Últimos temas
» Que le a pasado a reing of ysera?
Sáb Nov 16, 2013 6:21 pm por molvus

» NUEVA INTEFAZ DEL LAUCHER (opinar)
Sáb Mar 30, 2013 10:16 pm por GM Narukami

» Petición Guia Launcher Custom
Sáb Feb 23, 2013 5:12 pm por Angel007

» Idea para los altos elfos
Sáb Feb 23, 2013 2:48 am por Angel007

» Hola! \._.
Sáb Ene 12, 2013 3:55 am por GM Narukami

» Otro plagio/copia
Sáb Dic 15, 2012 11:28 am por Akor

» RoY pregunta!!
Miér Oct 10, 2012 2:48 pm por Marius

» Un test (jeje)
Mar Oct 09, 2012 2:19 pm por Delcane

» [INFORMACIÓN] Cuentas de prueba VIP
Lun Sep 10, 2012 11:22 am por Shiro

» Nueva web
Sáb Sep 08, 2012 2:38 pm por Sephiroth

» Mudamos nuestros foros
Sáb Sep 08, 2012 11:51 am por Sephiroth

» Hilo de música
Jue Sep 06, 2012 7:25 pm por alexmeister

» Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow
Jue Sep 06, 2012 12:42 am por rahimaga

» [Anime] Mirai nikki (Diario del futuro).
Miér Sep 05, 2012 8:13 pm por Shiro

» Buscamos editor grafico y webmaster
Miér Sep 05, 2012 4:47 pm por GM Narukami

» Reign of Ysera ¿Web caida?
Lun Sep 03, 2012 7:06 pm por GM Narukami

» Mientras esperan RoY
Jue Jul 05, 2012 5:41 pm por snowdi

» ¿Y vosotros a qué jugáis?
Jue Jun 21, 2012 8:38 pm por Autosuid

» nueva raza "neutral"
Sáb Jun 16, 2012 2:12 pm por alexmeister

» Nuevo server y cambio de facciones
Sáb Jun 16, 2012 2:10 pm por alexmeister

» [Propuestas] Clases y Razas.
Miér Jun 13, 2012 2:07 pm por alexmeister

» Ayuda con el legado de los altonatos.
Lun Mayo 14, 2012 1:54 pm por Akor

» "El punto en la pizarra" por Caitsith.
Miér Mar 21, 2012 8:48 pm por GM Narukami

» Sistema de combate del Cazador de Demonios (recursos/habilidades)
Jue Feb 02, 2012 7:26 pm por Akor

» El server esta medio muerto
Mar Ene 31, 2012 8:01 pm por Marius

el Curriculum de Daelon

el Curriculum de Daelon

Mensaje por daelon el Jue Feb 18, 2010 7:55 pm

Un saludo a las multitudes woweras de ysera. Lo cierto que muchos ya me conocereis, otros no. Nuestro amigo vlad me ha animado a que ponga este post para que me conozcais un poco mejor y por donde me muevo, espero que os resulte entretenido de leer.

SOBRE MI:

Para los que no me conozcan, vivo en Granada, soy un tio (cuidaito con los roces ciberneticos xD) aunque me haga tias en el wow; soy estudiante de Bellas artes en la facultad Alonso Cano de Granada y al igual que la mayoria de vosotros, me encanta el world of warcraft. Tambien me gusta el cine, el heavy... soy un poco friki, para que engañarnos, pero todo hay que tomarselo con moderacion. Aparte de eso, trabajo en una empresa de diseño gráfico y he trabajado en varios videojuegos tales como Raune Wars, Artika, Project Apocalypse, Cibola, Nokturna, Leviathan. Actualmente estoy desarrollando junto a un compañero de la facultad de informatica un videojuego 2D tipo castlevania llamado Vampyr: The darkmoon curse.(www.darkmooncurse.com)

ACERCA DEL WOW:

Aunque hace meses que no juego, mas o menos desde la inesperada destrucción de nuestro querido servidor Kazzmara, sucesor de Tierra Oscura. Anteriormente a Tierra Oscura estuve en muchos servidores tales como Reinos del este, Los caballeros vengadores, forja de rol, wowcore o el mitico y legendario ROLSPAIN, al cual dedico un sentido pesame por ser para mi el mas increible servidor en el que he pasado las tardes jugando. Ahora mismo tambien juego en Worlheroes, que es un server español pve/pvp bastante decente y muy actualizado. He jugado desde 2005 mas o menos, lo que hacen 5 años. Conozco perfectamente el lore de warcraft, ya que me encantan los juegos originales (la saga warcraft de estrategia) Colaboré como gm en Kazzmara y como customizador tambien un poco.

EL SERVER:

Mi opinion es que es aceptablemente bueno pero necesariamente mejorable. sobre todo a nivel de diseño, y funcionalmente, pues aun esta muy verde para decir nada.

MI APORTACION:

Como dije antes trabajo en el sector del videojuego y puedo colaborar desde el Lore (he desarrollado guiones para varios videojuegos, el ultimo de ellos aun en desarrollo es un mmorpg de ultima generacion que se esta desarrollando en españa) hasta diseños conceptuales, edicion de modelos, repintado de texturas, creacion de bibliotecas de materiales, diseño de niveles, environments, modelado de personajes y props, armas, etc; y en ultima istancia trabajo de campo si es necesario.
Principalmente me apetece jugar en un server bueno, y no es por otro motivo sino ese por el que estaria dispuesto a gastar mi tiempo en colaborar.

MI PORTAFOLIO:

Aun no tengo mi pagina web terminada por lo cual lo mas que puedo es dejaros mi portafolio del año pasado:

megaupload.com 1EMNEFZE

I hope u enjoy it!

daelon

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Re: el Curriculum de Daelon

Mensaje por gresmith el Jue Feb 18, 2010 8:02 pm

=O!! .. Super... tio vi tu portafolio!! es la leche!!... si estas dispuesto.. vengale!!..... Very Happy io nexecito alguien asi en el tema de web y diseño ya q stoy solo y no me vendria mal tu ayuda y de paso me enseñas algunos trukos... Mad

por mi encantadiximo...
gresmith

Cantidad de envíos : 425

Ver perfil de usuario

Mensaje por Furruz el Jue Feb 18, 2010 8:42 pm

que mmorpg es ese de produccion española? Yo estoy a medias haciendo uno con Excon, un yankee; aunque no me gusta su modo de trabajar asi que quizas vaya por mi cuenta Razz

Furruz

Cantidad de envíos : 1052

Ver perfil de usuario

Mensaje por daelon el Jue Feb 18, 2010 10:12 pm

se llama Raune Wars, yo me encarge de casi todo el diseño del mundo y el lore junto con mucho concept art y algun que otro modelo hasta que empezaron a tocar lo cataplines diciendo que no me pagaban algunas cosas, tenian pagos atrasados y esas cosas y me fui.
daelon

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Furruz el Jue Feb 18, 2010 10:34 pm

jauxx esque tu eres otro nivel tu te ganas la vida asi yo soy un mero aficionao de pueblo xD

Furruz

Cantidad de envíos : 1052

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad el Vie Feb 19, 2010 1:06 am

Calla Daelon, que todavía me acuerdo de las capulleces que me contaste de la peña del Raune Wars... y de lo "bien" que dibujaba el subnormal que me enseñaste sus obras Very Happy... Créeme, al final acabamos nosotros formando nuestro estudio, ya verás. (En cuanto acabe la carrera me pienso poner a guardar pasta para eso mismo xD).

"Killing is an art... and I'm a master..."
Vlad

Cantidad de envíos : 155

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado