Proyecto Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas Madrugadas
¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom EmptySáb Jul 30, 2022 1:42 am por Yowells

» Hola gente
¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom EmptyMiér Abr 08, 2020 2:09 pm por Cordobes92

» Que le a pasado a reing of ysera?
¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom EmptySáb Nov 16, 2013 6:21 pm por molvus

» NUEVA INTEFAZ DEL LAUCHER (opinar)
¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom EmptySáb Mar 30, 2013 10:16 pm por GM Narukami

» Petición Guia Launcher Custom
¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom EmptySáb Feb 23, 2013 5:12 pm por Angel007

» Idea para los altos elfos
¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom EmptySáb Feb 23, 2013 2:48 am por Angel007

» Hola! \._.
¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom EmptySáb Ene 12, 2013 3:55 am por GM Narukami

» Otro plagio/copia
¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom EmptySáb Dic 15, 2012 11:28 am por Akor

» RoY pregunta!!
¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom EmptyMiér Oct 10, 2012 2:48 pm por Marius

» Un test (jeje)
¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom EmptyMar Oct 09, 2012 2:19 pm por Delcane

» [INFORMACIÓN] Cuentas de prueba VIP
¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom EmptyLun Sep 10, 2012 11:22 am por Shiro

» Nueva web
¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom EmptySáb Sep 08, 2012 2:38 pm por Sephiroth

» Mudamos nuestros foros
¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom EmptySáb Sep 08, 2012 11:51 am por Sephiroth

» Hilo de música
¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom EmptyJue Sep 06, 2012 7:25 pm por alexmeister

» Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow
¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom EmptyJue Sep 06, 2012 12:42 am por rahimaga

» [Anime] Mirai nikki (Diario del futuro).
¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom EmptyMiér Sep 05, 2012 8:13 pm por Shiro

» Buscamos editor grafico y webmaster
¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom EmptyMiér Sep 05, 2012 4:47 pm por GM Narukami

» Reign of Ysera ¿Web caida?
¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom EmptyLun Sep 03, 2012 7:06 pm por GM Narukami

» Mientras esperan RoY
¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom EmptyJue Jul 05, 2012 5:41 pm por snowdi

» ¿Y vosotros a qué jugáis?
¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom EmptyJue Jun 21, 2012 8:38 pm por Autosuid

» nueva raza "neutral"
¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom EmptySáb Jun 16, 2012 2:12 pm por alexmeister

» Nuevo server y cambio de facciones
¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom EmptySáb Jun 16, 2012 2:10 pm por alexmeister

» [Propuestas] Clases y Razas.
¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom EmptyMiér Jun 13, 2012 2:07 pm por alexmeister

» Ayuda con el legado de los altonatos.
¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom EmptyLun Mayo 14, 2012 1:54 pm por Akor

» "El punto en la pizarra" por Caitsith.
¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom EmptyMiér Mar 21, 2012 8:48 pm por GM Narukami


¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom

+2
Symuh
Ryedo
6 participantes

Ir abajo

¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom Empty ¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom

Mensaje por Ryedo Vie Mar 12, 2010 4:55 pm

Bueno pues,sé que el título no llama mucho la atención pero vereis,me gustaría que alguien subiese el WoW.exe normal,ni el RoY,ni el Fumetas ni nada. El WoW.exe 3.1.3 de serie,el normal.


Saludos
Ryedo
Ryedo

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 29
Localización : Bilbao, País Vasco

Volver arriba Ir abajo

¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom Empty Re: ¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom

Mensaje por Symuh Vie Mar 12, 2010 5:13 pm

Dale a repair
Symuh
Symuh

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom Empty Re: ¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom

Mensaje por Ryedo Vie Mar 12, 2010 5:15 pm

Si lo pido por algo es,el repair me da error,pero el wow va correctamente y no quiero arriesgarme.

Espero que sea posíble... :S


Saludos
Ryedo
Ryedo

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 29
Localización : Bilbao, País Vasco

Volver arriba Ir abajo

¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom Empty Re: ¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom

Mensaje por Symuh Vie Mar 12, 2010 5:44 pm

Yo q tu reinstalaba el World of Warcraft Sad
Symuh
Symuh

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom Empty Re: ¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom

Mensaje por Ryedo Vie Mar 12, 2010 5:45 pm

Haber tio lee...he dicho que funciona todo bien menos el repair.exe . Te lo dejo fácil, si vas a ayudar o algo postea si no.... ¬¬


Saludos
Ryedo
Ryedo

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 29
Localización : Bilbao, País Vasco

Volver arriba Ir abajo

¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom Empty Re: ¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom

Mensaje por Symuh Vie Mar 12, 2010 5:57 pm

Para empezar yo poste si me sale de los cojones ya que este foro es publico y puesto que tu no eres Admin ni personal de Oscuridad no tienes privilegios para mandar, 2º si tienes un problema con el repair ya q segun tu no te va lo que te e recomendado es reinstalar y yo no te e dicho. Asi ke yo q tu me guarda mis propias palabras.
Symuh
Symuh

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom Empty Re: ¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom

Mensaje por Ryedo Vie Mar 12, 2010 6:00 pm

O.o Madre mía vaya subidón xD Bajatee toreteee (xD).

Bueno,sea como sea,yo pedí si era posíble que subiesen el WoW.exe normal. Si no es posible pues nada,post cerrado,si alguien es tan amable de subirlo bien xD.

Bueno y luego,tio,me ves a mi con cara de reinstalar el wow que son 4 horas el Normal+2 la Exp. Btc+1 Hora Wotlk?

Estás loco xD


Saludos
Ryedo
Ryedo

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 29
Localización : Bilbao, País Vasco

Volver arriba Ir abajo

¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom Empty Re: ¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom

Mensaje por Azazel Vie Mar 12, 2010 6:28 pm

Calmad esos ánimos, por favor.

Yo lo subiría, pero tengo el de RoY...
Azazel
Azazel
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 911
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Santander

http://lorenainse.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom Empty Re: ¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom

Mensaje por Furruz Sáb Mar 13, 2010 12:01 pm

Ryedo a ti no se como hay que decirte las cosas. Te dije que si querias reparar el wow debias de reinstalar el pack de Reign of Ysera. El exe no le pasa nada, solo le cambia el icono asi que no me vengas con tonterias xk funciona igual. Ser alpha tester tiene estas cosas; por algo no abrimos a mucha gente; para evitar este tipo de conflictos.

PD: Si abandonas la alpha de RoY avisa que daremos tu lugar a otro, las cuentas son limitadas
Furruz
Furruz

Cantidad de envíos : 1052
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 36
Localización : Tarragona, Catalunya; España

Volver arriba Ir abajo

¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom Empty Re: ¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom

Mensaje por Ryedo Sáb Mar 13, 2010 5:07 pm

Añado,uso el Launcher RoY,como Furruz dijo,y me abre dos WoWMe.exe y me crashea el wow

Si le encontrais solución a eso ni tan mal...


Saludos
Ryedo
Ryedo

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 29
Localización : Bilbao, País Vasco

Volver arriba Ir abajo

¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom Empty Re: ¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom

Mensaje por Sephiroth Sáb Mar 13, 2010 8:30 pm

Ruedo, a mi tambien me pasa lo mismo, te crashea uno pero el otro sigue funcionando.

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom Empty Re: ¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom

Mensaje por Astartes Sáb Mar 13, 2010 8:53 pm

a mi tambien me Crashea
Astartes
Astartes

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom Empty Re: ¿Me podrían subir el WoW.exe normal? No custom

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.