Proyecto Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas Madrugadas
[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. EmptySáb Jul 30, 2022 1:42 am por Yowells

» Hola gente
[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. EmptyMiér Abr 08, 2020 2:09 pm por Cordobes92

» Que le a pasado a reing of ysera?
[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. EmptySáb Nov 16, 2013 6:21 pm por molvus

» NUEVA INTEFAZ DEL LAUCHER (opinar)
[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. EmptySáb Mar 30, 2013 10:16 pm por GM Narukami

» Petición Guia Launcher Custom
[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. EmptySáb Feb 23, 2013 5:12 pm por Angel007

» Idea para los altos elfos
[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. EmptySáb Feb 23, 2013 2:48 am por Angel007

» Hola! \._.
[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. EmptySáb Ene 12, 2013 3:55 am por GM Narukami

» Otro plagio/copia
[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. EmptySáb Dic 15, 2012 11:28 am por Akor

» RoY pregunta!!
[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. EmptyMiér Oct 10, 2012 2:48 pm por Marius

» Un test (jeje)
[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. EmptyMar Oct 09, 2012 2:19 pm por Delcane

» [INFORMACIÓN] Cuentas de prueba VIP
[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. EmptyLun Sep 10, 2012 11:22 am por Shiro

» Nueva web
[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. EmptySáb Sep 08, 2012 2:38 pm por Sephiroth

» Mudamos nuestros foros
[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. EmptySáb Sep 08, 2012 11:51 am por Sephiroth

» Hilo de música
[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. EmptyJue Sep 06, 2012 7:25 pm por alexmeister

» Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow
[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. EmptyJue Sep 06, 2012 12:42 am por rahimaga

» [Anime] Mirai nikki (Diario del futuro).
[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. EmptyMiér Sep 05, 2012 8:13 pm por Shiro

» Buscamos editor grafico y webmaster
[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. EmptyMiér Sep 05, 2012 4:47 pm por GM Narukami

» Reign of Ysera ¿Web caida?
[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. EmptyLun Sep 03, 2012 7:06 pm por GM Narukami

» Mientras esperan RoY
[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. EmptyJue Jul 05, 2012 5:41 pm por snowdi

» ¿Y vosotros a qué jugáis?
[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. EmptyJue Jun 21, 2012 8:38 pm por Autosuid

» nueva raza "neutral"
[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. EmptySáb Jun 16, 2012 2:12 pm por alexmeister

» Nuevo server y cambio de facciones
[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. EmptySáb Jun 16, 2012 2:10 pm por alexmeister

» [Propuestas] Clases y Razas.
[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. EmptyMiér Jun 13, 2012 2:07 pm por alexmeister

» Ayuda con el legado de los altonatos.
[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. EmptyLun Mayo 14, 2012 1:54 pm por Akor

» "El punto en la pizarra" por Caitsith.
[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. EmptyMiér Mar 21, 2012 8:48 pm por GM Narukami


[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones.

+4
Azraeldestiny
Sergioh8
Rakan
Sephiroth
8 participantes

Ir abajo

¿Que impresiones has tenido en la beta?

[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. Vote_lcap150%[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. Vote_rcap1 50% 
[ 9 ]
[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. Vote_lcap117%[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. Vote_rcap1 17% 
[ 3 ]
[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. Vote_lcap133%[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. Vote_rcap1 33% 
[ 6 ]
[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. Vote_lcap10%[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. Empty [Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones.

Mensaje por Sephiroth Lun Mar 14, 2011 4:00 pm

Dada la apertura parcial de cuentas beta de anoche estamos interesados en la opinión de los recien llegados a la beta sobre lo que han encontrado.

Sobre todo si, en estas alturas aun iniciales de la beta, consideran que ha cumplido sus expectativas o por el contrario esperaban mas. Cualquier otra opinion, por favor, ponedla y la leeremos con gusto.

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. Empty Re: [Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones.

Mensaje por Rakan Lun Mar 14, 2011 5:27 pm

Bastante bien, aunque ahi algunos bugs, como por ejemplo cuando hago la quest de los nagas de las corazas de makrura, no ahi mas quest. y la quest del motor hidraulico de los golbins no me deja cojer el motor
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. Empty Re: [Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones.

Mensaje por Sergioh8 Lun Mar 14, 2011 8:17 pm

a mi me a gustado, pero veo poco lo de las razas si no es con una buena historia (sin contar las razas como los nagas y los goblins que la verdad estan curradas) pero pienso que deberia hacer al usuario ¿porque deberias pedirte esa raza? un ejemplo es la historia de los elfos de sangre, aunque yo de momento con lo que tenia pensado se que es poco, pero se que conseguireis el mayor server wow de la historia.

Sergioh8

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. Empty Re: [Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones.

Mensaje por Azraeldestiny Vie Abr 01, 2011 5:01 am

Yo no he visto el server y seguramente no lo vere por respeto a todos los desarrolladores de la comunidad, pero con el permiso de sephirot le voy a dar mi opinion.

Sinceramente ustedes soys los unicos que he visto que tienen planteado un juego con nuevas razas (en internet solo se ven videos de vuestros progresos) y por eso opino que soys los mejores y con mas experiencia en el desarrollo custom de servers.

Vuestro trabajo me parece perfecto y de una gran elaboración por eso os animo que sigais siendo los mejores y que por nada del mundo dejeis el proyecto.

Referente a los problemas que an comentado los usuarios anteriormente se solucionara con el tiempo, (sin an conseguido crear razas custom no dudaria en saber que los bugs que hay tambien estaran en funcionamiento en vuestro futuros parches) con un poquito de DB las quest seguro que las tendran reparadas rapidamente.

Lo unico que no comprendo son las historias de algunas razas como los naga que son de la alianza ya que pensaba que aun seguirian estando unidos en la horda por la union de Vash y Kael con Illidan en el w3 de todas formas seguramente tendreis pensado una historia para que tenga encuadre.
Azraeldestiny
Azraeldestiny

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 35
Localización : en entrañas con mi Sylvanitas

http://elodium-wow.servegame.com/

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. Empty Re: [Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones.

Mensaje por Furruz_ Vie Abr 01, 2011 1:13 pm

Tened en cuenta que no se trata de un producto final, terminado y revisado; sino una fase beta en pleno desarrollo.

Furruz_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. Empty Re: [Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones.

Mensaje por Furruz_ Vie Abr 01, 2011 1:17 pm

No todas las razas encajan en su lugar; eso se hizo "adrede" ya que había que equilibrar razas para ambas facciones. Si hubiésemos seguido el lore al pie de la letra en la alianza no habría una sola raza añadida, o más bien pocas; feas o sin interés. Tubimos que pensar un poco en el juego en sí y el equilibrio entre facciones Wink

Ademas no quedan muchos modelos adaptables para ser utilizados como raza jugable...qué remedio..

Furruz_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. Empty Re: [Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones.

Mensaje por Shiro Sáb Abr 02, 2011 12:45 pm

En fin, supongo que yo tambien puedo opinar asi queeeee... Todo perfecto menos algunos errores.
Shiro
Shiro
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 109
Localización : Valinor

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. Empty Re: [Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones.

Mensaje por Akor Sáb Abr 02, 2011 8:42 pm

errores... si, los hay. pero vamos, k teniendo en cuenta k es beta, esta demasiado bien. me atreveria a decir k sta mejor este server en beta k muchos otros ya en su fase definitiva xDD
Akor
Akor

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. Empty Re: [Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones.

Mensaje por Rivax Lun Abr 04, 2011 7:22 am

Yo e visto muchas imagenes de l abeta y realmente es impresionante

Rivax

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. Empty Re: [Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones.

Mensaje por Rakan Lun Abr 04, 2011 3:31 pm

Akor escribió:errores... si, los hay. pero vamos, k teniendo en cuenta k es beta, esta demasiado bien. me atreveria a decir k sta mejor este server en beta k muchos otros ya en su fase definitiva xDD

+10000000000000000000000000

XD

Opino lo mismo ahi errores pero esta impresionante
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. Empty Re: [Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones.

Mensaje por Furruz Lun Abr 04, 2011 6:48 pm

los vamos quitando poco a poco Razz
Furruz
Furruz

Cantidad de envíos : 1052
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 36
Localización : Tarragona, Catalunya; España

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones. Empty Re: [Encuesta] Reign of Ysera, Impresiones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.