Proyecto Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas Madrugadas
Ideas, de intances entre otros EmptySáb Jul 30, 2022 1:42 am por Yowells

» Hola gente
Ideas, de intances entre otros EmptyMiér Abr 08, 2020 2:09 pm por Cordobes92

» Que le a pasado a reing of ysera?
Ideas, de intances entre otros EmptySáb Nov 16, 2013 6:21 pm por molvus

» NUEVA INTEFAZ DEL LAUCHER (opinar)
Ideas, de intances entre otros EmptySáb Mar 30, 2013 10:16 pm por GM Narukami

» Petición Guia Launcher Custom
Ideas, de intances entre otros EmptySáb Feb 23, 2013 5:12 pm por Angel007

» Idea para los altos elfos
Ideas, de intances entre otros EmptySáb Feb 23, 2013 2:48 am por Angel007

» Hola! \._.
Ideas, de intances entre otros EmptySáb Ene 12, 2013 3:55 am por GM Narukami

» Otro plagio/copia
Ideas, de intances entre otros EmptySáb Dic 15, 2012 11:28 am por Akor

» RoY pregunta!!
Ideas, de intances entre otros EmptyMiér Oct 10, 2012 2:48 pm por Marius

» Un test (jeje)
Ideas, de intances entre otros EmptyMar Oct 09, 2012 2:19 pm por Delcane

» [INFORMACIÓN] Cuentas de prueba VIP
Ideas, de intances entre otros EmptyLun Sep 10, 2012 11:22 am por Shiro

» Nueva web
Ideas, de intances entre otros EmptySáb Sep 08, 2012 2:38 pm por Sephiroth

» Mudamos nuestros foros
Ideas, de intances entre otros EmptySáb Sep 08, 2012 11:51 am por Sephiroth

» Hilo de música
Ideas, de intances entre otros EmptyJue Sep 06, 2012 7:25 pm por alexmeister

» Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow
Ideas, de intances entre otros EmptyJue Sep 06, 2012 12:42 am por rahimaga

» [Anime] Mirai nikki (Diario del futuro).
Ideas, de intances entre otros EmptyMiér Sep 05, 2012 8:13 pm por Shiro

» Buscamos editor grafico y webmaster
Ideas, de intances entre otros EmptyMiér Sep 05, 2012 4:47 pm por GM Narukami

» Reign of Ysera ¿Web caida?
Ideas, de intances entre otros EmptyLun Sep 03, 2012 7:06 pm por GM Narukami

» Mientras esperan RoY
Ideas, de intances entre otros EmptyJue Jul 05, 2012 5:41 pm por snowdi

» ¿Y vosotros a qué jugáis?
Ideas, de intances entre otros EmptyJue Jun 21, 2012 8:38 pm por Autosuid

» nueva raza "neutral"
Ideas, de intances entre otros EmptySáb Jun 16, 2012 2:12 pm por alexmeister

» Nuevo server y cambio de facciones
Ideas, de intances entre otros EmptySáb Jun 16, 2012 2:10 pm por alexmeister

» [Propuestas] Clases y Razas.
Ideas, de intances entre otros EmptyMiér Jun 13, 2012 2:07 pm por alexmeister

» Ayuda con el legado de los altonatos.
Ideas, de intances entre otros EmptyLun Mayo 14, 2012 1:54 pm por Akor

» "El punto en la pizarra" por Caitsith.
Ideas, de intances entre otros EmptyMiér Mar 21, 2012 8:48 pm por GM Narukami


Ideas, de intances entre otros

3 participantes

Ir abajo

Ideas, de intances entre otros Empty Ideas, de intances entre otros

Mensaje por Seba-ara Miér Mar 24, 2010 12:20 am

Saludos... este es mi primer aporte y quiero que sepan que tengo mucha imaginacion en esto de instance y lore

Bueno para empezar este Tema lo ire editando cuando tenga mas ideas por mientras les dejo un posible raid si les gusta...

Antes de poner este tema quiero aclarar que un tipico error mio es no poner buenos nombres asi que en los espacios en los que no se me ocurra un buen nombre pondre por ejemplo (nombre) para que ustedes lo pongan...

|La Prision de Par-Lakkar|

A) Lore

Bueno e aqui la Lore o Historia de la instance:

Cuando los Titanes estaban creando Azeroth lo primero a lo que le dedicaron tiempo fue a Kalimdor y luego a los Reinos del Este,
pero mienstras creaban las primeras formas de vida como las plantas, el Titan de la oscuridad Par-Lakkar, envidioso por la creacion en la que no lo dejaban participar sus hermanos Titanes, invadio Azeroth...

En su intento de destruir la vida en Azeroth, los otros Titanes pensaban en una manera de detener a Par-Lakkar.

Mientras Par-Lakkar estaba distraido en el sur de Kalimdor los Titanes sin que el se diera cuenta crearon una prision helada en el Norte, una tan grande y extensa para que sea el hogar de Par-Lakkar por el resto de los siglos... y asi fue, lo encerraron en la sala mas profunda de la gigante prision...

Para que ninguna raza futura intentara abrir la prision congelaron todos los alrededores hasta que no se notara que una vez habia algo ahi, y asi se creo Northrend...

El guardar la prision se lo encomendaron a los Runa Oscura y para asegurar que en un futuro nadie averigue sobre lo que hay en el corazon de Northrend se le encomendo a Alexstrasza y a los Dragones Rojos la sagrada mision de guardar el secreto y hacer lo necesario para que nadie se enterase de lo que ahi habita....

Pero no duro por mucho, La invacion de la Legion hizo que a la prision de Par-Lakkar se debilitara lo suficiente para permitir al Titan tomar control de los guardias y ordenarles que lo liberen de su odiada prision.

Una de las recientes batallas entre la Alianza y la Horda tubo como consequencia que explosivos Goblin estallaran una ladera encontrando una puerta a la prision. sin mas comentarios Alexstrasza se quedo guardando la entrada y solo dejara entrar a los que tengan su favor

Desde ese punto hasta el dia de hoy se han hecho siete intentos para liberarlo... e aqui la lista de ellos

1) Primer Intento: Derthall el Traidor de Sangre

El primer intento lo hizo Derthall, un Dragon rojo que al cometer tal traicion se convirtio en un Dragon Negro que cuando le dieron a conocer el secreto de la Prision no pudo contener la ambicion y (traicionando a su propia raza) intento en conjunto con otros ambiciosos traidores de liberarlo pero no lo logro y se quedo ahi junto con el resto de los Dragones Traidores esperando la liberacion

2) Segundo Intento: Hielana la Bruja de Hielo

La Historia de Hielana es incierta pero lo que se sabe es que una vez fue humana pero cuando llego Ner'zul debilitado su cuerpo envio un pulso de energia que le llego a Cathrina Goodpark una exploradora de la Alianza que fue convertida en Hielana teniendo una oscura transformacion...

No se sabe como llego a comunicarse con el Titan pero intento con sus Vasallos Congelados de llegar hasta el Titan pero fue uno de los peores intentos

3 y 4) Tercer y Cuarto: La Hermandad de la Sangre

La Hermandad de la Sangre esta compuesta por orcos normales y fel... su unico proposito fue adquirir mas poder, nunca le fueron leales a nadie mas que a sus dos lideres (nombres orcos) el primer intento lo hicieron (uno de los dos lideres) con su ejercito y el otro lo hizo (el otro nombre orco) este fue el peor intento

5) Quinto: (nombre Vrykul) El Explorador

Cuando los Vrykul formaron parte del ejercito del Rey Lich (nombre) con su antiguo pueblo supo que esta decicion era incorrecta.

Trato de guiar a su pueblo buscando un nuevo guia espiritual que lo guiara. Lamentablemente lo que encontro no fue mejor que el Rey Lich, encontro al Titan, enloquecido por el hambre que pasaba su pueblo no le quedo mas remedio que aceptar y someterse a la voluntad de su nuevo señor

6) Sexto Intento: Brannan Steelnorth

Brannan Steelnorth, El General de Muradin condujo a un grupo de los Enanos de Muradin a la adiccion de poder al hacer creer a su grupo que la traicion de Arthas habia sido encomendada por el Alto Mando de la Alianza como un atentado contra los Enanos.

Tambien les hizo creer que si liberaban al Titan les consederia el poder suficiente para vengarze, esto quedo en nada cuando su intento termino con la Gran Barrera en la Prision (ver adelante lo que es la Gran Barrera)

7) Septimo Intento: Ner'zul

Ner'zul ya convertido en el Rey Lich (sin Arthas) tambien intento llegar a la camara del Titan, no para liberarlo si no para sustraerle todo su poder, claro que no lo logro pero dejo una parte de sus mejores guerreros para completar su tarea

Despues de esto Alexstrasza ordeno a quienquiera entrar en el lugar no encadenar a Par-Lakkar denuevo si no matarlo...
Ella dedujo que con el tiempo el titan se pudo haber debilitado.

B) Lugar

Como yo me imagino al lugar es asi...

Que en un principio hay tres puertas significativamente grandes y dos ejercitos ademas del raid
que los ejercitos sean:Uno de la Cruzada Argenta y uno de los Dragones Rojos

Que uno este obligado a entrar por la puerta de raid y no la de los ejercitos

No se como explicar exactamente el "como es" del lugar pero algunos datos para algunas habitaciones

-Una de las habitaciones que sea cuadrada y a la mitad que haya una barrera magica dividiendo el lugar y que hayan tres "Cristales de Barrera deteriorados" en el otro lado de la barrera y que la unica manera de alcanzarlo sea con hechizos a distancia y que al destruirlosa la barrera se disipe... que esta habitacion se encuentre mas o menos al final

-Una Habitacion Circular para la batalla contra el penultimo jefe (Derthall) que tenga un amplio espacio aereo

... si se me ocurren mas las pongo aqui

C)Jefes

En orden de apariencia con descripcion de la batalla:

La Hermandad de Sangre: Un orco Mago y un Orco Guerrero componen estos jefes... el mago que se encuentre en un balcon.
Que tengan dos fases, en la primera fase que sea una pelea en la que el Guerrero ataca normal y el Mago con Hechizos desde su balcon
En la segunda fase cuando uno de los dos tenga poca vida el Mago Haga un hechizo y los dos se conviertan en orcos fel con significativa vida menos y con mas ataque...

Hielana la Bruja de Hielo: Me la imagino como un sucubo pero con la textura cambiada para parecer de hielo. que su pelea no sea tan complicada simplemente combinacion entre hechizos y golpes pero con la escepcion que cada un tanto de tiempo salgan arañas de hielo del techo

(nombre Vrykul) El Explorador: Preferentemente Guerrero pero que cada cierto tiempo salte y alcanze a los dps que estan atras y el raid tenga que organizarse denuevo. y que cuando muera diga algo como "Señor Oscuro ruego que me des un poco de tu poder" y reviva como un muerto viviente con los ataques mejorados

Brannan Steelnorth: Basicamente un enano que cada un cierto porcentaje de vida se ponga en algun lugar donde el raid no pueda alcanzarlos y aparezcan enanos fuertes... que esto se repita

Derthall: Que al principio sea como un guerrero con ataque muy rapido y que cada cierto tiempo salte y se transforme en dragon y ataque aereo y despues se detransforme y ataque, que esto se repita hasta como el 5% de vida y se quede en forma humana...
Cuando muera que la animacion sea como de saltar y tratar de transformarse pero solo le salen las alas, aletea un rato y cae muerto


Esta sugerencia la voi a completar porque no me queda mas tiempo

Seba-ara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas, de intances entre otros Empty Lo Lamento escribi todo cuando estaba desconectado pero no se como cambiarlo!!!

Mensaje por Sebaara Miér Mar 24, 2010 12:23 am

Favor tratar de cambiarle el nombre de usuario que me equivoque y no estaba conectado... no miento por favor yo no entendia por que me salia que el nombre de usuario ya estaba en uso hasta cuando publique y salia invitado... AYUDENME POR FAVOR

CONTINUACION


Ultimo Jefe:

Par-Lakkar
<El Titan Oscuro> : Bueno como me lo imagino es encadenado como Cronos en el video de inicio de Age of Mytology (con cadenas en las manos que dan al techo) y que cuando el raid llega se desencadene y empiece la batalla...

que en cierto punto hayan tres cañones que se vean como una tipica cosa que se veria en Ulduar y que al utilizarlo se le lanze un rayo a Par-Lakkar que le aumente el daño recibido por los DPS, esto por cada cañon.

Tambien que haga un aura constante que visualmente se vea como una niebla negra que gire como un huracan con Par-Lakkar como eje.
Esa aura que aumente el daño recibido por los hechizos de clase "somba" (los de Par-Lakkar que sean sombra) pero que aumente el daño de los hechizos sombra de los brujos

y con esto estan los jefes... me tomare un descanso y pondre los mobs y eventos como cinematicas y cosas asi


Última edición por Sebaara el Miér Mar 24, 2010 6:44 pm, editado 2 veces
Sebaara
Sebaara

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 32
Localización : Icecrown Citadel

Volver arriba Ir abajo

Ideas, de intances entre otros Empty Re: Ideas, de intances entre otros

Mensaje por gresmith Miér Mar 24, 2010 12:32 am

mmmmmmmmmm no esta nada mal!! Smile
gresmith
gresmith

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31
Localización : Alterac-House

Volver arriba Ir abajo

Ideas, de intances entre otros Empty Re: Ideas, de intances entre otros

Mensaje por Astartes Miér Mar 24, 2010 4:57 pm

haber que opinan los jefazos de la zona
Astartes
Astartes

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ideas, de intances entre otros Empty Re: Ideas, de intances entre otros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.