Proyecto Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas Madrugadas
Nuevas Clases EmptySáb Jul 30, 2022 1:42 am por Yowells

» Hola gente
Nuevas Clases EmptyMiér Abr 08, 2020 2:09 pm por Cordobes92

» Que le a pasado a reing of ysera?
Nuevas Clases EmptySáb Nov 16, 2013 6:21 pm por molvus

» NUEVA INTEFAZ DEL LAUCHER (opinar)
Nuevas Clases EmptySáb Mar 30, 2013 10:16 pm por GM Narukami

» Petición Guia Launcher Custom
Nuevas Clases EmptySáb Feb 23, 2013 5:12 pm por Angel007

» Idea para los altos elfos
Nuevas Clases EmptySáb Feb 23, 2013 2:48 am por Angel007

» Hola! \._.
Nuevas Clases EmptySáb Ene 12, 2013 3:55 am por GM Narukami

» Otro plagio/copia
Nuevas Clases EmptySáb Dic 15, 2012 11:28 am por Akor

» RoY pregunta!!
Nuevas Clases EmptyMiér Oct 10, 2012 2:48 pm por Marius

» Un test (jeje)
Nuevas Clases EmptyMar Oct 09, 2012 2:19 pm por Delcane

» [INFORMACIÓN] Cuentas de prueba VIP
Nuevas Clases EmptyLun Sep 10, 2012 11:22 am por Shiro

» Nueva web
Nuevas Clases EmptySáb Sep 08, 2012 2:38 pm por Sephiroth

» Mudamos nuestros foros
Nuevas Clases EmptySáb Sep 08, 2012 11:51 am por Sephiroth

» Hilo de música
Nuevas Clases EmptyJue Sep 06, 2012 7:25 pm por alexmeister

» Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow
Nuevas Clases EmptyJue Sep 06, 2012 12:42 am por rahimaga

» [Anime] Mirai nikki (Diario del futuro).
Nuevas Clases EmptyMiér Sep 05, 2012 8:13 pm por Shiro

» Buscamos editor grafico y webmaster
Nuevas Clases EmptyMiér Sep 05, 2012 4:47 pm por GM Narukami

» Reign of Ysera ¿Web caida?
Nuevas Clases EmptyLun Sep 03, 2012 7:06 pm por GM Narukami

» Mientras esperan RoY
Nuevas Clases EmptyJue Jul 05, 2012 5:41 pm por snowdi

» ¿Y vosotros a qué jugáis?
Nuevas Clases EmptyJue Jun 21, 2012 8:38 pm por Autosuid

» nueva raza "neutral"
Nuevas Clases EmptySáb Jun 16, 2012 2:12 pm por alexmeister

» Nuevo server y cambio de facciones
Nuevas Clases EmptySáb Jun 16, 2012 2:10 pm por alexmeister

» [Propuestas] Clases y Razas.
Nuevas Clases EmptyMiér Jun 13, 2012 2:07 pm por alexmeister

» Ayuda con el legado de los altonatos.
Nuevas Clases EmptyLun Mayo 14, 2012 1:54 pm por Akor

» "El punto en la pizarra" por Caitsith.
Nuevas Clases EmptyMiér Mar 21, 2012 8:48 pm por GM Narukami


Nuevas Clases

+6
Arualiaa
Rakan
Alamuerte
LordDan
Furruz
Ramsey
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nuevas Clases Empty Nuevas Clases

Mensaje por Ramsey Miér Mar 09, 2011 8:19 pm

Tenia pensado en proponer nuevas clases secadas de la beta de un servidor en el que mi puesto recurria ver sus bugs,
Recuerdo 3 mas otra cuyos datos intento recordar, y recuperar,:
estabamos en una veta de la 2.4.x no recuerdo exactamente la version , fue hace tiempo...mucho tiempo....
Las clases son Cabalgador del Apocalipsis(Dk pero a lo legion ardiente)lugarPeninsula de fuego infernal antes de este estado se llamaba Valle del Portal,
Forestal Oscuro(parecido al cazador pero puede domar otras cosas y tiene otras habilidades algo similares pero le mantienen casi siempre a distancia del enemigo) Lugar (Tierras de la Peste Oeste)
Conquistador (Pista:illidan....posee rama, equilibrada otra para tanke y otra para dps a distancia)Lugar(Valle Sombraluna)
El otro lo dire si veo que os interesa.....

Ramsey

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Clases

Mensaje por Furruz Miér Mar 09, 2011 10:50 pm

el conquistador si no voy mal seria el Demon Hunter (cazador de demonios) una de las clases que tenemos en la lista de posible Wink El forestal oscuro creo que también lo propusieron hace tiempo.

Esperamos poder empezar a trabajar en una nueva clase pronto ^^
Furruz
Furruz

Cantidad de envíos : 1052
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 36
Localización : Tarragona, Catalunya; España

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Clases

Mensaje por Ramsey Jue Mar 10, 2011 3:36 pm

Comprendolo, puede que se hubiesen mencionado pero posiblemente fuese coincidencia o algo por el estilo...aunas igracias por antender el post respecto a el demon trainer quiza seria más parecido al brujo.... otra cosa la 4ª calse la dire puesto que al menos con5testaron era el mimo pero solo empezamos antes de dejar la beta solo lo pasamos superficialmente , no dio tiempo a mucho...

Ramsey

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Clases

Mensaje por LordDan Mar Abr 19, 2011 3:13 pm

Cada raza deberia tener su clase propia:
Alianza:
Humanos: Defensor o Inquisidor
Enanos: Rey de la Montaña
Gnomos: Tinker, viene con Ingenieria full
Elfos de la Noche: Centinela
Draenei: Exarca, Profeta o Anacoreta
Worgen: Carnicero

Horda:
Orco: Bruto
Trol: Brujo Voodo
Tauren: Pulverizador, que tenga de arma uno de esos Totems con runas gigantes
Renegado: Forestal Oscuro, que el no muerto se transforme en un Elfo de la Muerte o Gurth'Dorei (lo mismo)
Elfo de Sangre: Cazador de Demonios
Goblin: Comerciante, que se especializa en el Comercio y sus ataques usan chatarras.
LordDan
LordDan

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Clases

Mensaje por Alamuerte Miér Abr 20, 2011 11:21 am

Furruz, el cazador de demonios lo pondran en el juego de blizzard de Diablo 3.
A ver si te denuncia por robarles las ideas. En un juicio contra blizzard te ganan fijo.xD
Por cierto... cuanto tiempo sin comentar, encantado de verles de nuevo
Alamuerte
Alamuerte

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 25
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Clases

Mensaje por Rakan Miér Abr 20, 2011 3:44 pm

Worgen escribió:Furruz, el cazador de demonios lo pondran en el juego de blizzard de Diablo 3.
A ver si te denuncia por robarles las ideas. En un juicio contra blizzard te ganan fijo.xD
Por cierto... cuanto tiempo sin comentar, encantado de verles de nuevo

Lo dudo mucho es cazador de demonios es un heros elfos nocturno del warcraft 3, no pueden denunciar.


Creo que tengo una idea para una clase heroe que nadie se le a ocurrido se trata del Guardian/a... es decir Maiev

Quizas algun dia publique la idea.
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Clases

Mensaje por Arualiaa Miér Abr 20, 2011 10:57 pm

Rakan, no todos eran elfos nocturnos xD Tambien hay cazadores de demonios elfos de sangre, aunque pocos. En teoria todas las razas pueden serlo, pero de hecho, como mucho habrán 2 o 3 cazadores de demonios que no sean elfos. (Lo leí en wowwiki)
Arualiaa
Arualiaa
VIP

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : En la pequeña y tranquila isla-bug de Quel'thalas

http://pastartphilosopher.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Clases

Mensaje por Shiro Jue Abr 21, 2011 9:55 am

Estoooo, entonces si los elfos de sangre pueden ser cazadores de demonios, ¿ también los altos elfos?
Shiro
Shiro
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 109
Localización : Valinor

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Clases

Mensaje por Arualiaa Jue Abr 21, 2011 1:05 pm

No, los altos elfos no... los elfos de sangre lo fueron porque Kael'thas e Illidan eran aliados, y él los entrenó... De los cinco elfos de sangre enviados con Illidan, solo dos sobrevivieron, y uno de ellos enloqueció. El que quedó ahora entrena a jovenes para que sean cazadores de demonios, lo que no estoy segura es si solo entrena elfos de sangre o tambien a elfos de la noche...
Arualiaa
Arualiaa
VIP

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : En la pequeña y tranquila isla-bug de Quel'thalas

http://pastartphilosopher.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Clases

Mensaje por Sergioh8 Jue Abr 21, 2011 1:19 pm

Yo creo que los altos elfos si se podria, porque los esta entre los elfos nocturnos y los elfos de sangre, yo los añadiria de tal modo que asi luego haya mas variedad

Sergioh8

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Clases

Mensaje por Rakan Jue Abr 21, 2011 2:41 pm

Mi idea para los Cazadores de demonios es la siguiente:

Despues de la muerte del Rey Lich un elfo nocturno ex-cazador de demonios (ya sabes que illidan no era el unico) Vio el enorme peligro del sueño esmeralda y decide de reunir a todas las razas de azeroth y entrenarlas para prebenir la destruccion de Azeroth, (todas las razas para dar mas variedad, auqnue no me convenze una vaca con los ojos vendados, con una tunica negra con dos espadas y diciendo: Soy un asesino agil.) Aunque se sabe que ahi cazadores de demonios de razas que son elfos, como por ejemplo humanos y no-muertos (buscadlo en warcraftwiki o en wowwiki)

Las tres ramas serian: Combate (DPS cuerpo a cuerpo,como un picaro) Demonologia (Dps cuerpo a cuerpo y corta/media distancia, como una fusion entre brujo y picaro) y Arcano (DPS Cuerpo a cuerpo y corta/media distancia como una fusion entre picaro y mago arcano) aun no se que recurso ponerle

Combate: Basicamente en un picaro lucha cuerpo a cuerpo, con stuns, sprints, cuchilladas, suele utilizar agilidad,celeridad y poder de ataque.
Ejemplo de algunos hechizos:
Golpe en el higado.
Sprint
Carga de Adrenalina: El Cazador de demonios se carga de adrenalina y le permite hacer atauqes fisicos mas potentes. (Va por 5 cargas, logicamente)
Golpe de Adrenalina: Con la carga de adrenalina el cazadore de demonios da un poderoso golpe al enemigo.(gasta una carga)
Doble Golpe de Adrenalina: (lo mismo que el primero pero con las dos espadas y hace el doble de daño) (gasta dos cargas)


Demonologia: En realidad es una mezcla entre brujo(principalmente usa destruccion) y picaro, da golpe normales y golpes con energia demoniaca, lanza algunos hechizos, se transforma en demonio, (usa agilidad inteligencia,poder de ataque y poder de hechizos)
Ejemplos de algunos hechizos:
Quemar mana
Inmolar
Energia Demoniaca: Imbuye las dos espadas con energia demoniaca permietiendo utilizar atauqes especiales. (Va por 5 cargas)
Golpe infernal: Utiliza la energia demoniaca para dar un poderoso golpe de daño de fuego (gasta una carga)
Golpe Oscuro: Utiliza la energia demoniaca para dar un poderoso golpe de daño de sombras (gasta una carga)

Arcano: Es parecido a Demonologia solo que usa poderes arcanos, bombas arcanas, escudos arcanos, ilusiones y demas hechizos arcanos. suele usar mas hechizos y trucos, aunque tambien usa golpes, usa agilidad, poder de hechizos, e inteligencia.

Ejemplo de algunos hechizos:
Ilusiones: como las del mago pero solo son dos
Cambiazo: Utiliza la magia arcana para cambiarse por el opente,el cazador de demonios se teletransporta donde esta el enemigo y el enemigo se teletransporta donde esta el cazador de demonios.
Poder Arcano: Imbuye las dos espadas con energia arcana permietiendo utilizar atauqes especiales. (Va por 5 cargas)
Golpe Arcano: Utiliza el poder arcano para dar un poderoso golpe de daño arcano (gasta una carga)
Lanzamiento Arcano: Utiliza el poder arcano para lanzar una espada contra el enemigo y dar un poderoso golpe de daño arcano. basicamente es como el golpe arcano pero lanza la espada (gasta una carga)

Domesticar demonio: Si ya se que el que sean cazadores de demonios no quiere decir que domestiquen demonios, pero ya que los Dks tiene el necrofago, podriamos hacer algo parecido.
No es domesticar demonio como el cazador, no se trata de una cadena de misiones donde te enseñan a domar demonios y al final puede elegir entre tres demonios:

Guardian de Colera: Es un tank, hace stuns, coje agro y pega golpes potentes.
Llama vil: Es un elemental de fuego demoniaco, es dps hace arenas de fuego lanza llamaradas.. etc
Can abisal: Es como el perro muerto viviente de claros de tirisfal, es como un picaro o un druida felino, lanza arañazos, mordiscos,stuns.. etc
Mascotas por talentos,
Tambien se me ocurrio poner una masco por talentos.
Guardian arcano (talento de rama arcano): Es una mezcla entre manafago y mago, lanza mislies arcanos, roba mana, silencia... etc

Bueno ¿que les parece la idea?
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Clases

Mensaje por Arualiaa Jue Abr 21, 2011 3:06 pm

Lo de las pets no me convence...
Y también se presenta un enorme inconveniente: una clase así debería equipar cuero como mínimo, pues un telitas melee es completamente imcompatible. Pero por cuestiones de lore, equipan tela, y además poca... (los hombres usan falda y tienen el pecho descubierto, y las mujeres usan ropa parecida a la de las forestales elfas, pero oscura) así que opino que se tendría que hacer también una serie de ropa para poder usar que fuese de cuero o malla offrol, pero tuvierse aspecto de tela. Por ejemplo, para los hombres una falda de cuero o malla, y para las mujeres un reskin de la ropa inicial de las cazadoras elfas de sangre, pero en cuero o malla.
También tendría que hacerse una camisa de runas, es decir, las runas que tienen en brazos y pecho, pero equipables.
Y para terminar, una versión adaptada a todos los niveles de la venda de ojos que dropea illidan, con el mismo uso (marcar demonios en el minimapa) puesto que sería interesante para tenerlo onrol.

Puesto que todo esto es bastante difícil y hay mucho que hacer, creo que esta increíble clase va a tardar mucho en ser creada...
Arualiaa
Arualiaa
VIP

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : En la pequeña y tranquila isla-bug de Quel'thalas

http://pastartphilosopher.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Clases

Mensaje por Rakan Jue Abr 21, 2011 8:19 pm

Arualiaa escribió:Lo de las pets no me convence...
Y también se presenta un enorme inconveniente: una clase así debería equipar cuero como mínimo, pues un telitas melee es completamente imcompatible. Pero por cuestiones de lore, equipan tela, y además poca... (los hombres usan falda y tienen el pecho descubierto, y las mujeres usan ropa parecida a la de las forestales elfas, pero oscura) así que opino que se tendría que hacer también una serie de ropa para poder usar que fuese de cuero o malla offrol, pero tuvierse aspecto de tela. Por ejemplo, para los hombres una falda de cuero o malla, y para las mujeres un reskin de la ropa inicial de las cazadoras elfas de sangre, pero en cuero o malla.
También tendría que hacerse una camisa de runas, es decir, las runas que tienen en brazos y pecho, pero equipables.
Y para terminar, una versión adaptada a todos los niveles de la venda de ojos que dropea illidan, con el mismo uso (marcar demonios en el minimapa) puesto que sería interesante para tenerlo onrol.

Puesto que todo esto es bastante difícil y hay mucho que hacer, creo que esta increíble clase va a tardar mucho en ser creada...

Eso son lso cazadores de demonios estilo Illidan, ahi muchos caadores de demonios que usan placas y armaduras completas, aunque soy mas particario de ir con pantalones y pechera de tela o tunica como suelen ir mucho cazadores de demonios.
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Clases

Mensaje por Arualiaa Vie Abr 22, 2011 11:42 am

Pero si precisamente una de las filosofías de los cazadores de demonios es la agilidad y velocidad, el esquivar antes de que te den, por eso creía yo que llevaban ropa ligera y apenas proteccion, para provarse a ellos mismos... Vale que alguno lleve hombreras (como he visto en alguno) pero de ahí a ir con placas...
Arualiaa
Arualiaa
VIP

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : En la pequeña y tranquila isla-bug de Quel'thalas

http://pastartphilosopher.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Clases

Mensaje por Rakan Vie Abr 22, 2011 12:22 pm

Arualiaa escribió:Pero si precisamente una de las filosofías de los cazadores de demonios es la agilidad y velocidad, el esquivar antes de que te den, por eso creía yo que llevaban ropa ligera y apenas proteccion, para provarse a ellos mismos... Vale que alguno lleve hombreras (como he visto en alguno) pero de ahí a ir con placas...
Los cazadores de demonios s¡ van con todo tipo de ropas, de hecho muchos llevan pechera, yo veo mejor con ropas ligeras de cuero.

Pero aparte de la ropa que te a parecido mi idea en concreto.
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Clases

Mensaje por Shiro Vie Abr 22, 2011 12:27 pm

Supongo que yo también cuento (?)
A mi me ha parecido bien, pero difícil de llevar a cabo.
Shiro
Shiro
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 109
Localización : Valinor

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Clases

Mensaje por Arualiaa Vie Abr 22, 2011 1:15 pm

A mí me ha gustado Very Happy Pero ya te digo, lo de las pets no me cuadra... a mí me cuadraría más algo parecido a la metamorfosis del brujo.
Arualiaa
Arualiaa
VIP

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : En la pequeña y tranquila isla-bug de Quel'thalas

http://pastartphilosopher.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Clases

Mensaje por Rakan Vie Abr 22, 2011 5:35 pm

Arualiaa escribió:A mí me ha gustado Very Happy Pero ya te digo, lo de las pets no me cuadra... a mí me cuadraría más algo parecido a la metamorfosis del brujo.
Eh puesto lo de la metamorfosis, cuando digo se transforma en demonio, es la metamorfosis.
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Clases

Mensaje por Arualiaa Sáb Abr 23, 2011 2:18 pm

Eureka!!!
Tengo el set de cazador de demonios definitivo. Además de ser de cuero, es perfectamente equipable en un pícaro, que es la clase que de momento mas se parece a un cazador de demonios (vamos, un apaño como los de los huargen del server que tuvieron que rolear con humanos al principio)
Las armas ideales son Las hojas gemelas de Azzinoth versión GM (separadas), pero como seria pedir demasiado, Las hojas gemelas de Azzinoth en versión player también quedan bien (son las de illidan) pero creo yo que al tenerlas en la espalda cruzadas, por su grosor y gran tamaño dan impresión de todo menos de cómodas y ágiles. (la versión GM es mas delgada y queda mejor creo)
En cuanto a equipo, he estado haciendo yo pruebas en mi server, y como ahora no estoy en mi pc no puedo dar nombres exactos, ya editare el post cuando llegue a casa.
Lo que sí es obvio, es la venda de los ojos, la mejor es la de illidan, La venda de Sargeras (no se si se llama así en español) y luego la falda. Tiene que ser de un color oscuro y no muy tosca, y a sabiendas de que casi todas las faldas son de druida o chaman, la búsqueda de una falda que no sea de hojas o con símbolos totémicos es difícil. he encontrado una oscura muy parecida a la que llevan los maestros cazadores de demonios del templo oscuro, por la noche ya editare con el nombre.
En cuanto al resto del equipo (zapatos, guantes etc) creo que el mejor es el equipo de cuero que venden en la plaza alalcón, en el bosque canción eterna. Para las cazadoras de demonios, la camisa de cuero de este equipo, como es de aspecto ligero y cubre poco, es casi ideal. Una camisa como la de inicio de los chamanes trolls, que también cubre poco, y se parece a la de la elfa de la noche maestra de cazadores de demonios que hay en el exterior del templo oscuro.
En la cuestión de las runas del pecho... Como las camisas de runas no se han implantado hasta la cataclysm, pues habrá que aguantarse y tener imaginación, o si alguien quiere, que se ponga las camisas de vendas que venden en dalaran, para decir que onrol son runas y así tener algo de apoyo visual...

Qué os parece?
Arualiaa
Arualiaa
VIP

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : En la pequeña y tranquila isla-bug de Quel'thalas

http://pastartphilosopher.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Clases

Mensaje por Shiro Sáb Abr 23, 2011 2:43 pm

Que currada... A mi me parece perfecto, pero queda el apartado skills y zonas de inicio, porque claro, creo que debería ser algo como en los dks, zonas de inicio donde te explican su lore y te dieran el equipo adecuado, y que empezaran con el nivel 55 y todo eso, si se hiciese como una clase héroe.
Por otra parte se podría hacer como una clase mas, y que te diesen misiones de inicio con el equipo y toda la pesca, que se fuese actualizando cada x niveles, o fuese de ese tipo de equipo que va subiendo de nivel.
Respecto a las habilidad y los talentos, hay cosas que tengo claras:
Nada de mascotas al estilo brujo o cazador, eso de domar bestias y demonios... no lo veo. Son cazadores de demonios, no domadores de demonios.
Debería poder convertirse en demonio por cierto tiempo a determinar, como una de las skills finales o por final de ramas de talentos.
Debería tener esa habilidad que tenia Illidan , de envolverse en llamas. Inmolar creo que se llamaba.
Me parece que una de las ramas seria obligatoriamente una mezcla caster/melee, con golpes de proximidad y descargas de sombras o de fuego, por ejemplo.
La otra rama seria exclusivamente a melee, y la otra completamente caster.

Y... creo que eso es lo que se me ocurre de momento.


Última edición por Lelahiah el Sáb Abr 23, 2011 3:04 pm, editado 1 vez
Shiro
Shiro
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 109
Localización : Valinor

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Clases

Mensaje por Rakan Sáb Abr 23, 2011 3:03 pm

Si recuerdo mal los cazadores de demonios origianales llevan pantalones (en W3) recuerdo que cuando lleva los elfos nocturno en W3 siempre me hacia un cazador de demonios y llevaban pantalon, cuando pueda subo foto.
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Clases

Mensaje por Sephiroth Sáb Abr 23, 2011 4:10 pm

Yo los veo con cuero maximo y dagas, para tener una maxima velocidad de ataque y esquive, sin embargo seria una clase mas solo para dps. Habeis pensado como subiria por ejemplo la cola del buscador de mazmoras? xD

Es algo que hay que meditar con mucho cuidado, ademas solo podrian tener contenido de verdad a partir de el sueño esmeralda (al igual que el caballero de la muerte con rasganorte, ya que hasta que llega alli el equipo que encuentras se ajusta poco a tus necesidades). Ademas, crear 3 ramas de talentos adicionales y todas las habilidades seria una barbaridad de tiempo, no se descarta que se haga esta clase pero desde luego no ahora.

Sin embargo me gusta que planteeis cosas asi y se debatan organizadamente, cosas como esta ayudarian mucho a la hora de ponerse a hacer la clase, ademas tambien nos da informacion acerca de como la ven los jugadores.

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Clases

Mensaje por Shiro Sáb Abr 23, 2011 6:38 pm

A ver, he reflexionado sobre como me gustaría que fuese la clase, las ramas de talento y todo eso, y he caído en como podría ser. Aquí tenéis mi punto de vista sobre skills, zonas de inicio y talentos: (Lo siento si es un tochaco, pero es lo que hay, me aburro mucho)

Sobre la zona de inicio: (Como la clase héroe)

He estado mirando el registro de cazadores de demonios conocidos en http://es.wow.wikia.com/wiki/Cazador_de_Demonios
y creo que una buena opción para el maestro de cazador de demonios podría ser Altruis el Sufridor, un elfo de la noche que deserto del ejercito de Illidan y que combate en Nagrand. Es neutral, por lo que podría enseñar a alianza y horda por igual.

Comenzamos por la zona de inicio. Si lo planteamos desde el punto de vista de una clase héroe ( disponible para elfos de sangre y elfos de la noche), empezaríamos con un equipo verde; unas dagas y un equipo de cuero sin yelmo, y con un nivel 55.
La zona estaría diseñada para salir al nivel 58, para ir directamente a terrallende y combatir la legión.
Te levantarías en una zona en ruinas, y devastada. Seguirías un camino (corto) hasta llegar a una especie de claro rodeado de arboles, (un contraste típico de terrallende, un cambio de una parte devastada a un bosque con fauna y flora normal, como en las montañas filoespada, o mira la península de fuego infernal y cerca a nagrand), donde estaría el instructor.
Por medio de una cadena de quest te irán entregando el equipo y tal de cazador de demonios (descrito mas o menos por aru en unos posts mas arriba), y te ira mostrando tus obligaciones y las maneras de combatir la legión ardiente, ademas de ir devolviendo los puntos de talento que te faltan hasta llegar al nivel 55. Estas quests, por ejemplo, consistirían en matar demonios, o elfos sangreviles, o ir recogiendo esencia demoníaca...
Al llegar al final de la cadena de quests, te introducirán una porción de la esencia de un demonio,(aproximadamente tendrías que estar al nivel 58), llegaras al gran final, en el que te entregaran la venda, y supuestamente te arrancaran los ojos.
En tener todo el equipo, habrá un portal para ir a la correspondiente base (horda o alianza), en la península de fuego infernal.

(Como una clase normal)

Empieza como una clase normal, con las skills iniciales que mencionare luego, y se ubicara un instructor en las principales ciudades de las razas. Estos instructores te darán una misión cada 5-10 niveles, en la que se renovara el equipo (si no se hace el equipo como si subiera de nivel y mejoraran sus características).

Sobre las skills:

Para simplificar en poca medida este tema, no entrare a concretar mucho, aunque si un poco. La cosa quedaría así, cada 5 niveles aprender 2 o 3 skills, ademas de las mejoras de las 3-4 skills iniciales hasta el nivel 8-9, que se mejorarían cada 10 niveles. Las skills gastarían la energía del pícaro, a poder ser. Aviso que las skills están basadas en otras de otra clase, mayoritariamente del brujo o del pícaro.

Las habilidades iniciales serian:

Golpe demoníaco: Inflige el daño base del arma mas 5 puntos de daño. El daño en el nivel medio seria el daño base del arma mas 40 puntos de daño. El daño en el nivel máximo seria el daño base del arma mas 180 puntos de daño. (Basado en el golpe siniestro del pícaro). Necesaria una distancia de golpe normal. Gastaría 10 puntos de energía

Descarga de energía arcana: Inflige 17-20 puntos de daño arcano, en el primer nivel. Inflige 200-300 puntos de daño arcano. Inflige 700-800 puntos de daño arcano en el máximo nivel. Necesaria una distancia de 30 metros, y se castea en un tiempo base de 1,7 segundos.

Piel de demonio: No hace falta describir nada. Es igual que la piel de demonio del brujo. Este efecto dura 30 minutos invariablemente del nivel de la habilidad. En el primer nivel da 40 puntos extra de armadura, y aumenta el 20% de la salud generada por hechizos y efectos. Al nivel final da 120 puntos extra de armadura. Se puede aplicar sobre cualquier objetivo amistoso (?). Este hechizo se acaba substituyendo por la Armadura de demonio homónima del brujo.

Subidon de adrenalina: Tomo la idea de unos mensajes mas atrás, aunque un poco bastante modificada. Basada en el eviscerar del pícaro. Aumenta la velocidad de ataque un 25% durante 20 segundos. Gasta 20 puntos de energía.

Evasión: Aumenta la capacidad de esquivar un 50% durante 15 segundos. Equivalente a la evasión del pícaro, aunque esta gasta 10 puntos de energía, con un tiempo de reutilización de 2 minutos.

Sprint: Aumenta la velocidad de movimiento un 50% durante 15 segundos. No gasta energía, pero tiene un tiempo de reutilización de 2-3 minutos (ahora no puedo concretar).

Pacto de Sangre Fel: Aumenta la fuerza un 5% de fuerza a cambio de un 10% de salud. Se aprendería sobre el nivel 5. Este efecto duraría 1 minuto.

Captar demonios: Muestra en el minimapa la ubicación de los demonios cercanos durante 10-20 minutos.

Esquema de habilidades nivel (Aunque de simple no tiene nada):

Inmolar: El cazador de demonios se rodea de llamas infligiendo un daño de 30 puntos cada cinco segundos cuando te atacan en el primer nivel. Al ultimo nivel se infringe un daño de 300-350 puntos cada cinco segundos a los enemigos que te atacan .Este efecto expira cuando se te acaba la energía, ya que consume 2-5 puntos de energía cada segundo. Se aprendería al nivel 20. Seria algo así como el aura de reprensión del paladín. (Habilidad sacada de Illidan, en el warcraft 3)
Se aprendería sobre el nivel 60.

Ahuyentar el Mal: El demonio objetivo se sentirá impulsado a huir durante un máximo de 20 segundos. Solo se puede hacer sobre un demonio a la vez. Tarda en lanzarse 1,5 segundos, y se lanza a una distancia máxima de 20 metros. Se aprendería sobre el nivel 60.

Cólera del Cazador de Demonios: Inflige un daño elemental de 120 puntos por segundo durante 10 segundos sobre los enemigos cercanos al cazador de demonios. Si el enemigo es un demonio, lo aturde. El daño aumenta 50 puntos por cada nivel de habilidad. Se aprendería sobre el nivel 60

Drenar poder: Resta 150 puntos de daño arcano por segundo durante 4 segundos en los cuales se canaliza el hechizo. Se aprendería sobre el nivel 65



(Cuando me vea con ánimos seguiré)

Pido opiniones ^^



Última edición por Lelahiah el Dom Abr 24, 2011 7:09 pm, editado 2 veces
Shiro
Shiro
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 109
Localización : Valinor

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Clases

Mensaje por Arualiaa Sáb Abr 23, 2011 7:45 pm

Lelahiah, tu idea de el area de inicio es muy buena ^^
Tengo una idea para la cadena de quests de inicio... primero se tendría que hacer algún tipo de pruebas para demostrar la valía del cazador, y más tarde el ritual completo, con la primera caza, destrucción de ojos y vinculo con un alma de demonio incluidos, y luego algunas misiones de exterminacion de demonios de la zona, y finalmente, como excusa para introducirlos de nuevo a Azeroth, perseguir un nuevo rastro encontrado de la legión en dicho planeta, y esa quest pasaría a enlazar con la cadena del sueño esmeralda.

Y en cuanto al equipo, ahora que estoy en mi pc puedo daros nombres, tambien os daré links a wowhead y el id, por si los gm queréis probarlos.

Cabeza: (32235) Visión maldita de Sargeras http://es.wowhead.com/item=32235

Cuello: El que se quiera llevar

Hombros: Yo personalmente no llevaría nada, pero si alguien encuentra hombreras que le gusten y queden bien...

Espalda: Ninguna, yo creo. Hasta ahora no he visto ningún cazador de demonios con capa.

Pecho: Las mujeres, (2370) Arnés de cuero maltrecho http://es.wowhead.com/item=2370 o (6134) Cubretorso primitivo http://es.wowhead.com/item=6134 (Los hombres que tambien quieran llevar el pecho cubierto, creo que el cubretorso primitivo es la mejor opción, o si no en su versión orca, el cubretorso primitivo marrón)

Camisa: Ninguna, a no ser que nuestro querido, apreciado, y físicamente e intelectualmente agraciado staff decida hacernos runas que se puedan equipar como camisa ^^ O si no, como he dicho, la camisa de vendajes de Dalaran.

Tabardo: En principio ninguno, pues los Illidari no suelen llevar tabardo.

Muñecas: (1850) Brazales de cuero curado http://es.wowhead.com/item=1850 aunque otros brazales pueden quedar bien, siempre que sean discretos y de color marrón u oscuro.

Guantes: (2375) Guantes de cuero maltrecho http://es.wowhead.com/item=2375

Cinturón: (2371) Cinturón de cuero maltrecho http://es.wowhead.com/item=2371

Pantalones: Con falda (29142) Falda de los Kurenai http://es.wowhead.com/item=29142 (Por los stats es de druida, pero su aspecto no es druídico, y es equipable por otras clases) o si no con pantalón como dice Rakan, aunque en ese campo no sabría deciros cuales son los mejores pantalones para ello.

Pies: Las (2373) Botas de cuero maltrechas http://es.wowhead.com/item=2373 me han gustado, por el hecho de llevar los pies semi-descalzos, en un estilo similar a los dk, y eso da un aire austero. Pero como muchos cazadores de demonios van con bota cubierta, cualquiera podría ir bien. Aunque, también podrían ir descalzos, pero eso al gusto de cada uno.

Abalorios y anillos: Los que cada uno quiera.

Armas: Las que más me gustan son las hojas de guerra de azzinoth versión gm, y son estas: (si al final se eligen, una nota: JAMÁS las uséis, no les hagais click derecho!! se vuelven un shuriken, y quedará muy chulo, pero si luego las separas para que sean dos espadas de nuevo (la forma estandar de los cazadores de demonios) solo recibirás una y la otra se pierde para siempre)
(18583) Guja de guerra de Azzinoth (Derecha) http://es.wowhead.com/item=18583
(18584) Guja de guerra de Azzinoth (Izquierda) http://es.wowhead.com/item=18584

Luego están la versión player, que las dropea Illidan, al tenerlas en la mano son tan o mas chulas que la version gm, (quiza demasiado grandes, pero eso casi ni se nota si las tienes en la mano) pero al guardarlas en la espalda el efecto es horroroso: (de mismo nombre, pero diferentes stats e id, para hacer el set tienes que tener las dos)
(32838) Guja de guerra de Azzinoth http://es.wowhead.com/item=32838
(32837) Guja de guerra de Azzinoth http://es.wowhead.com/item=32837

Así podéis verlo con fotos y opinar mejor... que os parece?
Arualiaa
Arualiaa
VIP

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : En la pequeña y tranquila isla-bug de Quel'thalas

http://pastartphilosopher.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Clases

Mensaje por Shiro Sáb Abr 23, 2011 8:02 pm

Siempre preferí la versión player, color verde. Y respecto al equipo, a mi me parecería perfecto esos modelos. Y creo que ahora pensaré los talentos y las skills, si eso.
Shiro
Shiro
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 109
Localización : Valinor

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Clases Empty Re: Nuevas Clases

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.