Proyecto Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas Madrugadas
Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc EmptySáb Jul 30, 2022 1:42 am por Yowells

» Hola gente
Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc EmptyMiér Abr 08, 2020 2:09 pm por Cordobes92

» Que le a pasado a reing of ysera?
Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc EmptySáb Nov 16, 2013 6:21 pm por molvus

» NUEVA INTEFAZ DEL LAUCHER (opinar)
Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc EmptySáb Mar 30, 2013 10:16 pm por GM Narukami

» Petición Guia Launcher Custom
Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc EmptySáb Feb 23, 2013 5:12 pm por Angel007

» Idea para los altos elfos
Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc EmptySáb Feb 23, 2013 2:48 am por Angel007

» Hola! \._.
Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc EmptySáb Ene 12, 2013 3:55 am por GM Narukami

» Otro plagio/copia
Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc EmptySáb Dic 15, 2012 11:28 am por Akor

» RoY pregunta!!
Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc EmptyMiér Oct 10, 2012 2:48 pm por Marius

» Un test (jeje)
Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc EmptyMar Oct 09, 2012 2:19 pm por Delcane

» [INFORMACIÓN] Cuentas de prueba VIP
Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc EmptyLun Sep 10, 2012 11:22 am por Shiro

» Nueva web
Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc EmptySáb Sep 08, 2012 2:38 pm por Sephiroth

» Mudamos nuestros foros
Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc EmptySáb Sep 08, 2012 11:51 am por Sephiroth

» Hilo de música
Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc EmptyJue Sep 06, 2012 7:25 pm por alexmeister

» Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow
Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc EmptyJue Sep 06, 2012 12:42 am por rahimaga

» [Anime] Mirai nikki (Diario del futuro).
Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc EmptyMiér Sep 05, 2012 8:13 pm por Shiro

» Buscamos editor grafico y webmaster
Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc EmptyMiér Sep 05, 2012 4:47 pm por GM Narukami

» Reign of Ysera ¿Web caida?
Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc EmptyLun Sep 03, 2012 7:06 pm por GM Narukami

» Mientras esperan RoY
Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc EmptyJue Jul 05, 2012 5:41 pm por snowdi

» ¿Y vosotros a qué jugáis?
Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc EmptyJue Jun 21, 2012 8:38 pm por Autosuid

» nueva raza "neutral"
Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc EmptySáb Jun 16, 2012 2:12 pm por alexmeister

» Nuevo server y cambio de facciones
Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc EmptySáb Jun 16, 2012 2:10 pm por alexmeister

» [Propuestas] Clases y Razas.
Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc EmptyMiér Jun 13, 2012 2:07 pm por alexmeister

» Ayuda con el legado de los altonatos.
Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc EmptyLun Mayo 14, 2012 1:54 pm por Akor

» "El punto en la pizarra" por Caitsith.
Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc EmptyMiér Mar 21, 2012 8:48 pm por GM Narukami


Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc

+2
BloodyChan
Darkkang
6 participantes

Ir abajo

Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc Empty Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc

Mensaje por Darkkang Lun Abr 26, 2010 7:35 pm

Hola soy pablo y aqui os dejo los primeros aportes que se me vienen a la cabeza:
Musica-->pues podeis poner musica del señor de los anillos,y de peliculas de la edad media y asi para que te motiven y aparte musica guaii como rap,rock ,y house,cosas asi xD.
Instances/raids-->Bueno no te voy a decir historias de instances ahora,pero podeis hacer Raids en las que se consigan chapas como en el wow,las chapas que sean custom,por ejemplo Emblema de Oscuridad,por honor a vuestro proyecto xD,y claramente que se puedan intercambiar por nuevos tiers,no seran t11 ni nada de eso pues en wow despues del t10 pondran ese supongo pero lo podeis llamar de otra manera ya que es otro continente por ejemplo G1,G2 o algo asi(gear1,gear2)que es equipo en ingles.
Eventos-->si eventos tipo feria de la luna negra,por ejemplo Dia de la Luna o algo asi.
Monturas-->estuve mirando en wow model viewer algunos npc que son monturas,luego en mi antiguo server ya destrozado puse .mount i la id,y efectivamente funciona,pues esas pueden ser coche de carreras de los goblins,me refiero al de desierto de la sal ,no el de cataclysm,despues dragones nuevos,el gyrocopter y gnomecopter,el bombardero,cohetes,etc hay cantidad de monturas asi,y con ella se pueden hacer taxis por ejemplo el bombardero o el tanque de ulduar aparte de poder montarlos,se puede poner un npc encima,hacerlo mucho mas grandes,y te lleva a un rumbo estilo el Zepe de Ogrimmar.
Nuevas Bgs-->pues podeis arreglar Crater de azshara para que furule aunque si lo arregla wow dentro de poco no iria bien,pero podeis hacer alguno nuevo.
Ciudades-->Ciudad capital o algo asi que sea neutral y si eso alguna ciudad de la horda y ali.
Continentes-->Para una nueva expansion mas alante podeis poner un archipielago con muchas islas,una ciudad,o dos alguna bg islas hundidas,islas de level si el nivel 80 no es el maximo,y instances,raids, y diarias.
Items-->Items nuevos que esten muy chulos xD
Armas nuevas-->Pues Armas nuevas que nada mas se puedan usar apartir del 80 o algo asi,por ejemplo el latigo,Martillo,Abanicos,Mandoble de asta,Metralletas como dije en otro post,etc
Clases-->todas las clases disponibles para todas las razas antes del cataclysm asi lo podremos probar antes,y si eso crear spells y eso aunque cueste y añadirsela a alguna clasee,o incluso crear alguna clase Heroica de warcraft como maestro de espadas,o si no otra cosa nose xD
Profesiones-->pues esto no se como se haria pero añadir alguna profesion nueva como robar o algo asi estaria bien pero esto sera para supeer customers xD
Razas-->Mas razas nuevas como los gremslims xD no hombre es broma jaja pero yo que se seguro que hay alguna que se pueda equipar...
Y montones de cosas mas,podeis añadir tambien alguna instance con el rey exanime de fuego,el hermano del que mata a arthas hereda el trono y se convierte de fuego,ahora no tiene la agonia de escarcha pero si la agonia de fuego reforjada por alamuerte o algo asi xD y lo de el nuevo rey lich lo lei en un foro blizzard que es verdad;tambien podeis añadir a Nefarian y las monturas cromaticas de nuevo,por algo es el hijo de alamuerte,puede volver de la oscuridad o algo asi xD.
y bueno cosas asi se que todo cuesta pero alguna cosa que otra se puede hacer xD
Darkkang
Darkkang

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Malaga,Spain

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc Empty Re: Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc

Mensaje por BloodyChan Jue Abr 29, 2010 5:12 am

me gusta la idea de montura :3
siempre kise robarsela a los goblins >__<'' xDDD
y lo de modificar las bgs tmb es buena idea, que es aburrido jugar las mismas bgs siempre Uu
BloodyChan
BloodyChan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc Empty Re: Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc

Mensaje por Bloods Sáb Mayo 08, 2010 1:34 pm

BloodyLambo escribió:me gusta la idea de montura :3
siempre kise robarsela a los goblins >__<'' xDDD
y lo de modificar las bgs tmb es buena idea, que es aburrido jugar las mismas bgs siempre Uu
Dios ....
Bloods
Bloods

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc Empty Re: Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc

Mensaje por BloodyChan Dom Mayo 09, 2010 8:24 am

Bloods escribió:
BloodyLambo escribió:me gusta la idea de montura :3
siempre kise robarsela a los goblins >__<'' xDDD
y lo de modificar las bgs tmb es buena idea, que es aburrido jugar las mismas bgs siempre Uu
Dios ....

?
BloodyChan
BloodyChan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc Empty Re: Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc

Mensaje por Bloods Dom Mayo 09, 2010 8:26 am

BloodyChan escribió:
Bloods escribió:
BloodyLambo escribió:me gusta la idea de montura :3
siempre kise robarsela a los goblins >__<'' xDDD
y lo de modificar las bgs tmb es buena idea, que es aburrido jugar las mismas bgs siempre Uu
Dios ....

?
Lo de robar monturas me pareció extraño y divertido Smile
Bloods
Bloods

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc Empty Re: Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc

Mensaje por BloodyChan Dom Mayo 09, 2010 1:02 pm

pues..
lo decia en sentido de xk anda x la ciudad de los goblins esas monturas
pero ara que lo pienso no estaria mal que por el desierto de sal hubiesen goblins con los coches i si matas al goblin puedes montarte en el coche durante 15 min o asi xDD
BloodyChan
BloodyChan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc Empty Re: Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc

Mensaje por Darkkang Lun Mayo 10, 2010 1:12 pm

jaja claro que estaria bien,mientras mas cosas nuevas mucho mejor a mi de hecho me gustaria que lo probaran,ya que solo llevan una montura nueva y mas no vendrian mal.
Darkkang
Darkkang

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Malaga,Spain

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc Empty Re: Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc

Mensaje por BloodyChan Lun Mayo 10, 2010 2:04 pm

erxulito94 escribió:jaja claro que estaria bien,mientras mas cosas nuevas mucho mejor a mi de hecho me gustaria que lo probaran,ya que solo llevan una montura nueva y mas no vendrian mal.
me creo que han puesto ya mas de una montura *_*
BloodyChan
BloodyChan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc Empty Re: Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc

Mensaje por Bloods Lun Mayo 10, 2010 3:23 pm

BloodyChan escribió:
erxulito94 escribió:jaja claro que estaria bien,mientras mas cosas nuevas mucho mejor a mi de hecho me gustaria que lo probaran,ya que solo llevan una montura nueva y mas no vendrian mal.
me creo que han puesto ya mas de una montura *_*
Si bastantes más Smile ¡Te has quedado un poco atrasado eh!
Bloods
Bloods

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc Empty Re: Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc

Mensaje por Darkkang Lun Mayo 10, 2010 8:34 pm

ah xD es que solo vi el aracnabot
Darkkang
Darkkang

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Malaga,Spain

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc Empty Re: Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc

Mensaje por Bloods Sáb Mayo 15, 2010 2:41 pm

erxulito94 escribió:ah xD es que solo vi el aracnabot
Por Youtube pon: "Reign of Ysera" y veras muchas cosas más ^^
Bloods
Bloods

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc Empty Re: Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc

Mensaje por BloodyChan Sáb Mayo 15, 2010 4:22 pm

Bloods escribió:
erxulito94 escribió:ah xD es que solo vi el aracnabot
Por Youtube pon: "Reign of Ysera" y veras muchas cosas más ^^
xDDDD
nunca se sabe lo k t vas a encontrar @_@
por ejemplo yo ayer puse proyecto oscuridad en tuenti i encontre a bloods creo xDDD
BloodyChan
BloodyChan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc Empty Re: Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc

Mensaje por Darkkang Dom Mayo 16, 2010 12:48 pm

jaja buscare por youtube haber.. xD
Darkkang
Darkkang

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Malaga,Spain

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc Empty Re: Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc

Mensaje por gresmith Dom Mayo 16, 2010 8:54 pm

estamos en Faceboock Twitter y muchas pag mas... xD Very Happy
gresmith
gresmith

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31
Localización : Alterac-House

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc Empty Re: Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc

Mensaje por Darkkang Dom Mayo 16, 2010 8:55 pm

jaja ok xD
Darkkang
Darkkang

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Malaga,Spain

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc Empty Re: Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc

Mensaje por Xamael Vie Jun 25, 2010 8:15 pm

Nuevas Bgs Yay! xD

Xamael

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc Empty Re: Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc

Mensaje por Darkkang Sáb Jun 26, 2010 1:13 am

-.- esto lo escribi hace tiempo,ni si quiera pertenecia como parte del staff a oscuridad xD
Darkkang
Darkkang

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Malaga,Spain

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc Empty Re: Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc

Mensaje por Marius Miér Jul 21, 2010 7:16 am

Esta guapisimo el aracnobot! por cierto que passara con el kart?
Marius
Marius

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 30
Localización : España, Cataluña, Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc Empty Re: Modificaciones por lo general,musica,instances,raids,etc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.