Últimos temas
» Que le a pasado a reing of ysera?
Sáb Nov 16, 2013 6:21 pm por molvus

» NUEVA INTEFAZ DEL LAUCHER (opinar)
Sáb Mar 30, 2013 10:16 pm por GM Narukami

» Petición Guia Launcher Custom
Sáb Feb 23, 2013 5:12 pm por Angel007

» Idea para los altos elfos
Sáb Feb 23, 2013 2:48 am por Angel007

» Hola! \._.
Sáb Ene 12, 2013 3:55 am por GM Narukami

» Otro plagio/copia
Sáb Dic 15, 2012 11:28 am por Akor

» RoY pregunta!!
Miér Oct 10, 2012 2:48 pm por Marius

» Un test (jeje)
Mar Oct 09, 2012 2:19 pm por Delcane

» [INFORMACIÓN] Cuentas de prueba VIP
Lun Sep 10, 2012 11:22 am por Shiro

» Nueva web
Sáb Sep 08, 2012 2:38 pm por Sephiroth

» Mudamos nuestros foros
Sáb Sep 08, 2012 11:51 am por Sephiroth

» Hilo de música
Jue Sep 06, 2012 7:25 pm por alexmeister

» Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow
Jue Sep 06, 2012 12:42 am por rahimaga

» [Anime] Mirai nikki (Diario del futuro).
Miér Sep 05, 2012 8:13 pm por Shiro

» Buscamos editor grafico y webmaster
Miér Sep 05, 2012 4:47 pm por GM Narukami

» Reign of Ysera ¿Web caida?
Lun Sep 03, 2012 7:06 pm por GM Narukami

» Mientras esperan RoY
Jue Jul 05, 2012 5:41 pm por snowdi

» ¿Y vosotros a qué jugáis?
Jue Jun 21, 2012 8:38 pm por Autosuid

» nueva raza "neutral"
Sáb Jun 16, 2012 2:12 pm por alexmeister

» Nuevo server y cambio de facciones
Sáb Jun 16, 2012 2:10 pm por alexmeister

» [Propuestas] Clases y Razas.
Miér Jun 13, 2012 2:07 pm por alexmeister

» Ayuda con el legado de los altonatos.
Lun Mayo 14, 2012 1:54 pm por Akor

» "El punto en la pizarra" por Caitsith.
Miér Mar 21, 2012 8:48 pm por GM Narukami

» Sistema de combate del Cazador de Demonios (recursos/habilidades)
Jue Feb 02, 2012 7:26 pm por Akor

» El server esta medio muerto
Mar Ene 31, 2012 8:01 pm por Marius

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por heromtz el Mar Sep 21, 2010 11:39 pm

wuau en serio nunca pense ver el "racismo" en el wow eso es ya tomarselo en serio jeje
heromtz
heromtz

Cantidad de envíos : 228

Ver perfil de usuario

Mensaje por Furruz el Miér Sep 22, 2010 11:12 am

a mi lo que empieza a molestarme es el tono utilizado, ElCruzado, te dije que no nos gustaba ni nos sentíamos cómodos cuando nos presionan. Haz el favor de evitar esos comentarios "mas, vamos, abran, etc" o voy a tener que sancionarte un tiempo.

Una cosa es que querais opinar y dar ideas; la otra es exigir como tu lo haces. Así que calma.

Y sobre el racismo elfil..debo decir k yo tb los odio xD Es un odio totalmente irracional que tengo desde que comprobé que la horda está al borde de ser 50% elfos xD. Esto no quiere decir que desee su extinción o quitarlos del wow o pasarlos a la ali o...etc... Si están será por algo...

Furruz
Furruz

Cantidad de envíos : 1052

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Cruzado el Miér Sep 22, 2010 1:24 pm

haber, si es por lo de los elfos, sencillamente, pienso que la horda estaria mejor sin ellos, porque es que son los que nos petan en las bgs y el odio que les he cojido es muy grande, y lo de presionar, bueno, solo digo que es genial, pero que a mi me encanta el saber, no lo puedo evitar, y es por eso que me quiero enterar, pero no intento en ningun caso presionar, solo dar animos por que hagais mas y que dure mucho, no quiero que os sintais presionados

PD: Yo soy ali hasta la muerte, odio a los hordas claro, pero los que en verdad odio son los elfos, ¿por que? porque mis amigos son hordas y se rien de mi y me llaman marginado por ser en un server privado 1 de los 12 alis que hay en el server, y somos unos 100 o asi, pero por suerte estoy trayendo a gente a la alianza, y ademas, para mi, la autentica horda son, orcos, taurens y trolls, el resto son como los que se unen porque si, porque no tienen amigos y quieren dominar el mundo jajajaja
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314

Ver perfil de usuario

Mensaje por gresmith el Miér Sep 22, 2010 4:14 pm

El Cruzado escribió:
PD: Yo soy ali hasta la muerte, odio a los hordas claro, pero los que en verdad odio son los elfos, ¿por que? porque mis amigos son hordas y se rien de mi y me llaman marginado por ser en un server privado 1 de los 12 alis que hay en el server, y somos unos 100 o asi, pero por suerte estoy trayendo a gente a la alianza, y ademas, para mi, la autentica horda son, orcos, taurens y trolls, el resto son como los que se unen porque si, porque no tienen amigos y quieren dominar el mundo jajajaja

ALIS 4EVA!!! cheers
gresmith
gresmith

Cantidad de envíos : 425

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Cruzado el Miér Sep 22, 2010 4:45 pm

gresmith escribió:
El Cruzado escribió:

ALIS 4EVA!!! cheers

eso, por la alianza y el rey varian de ventormenta jajaja

Cambiando de tema, se me a ocurrido que hay unas habilidades que no son aprendidas pero que son de transformaciones como poliformar pero que son efectos permanentes y solo tienen el efecto de transformacion, se puede hechar a cualquier jugador y a ti mismo (npcs no)

en esta viene los hechizos para elfo y elfa de sangre, y humana
http://es.wowhead.com/spells=0?filter=na=Transparency

en este para gnomo, gnoma, tauren macho y hembra, y humano
http://es.wowhead.com/spells=0?filter=na=Illusion+test

estos hechizos se me han ocurrido que se pueden aprender pero para aprender tienes que estudiarlos en unos libros, que el de humanos estara en la carcel de ventor, el de gnomo en gnomeran, el de tauren en su mazmorra inicial, y el de elfo en el poblado donde estan las arañitas, al lado de tranquilien, todas esas transformaciones son libros, y te ponen "Manual de Poliformismo (raza)" y estan en un cofre escondido estrategicamente, solo aprendible para los magos, y necesitan ser lvls 40 o 60 hay a ellecion de los admins, que les parece ¿?
El Cruzado
El Cruzado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akor el Miér Sep 22, 2010 6:05 pm

gresmith escribió:
El Cruzado escribió:

ALIS 4EVA!!! cheers

bah, donde este un poco d fuerza, y tambien otro poco d honor... xDD.

y no se k teneis contra los elfos d sangre... vale, se han acoplao a la horda, y dan un poco el cante junto a otros engendros hordos, pero le dan una alegria a la horda (lo confieso, soy del lado rojo xD) y son mu buenos pa el k kiera rolear con ellos.
Akor
Akor

Cantidad de envíos : 291

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Cruzado el Miér Sep 22, 2010 9:55 pm

No lo sabia, mira una idea seria poner los alis y los hordas que hay en el foro, un post de votacion que lo voy a habrir y de paso mirad mi idea que os la pasais

El Cruzado escribió:Cambiando de tema, se me a ocurrido que hay unas habilidades que no son aprendidas pero que son de transformaciones como poliformar pero que son efectos permanentes y solo tienen el efecto de transformacion, se puede hechar a cualquier jugador y a ti mismo (npcs no)

estos hechizos se me han ocurrido que se pueden aprender pero para aprender tienes que estudiarlos en unos libros, que el de humanos estara en la carcel de ventor, el de gnomo en gnomeran, el de tauren en su mazmorra inicial, y el de elfo en el poblado donde estan las arañitas, al lado de tranquilien, todas esas transformaciones son libros, y te ponen "Manual de Poliformismo (raza)" y estan en un cofre escondido estrategicamente, solo aprendible para los magos, y necesitan ser lvls 40 o 60 hay a ellecion de los admins, que les parece ¿?

PD:
Akor escribió: (lo confieso, soy del lado rojo xD)
No sabia que fueras comunista tio (es broma, no te lo tomes a mal gusto)

El Cruzado
El Cruzado

Ver perfil de usuario

Mensaje por gabyxsama el Vie Sep 24, 2010 12:36 pm

El Cruzado escribió:

Cambiando de tema, se me a ocurrido que hay unas habilidades que no son aprendidas pero que son de transformaciones como poliformar pero que son efectos permanentes y solo tienen el efecto de transformacion, se puede hechar a cualquier jugador y a ti mismo (npcs no)

me gusta la idea pero la gente no le pondria casi importancia ya q la ovejita es muy linda xD
gabyxsama
gabyxsama

Cantidad de envíos : 38

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Cruzado el Vie Sep 24, 2010 1:15 pm

si, pero la oveja es durante la batalla, eso se lo puedes echar a quien tu quieras, y incluso he probado con npcs y funciona (dado que soy gm en otro server) son la ostia, eh convertido a uno y se puede quitar dando click derecho en esa facultad, y vuelves a la normalidad,es lo mismo que propuse con lo de la pocion del cambio de sexo, se puede hacer, es solo poner que el efecto que tenga es .modify gender y lo que da la posibilidad si eres tio que ponga en lo de cambio female (.modify gender female) y si eres chica pues en chico male (.modify gender male) y es una receta de mazmorra y se vende a 69 cobres y los efectos son permanentes incluso te cambio por ejemplo, si eres humano guerrero, que te haga humana guerrera, sin duda esta muy bien si comparas que por 15 euros en un servidor original te lo hacen, ademas que eso mola mas (necesario de alquimia 50)
El Cruzado
El Cruzado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mekanikong el Dom Sep 26, 2010 7:38 am

Sugerencias de desbloqueos.
Desbloqueos Alianza:

Humanos: Ferocanis
Enanos: Enanos Wildhammer
Elfos nocturnos: Sátiros
Gnomos: Trolls de hielo
Draenei: Tábidos
Nagas: Murlocs
Colmillarr: Pandaren
Fúrbolg: Jabaespines
Altos elfos: Tigons

Desbloqueos Horda:

Orcos: Orcos del caos
No muertos: Esqueletos
Tauren: Taunka
Trolls: Dracónido
Elfos sanguinarios: Caídos
Goblins: Etéreos
Ogros: Eredars
Vrykuls: Enanos hierro negro
Trolls de bosque: Arakkoa

Opinen ustedes^^

Mekanikong

Cantidad de envíos : 69

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Cruzado el Dom Sep 26, 2010 8:01 am

lo de los pandarens es imposible, y de paso veo algunos que ya se han escogido, pero esta bien, por ejemplo, los tigons estan para los trolls. los elfos de sangre no van a ser caidos, asi que lo siento, pero algunos estan mal
El Cruzado
El Cruzado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mekanikong el Dom Sep 26, 2010 11:29 am

oye, que ha sido solo una sugerencia, ni sabía que ya se habian sugerido y ni sabia que tenian que concuadrar

Mekanikong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mekanikong el Dom Sep 26, 2010 11:33 am

si de verdad estan mal, explicame tu haber como se hace bien

Mekanikong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Dom Sep 26, 2010 12:58 pm

Creo que lo que el quiere decir es que por ejemplo, un colmillarr nunca podria transformarse en un pandaren ya que pertenecen a razas diferentes. Sin embargo un orco si que puede transformarse en un orco fel ya que es una corrupción del mismo orco.

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Ver perfil de usuario

Mensaje por heromtz el Dom Sep 26, 2010 2:52 pm

ademas aun los pandaren no son incluidos aunque hay uno que otro pandaren mascota no creo que se pueda jugar como uno
heromtz
heromtz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mekanikong el Dom Sep 26, 2010 3:25 pm

bueno, yo he dado mi sugerencia,además a mi nadie me ha explicado que las razas que se desbloquean tenian que venir de la raza primera disponible o tenian que tener algun tipo de relacion de origen

Mekanikong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Dom Sep 26, 2010 3:28 pm

Adrian20, creo que todos te lo han dicho con la mejor intencion posible. Ten en cuenta que este foro es para discutir sobre ideas relacionadas con RoY, no te lo tomes como una critica. Si por otra parte se producen abusos, entonces tomaremos medidas.

Sephiroth

Ver perfil de usuario

Mensaje por El Cruzado el Dom Sep 26, 2010 5:59 pm

Yo solo decia lo que se, se que los trolls tienen los tigons, que los humanos los ferocanis, pero lo de los pandarens lo dije porque no existen, solo la mascota, y se esta pensando añadir de raza pero ya en un futuro, y no te pongas asi tio, solo te aconsejaba
El Cruzado
El Cruzado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mekanikong el Dom Sep 26, 2010 6:06 pm

Sephiroth no estoy de acuerdo contigo, El cruzado cuando me puso: ....asi que lo siento, pero algunos estan mal- no creo que fuera para aconsejarme, fue para corregirme, y precisamente por ser un foro para discutir sobre temas relacionados ROY, servidor que admiro desde que lo vi de casualidad en youtube, me he permitido la libertad de sugerir, y repito sugerir, porque no tenia ni idea de que tuvieran que estar relacionadas raza con raza. Si os fijais un poco, llevo muy poco tiempo registrado en este foro y creo que ni he puesto la sugerencia donde de verdad tocaba ponerla.
Y por ultimo, si lo que he dicho durante todo este día lo considerais un abuso, pues tomad medidas.

Mekanikong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Dom Sep 26, 2010 6:09 pm

Adrian20, lamento que me hayas malinterpretado, no queria decir que tomaramos medidas contra ti, si no que en caso de que se viera un abuso reiterado contra ti, nosotros tomariamos medidas, al igual que en el caso de cualquier otro usuario. Pido disculpas si no me he expresado bien.

Por lo demás, si, podria decirse que es la seccion correcta asi que no te preocupes por eso.

Sephiroth

Ver perfil de usuario

Mensaje por heromtz el Dom Sep 26, 2010 6:09 pm

mejor bajen las tenciones antes que cierren este tema tambien XD
heromtz
heromtz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Dom Sep 26, 2010 6:10 pm

Tambien? leche, nos haceis sentir como dictadores cuando solo hemos cerrado posts olvidados xD

Sephiroth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mekanikong el Dom Sep 26, 2010 6:14 pm

Perdone pues Sephiroth, por lo visto le he malinterpretado. Soy yo kien pido disculpas y gracias por la aclaración.
Lo siento de verdad Sephiroth

Mekanikong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sephiroth el Dom Sep 26, 2010 6:16 pm

jaja no pasa nada, es normal, supongo que no somos tan serios como en el resto de foros y, si quieres postear alguna sugerencia mas siempre sera bienvenida (y por siempre quiero decir siempre qu no me olvide, que mi cabeza ultimamente... xD)

Sephiroth

Ver perfil de usuario

Mensaje por heromtz el Dom Sep 26, 2010 6:25 pm

bueno espero que esta leccion nos recuerde algo(musica de piano inspiradora)
no todos pensamos iguales, no todos vemos el mundo del mismo modo pero al final esta pagina solo se trata de una cosa y nunca debemos olvidarla:

WORLD OF WAAAAAARCRAFT
heromtz
heromtz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente