Proyecto Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas Madrugadas
Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) EmptySáb Jul 30, 2022 1:42 am por Yowells

» Hola gente
Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) EmptyMiér Abr 08, 2020 2:09 pm por Cordobes92

» Que le a pasado a reing of ysera?
Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) EmptySáb Nov 16, 2013 6:21 pm por molvus

» NUEVA INTEFAZ DEL LAUCHER (opinar)
Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) EmptySáb Mar 30, 2013 10:16 pm por GM Narukami

» Petición Guia Launcher Custom
Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) EmptySáb Feb 23, 2013 5:12 pm por Angel007

» Idea para los altos elfos
Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) EmptySáb Feb 23, 2013 2:48 am por Angel007

» Hola! \._.
Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) EmptySáb Ene 12, 2013 3:55 am por GM Narukami

» Otro plagio/copia
Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) EmptySáb Dic 15, 2012 11:28 am por Akor

» RoY pregunta!!
Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) EmptyMiér Oct 10, 2012 2:48 pm por Marius

» Un test (jeje)
Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) EmptyMar Oct 09, 2012 2:19 pm por Delcane

» [INFORMACIÓN] Cuentas de prueba VIP
Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) EmptyLun Sep 10, 2012 11:22 am por Shiro

» Nueva web
Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) EmptySáb Sep 08, 2012 2:38 pm por Sephiroth

» Mudamos nuestros foros
Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) EmptySáb Sep 08, 2012 11:51 am por Sephiroth

» Hilo de música
Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) EmptyJue Sep 06, 2012 7:25 pm por alexmeister

» Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow
Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) EmptyJue Sep 06, 2012 12:42 am por rahimaga

» [Anime] Mirai nikki (Diario del futuro).
Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) EmptyMiér Sep 05, 2012 8:13 pm por Shiro

» Buscamos editor grafico y webmaster
Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) EmptyMiér Sep 05, 2012 4:47 pm por GM Narukami

» Reign of Ysera ¿Web caida?
Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) EmptyLun Sep 03, 2012 7:06 pm por GM Narukami

» Mientras esperan RoY
Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) EmptyJue Jul 05, 2012 5:41 pm por snowdi

» ¿Y vosotros a qué jugáis?
Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) EmptyJue Jun 21, 2012 8:38 pm por Autosuid

» nueva raza "neutral"
Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) EmptySáb Jun 16, 2012 2:12 pm por alexmeister

» Nuevo server y cambio de facciones
Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) EmptySáb Jun 16, 2012 2:10 pm por alexmeister

» [Propuestas] Clases y Razas.
Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) EmptyMiér Jun 13, 2012 2:07 pm por alexmeister

» Ayuda con el legado de los altonatos.
Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) EmptyLun Mayo 14, 2012 1:54 pm por Akor

» "El punto en la pizarra" por Caitsith.
Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) EmptyMiér Mar 21, 2012 8:48 pm por GM Narukami


Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs)

+3
Vasti
Matteus
Shiro
7 participantes

Ir abajo

Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) Empty Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs)

Mensaje por Shiro Vie Oct 22, 2010 11:00 am

Estaba yo tan tranquilo esperando que se descargase RoY, cuando me puse a dar vueltas a minijuegos.com por culpa del aburrimiento, y me quede muy parado al ver este jueguecito:

http://www.minijuegos.com/Murloc-RPG-Stranglethorn-Fever/8860

Solo me queda una cosa por decir... ¡MWRRWRWRWRWRW!
Shiro
Shiro
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 109
Localización : Valinor

Volver arriba Ir abajo

Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) Empty Re: Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs)

Mensaje por Matteus Vie Oct 22, 2010 11:29 am

Ya hacen juegos de lo que sea xD, aunque despues de ver que sacaron un juego de los mineros chilenos me quede con esta cara de subnormal http://4.bp.blogspot.com/_IFV6XI2GpHU/TExzuNxZm_I/AAAAAAAADXQ/0CQUZ4inQQo/s1600/rajoy-sorprendido2.jpg

Yo no entro a minijuegos me quede trastornado desde que un amigo me paso un link, me dice tu fijate cuando llega la mitad de la barra que dicen zapatero o no se que, sonaba una cancion de jingle bells, acerque la cara como un tonto a la pantalla cuando llego al final salio un tio to loco gritando con cara de loco, me quede acojonado el mayor susto que me he llevado en la vida, me quede emparanoiado mirando a los lados juas que locura tenia los huevos de corbata, con el del punto rojo ni me inmute pero este otro pufff

Matteus
Matteus
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) Empty Re: Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs)

Mensaje por Shiro Vie Oct 22, 2010 11:32 am

Hahahaha, jugad y sentios murlocs por una vez, MWRWRWR!
Shiro
Shiro
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 109
Localización : Valinor

Volver arriba Ir abajo

Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) Empty Re: Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs)

Mensaje por Vasti Vie Oct 22, 2010 1:25 pm

Es muy viejo ese juego, eso si, me encanta xD
Vasti
Vasti

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Gijón-Asturias

Volver arriba Ir abajo

Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) Empty Re: Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs)

Mensaje por gresmith Vie Oct 22, 2010 5:24 pm

Ya la pase... pero cuando lo jugue por primera vez... uff vicio total......... cyclops
gresmith
gresmith

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31
Localización : Alterac-House

Volver arriba Ir abajo

Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) Empty Re: Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs)

Mensaje por Azazel Vie Oct 22, 2010 5:26 pm

Joder, qué mítico, no es viejo ni nada xD
Azazel
Azazel
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 911
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Santander

http://lorenainse.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) Empty Re: Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs)

Mensaje por Akor Vie Oct 22, 2010 6:30 pm

es k como puede viciar tanto eso... (yo tambien cai xD)
Akor
Akor

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) Empty Re: Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs)

Mensaje por Vlad Sáb Oct 23, 2010 10:40 pm

Dios qué punto XD se me salía el riñón hoy nada más de escuchar los sonidos del murloc al interactuar con PNJs...
Vlad
Vlad

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 38
Localización : Outer Heaven

Volver arriba Ir abajo

Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs) Empty Re: Mwwwwrwrwrw (para los amantes de los murlocs)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.