Proyecto Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas Madrugadas
Nueva montura voladora y terrestre para los magos. EmptySáb Jul 30, 2022 1:42 am por Yowells

» Hola gente
Nueva montura voladora y terrestre para los magos. EmptyMiér Abr 08, 2020 2:09 pm por Cordobes92

» Que le a pasado a reing of ysera?
Nueva montura voladora y terrestre para los magos. EmptySáb Nov 16, 2013 6:21 pm por molvus

» NUEVA INTEFAZ DEL LAUCHER (opinar)
Nueva montura voladora y terrestre para los magos. EmptySáb Mar 30, 2013 10:16 pm por GM Narukami

» Petición Guia Launcher Custom
Nueva montura voladora y terrestre para los magos. EmptySáb Feb 23, 2013 5:12 pm por Angel007

» Idea para los altos elfos
Nueva montura voladora y terrestre para los magos. EmptySáb Feb 23, 2013 2:48 am por Angel007

» Hola! \._.
Nueva montura voladora y terrestre para los magos. EmptySáb Ene 12, 2013 3:55 am por GM Narukami

» Otro plagio/copia
Nueva montura voladora y terrestre para los magos. EmptySáb Dic 15, 2012 11:28 am por Akor

» RoY pregunta!!
Nueva montura voladora y terrestre para los magos. EmptyMiér Oct 10, 2012 2:48 pm por Marius

» Un test (jeje)
Nueva montura voladora y terrestre para los magos. EmptyMar Oct 09, 2012 2:19 pm por Delcane

» [INFORMACIÓN] Cuentas de prueba VIP
Nueva montura voladora y terrestre para los magos. EmptyLun Sep 10, 2012 11:22 am por Shiro

» Nueva web
Nueva montura voladora y terrestre para los magos. EmptySáb Sep 08, 2012 2:38 pm por Sephiroth

» Mudamos nuestros foros
Nueva montura voladora y terrestre para los magos. EmptySáb Sep 08, 2012 11:51 am por Sephiroth

» Hilo de música
Nueva montura voladora y terrestre para los magos. EmptyJue Sep 06, 2012 7:25 pm por alexmeister

» Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow
Nueva montura voladora y terrestre para los magos. EmptyJue Sep 06, 2012 12:42 am por rahimaga

» [Anime] Mirai nikki (Diario del futuro).
Nueva montura voladora y terrestre para los magos. EmptyMiér Sep 05, 2012 8:13 pm por Shiro

» Buscamos editor grafico y webmaster
Nueva montura voladora y terrestre para los magos. EmptyMiér Sep 05, 2012 4:47 pm por GM Narukami

» Reign of Ysera ¿Web caida?
Nueva montura voladora y terrestre para los magos. EmptyLun Sep 03, 2012 7:06 pm por GM Narukami

» Mientras esperan RoY
Nueva montura voladora y terrestre para los magos. EmptyJue Jul 05, 2012 5:41 pm por snowdi

» ¿Y vosotros a qué jugáis?
Nueva montura voladora y terrestre para los magos. EmptyJue Jun 21, 2012 8:38 pm por Autosuid

» nueva raza "neutral"
Nueva montura voladora y terrestre para los magos. EmptySáb Jun 16, 2012 2:12 pm por alexmeister

» Nuevo server y cambio de facciones
Nueva montura voladora y terrestre para los magos. EmptySáb Jun 16, 2012 2:10 pm por alexmeister

» [Propuestas] Clases y Razas.
Nueva montura voladora y terrestre para los magos. EmptyMiér Jun 13, 2012 2:07 pm por alexmeister

» Ayuda con el legado de los altonatos.
Nueva montura voladora y terrestre para los magos. EmptyLun Mayo 14, 2012 1:54 pm por Akor

» "El punto en la pizarra" por Caitsith.
Nueva montura voladora y terrestre para los magos. EmptyMiér Mar 21, 2012 8:48 pm por GM Narukami


Nueva montura voladora y terrestre para los magos.

+9
Vlad
Vasti
Azraeldestiny
Akor
Alamuerte
Nargha
Sephiroth
joel00
oreste
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nueva montura voladora y terrestre para los magos. Empty Nueva montura voladora y terrestre para los magos.

Mensaje por oreste Lun Nov 22, 2010 1:04 am

Bueno tengo 1 idea interesante.
Propongo que le pongan a los magos una montura especial que seria la escoba magica la cual sirve tanto para volar como para correr por el piso, que la montura sea unica de los magos como la que tienen los paladines, brujos y caballeros de la muerte.
Lla se lo que se pensaran que porque no ponerla la escoba a los brujos porque en todos los casos peliculas series y todo las brujas y brujos son los que traen las escobas magicas pero lla que los brujos tienen su propia montura mejor ponersela a los magos.
Espero su opinion.

oreste

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura voladora y terrestre para los magos. Empty Re: Nueva montura voladora y terrestre para los magos.

Mensaje por joel00 Lun Nov 22, 2010 1:11 am

Pero ya existe una escoba voladora y otra terrestre http://es.wowhead.com/item=37011
asi que la podran tener todos si van al Monasterio Escarlata en Halloween y matan al jinete
joel00
joel00

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura voladora y terrestre para los magos. Empty Re: Nueva montura voladora y terrestre para los magos.

Mensaje por oreste Lun Nov 22, 2010 1:12 am

Si pero me refiero que quiten esa y se la ponga exclusivamente a los magos.

oreste

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura voladora y terrestre para los magos. Empty Re: Nueva montura voladora y terrestre para los magos.

Mensaje por Sephiroth Lun Nov 22, 2010 6:20 am

Y que sentido tiene pues el jinete?

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura voladora y terrestre para los magos. Empty Re: Nueva montura voladora y terrestre para los magos.

Mensaje por Nargha Lun Nov 22, 2010 3:14 pm

oreste escribió:Lla
cheers cheers
... Ortografía a parte, el cohete de dos plazas sirve ya para ir tanto por el suelo como para volar, al igual que la montura del jinete, además también existe una escoba mágica del evento Halloween, que no entiendo porque debería ser quitada para ponerla a los magos...
A lo mejor, la buena ortografía y sintaxis de tus propuestas nos ablandaría el corazón.
Nargha
Nargha
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura voladora y terrestre para los magos. Empty Re: Nueva montura voladora y terrestre para los magos.

Mensaje por Alamuerte Lun Nov 22, 2010 7:27 pm

Sin sentido como este conejo
(_)''''''''(_)
(_)___(_)
( = ' _ ' =)
(_)* . * (_)
(_)__//__(_)
Alamuerte
Alamuerte

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 25
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura voladora y terrestre para los magos. Empty Re: Nueva montura voladora y terrestre para los magos.

Mensaje por Akor Lun Nov 22, 2010 7:38 pm

pues yo creo k no es tan mala idea. en vez de ponerla exclusiva de magos, podria ponerse una cadena de quest de mago pa conseguir una escoba.

Akor
Akor

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura voladora y terrestre para los magos. Empty Re: Nueva montura voladora y terrestre para los magos.

Mensaje por Alamuerte Mar Nov 23, 2010 2:51 pm

y que acemos con la de hallowen,no es justo que se la lleven los magos
Alamuerte
Alamuerte

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 25
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura voladora y terrestre para los magos. Empty Re: Nueva montura voladora y terrestre para los magos.

Mensaje por Azraeldestiny Jue Nov 25, 2010 10:51 am

Desde mi punto de vista deberian dejar la escoba como esta. Mi razón es por que es una escoba magica o encantada y cualquiera podria cogerla y usarla (es como decirle a un warrior que no tenga equipo magico por que el no es un mago) La cuestión es que seas la raza o profesion que seas no deberia impedirte coger una escoba y usarla para beneficio propio (aladino no era brujo y tenia un genio a su disposicion).
Azraeldestiny
Azraeldestiny

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 35
Localización : en entrañas con mi Sylvanitas

http://elodium-wow.servegame.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura voladora y terrestre para los magos. Empty Re: Nueva montura voladora y terrestre para los magos.

Mensaje por Akor Vie Nov 26, 2010 10:05 pm

si yo no digo k sea exclusivo d los magos, simplemente k no staria mal poner otra forma de conseguir la escoba solo pa magos, ademas de los metodos tradicionales para todos)
Akor
Akor

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura voladora y terrestre para los magos. Empty Re: Nueva montura voladora y terrestre para los magos.

Mensaje por Vasti Vie Nov 26, 2010 10:14 pm

Akor escribió:si yo no digo k sea exclusivo d los magos, simplemente k no staria mal poner otra forma de conseguir la escoba solo pa magos, ademas de los metodos tradicionales para todos)

Entonces no tendría sentido xD
Vasti
Vasti

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Gijón-Asturias

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura voladora y terrestre para los magos. Empty Re: Nueva montura voladora y terrestre para los magos.

Mensaje por Akor Vie Nov 26, 2010 10:16 pm

la cuestion seria k el metodo d los magos fuese algo mas facil k el metodo tradicional. pero bueno, si es verdad k seria algo injusto, pero molaria xD
Akor
Akor

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura voladora y terrestre para los magos. Empty Re: Nueva montura voladora y terrestre para los magos.

Mensaje por Azraeldestiny Dom Nov 28, 2010 12:59 am

Podrias ponerselo a un npc de profesion de magos (los que le enseñan spell a los magos) y ponerlo para que te la castee como la montura del paladin que se la castean a los palacas siendo nivel 20 XD a cambio de Oro y a X nivel aunque eso es hablarlo entre todos ustedes y decidir establecerle un nivel y precio o no añadir casteos de montura (es como querais hacer vuestro server ^^).
Azraeldestiny
Azraeldestiny

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 35
Localización : en entrañas con mi Sylvanitas

http://elodium-wow.servegame.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura voladora y terrestre para los magos. Empty Re: Nueva montura voladora y terrestre para los magos.

Mensaje por Vlad Mar Nov 30, 2010 12:37 pm

Para el reino rol me gusta, a ver qué opinan los GM
Vlad
Vlad

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 38
Localización : Outer Heaven

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura voladora y terrestre para los magos. Empty Re: Nueva montura voladora y terrestre para los magos.

Mensaje por Alamuerte Vie Dic 03, 2010 6:08 pm

y una montura muy dificil de conseguir para los magos es conseguir la escoba de hallowen y hacerse ingenieros, les colocan mtores de aumento de velocidad y listos,
y digo dificil porque serian solo para los magos con ingeniería y ademas (se liga al recogerlo)
Alamuerte
Alamuerte

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 25
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura voladora y terrestre para los magos. Empty Re: Nueva montura voladora y terrestre para los magos.

Mensaje por LordDan Mar Abr 19, 2011 3:26 pm

Bueno tengo 1 idea interesante.
Propongo que le pongan a los magos una montura especial que seria la escoba magica la cual sirve tanto para volar como para correr por el piso, que la montura sea unica de los magos como la que tienen los paladines, brujos y caballeros de la muerte.
Lla se lo que se pensaran que porque no ponerla la escoba a los brujos porque en todos los casos peliculas series y todo las brujas y brujos son los que traen las escobas magicas pero lla que los brujos tienen su propia montura mejor ponersela a los magos.
Espero su opinion.

No me parece tu idea, si los magos tuvieran una montura como un caballo de mana que viene con una aura que les recargue el mana.
LordDan
LordDan

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura voladora y terrestre para los magos. Empty Re: Nueva montura voladora y terrestre para los magos.

Mensaje por Arualiaa Jue Abr 21, 2011 3:16 pm

Qué manías con los caballos de maná xDD
Yo por mi parte en un server fun me parecen la hostia las monturas etéreas (como el sable fantasmal y el corcel celestial) pero si las viese onrol me dolerían los ojos... no sé, yo les pondría un caballo normal, o algo más neutro, pero con algo especial (que tuviera un cuerno, como lo unicornios quel'dorei, los ojos azules de maná y que el caballo estuviera rodeado de una aura azulada, o un portaequipajes en la silla con libros arcanos...)
Arualiaa
Arualiaa
VIP

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : En la pequeña y tranquila isla-bug de Quel'thalas

http://pastartphilosopher.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura voladora y terrestre para los magos. Empty Re: Nueva montura voladora y terrestre para los magos.

Mensaje por Shiro Jue Abr 21, 2011 3:27 pm

Un unicornio seria perfecto, creo yo...
Shiro
Shiro
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 109
Localización : Valinor

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura voladora y terrestre para los magos. Empty Re: Nueva montura voladora y terrestre para los magos.

Mensaje por Arualiaa Jue Abr 21, 2011 5:28 pm

Lo que pasa es que ya los hay xD Se llama Corcel Quel'dorei, y pueden ser comprados por los alis en el torneo argenta a cambio de monedas de campeon, igual que los hordas pueden comprar el Halcon Zancudo Atracasol.
Arualiaa
Arualiaa
VIP

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : En la pequeña y tranquila isla-bug de Quel'thalas

http://pastartphilosopher.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura voladora y terrestre para los magos. Empty Re: Nueva montura voladora y terrestre para los magos.

Mensaje por Shiro Jue Abr 21, 2011 5:58 pm

Psss, ahi lo tienes, un unicornio blanco y ya esta.
Shiro
Shiro
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 109
Localización : Valinor

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura voladora y terrestre para los magos. Empty Re: Nueva montura voladora y terrestre para los magos.

Mensaje por Arualiaa Jue Abr 21, 2011 7:37 pm

El problema es que onrol esa sería la montura racial de los altos elfos, pero bueno xD
Con una aurita azul de mana y algun efecto, podría ser de mago..
Arualiaa
Arualiaa
VIP

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : En la pequeña y tranquila isla-bug de Quel'thalas

http://pastartphilosopher.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura voladora y terrestre para los magos. Empty Re: Nueva montura voladora y terrestre para los magos.

Mensaje por Shiro Jue Abr 21, 2011 7:38 pm

Un simple recolor a morado y ya está, así quedaría bien.
Shiro
Shiro
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 109
Localización : Valinor

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura voladora y terrestre para los magos. Empty Re: Nueva montura voladora y terrestre para los magos.

Mensaje por Arualiaa Jue Abr 21, 2011 7:49 pm

Hmmm... no se no se xD

Aunque estamos aqui discutiendo, y nisiquiera sabemos si van a poner la montura xD
Arualiaa
Arualiaa
VIP

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : En la pequeña y tranquila isla-bug de Quel'thalas

http://pastartphilosopher.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura voladora y terrestre para los magos. Empty Re: Nueva montura voladora y terrestre para los magos.

Mensaje por Shiro Jue Abr 21, 2011 7:53 pm

Que mas pides, si es que no hay cosas mucho mejores para hacer...
Aunque quizás un recolor morado no seria suficiente, con un portaequipajes con libros quedaran mejor...
Shiro
Shiro
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 109
Localización : Valinor

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura voladora y terrestre para los magos. Empty Re: Nueva montura voladora y terrestre para los magos.

Mensaje por Arualiaa Jue Abr 21, 2011 9:23 pm

Eso sí que ya quedaría más acorde para un mago xD
Aunque quizas nos estamos flipando mucho, esto será difícil de hacer... puede que ahora venga Seph y nos diga "Si!!! Y tambien podemos hacer que vomite arcoiris, pegue patadas giratorias como chuck norris y se ponga de pie y baile como los humanos, no te jode xD"

Aunque sugerir es gratis (de momento) asi que... xD
Arualiaa
Arualiaa
VIP

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : En la pequeña y tranquila isla-bug de Quel'thalas

http://pastartphilosopher.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva montura voladora y terrestre para los magos. Empty Re: Nueva montura voladora y terrestre para los magos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.