Proyecto Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas Madrugadas
Cuentas cerradas como medida preventiva EmptySáb Jul 30, 2022 1:42 am por Yowells

» Hola gente
Cuentas cerradas como medida preventiva EmptyMiér Abr 08, 2020 2:09 pm por Cordobes92

» Que le a pasado a reing of ysera?
Cuentas cerradas como medida preventiva EmptySáb Nov 16, 2013 6:21 pm por molvus

» NUEVA INTEFAZ DEL LAUCHER (opinar)
Cuentas cerradas como medida preventiva EmptySáb Mar 30, 2013 10:16 pm por GM Narukami

» Petición Guia Launcher Custom
Cuentas cerradas como medida preventiva EmptySáb Feb 23, 2013 5:12 pm por Angel007

» Idea para los altos elfos
Cuentas cerradas como medida preventiva EmptySáb Feb 23, 2013 2:48 am por Angel007

» Hola! \._.
Cuentas cerradas como medida preventiva EmptySáb Ene 12, 2013 3:55 am por GM Narukami

» Otro plagio/copia
Cuentas cerradas como medida preventiva EmptySáb Dic 15, 2012 11:28 am por Akor

» RoY pregunta!!
Cuentas cerradas como medida preventiva EmptyMiér Oct 10, 2012 2:48 pm por Marius

» Un test (jeje)
Cuentas cerradas como medida preventiva EmptyMar Oct 09, 2012 2:19 pm por Delcane

» [INFORMACIÓN] Cuentas de prueba VIP
Cuentas cerradas como medida preventiva EmptyLun Sep 10, 2012 11:22 am por Shiro

» Nueva web
Cuentas cerradas como medida preventiva EmptySáb Sep 08, 2012 2:38 pm por Sephiroth

» Mudamos nuestros foros
Cuentas cerradas como medida preventiva EmptySáb Sep 08, 2012 11:51 am por Sephiroth

» Hilo de música
Cuentas cerradas como medida preventiva EmptyJue Sep 06, 2012 7:25 pm por alexmeister

» Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow
Cuentas cerradas como medida preventiva EmptyJue Sep 06, 2012 12:42 am por rahimaga

» [Anime] Mirai nikki (Diario del futuro).
Cuentas cerradas como medida preventiva EmptyMiér Sep 05, 2012 8:13 pm por Shiro

» Buscamos editor grafico y webmaster
Cuentas cerradas como medida preventiva EmptyMiér Sep 05, 2012 4:47 pm por GM Narukami

» Reign of Ysera ¿Web caida?
Cuentas cerradas como medida preventiva EmptyLun Sep 03, 2012 7:06 pm por GM Narukami

» Mientras esperan RoY
Cuentas cerradas como medida preventiva EmptyJue Jul 05, 2012 5:41 pm por snowdi

» ¿Y vosotros a qué jugáis?
Cuentas cerradas como medida preventiva EmptyJue Jun 21, 2012 8:38 pm por Autosuid

» nueva raza "neutral"
Cuentas cerradas como medida preventiva EmptySáb Jun 16, 2012 2:12 pm por alexmeister

» Nuevo server y cambio de facciones
Cuentas cerradas como medida preventiva EmptySáb Jun 16, 2012 2:10 pm por alexmeister

» [Propuestas] Clases y Razas.
Cuentas cerradas como medida preventiva EmptyMiér Jun 13, 2012 2:07 pm por alexmeister

» Ayuda con el legado de los altonatos.
Cuentas cerradas como medida preventiva EmptyLun Mayo 14, 2012 1:54 pm por Akor

» "El punto en la pizarra" por Caitsith.
Cuentas cerradas como medida preventiva EmptyMiér Mar 21, 2012 8:48 pm por GM Narukami


Cuentas cerradas como medida preventiva

+4
Sergioh8
Vasti
masa
Sephiroth
8 participantes

Ir abajo

Cuentas cerradas como medida preventiva Empty Cuentas cerradas como medida preventiva

Mensaje por Sephiroth Dom Mar 20, 2011 10:05 pm

Esta noche se ha detectado un uso de hacks contra el servidor, asi como un abuso de creracion de cuentas por parte de esto. Como medida preventiva la creacion de cuentas queda cerrada hasta nuevo aviso..

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

Cuentas cerradas como medida preventiva Empty Re: Cuentas cerradas como medida preventiva

Mensaje por masa Dom Mar 20, 2011 10:11 pm

spiroth no use haks te puedo enseñar como acerlo pero porfa desvaneame mi cuenta y a alvaro plisy te raparo todo el codigo php pero esque quiero jugar

masa

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentas cerradas como medida preventiva Empty Re: Cuentas cerradas como medida preventiva

Mensaje por Vasti Dom Mar 20, 2011 11:38 pm

masa escribió:spiroth no use haks te puedo enseñar como acerlo pero porfa desvaneame mi cuenta y a alvaro plisy te raparo todo el codigo php pero esque quiero jugar

Tú eres tonto o te entrenas.

Vasti
Vasti

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Gijón-Asturias

Volver arriba Ir abajo

Cuentas cerradas como medida preventiva Empty Re: Cuentas cerradas como medida preventiva

Mensaje por masa Dom Mar 20, 2011 11:53 pm

ni soy tonto ni me entreno solo me dedicava a buscar bugs para decir como fixearlos

masa

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentas cerradas como medida preventiva Empty Re: Cuentas cerradas como medida preventiva

Mensaje por Sergioh8 Lun Mar 21, 2011 2:00 pm

yo creo que puedo ser culpable el de uno de abuso de cuentas, porque cree tres cuentas, pero puedo justificarlas, me hize yo primero una cuenta, al comunicarselo a mis amigos y a mi novia ellos querian, pero primero mi novia no tenia msm, asi que se lo tuve que crear yo con un msm de los mios (al final no entra porque no puede reistalar el wow) y uno a mi amiga que como no sabia como crearlo se lo hice yo con ella delante con un msm suyo (ella entrara cuando acabe su tarjeta de un mes en wow), espero que no sea ningun problema, porque no queria hacerlo con malas intenciones

Sergioh8

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuentas cerradas como medida preventiva Empty Re: Cuentas cerradas como medida preventiva

Mensaje por Vasti Lun Mar 21, 2011 3:08 pm

masa escribió:ni soy tonto ni me entreno solo me dedicava a buscar bugs para decir como fixearlos

Pero no estás diciendo que puedes enseñar a Seph a usar los hacks en SU servidor? Y no se qué del código PHP?

PD: Me disculpo por llamarte tonto, no está bien insultar xD
Vasti
Vasti

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Gijón-Asturias

Volver arriba Ir abajo

Cuentas cerradas como medida preventiva Empty Re: Cuentas cerradas como medida preventiva

Mensaje por masa Lun Mar 21, 2011 3:30 pm

Vasti escribió:
masa escribió:ni soy tonto ni me entreno solo me dedicava a buscar bugs para decir como fixearlos

Pero no estás diciendo que puedes enseñar a Seph a usar los hacks en SU servidor? Y no se qué del código PHP?

PD: Me disculpo por llamarte tonto, no está bien insultar xD

Lo primero no son haks es un bug XD y lo segundo esque el codigo php lo puedo fixear para que no tenga ese bug

masa

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentas cerradas como medida preventiva Empty Re: Cuentas cerradas como medida preventiva

Mensaje por belfita Lun Mar 21, 2011 4:55 pm

yo intentando traer a gente y ahora cierran la creacion... si voy a estar solo en el servidor creo que yo me voy...

belfita

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuentas cerradas como medida preventiva Empty Re: Cuentas cerradas como medida preventiva

Mensaje por Rakan Lun Mar 21, 2011 5:59 pm

Yo queria meter a mi hermano en este server me esperare, espero que se solucione pronto el problema de los hackers.

Por cierto yo tengo un addon (no es cheto ni hack) que es un manager de evento de guild, y siempre que me conecto me da error
¿podria tener algo que ver con los fallos de el server?
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentas cerradas como medida preventiva Empty Re: Cuentas cerradas como medida preventiva

Mensaje por masa Lun Mar 21, 2011 8:36 pm

esque no es hak ni nada solo un fallo de programacion de la mangos cms

masa

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentas cerradas como medida preventiva Empty Re: Cuentas cerradas como medida preventiva

Mensaje por Sergioh8 Lun Mar 21, 2011 8:47 pm

yo no entiendo nada, asi que espero que se solucione pronto y la gente pueda jugar tranquila

Sergioh8

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuentas cerradas como medida preventiva Empty Re: Cuentas cerradas como medida preventiva

Mensaje por masa Lun Mar 21, 2011 9:04 pm

Sergioh8 escribió:yo no entiendo nada, asi que espero que se solucione pronto y la gente pueda jugar tranquila
Aber ayer provando aver si abian solucionado un bug de mangos cms me cree un lvl 80 entonces sephiroth me baneo y a un amigo mio que tambien le abia dicho como acerse un 80

masa

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentas cerradas como medida preventiva Empty Re: Cuentas cerradas como medida preventiva

Mensaje por Vasti Lun Mar 21, 2011 10:50 pm

masa escribió:
Sergioh8 escribió:yo no entiendo nada, asi que espero que se solucione pronto y la gente pueda jugar tranquila
Aber ayer provando aver si abian solucionado un bug de mangos cms me cree un lvl 80 entonces sephiroth me baneo y a un amigo mio que tambien le abia dicho como acerse un 80

Y por qué te aprovechas de un bug?
Vasti
Vasti

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Gijón-Asturias

Volver arriba Ir abajo

Cuentas cerradas como medida preventiva Empty Re: Cuentas cerradas como medida preventiva

Mensaje por masa Lun Mar 21, 2011 11:00 pm

Vasti escribió:
masa escribió:
Sergioh8 escribió:yo no entiendo nada, asi que espero que se solucione pronto y la gente pueda jugar tranquila
Aber ayer provando aver si abian solucionado un bug de mangos cms me cree un lvl 80 entonces sephiroth me baneo y a un amigo mio que tambien le abia dicho como acerse un 80

Y por qué te aprovechas de un bug?

Queria comprovar si estaba fix

masa

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentas cerradas como medida preventiva Empty Re: Cuentas cerradas como medida preventiva

Mensaje por Furruz Mar Mar 22, 2011 7:35 pm

Bueno antes que nada decir que sí, a mi parecer soys tontos. Si lo que queríais era buscar bugs, agujeros o problemas en el servidor el procedimiento adecuado habría sido antes que nada ponerse en contacto con el equipo técnico para pedir permiso para realizar tales acciones.

No se pedió permiso ni se avisó ni nada en absoluto. Por lo tanto toda IP, cuenta, personaje, dirección mac y etc quedan baneados de forma permanente del servidor.

Me parece muy divertido que pidáis el desbaneo de unas cuentas con personajes de nivel 80 conseguidos aprovechandoos de un bug xD /facepalm

Y reitero lo de tontos porque de habernos comunicado vuestros deseos de ayudar a buscar bugs la cosa hubiera sido mucho mas amistosa y provechosa para ambos bandos. Una pena que no hayais sido lo suficientemente listos.

Por último decir que todo aquél que se muestre contrario o tenga algo que decir en contra de nuestra mesura de cerrar cuentas; puede ponerse en contacto con estos dos usuarios.

A los demás gracias por la comprensión y vuestra paciencia
Furruz
Furruz

Cantidad de envíos : 1052
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 36
Localización : Tarragona, Catalunya; España

Volver arriba Ir abajo

Cuentas cerradas como medida preventiva Empty Re: Cuentas cerradas como medida preventiva

Mensaje por masa Mar Mar 22, 2011 7:56 pm

Furruz escribió:Bueno antes que nada decir que sí, a mi parecer soys tontos. Si lo que queríais era buscar bugs, agujeros o problemas en el servidor el procedimiento adecuado habría sido antes que nada ponerse en contacto con el equipo técnico para pedir permiso para realizar tales acciones.

No se pedió permiso ni se avisó ni nada en absoluto. Por lo tanto toda IP, cuenta, personaje, dirección mac y etc quedan baneados de forma permanente del servidor.

Me parece muy divertido que pidáis el desbaneo de unas cuentas con personajes de nivel 80 conseguidos aprovechandoos de un bug xD /facepalm

Y reitero lo de tontos porque de habernos comunicado vuestros deseos de ayudar a buscar bugs la cosa hubiera sido mucho mas amistosa y provechosa para ambos bandos. Una pena que no hayais sido lo suficientemente listos.

Por último decir que todo aquél que se muestre contrario o tenga algo que decir en contra de nuestra mesura de cerrar cuentas; puede ponerse en contacto con estos dos usuarios.

A los demás gracias por la comprensión y vuestra paciencia
aber no use un bug ni nada si quieres te digo como lo ice pero quiero jugar ademas mi ip es dinamica

masa

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentas cerradas como medida preventiva Empty Re: Cuentas cerradas como medida preventiva

Mensaje por Vasti Mar Mar 22, 2011 8:15 pm

masa escribió:
Furruz escribió:Bueno antes que nada decir que sí, a mi parecer soys tontos. Si lo que queríais era buscar bugs, agujeros o problemas en el servidor el procedimiento adecuado habría sido antes que nada ponerse en contacto con el equipo técnico para pedir permiso para realizar tales acciones.

No se pedió permiso ni se avisó ni nada en absoluto. Por lo tanto toda IP, cuenta, personaje, dirección mac y etc quedan baneados de forma permanente del servidor.

Me parece muy divertido que pidáis el desbaneo de unas cuentas con personajes de nivel 80 conseguidos aprovechandoos de un bug xD /facepalm

Y reitero lo de tontos porque de habernos comunicado vuestros deseos de ayudar a buscar bugs la cosa hubiera sido mucho mas amistosa y provechosa para ambos bandos. Una pena que no hayais sido lo suficientemente listos.

Por último decir que todo aquél que se muestre contrario o tenga algo que decir en contra de nuestra mesura de cerrar cuentas; puede ponerse en contacto con estos dos usuarios.

A los demás gracias por la comprensión y vuestra paciencia
aber no use un bug ni nada si quieres te digo como lo ice pero quiero jugar ademas mi ip es dinamica

Es una amenaza? Tranquilo, las IP's dinámicas no son un problema...

Y sí que has usado un bug, busca dos o tres posts antes, tú mismo lo dices, o tu hermano gemelo malvado.

Oh wait..
Vasti
Vasti

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Gijón-Asturias

Volver arriba Ir abajo

Cuentas cerradas como medida preventiva Empty Re: Cuentas cerradas como medida preventiva

Mensaje por Rivax Mar Mar 22, 2011 8:32 pm

xDD anda que menudo lio.... yo queria crearme mi cuenta T.T

Rivax

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Cuentas cerradas como medida preventiva Empty Re: Cuentas cerradas como medida preventiva

Mensaje por Sergioh8 Mar Mar 22, 2011 8:43 pm

Yo haria dos cosas por el tema de las cuentas, o irme a sus casas y darles a los dos un golpe de remo bien dado en toda la boca, o que se pongan de trabajos comunitarios pra el server hasta que cumplan la condena y devolverles las cuentas XD

Sergioh8

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuentas cerradas como medida preventiva Empty Re: Cuentas cerradas como medida preventiva

Mensaje por Furruz Mar Mar 22, 2011 8:44 pm

yo cierro el tema diciendo que quien se caba su propia tumba acaba en el fondo de ella.
Furruz
Furruz

Cantidad de envíos : 1052
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 36
Localización : Tarragona, Catalunya; España

Volver arriba Ir abajo

Cuentas cerradas como medida preventiva Empty Re: Cuentas cerradas como medida preventiva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.