Proyecto Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas Madrugadas
Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow EmptySáb Jul 30, 2022 1:42 am por Yowells

» Hola gente
Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow EmptyMiér Abr 08, 2020 2:09 pm por Cordobes92

» Que le a pasado a reing of ysera?
Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow EmptySáb Nov 16, 2013 6:21 pm por molvus

» NUEVA INTEFAZ DEL LAUCHER (opinar)
Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow EmptySáb Mar 30, 2013 10:16 pm por GM Narukami

» Petición Guia Launcher Custom
Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow EmptySáb Feb 23, 2013 5:12 pm por Angel007

» Idea para los altos elfos
Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow EmptySáb Feb 23, 2013 2:48 am por Angel007

» Hola! \._.
Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow EmptySáb Ene 12, 2013 3:55 am por GM Narukami

» Otro plagio/copia
Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow EmptySáb Dic 15, 2012 11:28 am por Akor

» RoY pregunta!!
Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow EmptyMiér Oct 10, 2012 2:48 pm por Marius

» Un test (jeje)
Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow EmptyMar Oct 09, 2012 2:19 pm por Delcane

» [INFORMACIÓN] Cuentas de prueba VIP
Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow EmptyLun Sep 10, 2012 11:22 am por Shiro

» Nueva web
Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow EmptySáb Sep 08, 2012 2:38 pm por Sephiroth

» Mudamos nuestros foros
Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow EmptySáb Sep 08, 2012 11:51 am por Sephiroth

» Hilo de música
Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow EmptyJue Sep 06, 2012 7:25 pm por alexmeister

» Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow
Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow EmptyJue Sep 06, 2012 12:42 am por rahimaga

» [Anime] Mirai nikki (Diario del futuro).
Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow EmptyMiér Sep 05, 2012 8:13 pm por Shiro

» Buscamos editor grafico y webmaster
Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow EmptyMiér Sep 05, 2012 4:47 pm por GM Narukami

» Reign of Ysera ¿Web caida?
Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow EmptyLun Sep 03, 2012 7:06 pm por GM Narukami

» Mientras esperan RoY
Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow EmptyJue Jul 05, 2012 5:41 pm por snowdi

» ¿Y vosotros a qué jugáis?
Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow EmptyJue Jun 21, 2012 8:38 pm por Autosuid

» nueva raza "neutral"
Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow EmptySáb Jun 16, 2012 2:12 pm por alexmeister

» Nuevo server y cambio de facciones
Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow EmptySáb Jun 16, 2012 2:10 pm por alexmeister

» [Propuestas] Clases y Razas.
Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow EmptyMiér Jun 13, 2012 2:07 pm por alexmeister

» Ayuda con el legado de los altonatos.
Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow EmptyLun Mayo 14, 2012 1:54 pm por Akor

» "El punto en la pizarra" por Caitsith.
Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow EmptyMiér Mar 21, 2012 8:48 pm por GM Narukami


Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow

+2
alexmeister
Marius
6 participantes

Ir abajo

Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow Empty Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow

Mensaje por Marius Miér Jun 13, 2012 1:52 pm

Bueno he abierto este post para divertirnos un rato y charlar un poco de los aspectos positivos y negativos de cada expancion, empezare yo:

-Burning Crusade
Lo bueno: El pvp estava mas equilibrado, las instances eran entretenidas y ivas haciendo instances para conseguir llaves y poder desbloquear nuevas instances. Las armaduras molavan mas y el nuevo continente terrallande y las monturas voladoras estuvieron muy bien. Tambien estava bien la capital ciudad de satrash

Lo malo de la burning crusade: Los elfos de sangre, perdieron la imagen de la horda, estuvo lleno de ellos, habian tantos que tenias que esperarte una hora en la sala de las bgs y te aburias mucho, luego tambien era dificil encontrar un hueco en alguna instance...Y bueno la horda al ser mas, se lleno de mas noobs (sin animo de ofender) encima de esperar una hora para entrar en bgs, entravas y perdias. Primero auxilios me parece una profesion que no sirve de mucho. El brujo estuvo quizas por encima de las otras classes durante un tiempo.


-Watch the lich king
Lo bueno: El nuevo continente rasganorte, la nueva capital dalaran, las misiones eran mas entretenidas y siempre tenias algo que hacer, el buscador de mazmoras, poder apuntarte a bgs por el icono y no tener que ir a la capital a anotar. Que ya no tengas que llevar las monturas y las mascotas en las bolsas y las puedas aprender y usar cuando quieras, los logros tambien estuvieron muy bien.

Lo malo: El pvp empezo a desequilibrarse, no añadieron nuevas razas, los dks (classe over y que toda la gente se hacia), las armaduras molavan menos, ya no necesitavas llaves ni misiones para ir a instances (menos a forja, foso y camaras).


-Cataclysmo
Lo bueno: Mejorar los graficos, que se pueda volar por todo el mundo, la mejora de las hermandades.

Lo malo: El pvp se desequilibrio mas, el pve no era lo que me esperava (muy pocas instances), las misiones diarias muy repetitivas y aburidas, no hay nueva capital, los bichos normales cuestan mas de matar, quitar talentos, muchas mecanicas de las classes/ramas se volvieron aburidas. Tambien hay lugar innacesibles que no puedes llegar volando ni por portal, ni de ninguna manera por ejemplo kezan (en caso de que no seas goblin). Ademas no se puede volar en el exodar o lunargenta.


Última edición por Marius el Vie Jun 15, 2012 10:43 am, editado 3 veces
Marius
Marius

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : España, Cataluña, Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow Empty Re: Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow

Mensaje por alexmeister Miér Jun 13, 2012 8:53 pm

-Burning Crusade

He de decir que comencé a jugar en esta expasión, así que no puedo decir si empeoró o no respecto al classic.Pero he de decir que es la expansión que mas me a gustado. Sunwell es y será mi instance favorita junto a Kharazan. Y digo publicamente que me encantan los elfos sangrientos. No se porque la gente los trataba y los trata como una escoria para la Horda, son prepotentes,creidos, altivos...son delgados y "guapos" y que?Para ser Horda hay que ser feo???Prefiero ser un metrosexual a un medio cabra la verdad.Y para los que se quejan aún de que estaba y esta aun plagado de elfos sangrientos he de decir que ahora mismo en la ali (server ofi) está plagado de huargens, haces instances y siempre te encuentras a media docena.Lo que pasó es que era la novedad y punto,como pasa ahora con los hombres lobos,no tiene nada de malo...Y pasará lo mismo cuando lleguen los Pandas.
.También he de decir que los tiers de esta expasión son y serán los mas guapos. Los que hemos jugado al Cata a la 4.3 casi siempre vamos transfigurados con algun tier o set de esta expansión.

-WotLK

Lo bueno: El mejor invento creado para el WoW según mi criterio: El buscador de mazmorras.Hizó que levelear fuera mas ameno y te ahorra el tiempo que perdias buscando grupo,ya que lo pones y te olvidas de ello.

Lo malo:La táctica que utilizó Blizzard para fomentar el DK.Comenzó super over, era muy muy tocho y parche a parche lo fueron nerfeando hasta equipararlo mas o menos con los demás.Los tiers son horribles para mi gusto. Se puso la moda de la falda para el paladín por ejemplo, cosa que veo mas fea que pegar a un padre.


-Cata

Lo bueno: Graficamente mejora un pelín.Aunque quizás el tema del cataclismo sea una fumada y tal, el hecho de que cambiaran las zonas le dio un aire de juego nuevo,que para los que llevabamos 4 años jugando o más, era un aliciente para crear un pj y levelear. Las nuevas razas, sobretodo el goblin por parte de la Horda era muy esperado y deseado. Poder volar por Azeroth era algo muy necesario también.

Lo malo: O el juego se esta volviendo mas facil o yo me estoy haciendo mas mayor, xq cada vez lo veo más para niños. Menos talentos, en la descripción de los hechizos incluso te dice cuando es mejor usarlos, se te iluminan las habilidades o hechizos que tienes q hacer a veces (ya no tienes ni que fijarte en cd's o si se te a activado algo,xq en la pantalla te lo pone bien claro y grande). No se,se nota que lo están haciendo para todos los públicos y aunque lo veo comprensible,no me gusta.

-MoP

Lo que se supone que es bueno: Una mejora considerable en lso graficos.Los pandas están muy currados y se supone que poco a poco van a ir actualizando las diferentes razas,sino me equivoco las primeras ivan a ser el Orco y el Enano.

No me gusta:El tema batallas pokemon y la aun más simplificacion de los talentos hace que se cumpla lo dicho antes, aun más fácil el juego.

Los pandas no me gustan nada, no xq se parezca Kung Fu Panda a los Pandarens ( en ese orden,xq hay q recordar q los pandas estan antes que la peli).Pero es una cuestión de gustos, tampoco me gustan los gnomos,los hombres cabra ni los trolls,pero no por eso es algo malo....

alexmeister

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow Empty Re: Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow

Mensaje por Autosuid Jue Jun 14, 2012 10:19 am

- Burning Crusade: no puedo opinar nada, ya que al igual que Alexmeister empece jugando al WoW con esta expansión.

- Wotlk:
Lo bueno: poder explorar el continente de Rasganorte, nuevas armas y monturas, etc.
Lo malo: coincido con Alexmeister en que algunos sets eran un tanto cutres para determinadas clases.

- Cataclysm:
Lo bueno: la mejora gráfica, poder volar por Azeroth, el cambio radical de Azeroth, las nuevas monturas, la facilidad y cambios en misiones.
Lo malo: más que la jugabilidad, lo que menos me gustaba de esta expansión era el lore, ya que para mí los de Blizzard se precipitaron mucho haciendo que sucediese un cataclismo poco después de la muerte de Arthas, es como si tuviesen prisa o algo...

- Mist of Pandaria:
Lo que veo que me gusta: las luchas de mascotas, el continente de Pandaria, la mejora gráfica, las nuevas monturas
Lo que menos me va a gustar: que las mazzs y raids del Cataclysm se queden anticuadas.
Autosuid
Autosuid

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow Empty Re: Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow

Mensaje por Delcane Jue Jun 14, 2012 8:56 pm

Autosuid escribió:

- Mist of Pandaria:

Lo que menos me va a gustar: que las mazzs y raids del Cataclysm se queden anticuadas.

Sí, jeje el avance vertical, a ver si es verdad lo que prometen los de GW2 y eliminarlo

WOTLK

Lo bueno: el lore, desde luego que te metía en el papel, sólo estaba la plaga como único objetivo y tenía la sensación de tener encima a Arthas todo el rato.

Lo malo: el avance vertical y todo lo anterior a hacer gargaras. Tropecientas raids que tendrá el juego y sólo se raidea en una.
El buscador de misiones, lo tuve claro en cuanto lo sacaron, cuando fui a levear el primer alter ya no se veía a nadie y al final yo mismo me tiraba horas enteras en orgrimmar esperando a que saliese maz.

Yo no se vosotros pero el mejor momento del wow no fue ni mi primer epico ni mi primera raid fue ir con 3 amigos mientras yo iba a hacer de tank y heal a la vez (siendo pala), y la batalla campal que nos dimos con 3 alis (1 de ellos caza, otro heal y un chami) delante de Zul'Farrak; se consiguieron subir al muro que hay y no los baja de él nadie.

Cata:

No la he jugado aun así haré una pequeña valoración.

Lo bueno: al contenido antiguo le hacia falta una renovación sí o sí, aunque no petando edificios sin ton ni son (vease barrio de ventor o la presa de loch modan)

Lo malo: el mismo que el buscador de maz pero con bandas

Y a lo mejor el lore no llenaba tanto, no sé, es la sensación que da desde fuera

MoP:

Lo bueno: las gráficas, nueva clase

Lo malo:

- Simplificación del destro, por lo que he jugado con ella era una de las más completitas dentro de los caster y ahora parece ser poco más que un arcano (me gustaba muchísimo tal y como estaba en WOTLK, era muy divertida (lástima que no terminase de levear al brujo, ya era casi 80))

- El lore, ya sé que es válido pero había muchos otros mejores lugares a los que llevar una expansión
Delcane
Delcane
VIP

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow Empty Re: Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow

Mensaje por Marius Vie Jun 15, 2012 10:41 am

No soy mucho de seguir el lore pero....
Blizard hace lo que quiere con el lore jeje, da igual la excusa que se tengan que inventar o las tonterias que tengan que añadir son los amos del juego y punto.

Y casi todos opinamos lo mismo de la cata la jugabilidad baja mucho, todo es muy sencillo y aburrido.
El pvp da asco de lo super desequilibrado que esta y en pve hay pocas instances.


PD: Tengo la senacion que el mist of pandaria sera peor, todavia simplifican mas los talentos...
Y una raza que pueda ser de las dos facciones no me convence.
Marius
Marius

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : España, Cataluña, Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow Empty Re: Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow

Mensaje por Autosuid Sáb Jun 16, 2012 7:46 am

Entonces, ¿el WoW tiene los días contados?
Autosuid
Autosuid

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow Empty Re: Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow

Mensaje por alexmeister Sáb Jun 16, 2012 12:59 pm

No lo creo.A pesar de que dicen que sus subscripciones han disminuido, aún sigue estando en la cabeza de los MMORPG. Todos los que han intentado hacerle sobra o han fracasado o se han convertido en F2P (el siguiente en dar ese paso es el SWTOR).Y aunque sean parcialmente de pago siguen sin estar a su altura....

alexmeister

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow Empty Re: Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow

Mensaje por Akor Lun Jun 18, 2012 8:47 am

ojala el swtor se pase a F2P a ver si asi lo pruebo xDD

y con el tema del wow... creo k al final lo veremos como F2P... no se si pronto, si dentro d 5 años... probablemente cuando blizzard de a luz a su nuevo vastago (vease titan xD )
Akor
Akor

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow Empty Re: Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow

Mensaje por Autosuid Lun Jun 18, 2012 9:40 am

Si, yo también he oído que el wow se convertirá en f2p cuando saquen el Titan.
De todos modos, el wow es gratis hasta el nivel 20 (algo que considero mejor que los 10 días de prueba).
Autosuid
Autosuid

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow Empty Re: Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow

Mensaje por rahimaga Jue Sep 06, 2012 12:42 am

el wow como han dicho tiene los dias contados, han sacado de ningun lado tanta historia que ya no tienen de donde sacar, y al reves de como dijeron al principio de wow:
nunca se va a ver a sargeras que intente atacar azeroth en wow tendran k tragarse sus palabras.
aparte de que ya no se va a poder jugar pasas de tener 25k en el WOLTK a tener 200k en cata y yo le echo que unos 600k a finales del mop pero que es esto el adictivo era el que le podias ganar a uno que te pasase 5 lvl aora.... aora es mas k imposible en algunos niveles.
por eso la mayoria de los privados son woltk
rahimaga
rahimaga

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 26
Localización : navarra

Volver arriba Ir abajo

Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow Empty Re: Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.