami

» Petición Guia Launcher Custom
Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2013 5:12 pm por Angel007

» Idea para los altos elfos
Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2013 2:48 am por Angel007

» Hola! \._.
Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 EmptySáb Ene 12, 2013 3:55 am por GM Narukami

» Otro plagio/copia
Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 EmptySáb Dic 15, 2012 11:28 am por Akor

» RoY pregunta!!
Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 2:48 pm por Marius

» Un test (jeje)
Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 2:19 pm por Delcane

» [INFORMACIÓN] Cuentas de prueba VIP
Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 EmptyLun Sep 10, 2012 11:22 am por Shiro

» Nueva web
Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 2:38 pm por Sephiroth

» Mudamos nuestros foros
Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 11:51 am por Sephiroth

» Hilo de música
Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 EmptyJue Sep 06, 2012 7:25 pm por alexmeister

» Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow
Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 EmptyJue Sep 06, 2012 12:42 am por rahimaga

» [Anime] Mirai nikki (Diario del futuro).
Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 EmptyMiér Sep 05, 2012 8:13 pm por Shiro

» Buscamos editor grafico y webmaster
Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 EmptyMiér Sep 05, 2012 4:47 pm por GM Narukami

» Reign of Ysera ¿Web caida?
Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 EmptyLun Sep 03, 2012 7:06 pm por GM Narukami

» Mientras esperan RoY
Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 5:41 pm por snowdi

» ¿Y vosotros a qué jugáis?
Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 EmptyJue Jun 21, 2012 8:38 pm por Autosuid

» nueva raza "neutral"
Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 EmptySáb Jun 16, 2012 2:12 pm por alexmeister

» Nuevo server y cambio de facciones
Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 EmptySáb Jun 16, 2012 2:10 pm por alexmeister

» [Propuestas] Clases y Razas.
Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 2:07 pm por alexmeister

» Ayuda con el legado de los altonatos.
Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 1:54 pm por Akor

» "El punto en la pizarra" por Caitsith.
Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 8:48 pm por GM Narukami


Yias Edit [Programa World Moding]

+9
Rivax
Ytusher
Schabe
Ryedo
Rayden
Ezlayerzoul
Lademir
Furruz
Azazel
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 Empty Re: Yias Edit [Programa World Moding]

Mensaje por Rivax Sáb Jun 26, 2010 3:01 pm

Una pregunta alguien podria explikarme como poner la version 2.4.3 del wow y su noggit Grax ^^

Rivax

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 Empty Re: Yias Edit [Programa World Moding]

Mensaje por Azazel Sáb Jun 26, 2010 3:18 pm

Cambias el nombre a la carpeta World of Warcraft, entonces te dejará descargarlo de nuevo, instalas WoW Classic y BC y actualizas.
Ahora tendrás un wow Wotlk para jugar y otro BC para mapear.
El noggit 1.3 y 1.4 puedes encontrarlos en MMOwned.
Azazel
Azazel
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 911
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Santander

http://lorenainse.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 Empty Re: Yias Edit [Programa World Moding]

Mensaje por El Cruzado Miér Oct 06, 2010 7:25 pm

ola necesito uno de los dos , o el yias o el noggid pero lo tengo en la 3.3.5a ¿que tendria que hacer para poder utilizar uno de los dos? y si es poner otro wow, ¿como puedo hacer para luego pasarlo al wotlk
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 Empty Re: Yias Edit [Programa World Moding]

Mensaje por khanx Miér Oct 06, 2010 7:39 pm

Igual este noggit te sirve

http://www.megaupload.com/?d=MZ992Y2X

Cuando se inicia para modificar pulsa "F4"

Versiones 3.x.x

khanx

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 Empty Re: Yias Edit [Programa World Moding]

Mensaje por El Cruzado Miér Oct 06, 2010 7:43 pm

me pasa igual que los anteriores, me inicia, me sale la ventanita y al rato me da error y me sale pero sin mensaje ni nada
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 Empty Problema con Yias

Mensaje por Razoran Mar Oct 12, 2010 7:16 pm

Mi problema con Yias es que al iniciarlo y cargar la zona todo se ve gris menos los edificios y similares, me he bajado lo programas que recomienda, el visual c++ y todo eso, pero no me funciona... ¿Alguien sabe qué pasa?

Razoran
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 Empty Re: Yias Edit [Programa World Moding]

Mensaje por Lynn Lun Ene 03, 2011 2:32 am

¡Hola! No estaba muy segura de si hacerlo o no, pero al final me decido y postearé por primera vez.

Estoy interesada en la edición de mapas con Yias, que según vi, es mucho más sencillo y rápido que el Noggit. Voy comprendiendo todo con facilidad a pesar de no poder encontrar ninguna buena guía. El problema más grave que tengo, y que me da dolores de cabeza, es que no consigo cómo spawnear objetos.

¿Alguien podría explicarme como se hace, por favor? Un ejemplo se agradecería mucho Smile

Lynn

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 Empty Re: Yias Edit [Programa World Moding]

Mensaje por Sephiroth Lun Ene 03, 2011 10:17 am

Si utilizas la versión anitigua (sin launcher) es bien simple escribes la ruta del objeto en el cuadro de texto, pones el ratón en el punto donde quieras situarlo y pulsas j.

A mi solo me funciona con los wmo, los m2 me cierran yias.

Un saludo y felicidades por ese primer post, que no mordemos xD.

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 Empty Re: Yias Edit [Programa World Moding]

Mensaje por Lynn Lun Ene 03, 2011 5:39 pm

Mmmm... Sí... Estuve un laaaaaargo rato investigando, y encontré que en la versión que yo uso (DX) aún no están disponibles los Go's, así que pregunta descartada. Gracias por la respuesta, de todos modos, también me sirvió.

¿Alguien podría decirme dónde puedo encontrar esta versión "antigua"? Gracias.

Lynn

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 Empty Re: Yias Edit [Programa World Moding]

Mensaje por Sephiroth Lun Ene 03, 2011 6:00 pm

A ver si luego puedo subirlo.

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 Empty Re: Yias Edit [Programa World Moding]

Mensaje por Lynn Lun Ene 03, 2011 6:54 pm

Sephiroth escribió:A ver si luego puedo subirlo.

Por favor Smile

Lynn

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Yias Edit [Programa World Moding] - Página 2 Empty Re: Yias Edit [Programa World Moding]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.