Proyecto Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas Madrugadas
Idea para los altos elfos EmptySáb Jul 30, 2022 1:42 am por Yowells

» Hola gente
Idea para los altos elfos EmptyMiér Abr 08, 2020 2:09 pm por Cordobes92

» Que le a pasado a reing of ysera?
Idea para los altos elfos EmptySáb Nov 16, 2013 6:21 pm por molvus

» NUEVA INTEFAZ DEL LAUCHER (opinar)
Idea para los altos elfos EmptySáb Mar 30, 2013 10:16 pm por GM Narukami

» Petición Guia Launcher Custom
Idea para los altos elfos EmptySáb Feb 23, 2013 5:12 pm por Angel007

» Idea para los altos elfos
Idea para los altos elfos EmptySáb Feb 23, 2013 2:48 am por Angel007

» Hola! \._.
Idea para los altos elfos EmptySáb Ene 12, 2013 3:55 am por GM Narukami

» Otro plagio/copia
Idea para los altos elfos EmptySáb Dic 15, 2012 11:28 am por Akor

» RoY pregunta!!
Idea para los altos elfos EmptyMiér Oct 10, 2012 2:48 pm por Marius

» Un test (jeje)
Idea para los altos elfos EmptyMar Oct 09, 2012 2:19 pm por Delcane

» [INFORMACIÓN] Cuentas de prueba VIP
Idea para los altos elfos EmptyLun Sep 10, 2012 11:22 am por Shiro

» Nueva web
Idea para los altos elfos EmptySáb Sep 08, 2012 2:38 pm por Sephiroth

» Mudamos nuestros foros
Idea para los altos elfos EmptySáb Sep 08, 2012 11:51 am por Sephiroth

» Hilo de música
Idea para los altos elfos EmptyJue Sep 06, 2012 7:25 pm por alexmeister

» Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow
Idea para los altos elfos EmptyJue Sep 06, 2012 12:42 am por rahimaga

» [Anime] Mirai nikki (Diario del futuro).
Idea para los altos elfos EmptyMiér Sep 05, 2012 8:13 pm por Shiro

» Buscamos editor grafico y webmaster
Idea para los altos elfos EmptyMiér Sep 05, 2012 4:47 pm por GM Narukami

» Reign of Ysera ¿Web caida?
Idea para los altos elfos EmptyLun Sep 03, 2012 7:06 pm por GM Narukami

» Mientras esperan RoY
Idea para los altos elfos EmptyJue Jul 05, 2012 5:41 pm por snowdi

» ¿Y vosotros a qué jugáis?
Idea para los altos elfos EmptyJue Jun 21, 2012 8:38 pm por Autosuid

» nueva raza "neutral"
Idea para los altos elfos EmptySáb Jun 16, 2012 2:12 pm por alexmeister

» Nuevo server y cambio de facciones
Idea para los altos elfos EmptySáb Jun 16, 2012 2:10 pm por alexmeister

» [Propuestas] Clases y Razas.
Idea para los altos elfos EmptyMiér Jun 13, 2012 2:07 pm por alexmeister

» Ayuda con el legado de los altonatos.
Idea para los altos elfos EmptyLun Mayo 14, 2012 1:54 pm por Akor

» "El punto en la pizarra" por Caitsith.
Idea para los altos elfos EmptyMiér Mar 21, 2012 8:48 pm por GM Narukami


Idea para los altos elfos

+18
Arualiaa
Adriana
Shiro
Kreinem
LordDan
Sergioh8
marcolino488
masa
Vlad
Aaiden
JeSam
Sephiroth
Furruz
Vasti
heromtz
gresmith
Akor
Rakan
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Idea para los altos elfos Empty Idea para los altos elfos

Mensaje por Rakan Lun Dic 06, 2010 4:09 pm

En primer lugar, no me parece buena idea lo de poner altos elfos como raza jugable, ya que al igual que blizzard opinion que poner 2 razas casi iguales (como los altos elfos y los elfos de sangre) genera confusión en la bgs.

Pero si necesitais ayuda creo que esta idea os puede ayudar, hace tiempo pensando, me acorde de los altos elfos y mirando en oscuridad wiki, vi que todavia no tenian ni lider ni zona de inicio entonces se me ocurrio una idea

Pensando en posible zonas, lore y lideres para los altos elfos se me ocurrio esto.

Hace años, poco tiempo después de que la segunda guerra terminase, un notable hechicero alto elfo llamado Avigos tuvo una visión sobre el futuro que le esperaba a Lunargenta, puedo ver su pueblo devastado por el azote de los no-muertos, puedo ver la desgracia de la destrucción de la fuente del sol, sobre la plaga de los desdichados y en las desgracias que caería Quel'thalas.
Entonces decidió de buscar una salvación y aviso a el consejo de Lunargenta pero nadie le creyó entonces empezó a predicar el futuro de Quel'thalas por todo el reino elfico, hasta ganarse un gran numero de seguidores por todo el gran reino, pero el tiempo pasaba y cada vez quedaba menos para el inicio de la tercera guerra y la invasión de lunargenta.
Un dia tuvo un segundo sueño, sobre la llegada de la alianza de ventormenta, sobre una nueva salvacíon, le digo que debia de llevar a su pueblo hacia las antiguas tierras del reino humano de ventormenta.
Y así Avigos creo un gran portal y llevo a sus fieles a las lejanas tierras.
Allí en una gran isla cerca del reino de ventormenta, los seguidores de Avigos construyeron un nuevo reino llamado Quel'Gerad.
Con los años a pesar de todos los problemas que han dañado el reino elfico, los altos elfos que habitaban Quel'Gerad construyeron un reino fuerte y prospero.

Actaulmente el Profeta Avigos es el lider de los altos elfos de Quel'Gerad y a conseguido que su pueblo se una a la alianza de ventormenta.

Inicio de los altos elfos.
Los altos elfos empezarian en una zona de la isla de Quel'Gerad una pequeña aldea, en la que tienes que completar las primeras misiones, matando bestias, y eliminando a un grupo de elfos rebeldes, mas tarde llegariamos a la segunda aldea donde los elfos rebeldes establecido un campamento cerca de la aldea, serian misiones parecidas a las anteriores pero un poco mas variadas.
Y por ultimo llegamos a la gran ciudad de Quel'Gerad, la gran capital, allí habra un puerto para ir hacia ventormenta, y poder continuar.

Personajes importantes.
Avigos el Profeta: Es el Rey de Quel'Gerad, es un poderoso hechizero, es un gran estratega y un excelente consejero del Rey Varian, tiene un hijo llamado Aregos,es el unico heredero al trono del reino, desde que su esposa murió enferma, Avigos a deseado proteger a su hijo.

EL principe Aregos: Es el hijo de Avigos heredero de Quel'Gerad a diferencia que su padre el eligio el camino de la luz y se convirtio en sacerdote, es un gran estratega y un poderoso sacerdote, sin duda digno heredero del trono.

Bueno esta es mi idea para la zona de los altos elfos.

Otras cosas sobre los altos elfos, yo quitaria la clase druida, ya que los altos elfos dejaron atras las artes del druidismo hace tiempo

La cuidad seria una mezcla entre lunargenta en versión azul y la masacre.

Bueno espero que les guste y que tengan en cuenta la idea.


Última edición por Rakan el Mar Dic 07, 2010 12:09 am, editado 1 vez
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Akor Lun Dic 06, 2010 6:52 pm

me parece una idea mu buena. crear una capital nueva no es nada facil, pero creo k merece la pena.
Akor
Akor

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Rakan Mar Dic 07, 2010 11:22 am

Akor escribió:me parece una idea mu buena. crear una capital nueva no es nada facil, pero creo k merece la pena.

Yo creo que una capital nueva aportaria mas varidad al juego.
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por gresmith Jue Dic 09, 2010 1:50 am

Me parece muy buena la historia...

me gustaria añadir lo siguiente para contrastar mas la aparicio de estos elfos...

------------------------ Bueno seria que estos elfos vivian seguros y felices en su isla ( la Isla protejida por una magia por la cual ... nadie se dio cuenta de su existencia) ultimamente habian rumores de los navegantes de ventormenta que pasaban por ahi.. .donde antes no veian nada de la nada aparecia una pequeña porcion de tierra... Y el rey mando una expedicion a ver que sucedia...

Llegaron al lugar guerreros acompañado con sientificos y magos... descubrieron y pudieron traspasar la barrera... sorprendidos se adentraron aun mas a ese lugar asta encontrar una ciudad donde fueron resibidos por este lider ( pueden agregarle mas cosas claro )

este al ver que eran humanos ya anteriores aliados, les conto toda su historia y por que estaban ahi... su magia ya se estaba acabando y por algunos problemas con *( se puede crear algo no se...algo que aga q su poder se desvanesca)... y a causa de eso la pared magica que separaba su isla del mundo se vio afectada y por eso algunos de los navegantes piratas y demas podian ver en ocasiones porciones de estas tierras..

Acongojados por la historia... los nobles humanos decididieron ayudar a los que fueron antes aliados en si...

---------------
weno algo es algo pero se veria bien... un grupo de estos elfos en ventormenta... ya me lo imagino a la expedicion y demas alien
ç


COMO DIGO SIEMPRE LE DOY UN alien <----- VERDE
gresmith
gresmith

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31
Localización : Alterac-House

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por heromtz Jue Dic 09, 2010 3:23 am

saben a estos altos elfos deberiamos quitarles la clase paladin y ponerlos como guerrerros ya que asi se diferenciarian de los elfos de sangre,

otra cosa que he pensado es el lore muchos saben que los elfos de sangre llegaron a eso por la destruccion de la fuente del sol pero esos eran los que habitaban lunargenta por lo que faltan mencionar los altos elfos que habitaban en las tierras humanas durante el ataque de la plaga, estos podrian ser los "altos elfos" puros que no sufrieron la corrupcion por parte de la destruccion de la fuente del sol y podrian simplemente ser huespedes de los humanos en ventormenta como los gnomos son de los enanos entonces simplemente bastaria con que aparecieran en el mismo lugar de inicio de los humanos.
heromtz
heromtz

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Rakan Jue Dic 09, 2010 3:59 pm

heromtz escribió:saben a estos altos elfos deberiamos quitarles la clase paladin y ponerlos como guerrerros ya que asi se diferenciarian de los elfos de sangre,

otra cosa que he pensado es el lore muchos saben que los elfos de sangre llegaron a eso por la destruccion de la fuente del sol pero esos eran los que habitaban lunargenta por lo que faltan mencionar los altos elfos que habitaban en las tierras humanas durante el ataque de la plaga, estos podrian ser los "altos elfos" puros que no sufrieron la corrupcion por parte de la destruccion de la fuente del sol y podrian simplemente ser huespedes de los humanos en ventormenta como los gnomos son de los enanos entonces simplemente bastaria con que aparecieran en el mismo lugar de inicio de los humanos.

Hombra yo creo que la cosa de una nuevo reino elfo dara mas variedad al juego y eso atraera a mas gente al servidor, ademos los altos elfos que se quedaron fuera de lunargenta, no llegan ni a 100.

A parte lo de las clases, yo pondria paladin y quitaria druida, ya que los altos elfos son mas puros que lo elfos de sangre, ademas abandonaron el druidismo hace mucho tiempo, lo rechazaron cuando se largaron de asehnvale.
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Akor Vie Dic 10, 2010 4:11 pm

estoy de acuerdo. si los d sangre son paladines, los altos con mas razon. y los druidas tambien los kitaria.
Akor
Akor

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Furruz_ Vie Dic 10, 2010 5:16 pm

No voy a meterme en temas lore pues no conozco; pero sí puedo decir que aunque compartan el mismo modelo; no és asi con sus pieles y colores de peinado. Los altos elfos son de tez mas clara y pelo más cano. Aparte de eso son algo mas altos que sus primos horda.

No nos gusta mucho repetir modelos; pero pocos modelos más quedan que puedan sustentar una raza jugable.

Furruz_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Rakan Vie Dic 10, 2010 9:32 pm

gresmith escribió:Me parece muy buena la historia...

me gustaria añadir lo siguiente para contrastar mas la aparicio de estos elfos...

------------------------ Bueno seria que estos elfos vivian seguros y felices en su isla ( la Isla protejida por una magia por la cual ... nadie se dio cuenta de su existencia) ultimamente habian rumores de los navegantes de ventormenta que pasaban por ahi.. .donde antes no veian nada de la nada aparecia una pequeña porcion de tierra... Y el rey mando una expedicion a ver que sucedia...

Llegaron al lugar guerreros acompañado con sientificos y magos... descubrieron y pudieron traspasar la barrera... sorprendidos se adentraron aun mas a ese lugar asta encontrar una ciudad donde fueron resibidos por este lider ( pueden agregarle mas cosas claro )

este al ver que eran humanos ya anteriores aliados, les conto toda su historia y por que estaban ahi... su magia ya se estaba acabando y por algunos problemas con *( se puede crear algo no se...algo que aga q su poder se desvanesca)... y a causa de eso la pared magica que separaba su isla del mundo se vio afectada y por eso algunos de los navegantes piratas y demas podian ver en ocasiones porciones de estas tierras..

Acongojados por la historia... los nobles humanos decididieron ayudar a los que fueron antes aliados en si...

---------------
weno algo es algo pero se veria bien... un grupo de estos elfos en ventormenta... ya me lo imagino a la expedicion y demas alien

Muy buena idea, asi sabemos como se unieron a la alianza, no habia pensado en eso.


No voy a meterme en temas lore pues no conozco; pero sí puedo decir que aunque compartan el mismo modelo; no és asi con sus pieles y colores de peinado. Los altos elfos son de tez mas clara y pelo más cano. Aparte de eso son algo mas altos que sus primos horda.

No nos gusta mucho repetir modelos; pero pocos modelos más quedan que puedan sustentar una raza jugable.

Solo digo que son muy parecidos

Sobre lo de las razas jugables, es lo que pasa por meter 4 razas en cada faccion en una sola expansión

Por cierto: ¿Vais a poner Tigons? por que tengo una idea perfecta para meterlos en la horda.
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Akor Sáb Dic 11, 2010 11:12 am

la verdad es k no se ha hablado mucho de los tigons en cuanto a raza disponible, pero se k a mas d uno le encantaria, y mas si se van a la horda. ya me imagino una lucha entre tigon y wargen affraid

pero me imagino k costaria muxo hacerlos equipables. ademas, el modelo no tiene mucha variedad de skins.
Akor
Akor

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Vasti Sáb Dic 11, 2010 11:15 am

Akor escribió:la verdad es k no se ha hablado mucho de los tigons en cuanto a raza disponible, pero se k a mas d uno le encantaria, y mas si se van a la horda. ya me imagino una lucha entre tigon y wargen affraid

pero me imagino k costaria muxo hacerlos equipables. ademas, el modelo no tiene mucha variedad de skins.

Creo que se harán como una transformación del troll, o algo habían comentado por estos foros hace tiempo
Vasti
Vasti

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Gijón-Asturias

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Rakan Sáb Dic 11, 2010 1:51 pm

Vasti escribió:
Akor escribió:la verdad es k no se ha hablado mucho de los tigons en cuanto a raza disponible, pero se k a mas d uno le encantaria, y mas si se van a la horda. ya me imagino una lucha entre tigon y wargen affraid

pero me imagino k costaria muxo hacerlos equipables. ademas, el modelo no tiene mucha variedad de skins.

Creo que se harán como una transformación del troll, o algo habían comentado por estos foros hace tiempo

Es que al final no se como va a quedar todo esto de las razas.

Aunque si soy sincero veo mas equipable tigons que ogros, ademas los tigons tiene sexo femenino.
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Furruz Sáb Dic 11, 2010 2:33 pm

los tigons no tienen ni una sola animación. No se sientan, no saltan, no bailan, no hablan, por no decir que nada de arrodillarse o montar. Son un gran problema...
Furruz
Furruz

Cantidad de envíos : 1052
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 36
Localización : Tarragona, Catalunya; España

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Vasti Sáb Dic 11, 2010 2:48 pm

Pues los hojros ya son equipables xD
Vasti
Vasti

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Gijón-Asturias

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Rakan Sáb Dic 11, 2010 10:33 pm

pues ahora en cataclysm en la quest de recuperar las islas del eco, en una quest te transforman en tigon, quizas de ahi podamos sacar animaciones.


http://todowow.com/historia/el-lore-detras-de-los-trols-druidas/
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Vasti Sáb Dic 11, 2010 11:43 pm

Los m2 de cataclysm cambian completamente de la wotlk, por lo tanto son incompatibles :S
Vasti
Vasti

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Gijón-Asturias

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Rakan Dom Dic 12, 2010 10:34 am

Vasti escribió:Los m2 de cataclysm cambian completamente de la wotlk, por lo tanto son incompatibles :S

No van a actializar al cataclism antes de meter el RoY?
Pues deberian hacerlo ahi nuevos modelos que van a servir de mucho, como el modelo de Ysera en forma humana.
Y todas las mejoras van a venir muy bien para el RoY.
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Vasti Dom Dic 12, 2010 3:05 pm

No tenemos pensado actualizar a Cataclysm por: 1º el primer emulador(estable) de Cata tardará en salir al menos un año, 2º perderíamos todo nuestro contenido.
Vasti
Vasti

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Gijón-Asturias

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Rakan Dom Dic 12, 2010 3:38 pm

Vasti escribió:No tenemos pensado actualizar a Cataclysm por: 1º el primer emulador(estable) de Cata tardará en salir al menos un año, 2º perderíamos todo nuestro contenido.

Eso seria mas bien para un futuro parche.
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Vasti Dom Dic 12, 2010 5:57 pm

No lo pillo xD
Vasti
Vasti

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Gijón-Asturias

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Sephiroth Dom Dic 12, 2010 6:32 pm

Cataclysm tardará años en ser jugable en servidores privados y para entonces será totalmente incompatible con roy, no hay prevista una actualizacion ni a corto ni a largo plazo.

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por JeSam Miér Dic 15, 2010 11:47 pm

Vasti escribió:No tenemos pensado actualizar a Cataclysm por: 1º el primer emulador(estable) de Cata tardará en salir al menos un año, 2º perderíamos todo nuestro contenido.

error ya emu pero lo unico que no es estable muchos bug , sus características y la db es como trinity .. XD

a esperar se a dicho XD >.<
JeSam
JeSam

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 22/10/2010

http://asturcraft.zobyhost.com

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Rakan Dom Dic 19, 2010 7:43 pm

Bueni olvidando el tema de los tigons volvamos al tema de los altos elfos
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Aaiden Sáb Feb 12, 2011 4:13 am

Esperen un segundo! a la hora de hacer una raza jugable uno debe ser lo mas pegado al lore posible. Primero la mayoria de los altos elfos viven en Theramore,Dalaran,Ventormenta y algunos en diferentes lugares como Tierras del Interior,siendo en su mayoria Forestales(o cazadores si fueran un clase jugable), en Quel'Danil, comandados por Jalinde Dracoestio presumiblemente.
Volviendo al tema, la mayoria de Altos elfos viven en Ventormenta, y segun los numeros del libro "Tierras de Conflicto"(traduccion literal) que fue escrito antes de WoW, la poblacion total de los mismos es de 24810, sin contar a la poblacion de medio elfos, que en el juego han compartido el modelo elfico;tal es el caso de Arathor el Redentor. Ventormenta alberga, segun se tiene entendido en la wowwiki una poblacion total de 20000 elfos. Por lo que el resto se halla en Theramore y Dalaran, principalmente.
Por otro lado, si los Altos Elfos tuvieran que tener un lider, deberia ser Vereesa Brisaveloz, hermana de la infame Sylvanas Brisaveloz y de la desaparecida en combate Alleria Brisaveloz.Esto lo sostengo en base al hecho de que:
1)La familia Brisaveloz tuvo una gran influencia en lo que era la defensa y la vida social en Quel'Thalas. Lugares como la Aldea Brisaveloz o la Aguja Brisaveloz fueron lugares de gran renombre para este clan. La aguja sin mas fue la gran casa de la familia, alli en las puertas de la misma Sylvanas cayo contra las fuerzas de Arthas,pero eso es otra historia. Volviendo a Vereesa ella es muy respetada por todos sus compañeros, no solo como ejemplo de valentia,honor e inteligencia,sino tambien como una mujer decidida e independiente, mas alla de su matrimonio con el Mago Rhonin y su maternidad de los gemelos Giradin y Galdarin.Vereesa ademas,presenta un gran aferro a las tradicion quel'dorei por lo que seria una gran lider si se tratar de hacer un ciudad o una faccion para los altos elfos jugadores(al principio habia una faccion planeada llamada El Remanente de Lunargenta,pero fue rechazada la idea). Otra razon para proponerla como lider de los Altos Elfos es que aparte de ser una de las familias nobles mas importantes del reino, tambien eran de las mas importantes forestales, teniendo influencia politica,economica,social y militar, por lo que la dinastia Brisaveloz podria llegar a ser una posible familia real, en el caso de la caida o el final de la dinastia Caminante del Sol cuando Quel'Thalas aun era de los los Altos Elfos.
Si es por formar una ciudad de altos elfos, hay muchos modelos de edificios en varias bases de Terrallende y algunas usan el mismo modelo de edificos de los elfos de la noche;Los edificios altos elfos,basicamente son iguales a los de los elfos de sangre,pero azules y dorados en vez de rojos y dorados.
Por otro lado,en la oscuridadwiki vi que los altos elfos son druidas,esto es verdad en el beta? porque aqui va lo que pude sacar de todo lo que lei:
Los altos elfos practicaron una nueva forma de druidismo, con relacion directa con la naturaleza,pero de manera disciplinada, se los llama magi,aunque en esencia son druidas, puesto que pueden usar la magia natural y entienden y cuidan las plantas,los arboles y los animales,pudiendo aprender de ellos. Algunos botanicos (como Freywinn en el Invernaculo) logran convertirse en arboles incluso!. Otra forma de drudismo tambien era practicada por los forestales, que aprendieron a hablar con las plantas y convivir y usar las fuerzas naturales a su favor.
Yo creo que si hacemos druidas podriamos hacer que sean druidas que no se transformen,sino que se utilizen la fuerza y/ aspecto de algun animal;y ademas podriamos darles arcos,no ataques con ellos porque seria meterse en terreno de los cazadores. Seria para fusionar el hecho de los forestales y los magi elficos. Esa seria mi idea de druida alto elfo, ya que si fueran savagekin(druidas que se dejan llevar por su lado salvaje,como los druidas de la zarpa en la campaña de WCIII) no tendria mucho sustento el hecho de la disciplina de los altos elfos y de su control sobre ellos mismos.
Si quisieramos hacer un reino,podriamos usar los modelos o la zona de las Ruinas de Lunargenta,ya que no hay tantos Altos elfos, pero pintado de azul como dije antes, y con algun edificio agragado que sirva como palacio o algo asi.Estoy en acuerdo de que sea una isla, pero el lore siempre debe ser respetado, no contamos con suficientes altos elfos en la historia,por lo que podriamos unificar los altos elfos con los medio elfos, que usan el mismo modelo, podrian hacer que vivan ambos si llegaramos a fundar un nuevo reino,con Vereesa(que tiene hijos medio elfos) como "Reina Quel'dorei" o "Reina Solar" ya que el titulo de principe o rey en la sociedad quel'dorei siempre estaba relacionado con el sol.Sino, simplemente como "Lider de los Altos Elfos" o "Lider Quel'Dorei",aunque el titulo de reina es posible ya que sigue teniendo sangre noble,de alto elfo y es una de las pocas sobrevivientes de toda la masacre de Quel'Thalas. Si es por crear nombre de distritos y todo eso cuenten con todos para crear una linda aldea o pueblo.
Creo que esos eran los puntos que queria aclarar,si alguno se siente ofendido o parecio que trate mal, no fue mi intencion, y pido disculpas. Si alguno tiene dudas del lore, solo mandeme un mp.
Fuentes:wowwiki.com-http://www.wowwiki.com/High_elves-http://www.wowwiki.com/Dalaran-http://www.wowwiki.com/Half-elf-http://www.wowwiki.com/Silvermoon_Remnant-http://www.wowwiki.com/Vereesa-http://www.wowwiki.com/Windrunner-http://www.wowwiki.com/Druid_races-http://www.wowwiki.com/Elven_druid-http://www.wowwiki.com/Elven_ranger-http://www.wowwiki.com/High_elf_relations

Aaiden

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Vlad Lun Feb 14, 2011 1:31 am

Simplemente mi elfo es Alto Elfo porque ha desertado de los de la sangre XD (por rol) y como que no le pega seguir luciendo ojos verdes y tal Very Happy.

Total, soy de los más pesados con incluirlos, pero claro, es porque me pierden los orejas picudas Very Happy y porque soy administrador del reino rol XD y hacen falta, digamos que son útiles tanto para las demás razas alianzas, (buenas adiciones para humanos, en plan de soporte de rol, y pegan mucho en dalaran, por ejemplo, para pjs del reino rol que por ejemplo, quieran pertenecer allí de algún modo, etc.)

como para los propios elfos de sangre y darles riqueza, variedad. Por ejemplo, luchas entre elfos de sangre y antiguos altos elfos que no se unieron a ellos, familias divididas por eso, etc etc... veo añadidos a los sanguis, vaya Very Happy.

Que peguen o no ya en PVP... seré sincero:
yo creo que para PVP el lore pienso que importa un pimiento, XD lo que mola es aporrearse con razas diferentes que Blizzard no te da, pero ojo, es mi opinión, machos.
Vlad
Vlad

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 38
Localización : Outer Heaven

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.