Proyecto Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas Madrugadas
[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo EmptySáb Jul 30, 2022 1:42 am por Yowells

» Hola gente
[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo EmptyMiér Abr 08, 2020 2:09 pm por Cordobes92

» Que le a pasado a reing of ysera?
[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo EmptySáb Nov 16, 2013 6:21 pm por molvus

» NUEVA INTEFAZ DEL LAUCHER (opinar)
[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo EmptySáb Mar 30, 2013 10:16 pm por GM Narukami

» Petición Guia Launcher Custom
[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo EmptySáb Feb 23, 2013 5:12 pm por Angel007

» Idea para los altos elfos
[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo EmptySáb Feb 23, 2013 2:48 am por Angel007

» Hola! \._.
[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo EmptySáb Ene 12, 2013 3:55 am por GM Narukami

» Otro plagio/copia
[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo EmptySáb Dic 15, 2012 11:28 am por Akor

» RoY pregunta!!
[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo EmptyMiér Oct 10, 2012 2:48 pm por Marius

» Un test (jeje)
[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo EmptyMar Oct 09, 2012 2:19 pm por Delcane

» [INFORMACIÓN] Cuentas de prueba VIP
[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo EmptyLun Sep 10, 2012 11:22 am por Shiro

» Nueva web
[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo EmptySáb Sep 08, 2012 2:38 pm por Sephiroth

» Mudamos nuestros foros
[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo EmptySáb Sep 08, 2012 11:51 am por Sephiroth

» Hilo de música
[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo EmptyJue Sep 06, 2012 7:25 pm por alexmeister

» Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow
[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo EmptyJue Sep 06, 2012 12:42 am por rahimaga

» [Anime] Mirai nikki (Diario del futuro).
[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo EmptyMiér Sep 05, 2012 8:13 pm por Shiro

» Buscamos editor grafico y webmaster
[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo EmptyMiér Sep 05, 2012 4:47 pm por GM Narukami

» Reign of Ysera ¿Web caida?
[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo EmptyLun Sep 03, 2012 7:06 pm por GM Narukami

» Mientras esperan RoY
[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo EmptyJue Jul 05, 2012 5:41 pm por snowdi

» ¿Y vosotros a qué jugáis?
[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo EmptyJue Jun 21, 2012 8:38 pm por Autosuid

» nueva raza "neutral"
[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo EmptySáb Jun 16, 2012 2:12 pm por alexmeister

» Nuevo server y cambio de facciones
[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo EmptySáb Jun 16, 2012 2:10 pm por alexmeister

» [Propuestas] Clases y Razas.
[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo EmptyMiér Jun 13, 2012 2:07 pm por alexmeister

» Ayuda con el legado de los altonatos.
[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo EmptyLun Mayo 14, 2012 1:54 pm por Akor

» "El punto en la pizarra" por Caitsith.
[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo EmptyMiér Mar 21, 2012 8:48 pm por GM Narukami


[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo

+5
Furruz
Vasti
Nargha
Rakan
Sephiroth
9 participantes

Ir abajo

[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo Empty [Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo

Mensaje por Sephiroth Jue Dic 16, 2010 12:11 am

Buenas, para reanimar un poco el foro, que se ve muy apagado por ahora, hemos hecho este articulo presentado en forma de entrevista a nuestro equipo de desarrollo.

El tema de hoy son los rangos JcJ que serán implementados durante el parche 0.0.3a en uno de los próximos hotfix.

P: A que viene esto de reimplantar esto de los rangos jcj después de tanto tiempo?
R: Precisamente por ello, muchos de nosotros somos unos nostálgicos declarados de la época de wow classic. Si bien es cierto que aquel concepto de JcJ era brutal y excesivo, seguimos sin entender por que los quitaron con burning crusade.
Si bien hace tiempo que buscábamos implementarlos de manera adecuada, hace poco surgió la idea de dar los rangos en base a las muertes con honor de un jugador.

P: Que diferencias hay entre los rangos de Roy y los rangos JcJ originales?
R: Bueno, además de los nombres en poco se parecen. El sistema de los originales iba en función de tu clasificación semanal, nosotros nos hemos limitado a otorgarlos en función del numero de muertes con honor. Esto debería permitir que todos los jugadores con esfuerzo puedan progresar, sin embargo cada uno a su ritmo.

P: Que sentido podemos darle a estos rangos desde un punto de vista mas cercano al rol?
R: Bueno, la verdad es que tenemos intención de que el jugador se sienta parte de algo grande, como puede ser el ejercito de tu facción. No es descabellado entonces pensar que tras unas cuantas batallas en el nombre de tu facción se reconocen tus méritos con un ascenso simbólico no?

P: Asi que es en cierto modo una herramienta de ambientación mas?
R: Bueno, sabemos que habrá el jugador que no lo tenga en cuenta, de hecho puede que muchos lo hagan solo por el logro y el titulo, otros quizás adviertan que a cada ascenso recibes en tu buzón una carta de algún cargo militar importante, incluyendo a thrall o Varian en los rangos mas altos.

P: Debemos ver estos rangos como algo fijo o por el contrario varían?
R: Bueno, aun es pronto para asegurar nada al respecto, sin embargo esta claro que si durante la beta vemos que el progreso es excesivamente rápido puede ser aumentado en un parche posterior, con el tiempo, si advertimos que es poco, siempre podrían añadirse rangos adicionales.

P: Podemos entonces esperar alguna recompensa por estos rangos?
R: Bueno, aun no hemos pensado en eso, aunque no seria raro que de alguna forma beneficiaran a los jugadores para subir su reputación con ciertas facciones orientadas al JcJ.

P: Como creéis que recibirán los jugadores el cambio?
R: Bueno, como desarrolladores creemos que a los amantes del jcj les gustara todo lo que suponga beneficios adicionales.
Sin embargo el tiempo nos lo dirá.


Bueno, eso es todo por ahora, si el formato tiene buena acogida podéis esperar mas como este en el futuro.

No olvideis comentar.

Un saludo

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo Empty Re: [Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo

Mensaje por Rakan Jue Dic 16, 2010 3:33 pm

Pregunta:

¿Habra nuevas zonas de guerra como Conquista del invierno?
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo Empty Re: [Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo

Mensaje por Nargha Vie Dic 17, 2010 9:42 pm

Bueno-... siguiendo el hilo original del tema, a mi me parece que lo mejor que nos da el sistema pvp de rangos etc, es una recompensa para los jugadores de PvP más allá del sistema de arenas, Volveremos a ver Grandes Mariscales campeando por las bg's ? Cual será el primero ?
Nargha
Nargha
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo Empty Re: [Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo

Mensaje por Abrirlo2 Sáb Dic 18, 2010 11:23 am

Bueno en lo del baneo de la IP si, ya veo que me has baneado xD
Y sinceramente yo queria jugar a este server, pero visto lo visto no lo vais a abrir hasta dentro de 2 años.
Quereis sugerencias, ahi van:

Si testeais testear con un amplio grupo de personas para asi abarcar mas terreno y que se encuentren los bugs facilmente, porque no creo que 2 personas descubran los bugs de todas las clases y razas bien a fondo...
Donar para jugar? Si la gente no lo "prueba" antes no creeis que no donaran, es decir, yo entro aqu iy digo anda donar, pobrecitos les voy a donar, pues no...
Y si quereis que la gente os siga apoyando darles un voto de confianza y mostrarles como va el servidor pero desde dentro, habrirlo un par de dias y asi cogeran vicio y pdorena aguantar esta laaarga espera hasta su apretura... si llega.

Enga majos, y avr si espavilais que no os olbigo solo que si quereis hacer algo, ya os podeis poner las pilas porque a estas velocidades vais de culo y cuesta arriba.

Abrirlo2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo Empty Re: [Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo

Mensaje por Vasti Sáb Dic 18, 2010 12:29 pm

El problema,hamijo, es que no podemos estar las 24h del dia, tenemos examenes, trabajo, etc. desde luego yo estas vacaciones me pondré a currar, pero aún hay muchas cosas sin corregir, y date cuenta que si abrimos el servidor, todo HOYGAN entrará facilmente, poniendose a jugar y sin reportar bugs, por lo que necesitamos gente de confianza.

Eso sí, también estoy de acuerdo en que se hagan más concursos y opciones para la beta, a ver si damos vidilla al juego y al foro

Recordad que estamos de gratis y no somos vuestros esclavos, hacemos lo que podemos.
Vasti
Vasti

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Gijón-Asturias

Volver arriba Ir abajo

[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo Empty Re: [Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo

Mensaje por Rakan Sáb Dic 18, 2010 12:57 pm

Abrirlo2 escribió:Bueno en lo del baneo de la IP si, ya veo que me has baneado xD
Y sinceramente yo queria jugar a este server, pero visto lo visto no lo vais a abrir hasta dentro de 2 años.
Quereis sugerencias, ahi van:

Si testeais testear con un amplio grupo de personas para asi abarcar mas terreno y que se encuentren los bugs facilmente, porque no creo que 2 personas descubran los bugs de todas las clases y razas bien a fondo...
Donar para jugar? Si la gente no lo "prueba" antes no creeis que no donaran, es decir, yo entro aqu iy digo anda donar, pobrecitos les voy a donar, pues no...
Y si quereis que la gente os siga apoyando darles un voto de confianza y mostrarles como va el servidor pero desde dentro, habrirlo un par de dias y asi cogeran vicio y pdorena aguantar esta laaarga espera hasta su apretura... si llega.

Enga majos, y avr si espavilais que no os olbigo solo que si quereis hacer algo, ya os podeis poner las pilas porque a estas velocidades vais de culo y cuesta arriba.

Pues te digo una cosa
Muy bonito se ve todo desde dentro , pero si te metes en el equipo de customizaciones veras como no todo es tan facil como aparenta.

YO e sido gm en otro server y se lo que es estar trabando para que te salga bien, creeme no es tan facil como crees, y mira si esta aburrido y no tienes que hacer haz lo que quieras pero aqui no vengas a decirle a los del equipo de customización lo que tienen que hacer.

Y eso que yo no soy del equipo. solo ellos saven lo mucho que trabajan, yo e trabajado customizando para otro server y se lo que cuesta, pero jamas e hecho una expansión custom y eso creo que es mucho mas dificil.
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo Empty Re: [Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo

Mensaje por Furruz Sáb Dic 18, 2010 4:15 pm

Estimado Abrirlo y Abrirlo2 "la venganza": metete tus opiniones y sugerencias por el culo


Hay que joderse, encima catalan. Gracies per ensenyar al pais lo que no som, geni.

No tengo nasa mas que decir
Furruz
Furruz

Cantidad de envíos : 1052
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 36
Localización : Tarragona, Catalunya; España

Volver arriba Ir abajo

[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo Empty Re: [Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo

Mensaje por Vasti Sáb Dic 18, 2010 7:40 pm

Furruz escribió:

Hay que joderse, encima catalan. Gracies per ensenyar al pais lo que no som, geni.

No importa que sea catalan... hay que saber pedir las cosas, simplemente
Vasti
Vasti

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Gijón-Asturias

Volver arriba Ir abajo

[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo Empty Re: [Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo

Mensaje por Shiro Sáb Dic 18, 2010 7:57 pm

Me parece una idea brutal, pero por cierto, abrirlo 1 y abrirlo 2 quienes eran, porque estoy completamente perdido debido a mi ausencia, ¿que me he perdido?
Shiro
Shiro
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 109
Localización : Valinor

Volver arriba Ir abajo

[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo Empty Re: [Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo

Mensaje por Sephiroth Sáb Dic 18, 2010 8:24 pm

Trolls varios

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo Empty Re: [Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo

Mensaje por Nargha Dom Dic 19, 2010 11:12 am

Don't feed the troll =S
Pero además Furruz, los trolls no tienen ni patria ni bandera... son simplemente trolls y gente como tú mismo o Sephi demostrais que no todos los catalanes somos así ^^
Nargha
Nargha
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo Empty Re: [Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo

Mensaje por Rakan Dom Dic 19, 2010 3:01 pm

Bueno dejando atras a los trols molestos.

¿Existiran nuevas zonas de guerra como conquista del invierno, con quest diarias PvP y eventos?
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo Empty Re: [Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo

Mensaje por Sephiroth Dom Dic 19, 2010 3:49 pm

Tan solo diré quizas, ya que no me gusta decir cosas que despues hayan de ser canceladas por motivos tecnicos xD

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo Empty Re: [Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo

Mensaje por Akor Lun Dic 20, 2010 3:13 pm

Abrirlo2 escribió:Bueno en lo del baneo de la IP si, ya veo que me has baneado xD
Y sinceramente yo queria jugar a este server, pero visto lo visto no lo vais a abrir hasta dentro de 2 años.
Quereis sugerencias, ahi van:

Si testeais testear con un amplio grupo de personas para asi abarcar mas terreno y que se encuentren los bugs facilmente, porque no creo que 2 personas descubran los bugs de todas las clases y razas bien a fondo...
Donar para jugar? Si la gente no lo "prueba" antes no creeis que no donaran, es decir, yo entro aqu iy digo anda donar, pobrecitos les voy a donar, pues no...
Y si quereis que la gente os siga apoyando darles un voto de confianza y mostrarles como va el servidor pero desde dentro, habrirlo un par de dias y asi cogeran vicio y pdorena aguantar esta laaarga espera hasta su apretura... si llega.

Enga majos, y avr si espavilais que no os olbigo solo que si quereis hacer algo, ya os podeis poner las pilas porque a estas velocidades vais de culo y cuesta arriba.

kien ha hablado de donar para jugar?? desde el principio se dijo que donar no abria las puertas a cuentas beta. ademas, kien done es porque quiere, y kien no quiera donar k no done, este es un pais libre Smile

y pa no desviarme del tema, creo k la idea es mu buena. y lo digo desde un punto de vista rolero, ya k el pvp no lo manejo mucho (no es k no me guste, es k soy algo manco xD). simplemente me gusta ver titulos guays encima de las cabezas de la gente jeje
Akor
Akor

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo Empty Re: [Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo

Mensaje por Sephiroth Lun Dic 20, 2010 6:01 pm

Corregidos y testeados, listos para ser introducidos en el proximo parche, quizas encontreis otras sorpresas en ese parche.

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo Empty Re: [Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo

Mensaje por Akor Lun Dic 20, 2010 9:46 pm

otras sorpresas... algo como... una ametralladora como arma a distancia?? o una nueva raza de hombres-lagarto / dracónidos?? hasta la salida del parche no se puede descartar nada, y ya k nos deja con la intriga...
Akor
Akor

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo Empty Re: [Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo

Mensaje por Nargha Miér Dic 22, 2010 8:11 am

Murlocs en huelga general contra la reforma de las pensiones ? Sephi, no se te habrá ocurrido hacer la revolución en Ventor no ? ¬¬
Nargha
Nargha
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo Empty Re: [Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo

Mensaje por Sephiroth Miér Dic 22, 2010 8:19 am

Jajajaj no, aun no... Cuando veáis rojinegras en ventor en vez de las clásicas y a los defias con fusiles atacando el castillo, entonces habré sido yo xD

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo Empty Re: [Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo

Mensaje por Akor Vie Dic 24, 2010 3:46 pm

jajaja, seria divertido xD
Akor
Akor

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo Empty Re: [Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo

Mensaje por Vlad Miér Dic 29, 2010 2:11 pm

Sephiroth escribió:Jajajaj no, aun no... Cuando veáis rojinegras en ventor en vez de las clásicas y a los defias con fusiles atacando el castillo, entonces habré sido yo xD

Lo que se va a divertir mi John con estas ideas revolucionarias... XDDDD
Vlad
Vlad

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 38
Localización : Outer Heaven

Volver arriba Ir abajo

[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo Empty Re: [Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo

Mensaje por khanx Miér Dic 29, 2010 5:15 pm

Podríamos poner nuevas BGs para conseguir rangos especiales...


Última edición por khanx el Miér Dic 29, 2010 7:41 pm, editado 2 veces

khanx

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo Empty Re: [Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo

Mensaje por Sephiroth Miér Dic 29, 2010 6:43 pm

Khanx, calla xD

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

[Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo Empty Re: [Vuelven los rangos PVP] Entrevista al equipo de desarrollo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.