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Pregunta modificacion WMO

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Pregunta modificacion WMO

Mensaje por grtu el Miér Feb 24, 2010 2:10 am

En primer lugar no se esto va aqui, pero mi pregunta es la siguiente, por si casualidad habeis probado algo sobre esto (investigue hace mucho pero no encontre casi nada), se trata sobre modificar WMO.

No si alguien conocera el parche del servidor donde estoy (no dire nombre para no hacer publicidad), en el que hice con noggit un camino que iba desde dun morogh al aeropuerto de forjaz, de alli aprovechando un tunel cerrado que existe, abri el hueco e hice varios tuneles complementados hasta llegar al os poblados que se ven en humedales desde del aire y alli otro camino hacia abajo.

Bien mi idea inicial era aprovechar vieja forjaz, que supongo que conocereis, para aprovechar las dos puertas cerradas que existen en la parte mas abajo para utilizarlo de conectores en los tuneles que fui acoplando (los tuneles pasan a escasos metros de forjaz), y de alli abrir ademas la puerta de vieja forjaz. En mis investigaciones apenas fui capaz de encontrar algo sobre modificacion de wmo.

Mi otra idea ademas era intentar abrir la pared invisible que existe en esa famosa cripta que hay tras la torre de medivh. Pero lo mismo, incluso hay preguntas en mmo champion sobre dicho objeto y no fui capaz de encontrar nada.

Existen por tanto programas para poder modificar wmo?

Gracias y disculpen molestias.

grtu

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Re: Pregunta modificacion WMO

Mensaje por Furruz el Miér Feb 24, 2010 1:25 pm

Puedes decirlo tranquilamente de donde vienes que ya te conocemos xD

Pues modificación de WMO que yo sepa hay varias opciones.

En las Cryectstools creo que existe opcion de quitar "paredes invisibles" aunque no se si servirá.

Lo que creo que podria funcionar es un truquito que me enseñó Inico; Se trataria de extraer el wmo para abrirlo con Taliis (ultimas rev).
Taliis te permite entre otras cosas definir el número de doodads que contiene el wmo (sus doodad sets). No se exactamente como va, pero Inico supo extraer todos los doodad sets feos del castillo colmillo oscuro. Lo que no sé es si podras extraer esas puertas en concreto o se borrará también todo doodad que haya. Hace tiempo lo intenté via noggit y me llevé el chasco xD.

Ya se que no es lo mismo, pero quizas un script bien hecho que teleporte pa dentro..seria la solucion mas acequible Wink

Sobre modificar wmo con programas 3d...no se si se puede; con los mdx se podia; pero wmo..funciona distinto.


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Re: Pregunta modificacion WMO

Mensaje por Furruz el Miér Feb 24, 2010 1:28 pm

si te refieres a las criptas de karazhan; esa zona era una antigua ala de la raid; asi que esa pared está ahi porque la gente debia de ser teleportada hacia el interior de la raid como cualquier portal de entrada. El problema es que..que yo sepa no están las criptas dentro de los adts de la raid de karazhan (yo añadí el wmo, y listo Razz)

Creo que cryectools removeallwalls.exe creo k es; podria solucionar esa pared invisible; aunque nunca lo he probado.


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Re: Pregunta modificacion WMO

Mensaje por grtu el Miér Feb 24, 2010 2:25 pm

Yo ya lo probe en su tiempo y es una pared invisible dentro del objeto no del juego. Aun asi gracias por la informacion

grtu

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Re: Pregunta modificacion WMO

Mensaje por Furruz el Miér Feb 24, 2010 2:51 pm

tonces solo se me ocurre esa herramienta de Cryects...sino ya pues script teleport..y va que chuta


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Re: Pregunta modificacion WMO

Mensaje por Furruz el Vie Feb 26, 2010 11:05 am

Cromon está desarrollando un editor de wmos (que entre otras cosas permitirá modificar sus pequeños doodads. La cosa aun está en desarrollo, conociendo a Cromon va a tardar un poco pero seguro que funciona de maravilla Very Happy Aqui te dejo el link por si quieres ir haciendote la idea Wink

http://www.mmowned.com/forums/model-editing/283835-development-wmoedit-coming-wmo-editor.html


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Re: Pregunta modificacion WMO

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