Proyecto Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas Madrugadas
Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera EmptySáb Jul 30, 2022 1:42 am por Yowells

» Hola gente
Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera EmptyMiér Abr 08, 2020 2:09 pm por Cordobes92

» Que le a pasado a reing of ysera?
Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera EmptySáb Nov 16, 2013 6:21 pm por molvus

» NUEVA INTEFAZ DEL LAUCHER (opinar)
Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera EmptySáb Mar 30, 2013 10:16 pm por GM Narukami

» Petición Guia Launcher Custom
Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera EmptySáb Feb 23, 2013 5:12 pm por Angel007

» Idea para los altos elfos
Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera EmptySáb Feb 23, 2013 2:48 am por Angel007

» Hola! \._.
Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera EmptySáb Ene 12, 2013 3:55 am por GM Narukami

» Otro plagio/copia
Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera EmptySáb Dic 15, 2012 11:28 am por Akor

» RoY pregunta!!
Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera EmptyMiér Oct 10, 2012 2:48 pm por Marius

» Un test (jeje)
Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera EmptyMar Oct 09, 2012 2:19 pm por Delcane

» [INFORMACIÓN] Cuentas de prueba VIP
Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera EmptyLun Sep 10, 2012 11:22 am por Shiro

» Nueva web
Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera EmptySáb Sep 08, 2012 2:38 pm por Sephiroth

» Mudamos nuestros foros
Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera EmptySáb Sep 08, 2012 11:51 am por Sephiroth

» Hilo de música
Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera EmptyJue Sep 06, 2012 7:25 pm por alexmeister

» Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow
Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera EmptyJue Sep 06, 2012 12:42 am por rahimaga

» [Anime] Mirai nikki (Diario del futuro).
Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera EmptyMiér Sep 05, 2012 8:13 pm por Shiro

» Buscamos editor grafico y webmaster
Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera EmptyMiér Sep 05, 2012 4:47 pm por GM Narukami

» Reign of Ysera ¿Web caida?
Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera EmptyLun Sep 03, 2012 7:06 pm por GM Narukami

» Mientras esperan RoY
Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera EmptyJue Jul 05, 2012 5:41 pm por snowdi

» ¿Y vosotros a qué jugáis?
Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera EmptyJue Jun 21, 2012 8:38 pm por Autosuid

» nueva raza "neutral"
Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera EmptySáb Jun 16, 2012 2:12 pm por alexmeister

» Nuevo server y cambio de facciones
Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera EmptySáb Jun 16, 2012 2:10 pm por alexmeister

» [Propuestas] Clases y Razas.
Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera EmptyMiér Jun 13, 2012 2:07 pm por alexmeister

» Ayuda con el legado de los altonatos.
Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera EmptyLun Mayo 14, 2012 1:54 pm por Akor

» "El punto en la pizarra" por Caitsith.
Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera EmptyMiér Mar 21, 2012 8:48 pm por GM Narukami


Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera

+18
Shiro
hosk
Raszagal
shadowx
Hyatrox
Alamuerte
Akor
dajiyi
oreste
Furruz
gabyxsama
Arcanux
shiriks
El Cruzado
Delcane
gresmith
heromtz
Sephiroth
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera Empty Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera

Mensaje por Sephiroth Lun Sep 13, 2010 10:59 pm

Se estan realizando los preparativos para iniciar la primera fase de pruebas de Reign of ysera.

El despertar de la pesadilla esta comenzando y no querréis perderoslo, para ello se han habilitado distintas fases de prueba. Aquí se expondrá toda la información que creamos útil a los participantes.

- Que es una fase de pruebas?
Una fase de pruebas es una parte del proceso de creación en la que se admite a un reducido grupo de jugadores para participar en el juego y detectar los fallos y carencias que el producto presente.

- Asi que es un preestreno?
Si y no. Los participantes han de divertirse durante el proceso, por supuesto, pero hay que tener siempre presente el objetivo de nuestra función, que es informar de los fallos y tener en cuenta que estos pueden darse con mucha frecuencia ya que el producto esta aun en desarrollo.

- Se podrá jugar a la expansión completa?
Durante el proceso de prueba se Irán aplicando parches de contenido a medida que este va siendo desarrollado. Esto quiere decir que si bien al principio solo es orientativo, hacia el final será mas representativo del producto final.

- Como puedo optar a participar?
Existen muchas formas de optar a la participación según la fase. En las primeras fases estará mucho mas limitado el acceso repartiendo así unas pocas claves de registro a familiares y amigos, otra parte a los patrocinadores y otra mediante concursos con los que intentaremos pasar un buen rato. Conforme las fases sean mas tardías, se irán añadiendo mas jugadores que serán seleccionados por cualquiera de los procesos anteriores o por sorteo, así que el mero hecho de ser un usuario activo (mínimo 1 conexión semanal) te convierte en elegible.

- Como se me informara si he sido seleccionado?
En caso de que seas seleccionado como jugador en la fase de pruebas te será notificado al correo electronico que conste en tu perfil de registro. Ese correo incluirá información acerca de la conexión a los reinos de pruebas así como unas clausulas a aceptar antes de acceder al juego.

- Podre crear mas de una cuenta a mi nombre?
La selección incluye una única cuenta por persona seleccionada.

- Puedo compartir/vender mi cuenta?
No. Las cuentas son personales y no deben compartirse o venderse ya que pone en peligro la seguridad de tu cuenta y el factor sorpresa con el que contamos. Un incumplimiento de esta norma conlleva la expulsión del servicio.

- Puedo vender/ceder mi clave a otra persona?
No, la clave se asigna a una persona y, de ser utilizada por otro supondría la suspensión del servicio para ambos.

- A que tipo de concursos podremos participar?
Los concursos será mayoritariamente relacionados con Warcraft y su transfondo, aunque quizás se den en menor medida concursos de otro tipo como gráficos, machinima, composición...

- Como puedo crear mi cuenta?
Para crear tu cuenta necesitas haber sido seleccionado por uno de los procesos anteriores, entonces recibiras la informacion necesaria para completar el proceso.
En construcción

- De que forma debo reportar los problemas que aparezcan?
Al ser seleccionado se adjuntará tambien esta información, probablemente se trate de un bugtracker o foro para problemas tecnicos y ticket ingame para bugs menores.

-Con que frecuencia se repararan los errores?
Los errores que nos sean reportados recibiran nuestra atencion, seran clasificados y estudiados y, posteriormente reparados bien en el siguiente mantenimiento tras la reparacion o en le siguiente parche si requiere cambios en el cliente.

- Cuando se iniciarán las selecciones?
Será tan pronto como dispongamos de un dedicado, para lo que se requieren recursos económicos, esto quiere decir que, en cuanto podamos pagarlo (si quereis colaborar con esto hay varias opciones de donacion explicadas en el foro)


Postead aquí cualquier duda sobre el tema.




Última edición por Sephiroth el Miér Sep 15, 2010 2:22 pm, editado 3 veces

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera Empty Re: Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera

Mensaje por heromtz Lun Sep 13, 2010 11:32 pm

una duda con respecto a los concursos de graficos,machinimas, ect se refieren que sean de promocionar a RoY o de solo el que sea el mas creativo?
heromtz
heromtz

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera Empty Re: Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera

Mensaje por gresmith Lun Sep 13, 2010 11:54 pm

heromtz escribió:una duda con respecto a los concursos de graficos,machinimas, ect se refieren que sean de promocionar a RoY o de solo el que sea el mas creativo?

Pues seria algo creativo... y si es relacionado al Servidor aun mejor cheers


gresmith
gresmith

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31
Localización : Alterac-House

Volver arriba Ir abajo

Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera Empty Re: Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera

Mensaje por Sephiroth Mar Sep 14, 2010 1:37 pm

Los concursos aún no estan decididos y, de hecho se iran pensando sobre la marcha. Lo expresado anteriormente tan solo eran ejemplos de lo que podria ser.

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera Empty Re: Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera

Mensaje por Delcane Mar Sep 14, 2010 4:27 pm

una pregunta, si por algun casual gano algun concurso y me dan una clave y despues ya no puediera jugar mas, se le daria la clave al que hubiese quedado 2º o 3º sin mas?

es que no se si podre conectarme despues demasiado y tampoco querria ser un estorbo para el testeo
Delcane
Delcane
VIP

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera Empty Re: Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera

Mensaje por Sephiroth Mar Sep 14, 2010 4:42 pm

Si eres seleccionado la cuenta no puede transferirse como se explica arriba a no ser que se trate de una causa justificada y el codigo no haya sido canjeado, en ese caso se puede hacer una excepcion. Lo que queremos evitar con esto son los canjes por cuentas de otros servidores o ventas (espero que no se produzcan ninguno de los anteriores) y en igual medida filtraciones.

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera Empty Re: Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera

Mensaje por El Cruzado Mar Sep 14, 2010 8:09 pm

Yo quiero participar aunque no me puedo conectar mucho debido a los estudios pero podria ayudar
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera Empty Re: Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera

Mensaje por heromtz Mar Sep 14, 2010 8:36 pm

bueno al menos podria conectarme como 2 a 3 horas al dia
heromtz
heromtz

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera Empty Re: Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera

Mensaje por Sephiroth Mar Sep 14, 2010 10:40 pm

El tiempo online es irrelevante. A lo que nos referimos al decir que no es un preestreno es a que la aparición de bugs aun es relativamente frecuente. En cuanto a lo del tiempo, a nosotros nos parece irrelevante, otra cosa es que el ganador renuncie a su premio ( cosa poco habitual)

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera Empty Re: Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera

Mensaje por Delcane Miér Sep 15, 2010 9:44 am

ah ok, es que me pasa igual que el cruzado, los estudios
de todas formas yo tambien quiero participar
Delcane
Delcane
VIP

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera Empty Re: Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera

Mensaje por Sephiroth Miér Sep 15, 2010 12:55 pm

Por supuesto, los estudios nos llevan a todos de cabeza ultimamente Wink.

La participacion será abierta a todos y recordad siempre que el objetivo es divertirse.

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera Empty Re: Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera

Mensaje por shiriks Miér Sep 15, 2010 1:35 pm

¡Qué alegria! Una oportunidad para jugar a RoY ^^

shiriks

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera Empty Re: Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera

Mensaje por Arcanux Miér Sep 15, 2010 4:09 pm

A ver si lo hacen pronto =D!Que ganas de jugar xd!
Llevo esperando este proyecto desde que lo vi hace 2 meses xD

Arcanux

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera Empty Re: Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera

Mensaje por gabyxsama Jue Sep 16, 2010 1:55 am

hay un fecha para las fases de prueba?
gabyxsama
gabyxsama

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : templo oscuro

Volver arriba Ir abajo

Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera Empty Re: Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera

Mensaje por El Cruzado Jue Sep 16, 2010 9:26 pm

Yo puedo estarme al principio unas 3 horas o asi, pero cuando empiece la temporada de apencar los codos ni me conectare, asi que si para la fase de detectar bugs es rapida podeis contar conmigo, sino solo al primcipio
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera Empty Re: Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera

Mensaje por Furruz Miér Sep 22, 2010 12:15 pm

gabyxsama escribió:hay un fecha para las fases de prueba?

no, depende de si conseguimos el dinero (y cuanto) para el host. Si todo va bien, no falla nada como de costumbre y obtenemos algun dinero más; es posible que contratemos el próximo mes. Lo que daría fecha de apertura máximo para Noviembre.

Repito que no es seguro, todo depende por desgracia del dinero que dispongamos para contratar el host..xD
Furruz
Furruz

Cantidad de envíos : 1052
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 36
Localización : Tarragona, Catalunya; España

Volver arriba Ir abajo

Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera Empty Re: Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera

Mensaje por oreste Sáb Sep 25, 2010 11:56 pm

Yo quiero probar la fase de prueba yo me conecto como maximo 4 o 5 horas por dia y los fines de semana me conecto todo el dia ano ser que alla salido con my familia o alguien.Pero generalmente me conecto maximo 5 horas.

oreste

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera Empty Re: Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera

Mensaje por Sephiroth Dom Sep 26, 2010 7:42 pm

Nos estamos planteando el retraso indefinido de la apertura de la beta ya que no contamos con presupuesto alguno. Esto no quiere decir nada, pero no podemos endeudarnos para contratar un host con solo 7 donaciones y poniendo todo de nuestro bolsillo asi que por ahora, creo que se retrasará un tiempo.

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera Empty Re: Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera

Mensaje por El Cruzado Lun Sep 27, 2010 2:07 pm

y el dinero que queda no podeis pagarlo entre los colaboradores ¿? es que yo con mis primos hicimos un server (ya muerto) y decidimos comprar un host de 30 euros y cada 1 pagamos 5 euros, pienso que os saldria mas caro, pero el server seria mas vuestro por asi decirlo
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera Empty Re: Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera

Mensaje por Furruz Lun Sep 27, 2010 2:09 pm

eso pretendiamos..pero la situacion financiera no acompaña. Tambien deberias de pensar k no hay ganas de pagar para que los que jueguen sean otros, encima del currazo que nos pegamos...
Furruz
Furruz

Cantidad de envíos : 1052
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 36
Localización : Tarragona, Catalunya; España

Volver arriba Ir abajo

Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera Empty Re: Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera

Mensaje por heromtz Lun Sep 27, 2010 7:53 pm

si no seria justo
heromtz
heromtz

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera Empty Re: Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera

Mensaje por El Cruzado Lun Sep 27, 2010 8:07 pm

vosotros tambien podeis jugar, ademas yo me senti ese orgullo de decir es mi server, mi server, de mis primos y nadie mas, aunque la situacion economica no acompañaba, lo mio fue este verano y se a muerto casi a principios de este mes, asi que imaginate, fueron 5 euros a la basura, lo vuestro es un proyecto inovador, nuevo, algo especial, como no se van a enterar la gente ¿?
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera Empty Re: Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera

Mensaje por dajiyi Sáb Nov 06, 2010 2:01 am

Jaja se ve super! los felicito por Reign of Ysera Very Happy se ve muy bueno! lo probaré cuando lo abran xD porque soy muy activa en el WoW entro casi todas las noches Razz y ahora que ando aburrida porque instale el WoW otra vez y se me instalo el 4.0.1 ¬¬ y los servers privados estan en 3.3.5 y no puedo jugar ! me estoy pudriendo!, xD
dajiyi
dajiyi

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 35
Localización : Bosques de Ashenvale

Volver arriba Ir abajo

Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera Empty Re: Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera

Mensaje por gresmith Dom Nov 07, 2010 6:49 am

dajiyi escribió:Jaja se ve super! los felicito por Reign of Ysera Very Happy se ve muy bueno! lo probaré cuando lo abran xD porque soy muy activa en el WoW entro casi todas las noches Razz y ahora que ando aburrida porque instale el WoW otra vez y se me instalo el 4.0.1 ¬¬ y los servers privados estan en 3.3.5 y no puedo jugar ! me estoy pudriendo!, xD

Pues Regresalo a la 3.3.5a ^^!
gresmith
gresmith

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31
Localización : Alterac-House

Volver arriba Ir abajo

Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera Empty Re: Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera

Mensaje por Akor Lun Nov 08, 2010 9:43 pm

pero rapido, k esto va como la seda (bueno, seda seda no, pero marcha bien xD)
Akor
Akor

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera Empty Re: Información acerca de las fases de prueba de World of Warcraft: Reign of Ysera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.