Proyecto Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas Madrugadas
Idea para los altos elfos - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2022 1:42 am por Yowells

» Hola gente
Idea para los altos elfos - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2020 2:09 pm por Cordobes92

» Que le a pasado a reing of ysera?
Idea para los altos elfos - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2013 6:21 pm por molvus

» NUEVA INTEFAZ DEL LAUCHER (opinar)
Idea para los altos elfos - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 10:16 pm por GM Narukami

» Petición Guia Launcher Custom
Idea para los altos elfos - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2013 5:12 pm por Angel007

» Idea para los altos elfos
Idea para los altos elfos - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2013 2:48 am por Angel007

» Hola! \._.
Idea para los altos elfos - Página 2 EmptySáb Ene 12, 2013 3:55 am por GM Narukami

» Otro plagio/copia
Idea para los altos elfos - Página 2 EmptySáb Dic 15, 2012 11:28 am por Akor

» RoY pregunta!!
Idea para los altos elfos - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 2:48 pm por Marius

» Un test (jeje)
Idea para los altos elfos - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 2:19 pm por Delcane

» [INFORMACIÓN] Cuentas de prueba VIP
Idea para los altos elfos - Página 2 EmptyLun Sep 10, 2012 11:22 am por Shiro

» Nueva web
Idea para los altos elfos - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 2:38 pm por Sephiroth

» Mudamos nuestros foros
Idea para los altos elfos - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 11:51 am por Sephiroth

» Hilo de música
Idea para los altos elfos - Página 2 EmptyJue Sep 06, 2012 7:25 pm por alexmeister

» Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow
Idea para los altos elfos - Página 2 EmptyJue Sep 06, 2012 12:42 am por rahimaga

» [Anime] Mirai nikki (Diario del futuro).
Idea para los altos elfos - Página 2 EmptyMiér Sep 05, 2012 8:13 pm por Shiro

» Buscamos editor grafico y webmaster
Idea para los altos elfos - Página 2 EmptyMiér Sep 05, 2012 4:47 pm por GM Narukami

» Reign of Ysera ¿Web caida?
Idea para los altos elfos - Página 2 EmptyLun Sep 03, 2012 7:06 pm por GM Narukami

» Mientras esperan RoY
Idea para los altos elfos - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 5:41 pm por snowdi

» ¿Y vosotros a qué jugáis?
Idea para los altos elfos - Página 2 EmptyJue Jun 21, 2012 8:38 pm por Autosuid

» nueva raza "neutral"
Idea para los altos elfos - Página 2 EmptySáb Jun 16, 2012 2:12 pm por alexmeister

» Nuevo server y cambio de facciones
Idea para los altos elfos - Página 2 EmptySáb Jun 16, 2012 2:10 pm por alexmeister

» [Propuestas] Clases y Razas.
Idea para los altos elfos - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 2:07 pm por alexmeister

» Ayuda con el legado de los altonatos.
Idea para los altos elfos - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 1:54 pm por Akor

» "El punto en la pizarra" por Caitsith.
Idea para los altos elfos - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 8:48 pm por GM Narukami


Idea para los altos elfos

+18
Arualiaa
Adriana
Shiro
Kreinem
LordDan
Sergioh8
marcolino488
masa
Vlad
Aaiden
JeSam
Sephiroth
Furruz
Vasti
heromtz
gresmith
Akor
Rakan
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Idea para los altos elfos - Página 2 Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Aaiden Mar Feb 15, 2011 2:25 am

Una raza que seria interesantisima y desafiante,de inventar y de crear, seria un hibrido entre alto elfo y elfo de la noche,mhh...kaldoquel'dorei? jaja no me escuchen solo imaginaciones mias, bueno, no solamente mias: http://www.sonsofthestorm.com/viewer.php?artist=raneman&cat=warcraft&art=51

En fin, volviendo al tema, para el pvp es cierto el lore no importa mucho, aunque no digo que me causaria muchisima curiosidad ver a un ojiazul contra un ojiverde, seria muy epico.
Yo, personalemente siempre ame a los altos elfos, me fascinan su ojitos celestes!. Por otro lado tambien me fascina su lore actual, siendo exiliados, con un sentimiento de culpa y teniendo que vivir de las razas mas jovenes, errantes, desconocidos de ellos mismos, historias desgarradoras y con el constante peligro de perder su cultura al ir con la corriente.
Tambien esta bueno todo lo que genera la relacion queldo sindo, con Vereesa sucede,Zendarin, su sobrino secuestra a sus hijos en un momento. A mi me fascinaria de la idea de que ella fuera la reina, ademas generaria una relacion de ciero odio-tristeza para con Sylvanas, y los elfos no muertos y de sangre. Bah,con los de sangre es un ligero odio-desconfianza, ya que los considera debiles al sucumbir a su adiccion.
Oigan,los altos elfos son druidas en el beta? porque me encataria jugar con uno,si no hay voy a investigar para lograr que existan

Aaiden

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos - Página 2 Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Vlad Mar Feb 15, 2011 11:05 am

A ver si cuando abramos te veo por el reino rol XD hace falta peña con ideas locas
Vlad
Vlad

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 38
Localización : Outer Heaven

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos - Página 2 Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Aaiden Jue Feb 17, 2011 2:30 am

Jajaja es un cumplido extraño.Me encantaria un kaldoquel'dorei, Ysera tiene animaciones de elfo de sangre y piel y orejas de elfo de la noche, si tan solo supiera de animaciones. En fin, por otro lado no se si los altos elfos tienen una habilidad racial. Creo que seria correcto asignarle mejora en ataques a distancia ligermente, ya que hay mayormente forestales. La mejora en encantamiento esta buena tambien, y una resistencia a los ataques magicos o a la sombra. Otra cosa que podriamos tomar en cuenta es algun habilidad temporal como una defensa o algo asi,que se base en la voluntad de supervivencia de los quel'dorei, al ser poquitos es natural que quieran vivir, creo yo, a menos que rolees un elfo depresivo xD que opinan?

Aaiden

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos - Página 2 Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por masa Jue Feb 17, 2011 3:51 am

Furruz_ escribió:No voy a meterme en temas lore pues no conozco; pero sí puedo decir que aunque compartan el mismo modelo; no és asi con sus pieles y colores de peinado. Los altos elfos son de tez mas clara y pelo más cano. Aparte de eso son algo mas altos que sus primos horda.

No nos gusta mucho repetir modelos; pero pocos modelos más quedan que puedan sustentar una raza jugable.
y el felorc ? se distinge de los orcos y "mola mas"

masa

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos - Página 2 Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Aaiden Lun Feb 21, 2011 4:09 am

Si,pero los felorc son mas complicados de modelar segun entiendo, y ademas no hay mujeres felorc.

Aaiden

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos - Página 2 Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Rakan Lun Feb 21, 2011 4:17 pm

Esta idea es una idea original que poco tiene que ver con el lore original.
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos - Página 2 Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Aaiden Lun Feb 21, 2011 6:01 pm

Cual de todas las ideas que hemos dicho en general?

Aaiden

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos - Página 2 Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por marcolino488 Miér Feb 23, 2011 12:12 am

Yo tengo una idea para la explicación de como esa isla no la veian ..... La isla fue protegida con un hechizo que le permitía desplazarse y vagar por los mares pero un dia Avigos tuvo otro sueño y supo que tenia que unirse a la ali y se puso serca de ventormenta y alli fue descubierta la isla ....

por lo de las razas muy parecidas podría ser que estos ademas de ser mas altos tubieran mas rasgos de elfos nocturnos ya que los elfos e sangre y los oscuros sson parientes ........ y estos al averse separado pueden seguir con rasgos y la clase de DRUIDAS XD

marcolino488

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos - Página 2 Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Aaiden Miér Feb 23, 2011 3:46 am

Estaria bueno, seria lo que dije un kalquel'dorei, pero dejarian de ser altos elfos no? los altos elfos son los que sufrieron el Azote, el exilio,la destruccion de su pais y la separacion cultural con los sin'dorei, eso los hace interesantes para rolear. Si yo supiera de animacion,sin duda haria un alto elfo de la noche XD

Aaiden

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos - Página 2 Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Rakan Miér Feb 23, 2011 6:05 pm

Aaiden escribió:Cual de todas las ideas que hemos dicho en general?
Me refiero la idea que yo e propuesto. Por que vosotros hablais de Veressa, de sus hijos, y tal, pero esta idea no tiene nada que ver ni con Veressa ni con el pacto de plata.

Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos - Página 2 Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Aaiden Miér Feb 23, 2011 6:31 pm

Solo preguntaba para evitar malos entendidos. Tu idea me agrada pero siempre ando tan pegado al lore que no suelo dejar volar la imaginacion. No interrumpire aqui, dare mi punto de vista en otro tema, y me encantaria que me des tu opinion de mi idea alli,tienes una vision bastante interesante de los temas Smile

Aaiden

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos - Página 2 Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Rakan Jue Feb 24, 2011 2:17 pm

Aaiden escribió:Solo preguntaba para evitar malos entendidos. Tu idea me agrada pero siempre ando tan pegado al lore que no suelo dejar volar la imaginacion. No interrumpire aqui, dare mi punto de vista en otro tema, y me encantaria que me des tu opinion de mi idea alli,tienes una vision bastante interesante de los temas Smile

No tranquilo dejo aqui tu opinión, no molestas, solo queria resaltar que que estos altos elfos son independientes al pacto de plata, por que asi se abren mas posibilidades.

Y dime de que idea y opinare, siempre me encanta compartir ideas^^
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos - Página 2 Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Aaiden Lun Feb 28, 2011 8:53 pm

Con gusto, me gustaria saber cual seria tu idea para la adiccion magica de los altos elfos, como seria que se mantienen alimentados,tras la muerte del pozo del sol y su actual estado donde aun no irradia completamente la magia,se alimentan de la magia de alguien?. Ademas tambien me gustaria saber el ambito cultural que se da en Quel'Gerad,por que hay elfos rebeldes? hay problemas polticos en el nuevo pais quel'dorei? esas cosas me intrigan y creo que le daria multiples facetas a la historia.

Aaiden

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos - Página 2 Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Rakan Mar Mar 01, 2011 6:08 pm

Bueno sobre actualizo ahora que e estado pensando durante mucho tiempo.

La fuente de alimentación de los elfos, Avigos al saber el destino de la fuente del Sol, utilizo un via y extrajo agua de la fuente del Sol, como hizo Illidan y cuando llegaron a Quel'Gerad utilizo el vial para crear una nueva fuente del sol.

Sobre los rebeldes, Quel'Gerad se encuentra divida en dos facciones, Avigos sufre una enfermedad mortal que lo matara con el tiempo, a pesar de que los sacerdotes de la corte hacen todo lo posible la enfermedad es incurable, y la nación esta dividida entre los que se mantinien fiele a Avigos y su hijo y quieren unirse a la alianza, y los que rechazan a la alianza y quieren derrocar al Avigos y separarse de la alianza.
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos - Página 2 Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Aaiden Lun Mar 07, 2011 9:30 pm

Bien, entiendo. Y dime, que paso con la reina de los elfos? en la historia de Quel'Thalas no hay reinas increiblemente. Y hablas de la corte, que es? como la antigua Convocacion de Lunargenta? La fe principal de los elfos es la luz en este caso? porque no todos los elfos la seguian. Sigue el rango de general forestal? cual es la relacion con los elfos de sangre, y los altos elfos supervivientes?Cual es la geografia de la isla, es un pais editado por la magia como Quel'Thalas? o con los arboles comun y sin tocar como en los bosques de los reinos del este?La isla es movil en el mar o tambien en el cielo,eso seria interesante de ver.Cual es la cultura con respecto a la magia? sigue practicando sin miramientos o les ha enseñado algo los ultimols eventos? cual seria la relacion con los elfos de la noche?(ahora que pueden ser magos, como se llevaran?) esas son un par de cosas para tomar en cuenta a la hora de formarlo que me gustaria me contaras tu punto de vista, yo estoy tambien pensando mi punto de vista de como deberian ser


Última edición por Aaiden el Mar Mar 08, 2011 11:24 pm, editado 1 vez

Aaiden

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos - Página 2 Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Sergioh8 Mar Mar 08, 2011 3:54 pm

Buenas,antes que nada soy nuevo, y respeto a la historia de los elfos, en lugar de que viene de una isla que se separaron de los elfos nocturnos, que tal seria los supervivientes del desastre de lunargenta ¿?, es decir, ellos junto a sus hermanos perecieron en el desastre de lunargenta y perdieron la fe a que hubiera nueva esperanza, sin embargo se quedaron junto a los que decidieron probar nuevas fuentes de magia y se llamaron elfos de sangre, tras mucho tiempo y ganar de nuevo lunargenta los elfos decidieron que hacer ahora, los altos elfos que estubieron decidieron que era el momento de volver a la alianza donde salieron sus mejores aliados, los humanos, pero los elfos de sangre como eran demasiados orgullosos se quedaron con lunargenta y probocaron la guerra civil, que acabo con derrota de los elfos nobles y su expulsion a menos que se convirtieran en elfos de sangre, la mayoria se nego y decidieron ir al sur, donde la amenaza de la plaga mato a muchos de los suyos, cuando llegaron a forjaz hablaron con el rey Rey Magni Barbabronce y aceptaron aunque un poco desconfiados propusieron que hablaran con el Rey Varian, al que su padre habia luchado junto a ellos y habian sido fieles aliados con lo que acepto su amision en al Alianza, los unicos en estar en contra fueron los elfos nocturnos que al haber sido enemigos aun con la ayuda prestada en la tercera guerra, tras lo cual estubieron poco tiempo en Ventormenta, cuando llego el cataclismo ayudaron a socorrer a los heridos y en pocas ocasiones, daban ayuda armada, en ese momento los elfos nocturnos piensan que no es el momento de estar divididos y que es el momento de llevar sus relaciones a apacibles, durante el cataclismo, crecieron unas islas cerca de Ventormenta, al cual se les a atribuido a los elfos nobles por su ayuda en este nuevo cataclismo, actualmente les lidera el hermano bastardo de Anasterian Sunstrider, Al'Que Sunstrider, al que ya a su avanzada edad espera que su hijo heredere el nuevo reino de los elfos nobles y espera que como su hermano mayor le enseño siga a la alianza, y a que han demostrado, a pesar de lo ocurrido hace tiempo que son gente hospitalaria.

¿Que les parece?

PD: Si aun no pueden poner cata podian poner que actualmente residen en ventormenta y cuando llega el cataclysmo se crean esas islas (algo como las islas de los trolls, incluyendo que vienen los elfos de sangre vendran para destruir a sus hermanos) y asi daria un lore mas original a los elfos que darle una zona de inicio asi de golpe

Sergioh8

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos - Página 2 Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por LordDan Mar Abr 19, 2011 3:02 pm

Buena idea Rakan!
pero si los Altos Elfos tuvieran una fortaleza de mana, con un cristal de mana en el centro. Los Altos Elfos podrían empezar con una cristal de mana como anillo que les recargue el mana. Para el líder tengo una gran idea, el Rey Anasterian esta vivo, desaparecio junto con otros Altos Elfos y juntos crearon su ciudad,Quel'Remar ( en honor al fundador de Quel'Thalas Dat'Remar), en una isla.
La calavera que tiene Kael podría ser falsa.
En cuanto al parecido con los Elfos de Sangre, hay que considerar que los Altos Elfos resisten su Sed de Mana y los Elfos de Sangre no, es decir, no corrompidos y corrompidos. Los Altos Elfos son y siempre deberían ser Rubios o de pelo Blanco, los Elfos Sanguinarios tienen pelo rubio, blanco, café, negro y rojo.
En cuanto a el Idioma, podría ser que los Altos Elfos hayan creado un nuevo idioma y se les tiene prohibido usar el Thalassiano.
En habilidades:
-Sed Arcana (Sin un material de mana equipado los Altos Elfos perderían su mana o tendrían una menor cantidad)
-Hurto de Mana (Pueden robar el 10% del mana de su enemigo)

Si la idea del Rey Anasterian no les parece bien, tengo que decirles que NADIE le hace un honor al Rey que murió defendiendo a su patria, no aparece ni siquiera en Warcraft 3, se supone que Arthas invadió Silvermoon, ¿Donde estaba el Rey?, acaso fue al baño y se tardo, no hay ni una tumba de el en Lunargenta, si los Elfos de Sangre tanto lo quieren deberían tenerle un Homenaje.
(Solo idea)
Montura:
-Caballo Arcano (Caballo totalmente hecho de mana)
-Tal vez, un Venado (aunque no me convence)
Clases:
-Tal vez una nueva clase como espadachín,
-Guerrero
-Paladin
-Cazador
-Picaro
-Mago (obio)
-Sacerdote
LordDan
LordDan

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos - Página 2 Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Kreinem Mar Abr 19, 2011 6:04 pm

Bueno, lo del cataclysm, he leido por ahí que no lo van a usar por problemas de compatibilidad con Roy, pero no se en que se ha quedado.

Y la idea de Lordan me parece bien lo de las monturas, un venado completamente blanco, hecho de mana estaría bien, a mi me encantaría xD respecto al nombre tambien, es hora de honrar a los antepasados, de todos modos habría que poner como consiguieron un cristal de mana tan grande para poder alimentar a toda una raza, aunque no estoy a favor de la lengua nueva, en ningún momento los altos elfos reniegan de su pasado, por que iban ahora a hacerlo?

Kreinem

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos - Página 2 Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por LordDan Mar Abr 19, 2011 9:12 pm

Bueno, lo del cataclysm, he leido por ahí que no lo van a usar por problemas de compatibilidad con Roy, pero no se en que se ha quedado.

Y la idea de Lordan me parece bien lo de las monturas, un venado completamente blanco, hecho de mana estaría bien, a mi me encantaría xD respecto al nombre tambien, es hora de honrar a los antepasados, de todos modos habría que poner como consiguieron un cristal de mana tan grande para poder alimentar a toda una raza, aunque no estoy a favor de la lengua nueva, en ningún momento los altos elfos reniegan de su pasado, por que iban ahora a hacerlo?

El cristal de mana, lo estuve pensando, ¿Que seres de Azeroth usan la Magia Arcana de forma especializada?
En el Nexo los Dragones de Vuelo azul de Malygos, una idea seria que robaran uno o que se lo quitaran a un Dragran o se lo pedian a los Magos de Dalaran, nose eso lo tengo en duda, otra cosa que quiero aclarar, no es un cristal de mana gigante, sino que una parte en el Centro y algunos Fragmentos que esten en los anillos que mencioné y otros fragmentos en casas, fuentes o farolas, nose si les parezca la idea.
La Montura podria ser llamada "Venado Arcano" o "Ancestro Arcano" (Recuerden que los Altos Elfos antes de abrazar la Luz y la Magia, servían a la Noche)
En cuanto al idioma, se que es una mala idea lo del Nuevo idioma, pero es una opcion (recuerden que la comunicacion entre Horda y Alianza esta Prohibida),
sino elegimos un idioma para los Altos Elfos sera imposible jugar con ellos, ya que los Elfos de Sangre hablan el Thalassiano al igual que los Altos Elfos, otra idea que tengo es que los Altos Elfos tal vez vuelvan a hablar el Darnassiano, lo del idioma esta en Duda.

Saludos Smile Smile Smile
LordDan
LordDan

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos - Página 2 Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Shiro Miér Abr 20, 2011 9:34 am

Mmm, seria muy raro que volvieran a hablar el darnassiano, fueron rechazados de la sociedad de los elfos de la noche cuando persistieron en sus actividades mágicas...
Respecto al cristal de mana... seria muy extraño que un cristal nutriera toda una raza, a mi me parece... pero diría yo que seria extraño, muy extraño, al fin y al cabo, eso seria como desatar a los altos elfos y decirle, ala, no os controléis...
Shiro
Shiro
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 109
Localización : Valinor

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos - Página 2 Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por LordDan Miér Abr 20, 2011 3:29 pm

Mmm, seria muy raro que volvieran a hablar el darnassiano, fueron rechazados de la sociedad de los elfos de la noche cuando persistieron en sus actividades mágicas...
Respecto al cristal de mana... seria muy extraño que un cristal nutriera toda una raza, a mi me parece... pero diría yo que seria extraño, muy extraño, al fin y al cabo, eso seria como desatar a los altos elfos y decirle, ala, no os controléis..

Pense arto tiempo en lo del Cristal de Mana y recorde lo de la Sed de Magia y sin algo que los nutriera los Altos Elfos cruzarian la linea entre Alto Elfo y Elfo de Sangre, asi que sin algun nutriente de Mana los Altos Elfos sucumbirían ante la sed de magia, aunque con 1 hora de meditacion al dia, controlan su sed de magia.
Idea para los altos elfos - Página 2 180pxdunargolpowercore
Tenia pensado un cristal asi, que nutriera y fluyera por la ciudad.

En cuanto al idioma se que el que hablen en Darnassiano es mala idea, pero necesitamos elegirle un idioma a los Altos Elfos.
LordDan
LordDan

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos - Página 2 Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Shiro Miér Abr 20, 2011 3:34 pm

Tal vez un cristal con una gran densidad de mana, con una área de influencia tan grande como la de la ciudad, serviría, se supone que así con una area llena de la influencia de mana, los altos elfos puedan resistir la sed meditando.
Shiro
Shiro
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 109
Localización : Valinor

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos - Página 2 Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Sergioh8 Miér Abr 20, 2011 6:20 pm

El idioma dejales lo mismo, si acaso tendriamos que pensar que idioma nuevo le ponemos a los elfos de sangre XD, porque los altos elfos han tenido desde siempre el thalasiano, yo lo dejaria asi con el thalasiano y que hablaran tambien darnasiano y lo del mana me gusta la idea, algo como si fuera una alternativa a la fuente que les nutria magia, si eso en una nueva ciudad que se le ponga (si se lo pone) añadieran esa piedra de mana

Sergioh8

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos - Página 2 Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Adriana Vie Abr 29, 2011 4:07 pm

ajaja es un cumplido extraño.Me encantaria un kaldoquel'dorei, Ysera tiene animaciones de elfo de sangre y piel y orejas de elfo de la noche, si tan solo supiera de animaciones. En fin, por otro lado no se si los altos elfos tienen una habilidad racial. Creo que seria correcto asignarle mejora en ataques a distancia ligermente, ya que hay mayormente forestales. La mejora en encantamiento esta buena tambien, y una resistencia a los ataques magicos o a la sombra. Otra cosa que podriamos tomar en cuenta es algun habilidad temporal como una defensa o algo asi,que se base en la voluntad de supervivencia de los quel'dorei, al ser poquitos es natural que quieran vivir, creo yo, a menos que rolees un elfo depresivo xD que opinan?

Creo que Ysera se daaria un parecido a proponer satiro Female... no?? lo digo porque tiene cuernos y seria por eso pero tonterias miaas
Adriana
Adriana

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 31
Localización : La semana pasada, tuve la oportunidad de concer un poquito más de World of Warcraft y ver a verdaderos fanáticos del juego, dándole a las teclas durante más de 15 horas seguidas. Pude ver varios mundos, cómo el personaje de Eduardo Arcos bailaba como Michael Jackson y muchas cosas más. Pues bien, fanáticos del WoW, los reínos de ysera abren puertas a gente de confianza es más enviad un curriculum y te atenderan.... TODOS A POR EL BETA!!

http://www.beta.com/adriana

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos - Página 2 Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Arualiaa Vie Abr 29, 2011 7:13 pm

Para empezar... los dragones y los sátiros son criaturas completamente diferentes, aunque ambos tengan cuernos xD Y además, los dragones del Vuelo Verde suelen transformarse en elfos de la noche, según he leído -w-
Arualiaa
Arualiaa
VIP

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : En la pequeña y tranquila isla-bug de Quel'thalas

http://pastartphilosopher.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idea para los altos elfos - Página 2 Empty Re: Idea para los altos elfos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.