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Mensaje por XZI3DX Lun Ene 24, 2011 4:44 am

Pensando (para variar xD), se me ocurrieron algunas clases para las nuevas razas, ya que, como no pueden ser DK se podrían crear unas clases custom para mantener el balance entre las razas, aquí van las ideas:

-Cazador de Demonios: Ya se que ya han propuesto a esta clase pero, quería añadir algunas cosas, como que todas las razas pueden ser cazadores de demonios (según WoW.Wikia) o que pueden cubrir sus armas con energía para hacerlas mas fuertes, bueno ahora les mostrare de que forma me gustaría que estuvieran en el WoW:
Nombre: Cazador de Demonios.
Tipo: Clase Héroe.
Disponibilidad: Todas las razas Originales del WoW (aunque podrían estar disponibles para algunas de RoY).
Zona de Inicio: Valle Sombraluna.
Nivel Inicial: 55.
Ramas de Talentos: Demonología-Magia-Astucia.
Profesión de Clase: Maldiciones (Algo así como la del DK).
Armas y Armaduras: Espadas de una mano, Dagas, Hachas de una mano, Armas de Puño, Armas arrojadizas, Tela, Cuero, Malla.

-Señor (o Brujo-Guardián) de las Mareas: Los Nagas no podían quedar atrás así que se me ocurrió esto:
Nombre: Señor (o Brujo-Guardián) de las Mareas.
Tipo: Clase Héroe.
Disponibilidad: Nagas.
Zona de Inicio: <?>.
Nivel Inicial: 55.
Ramas de Talentos: Tormenta-Precisión-<?>.
Profesión de Clase: <?>.
Armas y Armaduras: Arcos, Ballestas, Bastones, Espadas de una mano, Dagas, Armas de Asta, Tela, Cuero, Malla.

-Hojalatero: Esta clase aparece en W3 y parece perfecta para lo goblins Very Happy:
Nombre: Hojalatero.
Tipo: Clase Héroe.
Disponibilidad: Goblins.
Zona de Inicio: <?>.
Nivel Inicial: 55.
Ramas de Talentos: Mecánica-Explosivos-<?>.
Profesión de Clase: <?>.
Armas y Armaduras: <?>.

-Guardabosques (o Rangers): Esta clase también aparece en W3 y seria como un cazador pero más fuerte y sin mascota:
Nombre: Guardabosques (o Ranger).
Tipo: Clase Héroe.
Disponibilidad: Altos Elfos.
Zona de Inicio: <?>.
Nivel Inicial: 55.
Ramas de Talentos: Precisión-Combate-Exploración.
Profesión de Clase: <?>.
Armas y Armaduras: Arcos, Ballestas, Bastones, Espadas de una mano, Espadas a dos manos,Dagas, Hachas de una mano, Hachas a dos manos, Armas de Puño, Armas de Asta, Armas arrojadizas, Tela, Cuero, Malla.

Cazador de Sombras: Esta clase aparece en W3:
Nombre: Cazador de Sombras.
Tipo: Clase Héroe.
Disponibilidad: Trolls del bosque (también podría estar disponible para los Troll Lanza Negra)
Zona de Inicio: <?>.
Nivel Inicial: 55.
Ramas de Talentos: Brujería-Curandería-<?>.
Profesión de Clase: <?>.
Armas y Armaduras: Arcos, Ballestas, Bastones, Espadas de una mano, Dagas, Hachas de una mano, Armas de Puño, Armas de Asta, Armas Arrojadizas, Tela, Cuero, Malla.

-Señor de las Bestias: Esta clase podría estar disponible para los ogros, ya que, Rexxar al haber sido el líder del clan Stonemaul podría haber traspasado sus conocimientos a los ogros y así ellos desarrollarían nuevas habilidades, así me gustaría que estuviesen en el WoW:
Nombre: Señor de las Bestias.
Tipo: Clase Héroe.
Disponibilidad: Ogros (o Semi-Ogros si es que son agregados).
Zona de Inicio: Montañas Filospada.
Nivel Inicial: 55.
Ramas de Talentos: Bestias-Exploración-Armas.
Profesión de Clase: <?>.
Armas y Armaduras: Bastones, Espadas de una mano,Espadas de dos manos, Dagas, Hachas de una mano, Hachas de dos manos, Armas de Puño, Armas de Asta, Armas Arrojadizas, Tela, Cuero, Malla.

-Semi-Ogros: Yo antes pensaba (Y mucha gente también) que no habían modelos de esta raza pero, se pueden encontrar Semi-Ogros en Montañas Filospada (en la aldea Mok'Nathal) aunque solo son unos orcos gigantes pintados de café xD, se podrían editar y ponerles mas características Ogras para hacerlos más diferentes a los Orcos.

Bueno eso es todo mi post, espero que les haya gustado (acepto críticas constructivas Very Happy).
PD: Ya se que puede tomar tiempo y trabajo algunas de mis ideas pero, acuérdense que solo son propuestas xD no ordenes, que les vaya bien.
Adiós.

EDIT: Puse a los Hojalateros (gracias por recordarme que existían, mar16cris xD), a los Guardabosques (o Rangers) y a los Cazadores de Sombras.


Última edición por XZI3DX el Mar Ene 25, 2011 1:14 am, editado 2 veces (Razón : Añadí algunas cosas.)
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Mensaje por mar16cris Lun Ene 24, 2011 4:28 pm

tambien la podrian tener los orcos.......Rexxar es parte Ogro parte Orco.......asi ke pudo haberles pasado el conocimiento a ambos

seria genial que hubieran una clase que usa pocimas y otra que usa maquinaria.....

en el warcraft 3 habian dos heroes el "alquimista" y el "tinker".....

el tinker es como un goblin que usa poderes mecanicos, podia curar unidades mecanicas, crear mini robots para atacar y podia transformarse en un tanke...

el alquimista va acompañado de un ogro sirviente que le ayuda a pelear, mientras el provoca daños mediante quimicos volatiles y puede curar o tirar estados...

obivamente habrian razas especificas para ello.......mas que todo aquellas que denotan cierta inteligencia......

por ejemplo:

alquimistas:

-horda: todos excepto los ogros.....

-Alianza: todos menos los Nagas (se les disolverian las pociones en el agua)

Tinker:

-horda: todos menos los ogros, orcos y trolls....(no son razas muy mecanizadas)

-alianza: todos menos Draenei, Naga y elfos de la noche (razas naturalistas, magicos y que no pueden llevar makinas en el agua)...

no se si les paresca bien esa organizacion.....

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Mensaje por Vasti Mar Ene 25, 2011 2:39 pm

Alquimista: Profesión...
Tinker: Ingeniero Wink
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Mensaje por mar16cris Mar Ene 25, 2011 2:53 pm

si pero y si fuera una clase?.....ademas, pienso ke la profesion esta muy falta de cosas interesantes.........solo hacen elixires y pociones, o aparaticos varios....

yo hablo de clases especializadas en todo eso.....y ke hagan incluso mas ke lo que hacen los ingenieros o alquimistas comunes...........

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Mensaje por Rakan Mar Ene 25, 2011 9:39 pm

XZI3DX escribió:Pensando (para variar xD), se me ocurrieron algunas clases para las nuevas razas, ya que, como no pueden ser DK se podrían crear unas clases custom para mantener el balance entre las razas, aquí van las ideas:

-Cazador de Demonios: Ya se que ya han propuesto a esta clase pero, quería añadir algunas cosas, como que todas las razas pueden ser cazadores de demonios (según WoW.Wikia) o que pueden cubrir sus armas con energía para hacerlas mas fuertes, bueno ahora les mostrare de que forma me gustaría que estuvieran en el WoW:
Nombre: Cazador de Demonios.
Tipo: Clase Héroe.
Disponibilidad: Todas las razas Originales del WoW (aunque podrían estar disponibles para algunas de RoY).
Zona de Inicio: Valle Sombraluna.
Nivel Inicial: 55.
Ramas de Talentos: Demonología-Magia-Astucia.
Profesión de Clase: Maldiciones (Algo así como la del DK).
Armas y Armaduras: Espadas de una mano, Dagas, Hachas de una mano, Armas de Puño, Armas arrojadizas, Tela, Cuero, Malla.

-Señor (o Brujo-Guardián) de las Mareas: Los Nagas no podían quedar atrás así que se me ocurrió esto:
Nombre: Señor (o Brujo-Guardián) de las Mareas.
Tipo: Clase Héroe.
Disponibilidad: Nagas.
Zona de Inicio: <?>.
Nivel Inicial: 55.
Ramas de Talentos: Tormenta-Precisión-<?>.
Profesión de Clase: <?>.
Armas y Armaduras: Arcos, Ballestas, Bastones, Espadas de una mano, Dagas, Armas de Asta, Tela, Cuero, Malla.

-Hojalatero: Esta clase aparece en W3 y parece perfecta para lo goblins Very Happy:
Nombre: Hojalatero.
Tipo: Clase Héroe.
Disponibilidad: Goblins.
Zona de Inicio: <?>.
Nivel Inicial: 55.
Ramas de Talentos: Mecánica-Explosivos-<?>.
Profesión de Clase: <?>.
Armas y Armaduras: <?>.

-Guardabosques (o Rangers): Esta clase también aparece en W3 y seria como un cazador pero más fuerte y sin mascota:
Nombre: Guardabosques (o Ranger).
Tipo: Clase Héroe.
Disponibilidad: Altos Elfos.
Zona de Inicio: <?>.
Nivel Inicial: 55.
Ramas de Talentos: Precisión-Combate-Exploración.
Profesión de Clase: <?>.
Armas y Armaduras: Arcos, Ballestas, Bastones, Espadas de una mano, Espadas a dos manos,Dagas, Hachas de una mano, Hachas a dos manos, Armas de Puño, Armas de Asta, Armas arrojadizas, Tela, Cuero, Malla.

Cazador de Sombras: Esta clase aparece en W3:
Nombre: Cazador de Sombras.
Tipo: Clase Héroe.
Disponibilidad: Trolls del bosque (también podría estar disponible para los Troll Lanza Negra)
Zona de Inicio: <?>.
Nivel Inicial: 55.
Ramas de Talentos: Brujería-Curandería-<?>.
Profesión de Clase: <?>.
Armas y Armaduras: Arcos, Ballestas, Bastones, Espadas de una mano, Dagas, Hachas de una mano, Armas de Puño, Armas de Asta, Armas Arrojadizas, Tela, Cuero, Malla.

-Señor de las Bestias: Esta clase podría estar disponible para los ogros, ya que, Rexxar al haber sido el líder del clan Stonemaul podría haber traspasado sus conocimientos a los ogros y así ellos desarrollarían nuevas habilidades, así me gustaría que estuviesen en el WoW:
Nombre: Señor de las Bestias.
Tipo: Clase Héroe.
Disponibilidad: Ogros (o Semi-Ogros si es que son agregados).
Zona de Inicio: Montañas Filospada.
Nivel Inicial: 55.
Ramas de Talentos: Bestias-Exploración-Armas.
Profesión de Clase: <?>.
Armas y Armaduras: Bastones, Espadas de una mano,Espadas de dos manos, Dagas, Hachas de una mano, Hachas de dos manos, Armas de Puño, Armas de Asta, Armas Arrojadizas, Tela, Cuero, Malla.

-Semi-Ogros: Yo antes pensaba (Y mucha gente también) que no habían modelos de esta raza pero, se pueden encontrar Semi-Ogros en Montañas Filospada (en la aldea Mok'Nathal) aunque solo son unos orcos gigantes pintados de café xD, se podrían editar y ponerles mas características Ogras para hacerlos más diferentes a los Orcos.

Bueno eso es todo mi post, espero que les haya gustado (acepto críticas constructivas Very Happy).
PD: Ya se que puede tomar tiempo y trabajo algunas de mis ideas pero, acuérdense que solo son propuestas xD no ordenes, que les vaya bien.
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EDIT: Puse a los Hojalateros (gracias por recordarme que existían, mar16cris xD), a los Guardabosques (o Rangers) y a los Cazadores de Sombras.

Guarda bosques: Cazador.
Señor de las bestias: Cazador.
Cazadores de sombras: Chaman o brujo Trol (todas las razas troll)

y no pienso siquiera imaginar Hojalatero o alquimista.

Aunque el cazador de demonios seria interesante, aunque yo pondria, Demonologia-Combate-Arcano.
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Mensaje por BASIC Vie Ene 28, 2011 1:23 pm

Son muy buenas ideas

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Mensaje por mar16cris Vie Ene 28, 2011 1:57 pm

el Alquimista podria hacer cargas quimicas que curen o hagan daño de area a lso aliados o enemigos......tambien podria provocar estados bonus o negativos tambien. podria tener como en el warcraft 3 un Ogro invocable a manera de mascota que le permite defenderse ya que el alquimista generalmente ataca desde lejos con sus pociones y granadas......el ogro tendria habilidades especiales como pisoton y otras para tankear por el alquimista mientras este remata a los enemigos con sus armas quimicas....podria agregarse tambien que el alquimista podria combinar pociones y elixires para crear nuevas mezclas...aunque no se si eso se podria implementar.......


el Tinker (reparado o hojalatero) se centra en ataques por medio de todo tipo de artilugios mecanicos, a diferencia del Alquimista puede defenderse por si mismo utilizando armas como espadas de un mano y dagas. o bien puede lanzar granadas, o utilizar arma a distancia (solo rifles y otras armas mecanicas). ademas de ello. pero su habilidad especial se basa en su capacidad para invocar temporalmente ejercitos de ayudantes mecanicos que lo ayudan en la batalla y que pueden ser curados o buffeados por miembros del equipo o bien por el mismo Tinker....el tinker ademas tiene disponible una trasnformacion final que le permite "Transformarse" temporalmente en un tanke de asedio...el cual es casi indestructible y provoca muchos daños a los enemigos cercanos, o lejanos si usa su habilidad de cañon...el Tinker al igual que el Alquimista.....puede crear nuevos tipos de armas mecanicas al desarrollar planos secretos de su clase... asi por ejemplo puede tener un asistente mecanico como mascota, que le sirve no como tankeador, sino como buffer y healer....

no se ke les parece?....

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Mensaje por Raszagal Vie Ene 28, 2011 6:28 pm

Osea lo q entendi el alquimista se podria parecer mucho al sacerdote tanto tirando conjuros o maldiciones o curando a los demas y el Tinker seria como un dk y Brujo xq mensionas q invocan ejercitos y se transforma aunq seria muy desbalanciado por q estas classes podrian crear armas encambio las demas no yo diria q mejoraras la idea para balancear las clases aunq la idea no esta mala Razz
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Mensaje por marcolino488 Miér Feb 23, 2011 12:17 am

Muchas de tus nuevas clases son casi lo mismo .... podrian fucionarse para crear 1 o 2 o 3 mas pero yo encuentro que todas esas son muchas XD

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Mensaje por Amalio96 Sáb Jul 30, 2011 1:16 pm

El cazdor de demonios seria una combinacion de picaro y brujo no?¿
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Mensaje por snowdi Dom Jun 10, 2012 12:19 pm

Necromancer (nivel20) razas: (horda: Forsaken) (alianza: humanos)

Caballero (desde el inicio) Raza: (alianza: humanos y enanos) (horda: elfos sangrientos y troll lanza negra) Pd: no a fuerzas llevan caballo, pueden ir a pie o con otras montura

Razas(propuesta): Horda: Satiros, gnolls y cambiar a los nagas a la horda(por la historia del lore y porque odian a los Elfos Nocturnos)

Alianza: Furgbols, jabacerdos y pandarens

Revivan a illidan y ha arthas y que apoyen a la......
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Mensaje por alexmeister Dom Jun 10, 2012 1:41 pm

Confirmo mis sospechas: no estabas mucho por el foro de RoY. La cantidad de razas ya estaba cerrada y no ivan a añadir nuevas,salvo una que estaba en proceso. Y tampoco iban a hacer ningun cambio. Lo siento,pero tus propuestas van a caer en saco roto...

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Mensaje por Discordias Mar Jun 12, 2012 11:59 am

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Mensaje por Delcane Mar Jun 12, 2012 9:39 pm

Pues no, no estuviste en la era dorada... te hago un resumen

Razas nuevas:

Alianza

Naga
Pandyr
Wargen
??

Horda:

Goblin
Vrykul
Ogro
Tigon

Donde la raza incognita era la única nueva que iban a meter (mira que llevarse el secreto a la tumba ¬¬)
Y no creas que las razas estaban puestas a lo loco, el modelo de los pandyr era made in RoY, y todas las razas tenían casi todas las animaciones hechas exceptuando a esos estupidos naga y su "curiosa" forma de montar ¬¬

Continente nuevo --> Sueño esmeralda
3ª facción --> 100% inexistente, ni ha estado ni estará
Clase nueva --> Como mucho muchísimo el Cazador de demonios, mejor que ni las propongas.

A estas alturas no van a añadir nada nuevo, ya está todo, el brainstorming (o lluvia de ideas) hace prácticamente 2 años que acabó

PD: habría que poner esto en el título, mucha gente llega y cree que esto es el pais de la gominola donde puedes pedir lo que sea estilo McAuto y te lo sirve Furruz lo más rápido posible (sin animo de ofender eh, nos ha pasado a todos, sé que sólo intentas hacer el proyecto un poco mejor)

PD2: por cierto, fallo gordo que le veo al TES online (3ª facción), no sólo por desbalanceo sino porque la mayoria son inventadas o cogidas por pinzas /facepalm. Mezclar elfos oscuros (esclavistas) con argonianos (a los que consideran muy MUY inferiores) para que luchen hombro con hombro. O nordicos con elfos oscuros cuando en verdad se matan entre ellos.
(por si las moscas, he jugado a oblivion)


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[Propuestas] Clases y Razas. Empty Re: [Propuestas] Clases y Razas.

Mensaje por Marius Miér Jun 13, 2012 1:22 pm

Delcane escribió:Pues no, no estuviste en la era dorada... te hago un resumen

Razas nuevas:

Alianza

Naga
Pandyr
Wargen
??

Horda:

Goblin
Vrykul
Ogro
Tigon

Donde la raza incognita era la única nueva que iban a meter (mira que llevarse el secreto a la tumba ¬¬)
Y no creas que las razas estaban puestas a lo loco, el modelo de los pandyr era made in RoY, y todas las razas tenían casi todas las animaciones hechas exceptuando a esos estupidos naga y su "curiosa" forma de montar ¬¬

Continente nuevo --> Sueño esmeralda
3ª facción --> 100% inexistente, ni ha estado ni estará
Clase nueva --> Como mucho muchísimo el Cazador de demonios, mejor que ni las propongas.

A estas alturas no van a añadir nada nuevo, ya está todo, el brainstorming (o lluvia de ideas) hace prácticamente 2 años que acabó

PD: habría que poner esto en el título, mucha gente llega y cree que esto es el pais de la gominola donde puedes pedir lo que sea estilo McAuto y te lo sirve Furruz lo más rápido posible (sin animo de ofender eh, nos ha pasado a todos, sé que sólo intentas hacer el proyecto un poco mejor)

PD2: por cierto, fallo gordo que le veo al TES online (3ª facción), no sólo por desbalanceo sino porque la mayoria son inventadas o cogidas por pinzas /facepalm. Mezclar elfos oscuros (esclavistas) con argonianos (a los que consideran muy MUY inferiores) para que luchen hombro con hombro. O nordicos con elfos oscuros cuando en verdad se matan entre ellos.
(por si las moscas, he jugado a oblivion)



Estoy totalmente de acuerdo contigo.

PD: Si tantas ideas/sugerencias, criticas teneis porque no os creais vuestro propio server?


Última edición por Marius el Jue Jun 14, 2012 8:06 am, editado 1 vez
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[Propuestas] Clases y Razas. Empty Re: [Propuestas] Clases y Razas.

Mensaje por alexmeister Miér Jun 13, 2012 2:07 pm

Bueno,tampoco hay que se tan radical

El problema fueron los siguientes:

-Que entró mucha gente nueva, que no lee el foro, y que vieron una zona de sugerencias y se liaron a poner lo primero que se les pasaba por la cabeza. Que lo hacian con buena fé e intentando ayudar, eso lo sabemos todos, pero si te dicen basta y ti sigues acabas con la paciendia de los GM.

-Encima de avasallar a los GM en el foro,in-game varias personas criticaban y ponian a aparir a nuestros 3 GM, inocentes de ellos que se piensas que las palabras en el wow desaparecen....Está muy feo criticar q alguien que hace un esfuerzo por darte una cosa gratis y que incluso te paga el vicio,por que no hay que olvidar que las mensualidades del host las pagaban ellos de sus bolsillos xq las donaciones no eran suficientes.

-En resumen: hubo una carencia de madurez y paciencia por parte de muchos (con perdon,pero es la verdad), y espero que si vuelven a montar el server hayamos aprendido todos la lección y les dejemos hacer lo que quieran. Cuando necesiten ayuda u opiniones ya nos avisarán....


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[Propuestas] Clases y Razas. Empty Re: [Propuestas] Clases y Razas.

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