Proyecto Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas Madrugadas
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 EmptySáb Jul 30, 2022 1:42 am por Yowells

» Hola gente
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 EmptyMiér Abr 08, 2020 2:09 pm por Cordobes92

» Que le a pasado a reing of ysera?
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 EmptySáb Nov 16, 2013 6:21 pm por molvus

» NUEVA INTEFAZ DEL LAUCHER (opinar)
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 EmptySáb Mar 30, 2013 10:16 pm por GM Narukami

» Petición Guia Launcher Custom
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 EmptySáb Feb 23, 2013 5:12 pm por Angel007

» Idea para los altos elfos
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 EmptySáb Feb 23, 2013 2:48 am por Angel007

» Hola! \._.
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 EmptySáb Ene 12, 2013 3:55 am por GM Narukami

» Otro plagio/copia
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 EmptySáb Dic 15, 2012 11:28 am por Akor

» RoY pregunta!!
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 EmptyMiér Oct 10, 2012 2:48 pm por Marius

» Un test (jeje)
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 EmptyMar Oct 09, 2012 2:19 pm por Delcane

» [INFORMACIÓN] Cuentas de prueba VIP
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 EmptyLun Sep 10, 2012 11:22 am por Shiro

» Nueva web
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 EmptySáb Sep 08, 2012 2:38 pm por Sephiroth

» Mudamos nuestros foros
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 EmptySáb Sep 08, 2012 11:51 am por Sephiroth

» Hilo de música
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 EmptyJue Sep 06, 2012 7:25 pm por alexmeister

» Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 EmptyJue Sep 06, 2012 12:42 am por rahimaga

» [Anime] Mirai nikki (Diario del futuro).
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 EmptyMiér Sep 05, 2012 8:13 pm por Shiro

» Buscamos editor grafico y webmaster
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 EmptyMiér Sep 05, 2012 4:47 pm por GM Narukami

» Reign of Ysera ¿Web caida?
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 EmptyLun Sep 03, 2012 7:06 pm por GM Narukami

» Mientras esperan RoY
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 EmptyJue Jul 05, 2012 5:41 pm por snowdi

» ¿Y vosotros a qué jugáis?
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 EmptyJue Jun 21, 2012 8:38 pm por Autosuid

» nueva raza "neutral"
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 EmptySáb Jun 16, 2012 2:12 pm por alexmeister

» Nuevo server y cambio de facciones
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 EmptySáb Jun 16, 2012 2:10 pm por alexmeister

» [Propuestas] Clases y Razas.
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 EmptyMiér Jun 13, 2012 2:07 pm por alexmeister

» Ayuda con el legado de los altonatos.
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 EmptyLun Mayo 14, 2012 1:54 pm por Akor

» "El punto en la pizarra" por Caitsith.
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 EmptyMiér Mar 21, 2012 8:48 pm por GM Narukami


ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

+32
666shadow666
Shiro
Mekanikong
lobodag
Akor
Vasti
Garden1310
Vlad
nuvi
gabyxsama
xlivix12
wetar
Spartan114
Marius
Delcane
Eragon
El Cruzado
Xamael
Cordobes92
heromtz
khanx
Astartes
Sephiroth
Bloods
gresmith
BloodyChan
Pyronhell
Furruz
Luigiht
Darkkang
Azazel
Raszagal
36 participantes

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por El Cruzado Dom Jul 11, 2010 9:17 am

khanx escribió:P:¿Qué idiomas van usarse en el servidor? ¿Por que?
R:Español, ingles y alemán. La razón es que Oscuridad tiene bastante impacto en algunos foros ingleses gracias a poner nuevas razas además algunos GMs son Ingleses y alemanes, lo que permitiría que estos administraran a estos idiomas. sin embargo el idioma principal va a ser el Español, porque la mayoría de GMs lo hablamos.

yo conozco gente que a ayudado a hacer mods de otros juegos que son españoles y la mayoria son ingleses y el mod se a puesto oficialmente en ingles porque no hacemos lo mismo o si acaso hacer de alguna forma que dependiendo del pais te pongan las quest y demas en su respectivo idioma
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por khanx Dom Jul 11, 2010 9:25 am

Podría intentarse, pero eso cargaría aun más el servidor, seria mejor poner quest en Ingles y en español, porque el germano es un dialecto semejante al ingles y pueden hablar tanto ingles como alemán, así nos podríamos ahorrar un idioma entero.

PD: Se me ha olvidado poner el diseño de web XD Este, aunque hay otros dos que también se intentan poner.

khanx

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por El Cruzado Dom Jul 11, 2010 10:13 am

Yo lo pondria todo español, porque el esta expansion custom son la mayoria españoles, y la idea es española, lo que podriais hacer son un server para ellos con su idioma, porque si los poneis todos juntos no vamos a entender nada
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Sephiroth Dom Jul 11, 2010 11:12 am

El servidor se hará principalmente en español, si después surge un publico extrangero y un grupo de traductores tal vez y solo tal vez sea traducido a otros idiomas.

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por El Cruzado Dom Jul 11, 2010 11:26 am

ya me lo estoy imaginando, gente hablando en ingles alemas y español en el canal buscar gupo, no nos vamos a entender
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Sephiroth Dom Jul 11, 2010 11:59 am

en caso de que se haga una traduccion muy probablemente se haga en otros reinos.

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por BloodyChan Dom Jul 11, 2010 2:01 pm

hay servidores ingleses k acojen personas con otros idiomas i todos se entienden perfectamente porque saben que entran a un servidor ingles i que van a tener que hablar un pelin de ingles aunque tengan que utilizar el traductor, i en este creo que sera igual, saben que entran a uno español i que encontraran español i como mucho creo yo que encontrarems a alguno hablando ingles (dudo mucho que hablen otra cosa a menos que la hablen entre ellos) pero lo que si podriais hacer en un futuro si veis que aumenta la poblacion inglesa abrir un reino ingles i abris migraciones al otro reino y ya esta x3
BloodyChan
BloodyChan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Sephiroth Dom Jul 11, 2010 2:48 pm

Si, pero el caso es que el servidor será en español, si entra algun ingles antes de que haya reino especifico sabrán que la gente habla español.

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por El Cruzado Dom Jul 11, 2010 3:19 pm

si hablan ingles que se unan a la horda a darles el coñazo XD

pero pienso que si el proyecto es español, ponerlo español completo, no ingles y español, porque sino, eso va a ser muy raro encontrarnos misiones en español, otras en aleman, y otras en ingles, ya solo faltaria ruso para que me dueran ganas de no hacerlas XD
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Azazel Dom Jul 11, 2010 3:48 pm

La cosa es que se nos conoce a nivel más internacional e incluso hemos trabajado con algunos que no eran hispanoparlantes.
Azazel
Azazel
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 911
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Santander

http://lorenainse.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Darkkang Dom Jul 11, 2010 5:27 pm

lo que si podemos con mi creador de addons crear un addon que sea un traductor de varios idiomas para no salir al google y traductor y traducir,solo para los de otros idiomas que entren,esto lo haría mas internacional y luego que tengan su propio canal ingles,alemán,francés en el chat xD
Darkkang
Darkkang

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Malaga,Spain

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por BloodyChan Dom Jul 11, 2010 6:14 pm

eso me gusta x3
BloodyChan
BloodyChan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Raszagal Dom Jul 11, 2010 6:47 pm

vaya es muy buena idea sai todos podremos hablarnos no importa q lenguaje hable pero entenderemos

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Sinnohmbre
Raszagal
Raszagal

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de Un Puente

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Furruz Dom Jul 11, 2010 7:48 pm

el juego funciona por locales; lo que significa que si utilizas esES solo verás las misiones en español. Lo mismo con otros idiomas. Aun así, está claro que el origen es hispanohablante y así será. Todo depende del apoyo y la recibida que tenga nuestro trabajo.
Furruz
Furruz

Cantidad de envíos : 1052
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 36
Localización : Tarragona, Catalunya; España

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por heromtz Dom Jul 11, 2010 7:50 pm

sip yo podria entender facil el ingles y español(soy mexicano) por lo que no veo problema si ponen el server en ingles ya que ese idioma es obligatorio aprenderlo mundialmente por lo que si seria mas comveniente ponerlo en ingles asi hay mas posibilidades de que se comprenda
heromtz
heromtz

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Raszagal Lun Jul 12, 2010 1:59 am

Tengo otra idea,se trata sobre un concurso se llama los campeones de horda y de la alianza,en un dia determinado se llaman a todos los pjs para teletransportarlos alfrante de las ciudades de respectivas bandos(storwind o ogrimmar) se un estilo arena ahora bien si ganastes a todos los pjs de la horda ahora mas emcionante te teletransportaran a gurubashi arena y lucharas y al pj champion de la alianza o viseversa y si ganas te daran 25.000 y el titulo de champion of the horde p the alliance x ejemplo:
Raszagal the champion of the Horde
xd,lol!
se hara cada final de mas
q les parece
Salu2

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Sinnohmbre
Raszagal
Raszagal

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de Un Puente

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por heromtz Lun Jul 12, 2010 4:27 am

mmm naaah esa idea se puede realizar en el foro de la web con jugadores que quieran empezar un torneo por lo que no se nesecitaria ayuda de los GM, seria mejor diseñar nuevos sistemas para obtener honor y puntos de arena ya que al entrar a BG o arenas es muy tartado y se llena rapido por lo que se tardara mucho el obtener un set, por lo que a ver si ponen puntos extras de honor y arenas por los logros asi valdrian algo esos cartelitos inutiles.

(se que muelo mucho diciendo esto pero cambiaran a las mascotas de los Death knights? es que enserio los ghouls no me gustan los desprecio desde warcraft 3)
y otra cosa hablando de muertos los Forsakens(Renegados) no deberian ser la mezcla de diferentes tipos de undeads? ya saben elfos,humanos,orcos y demas? entonces por que los que se pueden jugar solo tienen apariencia humana? no estaria bien agregarles a los undead una adaptacion sobre que tipos undead quieren(raza) y su especialidad?(clase)
heromtz
heromtz

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por El Cruzado Lun Jul 12, 2010 7:14 am

Yo pienso que si, es mas se esta trabajando, y lo mas seguro es que se añadan a los elfos no-muertos. Pero si fuera por mi, añadiria otras razas que no fueran no-muertas, ya que sino la horda faccion de los no-muertos XD
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Azazel Lun Jul 12, 2010 10:36 am

heromtz escribió:
(se que muelo mucho diciendo esto pero cambiaran a las mascotas de los Death knights? es que enserio los ghouls no me gustan los desprecio desde warcraft 3)
y otra cosa hablando de muertos los Forsakens(Renegados) no deberian ser la mezcla de diferentes tipos de undeads? ya saben elfos,humanos,orcos y demas? entonces por que los que se pueden jugar solo tienen apariencia humana? no estaria bien agregarles a los undead una adaptacion sobre que tipos undead quieren(raza) y su especialidad?(clase)

Podría hacerse, pero hay gente que sí les gustan los ghouls...igual es meterse en terreno peligroso :S
Lo de los forsaken es porque la plaga azotó en el reino de Lordaeron principalmente, que es un reino humano. Aparte de eso sólo tocaron los huevos también en Quel'Thalas, el reino de los altos elfos, lo que explicaría que metiéramos a los darkfallen como jugables.
Azazel
Azazel
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 911
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Santander

http://lorenainse.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Raszagal Lun Jul 12, 2010 9:58 pm

Hola a todos tengo otra idea se llama"Rescata a tu Rey"obvianmente como dice el titulo hay q rescatar a tu rey en la ciudad contraria si capturaron al rey de storwind hay q recatarlo en ogrimar si es el rey de ogrimar se rescata en storwind ,la recompesa es una nueva montura voladora q es u caballo celestial osea un pegaso pero transparente si logras rescatar a tu rey y llevarlo a su ciudad
Salu2

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Sinnohmbre
Raszagal
Raszagal

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de Un Puente

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por BloodyChan Lun Jul 12, 2010 10:35 pm

me gusta
incluso podria ser la base para crear una bg en un futuro x3
BloodyChan
BloodyChan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por El Cruzado Mar Jul 13, 2010 9:10 am

A mi se me a ocurrido una idea, es una mazmorra (me da verguenza seguir hablando del tema, pero es una idea que me encanto) que la saque del fable 2, es una mansion y se supone que esta invadida de bandidos delfias (o otros bandidos con otro nombre) y se supone que en un dormitorio encontraremos a una chica joven muerta en un rincon, y un fantasma que te dara una mision, te explica que el cadaver de la muchacha es el, que era el mejor alquimista de todo paramos de poniente ( o alterac o donde querais ponerla) descubrio la pocion del cambio de sexo que guarda un frasco, la receta y agunas pociones mas como la de rejuvenimiento entre otras, la mision es avisar al teniente de paramos que la mansion a sido tomada por los delfias y de recompensa de dara o unas botas de tela, o unos guantes de cuero, o unbos pantalones de malla, o una capa y da logro matar al cabezilla de los delfias, es mas, despues de entregar la mision te pediran la mision de matarle y vengar al alquimista, dado que se llevavan muy bien y ayudo a la gente de paramos de poniente con medicinas, la mazmorra es lvl 20 - 30 y hay multiples remcompesas, sobretodo para los alquimistas, dado que todas las recetas que se encuentran por la casa es de alquimia, y la especial la del cambio de sexo (me da verguenza seguir hablando del tema pero me encanta la idea de hacer una mazmorra asi) que os parece la idea ¿?
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Raszagal Mar Jul 13, 2010 3:41 pm

no es x nada pero es ridiculo suena como recident evil y no comoWoW tiene q ser mas de wow no no com esa idea.
Salu2

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Sinnohmbre
Raszagal
Raszagal

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de Un Puente

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por El Cruzado Mar Jul 13, 2010 5:06 pm

a lo residen evil seria un tio matando zombis, en este yo he puesto bandidos, alquimista es algo del wow, paramos del poniente es del wow, explicame que he dicho que no sea sacado del wow (si te refieres por las pociones, son del wow, no las he sacado de otro lado)
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Raszagal Mar Jul 13, 2010 8:35 pm

lo de los fantasmas o el cadaver como lo explicaste ahi suena como recident evil,bueno pero no importa es buena idea solo si la alquimista estuviera viva y q los ladrones estuvieran vigilando a la alquimista y estuviera ubicado en otra parte!!!
Salu2


ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Sinnohmbre
Raszagal
Raszagal

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de Un Puente

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 14 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.