Proyecto Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas Madrugadas
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 EmptySáb Jul 30, 2022 1:42 am por Yowells

» Hola gente
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 EmptyMiér Abr 08, 2020 2:09 pm por Cordobes92

» Que le a pasado a reing of ysera?
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 EmptySáb Nov 16, 2013 6:21 pm por molvus

» NUEVA INTEFAZ DEL LAUCHER (opinar)
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 EmptySáb Mar 30, 2013 10:16 pm por GM Narukami

» Petición Guia Launcher Custom
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 EmptySáb Feb 23, 2013 5:12 pm por Angel007

» Idea para los altos elfos
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 EmptySáb Feb 23, 2013 2:48 am por Angel007

» Hola! \._.
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 EmptySáb Ene 12, 2013 3:55 am por GM Narukami

» Otro plagio/copia
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 EmptySáb Dic 15, 2012 11:28 am por Akor

» RoY pregunta!!
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 EmptyMiér Oct 10, 2012 2:48 pm por Marius

» Un test (jeje)
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 EmptyMar Oct 09, 2012 2:19 pm por Delcane

» [INFORMACIÓN] Cuentas de prueba VIP
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 EmptyLun Sep 10, 2012 11:22 am por Shiro

» Nueva web
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 EmptySáb Sep 08, 2012 2:38 pm por Sephiroth

» Mudamos nuestros foros
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 EmptySáb Sep 08, 2012 11:51 am por Sephiroth

» Hilo de música
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 EmptyJue Sep 06, 2012 7:25 pm por alexmeister

» Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 EmptyJue Sep 06, 2012 12:42 am por rahimaga

» [Anime] Mirai nikki (Diario del futuro).
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 EmptyMiér Sep 05, 2012 8:13 pm por Shiro

» Buscamos editor grafico y webmaster
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 EmptyMiér Sep 05, 2012 4:47 pm por GM Narukami

» Reign of Ysera ¿Web caida?
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 EmptyLun Sep 03, 2012 7:06 pm por GM Narukami

» Mientras esperan RoY
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 EmptyJue Jul 05, 2012 5:41 pm por snowdi

» ¿Y vosotros a qué jugáis?
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 EmptyJue Jun 21, 2012 8:38 pm por Autosuid

» nueva raza "neutral"
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 EmptySáb Jun 16, 2012 2:12 pm por alexmeister

» Nuevo server y cambio de facciones
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 EmptySáb Jun 16, 2012 2:10 pm por alexmeister

» [Propuestas] Clases y Razas.
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 EmptyMiér Jun 13, 2012 2:07 pm por alexmeister

» Ayuda con el legado de los altonatos.
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 EmptyLun Mayo 14, 2012 1:54 pm por Akor

» "El punto en la pizarra" por Caitsith.
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 EmptyMiér Mar 21, 2012 8:48 pm por GM Narukami


ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

+32
666shadow666
Shiro
Mekanikong
lobodag
Akor
Vasti
Garden1310
Vlad
nuvi
gabyxsama
xlivix12
wetar
Spartan114
Marius
Delcane
Eragon
El Cruzado
Xamael
Cordobes92
heromtz
khanx
Astartes
Sephiroth
Bloods
gresmith
BloodyChan
Pyronhell
Furruz
Luigiht
Darkkang
Azazel
Raszagal
36 participantes

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Azazel Jue Jun 24, 2010 11:38 am

-las raciales de razas nuevas seran nuevas o repetidas??
En su mayoría repetidas.

-las pets estaran ekilibradas como en el ofi o estaran hechas caca como en todos los servers ??
No puedo asegurarte nada.

-los rates de cuanto seran??
3x, se sube bastante rápido para ser blizz.

-habra cosas custom como armas y esas cosas?
Claro, los mobs del Sueño Esmeralda soltarán cosas para level 80-85.

-podeis poner mascotas nuevas para cazador ???
De momento hemos puesto robots para los cazadores goblin.

-ke versión del juego es?? 3.3.2¿?
Es 3.3.3a, la última.

-podremos hacernos en la misma cuenta alis y horda??
Sí, así todo el mundo podrá probar las razas que le plazca.

-si por casualidad algun dia poneis los murloc como raza ke seran ali o hordas??
Serían alis y entrarían en ella por intercesión de los nagas.

-las donaciones seran por paypal o mensajes¿¿??
De momento tenéis ambas opciones, pero la compensación es contribuir a alquilar el dedicado.

-las estadisticas base de cada raza seran nuevas o repetidas??
Son nuevas y están pensadas en que sean coherentes con las razas.

-si estamos o cuendo estemos en la 3.3.3 podremos hacer ICC??
Yo ya la he hecho alguna vez xD

-por ke los eskeletos son otra raza diferente?? no se supone ke son tambien undeads??
Son no muertos, sí, pero tienen un modelo diferente, así que si queremos añadirles hay que ponerles como raza nueva.

-ke BGs habran activas por el momento?
Todas las posibles, eso está claro.
Azazel
Azazel
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 911
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Santander

http://lorenainse.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Cordobes92 Jue Jun 24, 2010 11:51 am

muchas gracias por als respuesta tio Wink
pero cual sera el nivel maximo?? 85?? es ke has dicho ''-habra cosas custom como armas y esas cosas?
Claro, los mobs del Sueño Esmeralda soltarán cosas para level 80-85.''
y me e kedado pensando en cuanto sera el level maximo xD
Cordobes92
Cordobes92

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Azazel Jue Jun 24, 2010 11:55 am

Será 85 jajaja no vamos a poner nivel 90 pero solo equipo hasta el 85 xD
Azazel
Azazel
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 911
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Santander

http://lorenainse.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Cordobes92 Jue Jun 24, 2010 12:20 pm

el sueño esmeralda es la zona ke los de blizzard dejaron a medias verdad?? es ke vi fotos y se ve un campo verde con flores gigantes y poco mas xD hay algun boss o monstruo ayi?? xD
Cordobes92
Cordobes92

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Azazel Jue Jun 24, 2010 12:23 pm

Los habrá Wink
Azazel
Azazel
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 911
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Santander

http://lorenainse.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Cordobes92 Jue Jun 24, 2010 12:29 pm

lol ke epico kedó esa frase xDD
Cordobes92
Cordobes92

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por heromtz Jue Jun 24, 2010 3:01 pm

oigan ustedes diseñaran monturas? es que se me ocurrio poner una montura de lobo y oso zombificado como los que aparecen en tierra de la peste del oeste y tambien poner nuevas monturas voladoras.
heromtz
heromtz

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Xamael Jue Jun 24, 2010 8:24 pm

Quiero un FelOrc de raza!!! aargggg xD, oigan y el cuete ese de montura doble tambien estara aca?

Xamael

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Pyronhell Jue Jun 24, 2010 8:31 pm

Xamael escribió:Quiero un FelOrc de raza!!! aargggg xD, oigan y el cuete ese de montura doble tambien estara aca?

Probablemente..
Pyronhell
Pyronhell

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Distrito Capital, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Cordobes92 Jue Jun 24, 2010 8:38 pm

Ummm cuanto aproximadamente keda para abrir el server al publico??
me voy a traer a todos mi amigos aki les enseñe el video y las cosas ke van a hacer y han fliapdo Very Happy
Cordobes92
Cordobes92

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Pyronhell Jue Jun 24, 2010 8:52 pm

Falta poco... jaja.
Pyronhell
Pyronhell

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Distrito Capital, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Cordobes92 Jue Jun 24, 2010 9:12 pm

Pyronhell escribió:Falta poco... jaja.


O,o cuando te pille jugando te campeare por no responderme... estas avisado xD (na, es coña xD ... ¿o no? xD)
Cordobes92
Cordobes92

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Pyronhell Jue Jun 24, 2010 9:13 pm

Campeando alguien del Staff sera rudo e xD...
Pyronhell
Pyronhell

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Distrito Capital, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Cordobes92 Jue Jun 24, 2010 9:18 pm

yo campeo a todo lo ke se mueve ¬¬ incluido los gms ¬¬

por cierto mola muxo la wiki =D
Cordobes92
Cordobes92

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Cordobes92 Jue Jun 24, 2010 9:53 pm

perdon por el doble post pero tengo otras preguntillas tontas xD

-La kest de esbirros de brujo habra ke hacerlas o se compra la skill en el trainer?? (estoy hasta bastante harto de hacerlas, son muy largas, liosas, dan muxos problemas a los player nuevos y ademas te hacen perder tiempo tanto de leveo como personal)
-Tendrán los brujos nuevos demonios??
-Podrían hacer ke los brujos cojan las mascotas como los hunter y las guarden en los establos?? ( se capturaría con esclavizar demonio y se adaptarían a tu nivel y ekipo)
Cordobes92
Cordobes92

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Pyronhell Jue Jun 24, 2010 10:01 pm

-Las quest del warlock tendras que hacerlas obligatoriamente, somos un servidor que sigue totalmente el lore del wow y al ponerla instantanea obviamente perderia la magia.
-Lo de los nuevos demonios no estoy muy informado preferiria que te respondiera azazel que esta mas informado que yo.
-Buena idea... el problema seria donde capturar esos demonios y donde ubicarlos en cuanto al lore.
Pyronhell
Pyronhell

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Distrito Capital, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por heromtz Jue Jun 24, 2010 10:14 pm

si estaria genial ir a a zonas donde aparezcan demonios y tener la habilidad de atraparlos con spell o objeto magico de brujo (muy pokemon XD), y otra cosa podrian ustedes crear glifos aparte? (por los que no saben son escritos que te aumentan habilidades y poderes) digamos uno para druida que cambia la apariencia de tu forma de oso,gato y de viaje o uno de dk que haga que los zombies esbirros sean de los zombies con armadura y espada y asi ustedes se imaginan como hacerle y asi pues darle mas diversion a los hechizos
heromtz
heromtz

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Cordobes92 Jue Jun 24, 2010 10:20 pm

heromtz escribió:si estaria genial ir a a zonas donde aparezcan demonios y tener la habilidad de atraparlos con spell o objeto magico de brujo (muy pokemon XD), y otra cosa podrian ustedes crear glifos aparte? (por los que no saben son escritos que te aumentan habilidades y poderes) digamos uno para druida que cambia la apariencia de tu forma de oso,gato y de viaje o uno de dk que haga que los zombies esbirros sean de los zombies con armadura y espada y asi ustedes se imaginan como hacerle y asi pues darle mas diversion a los hechizos


umm son buenas ideas... no se me habria ocurrido XD

todo estos ''tonterias'' son detalles y aunke no lo parezca es lo ke mas resalta en el juego y yama a la gente a jugar en eya xD
Cordobes92
Cordobes92

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por heromtz Jue Jun 24, 2010 10:25 pm

sip la ingenieria tambien tiene esas "tonterias" y por eso todos quieren ser ingeniero pero el problema es que al ser 80 ya no hay inventos emocionantes y quita la diversion [color=red](aparato para agrandar,encojer,invisibilidad,lanzar fuego,lanza misiles,robots,) [/color] ya no haces nada emocionante al ser full ingeniero
heromtz
heromtz

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Cordobes92 Jue Jun 24, 2010 11:00 pm

a mi no me gusta ingenieria mas ke nada por ke cuesta un webo subir mineria ... (odio esa profesion xDDD) Me gusta ser siempre con mi main (brujo por suspuesto) sastre y enchant
Cordobes92
Cordobes92

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 31
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Darkkang Jue Jun 24, 2010 11:11 pm

no hace falta hacer un glifo que cambie la forma de druidas,ya que nosotros pondremos nuevas formas de druida a los Trolls amanis,tuskarr,etc y se podrán convertir en formas que ya estan habladas
Darkkang
Darkkang

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Malaga,Spain

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Raszagal Jue Jun 24, 2010 11:20 pm

bueno tenia una idea para la instance de corona de hielo,cuando uno va a matar a lich king(arthas)no sera donde siempre estara acostumbrdo si no la epica pelea sera al frente de su trono(muy humillante para u rey Sad )y despues viene bolvar fordragon y matan a todos pero no resucitaran si veran como bolvar fordragon se convierte en el nuevo lich king,q ls paraece suena muy cmplicado y toda lo cosa pero seria genial enfrentarse a l bolvar fordragon. Very Happy
Salu2


Última edición por Raszagal el Jue Jun 24, 2010 11:31 pm, editado 1 vez
Raszagal
Raszagal

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de Un Puente

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Darkkang Jue Jun 24, 2010 11:27 pm

-.- tenemos que respetar el lore oficial y Bolvar fordragon heredo el linaje del Rey Exánime solo para controlar a la plaga,pero se congeló y si nadie lo despierta como a el rey exánime lo despertó arthas o algo así antes,pues no puede hacer nada,aparte de que bolvar es bueno no creo que sea malo otra cosa es que se corrompa o algo por algun tipo de hechiceria o algo
Darkkang
Darkkang

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Malaga,Spain

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Raszagal Jue Jun 24, 2010 11:45 pm

no estoy diciendo q sea malo solo q defendia el trono de hielo nada mas no estoy diciendo q sea malo,pero yo creo q si es corrompido es ve algo asi:
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 BurnedFordragon
x q me recuedo q en un video la alianza y la orda se unieron para atacar juntos a lich king pero vino de sapo Apothecary Putres

q despues tiro como unos barrilesde unas catapultas y casi todos mueren no se si x eso bolvar se hizo tan feo. me brinque una parte q todos la alinaza y la horda estaban luchando fuertemente contra el ejercito de lich pero se pega una trmenda hablada resucita a todos su ejecito(x asi decirlo) y llega el jefe orco se quiere enfrentar a lich pero lo mata y le sustrae el alma blovar se queruia vengar en ese momento pero llego Apothecary Putress y paso todo lo q habia contado antes de q contarq habia llegado Apothecary Putress.y listo creo q la historia es algo asi.
Raszagal
Raszagal

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de Un Puente

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Darkkang Vie Jun 25, 2010 12:28 am

-.- Bolvar Fordragón se puso asi por que el rey exanime le torturó o algo asi,no ves en el trono helado que bolvar esta arriba encadenado? aparte cuando muere el rey lich,no se si lo habrás matado sale un video,en el que bolvar se coroná rey exanime pero ahí dice que le pasó,dice que algo de la llama de los dragones o algo asi nose muy bien,si no nos lo responde aza xD
Darkkang
Darkkang

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Malaga,Spain

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 5 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.