Proyecto Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas Madrugadas
nueva raza "neutral" - Página 3 EmptySáb Jul 30, 2022 1:42 am por Yowells

» Hola gente
nueva raza "neutral" - Página 3 EmptyMiér Abr 08, 2020 2:09 pm por Cordobes92

» Que le a pasado a reing of ysera?
nueva raza "neutral" - Página 3 EmptySáb Nov 16, 2013 6:21 pm por molvus

» NUEVA INTEFAZ DEL LAUCHER (opinar)
nueva raza "neutral" - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2013 10:16 pm por GM Narukami

» Petición Guia Launcher Custom
nueva raza "neutral" - Página 3 EmptySáb Feb 23, 2013 5:12 pm por Angel007

» Idea para los altos elfos
nueva raza "neutral" - Página 3 EmptySáb Feb 23, 2013 2:48 am por Angel007

» Hola! \._.
nueva raza "neutral" - Página 3 EmptySáb Ene 12, 2013 3:55 am por GM Narukami

» Otro plagio/copia
nueva raza "neutral" - Página 3 EmptySáb Dic 15, 2012 11:28 am por Akor

» RoY pregunta!!
nueva raza "neutral" - Página 3 EmptyMiér Oct 10, 2012 2:48 pm por Marius

» Un test (jeje)
nueva raza "neutral" - Página 3 EmptyMar Oct 09, 2012 2:19 pm por Delcane

» [INFORMACIÓN] Cuentas de prueba VIP
nueva raza "neutral" - Página 3 EmptyLun Sep 10, 2012 11:22 am por Shiro

» Nueva web
nueva raza "neutral" - Página 3 EmptySáb Sep 08, 2012 2:38 pm por Sephiroth

» Mudamos nuestros foros
nueva raza "neutral" - Página 3 EmptySáb Sep 08, 2012 11:51 am por Sephiroth

» Hilo de música
nueva raza "neutral" - Página 3 EmptyJue Sep 06, 2012 7:25 pm por alexmeister

» Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow
nueva raza "neutral" - Página 3 EmptyJue Sep 06, 2012 12:42 am por rahimaga

» [Anime] Mirai nikki (Diario del futuro).
nueva raza "neutral" - Página 3 EmptyMiér Sep 05, 2012 8:13 pm por Shiro

» Buscamos editor grafico y webmaster
nueva raza "neutral" - Página 3 EmptyMiér Sep 05, 2012 4:47 pm por GM Narukami

» Reign of Ysera ¿Web caida?
nueva raza "neutral" - Página 3 EmptyLun Sep 03, 2012 7:06 pm por GM Narukami

» Mientras esperan RoY
nueva raza "neutral" - Página 3 EmptyJue Jul 05, 2012 5:41 pm por snowdi

» ¿Y vosotros a qué jugáis?
nueva raza "neutral" - Página 3 EmptyJue Jun 21, 2012 8:38 pm por Autosuid

» nueva raza "neutral"
nueva raza "neutral" - Página 3 EmptySáb Jun 16, 2012 2:12 pm por alexmeister

» Nuevo server y cambio de facciones
nueva raza "neutral" - Página 3 EmptySáb Jun 16, 2012 2:10 pm por alexmeister

» [Propuestas] Clases y Razas.
nueva raza "neutral" - Página 3 EmptyMiér Jun 13, 2012 2:07 pm por alexmeister

» Ayuda con el legado de los altonatos.
nueva raza "neutral" - Página 3 EmptyLun Mayo 14, 2012 1:54 pm por Akor

» "El punto en la pizarra" por Caitsith.
nueva raza "neutral" - Página 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 8:48 pm por GM Narukami


nueva raza "neutral"

+18
snowdi
marcolino488
masa
Mekanikong
Azazel
Raszagal
Akor
khanx
heromtz
El Cruzado
Furruz
gresmith
BloodyChan
Pyronhell
Sephiroth
Darkkang
Bloods
patosc
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

nueva raza "neutral" - Página 3 Empty Re: nueva raza "neutral"

Mensaje por El Cruzado Miér Jul 14, 2010 1:44 pm

pues yo añadiria de chamanes a los enanos y de paladines a los no muertos si se añaden nuevas clases
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

nueva raza "neutral" - Página 3 Empty Re: nueva raza "neutral"

Mensaje por Raszagal Miér Jul 14, 2010 2:42 pm

El Cruzado escribió:pues yo añadiria de chamanes a los enanos y de paladines a los no muertos si se añaden nuevas clases
seria buena idea los no-muertos pala pero sria muy raro x ellos sin malos mas bien le lucen los warlocks o picaros pero palas se desintegrarian con un holy ligth!!jajajajajajajajajajajajajaajja,si se ponen las a litas d los palas seguro se quemen,jajajajajajajajajaj,osi se ponen la ostia o cupula o lo q sea seguro se aogan!!!!!!!!!jajajajajajajajajajajajajaj,aunque seria mu buena idea se lo ponen a los no-muertos tambien se lo tienen q poner a los esqueletos!!!!o tambien los no.muertos se convierten en esqueletos a punta d quest!!!!,yo apoyaria a esa clase aunque se vea muy raro como las vacas palas en Cataclysm.
Salu2

nueva raza "neutral" - Página 3 Sinnohmbre


Última edición por Raszagal el Miér Jul 14, 2010 2:48 pm, editado 1 vez
Raszagal
Raszagal

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de Un Puente

Volver arriba Ir abajo

nueva raza "neutral" - Página 3 Empty Re: nueva raza "neutral"

Mensaje por Azazel Miér Jul 14, 2010 2:48 pm

Dios...paladines no muertos, eso es imposible. Lo de los priest se explica por la rama de las sombras, pero se supone que los no muertos no pueden hacer uso de la luz.
Lo de los esqueletos has dado en el clavo, sería lo más apropiado Wink
Azazel
Azazel
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 911
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Santander

http://lorenainse.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

nueva raza "neutral" - Página 3 Empty Re: nueva raza "neutral"

Mensaje por Raszagal Miér Jul 14, 2010 2:55 pm

Akor escribió:
Raszagal escribió:
Akor escribió:k kiten los blood elf paladin y los draeneis shamis... yo apoyaria eso. y raza nueva... siempre he kerido tener un cazador de demonios
Como es eso para q quieren quitar los Booldfel pala y lo Draeneis Shami ,nonononononon como se te ocurre solo un noob se le ocurreria eso ademas esas son las clases q mas ecojen si son draeneis o bloodelf osea nunca jamas en la vida se puede mensionar talvez de broma pero enserio nnononononononono no se podria asi

nueva raza "neutral" - Página 3 Sinnohmbre

ps creo k no he dixo ninguna tonteria. esas clases no les pegan a ninguno d los 2. el shami siempre ha sido d la horda, y el paladin d la alianza. a mi gusto, tendria k haber seguido asi, ya que ahora ambas facciones son iguales. kizas los draeneis shamis x el contacto cn los orcos... pero tanto eso como los blood palacas sta mu cogido x los pelos.

pues nada q ver si te fijas los bloodelf son los unicos palas en wow(sin la expansion d Roy)hasta q venga Cataclysm q van a venir vacas palas,osea ya no s epuede quitar los blood elf x q ya a estado as i desde q llego Bc Y Wotlk y ahora mas en esta expansion en vez de quitar las palas deberian poner mas clases como warrior o cosas asi pero quitarlos es una ridicules!!!!

nueva raza "neutral" - Página 3 Sinnohmbre
Raszagal
Raszagal

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de Un Puente

Volver arriba Ir abajo

nueva raza "neutral" - Página 3 Empty Re: nueva raza "neutral"

Mensaje por BloodyChan Miér Jul 14, 2010 4:01 pm

ése es el problema, que en un principio no deberian existir los paladines en la horda ni los chamanes en la alianza.
Blizzard los puso ahi solo porque unos cuantos se quejaban por el foro de que querian igualdad en las dos facciones i que les parecia injusto que ubiesen diferentes clases i bla bla bla
i pusieron a los blood elf i a los draenei como escusa para poder poner las dos clases en ambas facciones.
para mi opinion la historia de los draeneis no es importante en el wow, es decir que quitarla no repercutiria para nada en el lore.. como ya dije esas dos razas solo son la escusa para poner chamanes en la alianza i paladines en la horda

asi que eso de ''solo un noob se le ocurriria eso'' deberias replanteartelo, porque dices que llevas asi desde la bc, pero antes de ella hubieron cosas muchisimo mejores , te pondre un ejemplo, ahora van a poner taurens paladines en cataclysm, i en roy dicen que no lo haran para no cargarse el lore. Bien pues si roy hubiese existido dentro de unas futuras 2 expansiones mas, las habría puesto porque llevan dos expansiones siendo asi. Pues la idea de quitar esas dos razas es exactamente la misma.
BloodyChan
BloodyChan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

nueva raza "neutral" - Página 3 Empty Re: nueva raza "neutral"

Mensaje por Raszagal Miér Jul 14, 2010 6:30 pm

a quien le dices eso

nueva raza "neutral" - Página 3 Sinnohmbre
Raszagal
Raszagal

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de Un Puente

Volver arriba Ir abajo

nueva raza "neutral" - Página 3 Empty Re: nueva raza "neutral"

Mensaje por BloodyChan Miér Jul 14, 2010 6:37 pm

a ti :E
BloodyChan
BloodyChan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

nueva raza "neutral" - Página 3 Empty Re: nueva raza "neutral"

Mensaje por Raszagal Miér Jul 14, 2010 7:10 pm

xq un noob eee no tango la culpa q Akor ubiera escrito semejante estupides y mira quien habla de noob si tu tambien lo eres!!!!!!

nueva raza "neutral" - Página 3 Sinnohmbre
Raszagal
Raszagal

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de Un Puente

Volver arriba Ir abajo

nueva raza "neutral" - Página 3 Empty Re: nueva raza "neutral"

Mensaje por Azazel Miér Jul 14, 2010 7:36 pm

Paz y tranquilidad ya.

No quiero ver a nadie faltando el respeto a otros en este foro. No lo repetiré.
Azazel
Azazel
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 911
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Santander

http://lorenainse.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

nueva raza "neutral" - Página 3 Empty Re: nueva raza "neutral"

Mensaje por Raszagal Miér Jul 14, 2010 7:49 pm

ok esta bien perdon!!!!!!pero el empezo

nueva raza "neutral" - Página 3 Sinnohmbre
Raszagal
Raszagal

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de Un Puente

Volver arriba Ir abajo

nueva raza "neutral" - Página 3 Empty Re: nueva raza "neutral"

Mensaje por El Cruzado Miér Jul 14, 2010 8:16 pm

mira, si te digo la verdad, me encantaria que lo que dice bloody se haga, pero no eliminar las dos razas, lo que haria por ejemplo es cambiarlos, es decir, a los drenei, quitar chaman y poner brujo por ejemplo, y a los elfos en lugar de paladines guerreros, asi se cambiaria, pero no un cambio tan brusco, es lo que se podria hacer en mi opinion
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

nueva raza "neutral" - Página 3 Empty Re: nueva raza "neutral"

Mensaje por BloodyChan Miér Jul 14, 2010 8:22 pm

Raszagal escribió:xq un noob eee no tango la culpa q Akor ubiera escrito semejante estupides y mira quien habla de noob si tu tambien lo eres!!!!!!

O______________O
perdona si te he ofendido.. Sólo dije que no llamases noob a la gente solo por tener ideologias o gustos diferentes a los tuyos, simplemente estaba explicando el punto de vista de esa idea, no creo que sea para ponerse asi :S pero enfin, al igual hay muchas ideas que no me gustan y no digo que sean estupidas, simplemente que no son de mi agrado y ya está.. para gustos colores.. pero enfin, no era mi intencion ofenderte cosa que creo que no he hecho, i lo siento si me has malinterpretado...

El Cruzado escribió:mira, si te digo la verdad, me encantaria que lo que dice bloody se haga, pero no eliminar las dos razas, lo que haria por ejemplo es cambiarlos, es decir, a los drenei, quitar chaman y poner brujo por ejemplo, y a los elfos en lugar de paladines guerreros, asi se cambiaria, pero no un cambio tan brusco, es lo que se podria hacer en mi opinion

eso estaria genial *_*
BloodyChan
BloodyChan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

nueva raza "neutral" - Página 3 Empty Re: nueva raza "neutral"

Mensaje por El Cruzado Miér Jul 14, 2010 9:05 pm

BloodyChan escribió:
Raszagal escribió:xq un noob eee no tango la culpa q Akor ubiera escrito semejante estupides y mira quien habla de noob si tu tambien lo eres!!!!!!

O______________O
perdona si te he ofendido.. Sólo dije que no llamases noob a la gente solo por tener ideologias o gustos diferentes a los tuyos, simplemente estaba explicando el punto de vista de esa idea, no creo que sea para ponerse asi :S pero enfin, al igual hay muchas ideas que no me gustan y no digo que sean estupidas, simplemente que no son de mi agrado y ya está.. para gustos colores.. pero enfin, no era mi intencion ofenderte cosa que creo que no he hecho, i lo siento si me has malinterpretado...

mira basta de peleas, los dois teneis grandes ideas, no hagais que gustos distintos jodan el buen rollo, yo me lo estoy pasando genial, la gente que trabaja ahora esta trabajando pero no espera nada a cambio, menos los elogios, no esperan dinero y nada, nuestro labor es ayudar en dar buenas ideas para que la custom quede bien o perfecta, si os peleais conseguireis que os explulse del foro y no dihais nada mas en el foro, no quiero de pase eso, es por eso que quiero que siga el buen rollo, venga olvidemos lo de noob y sigamos con las ideas.

BloodyChan escribió:
El Cruzado escribió:mira, si te digo la verdad, me encantaria que lo que dice bloody se haga, pero no eliminar las dos razas, lo que haria por ejemplo es cambiarlos, es decir, a los drenei, quitar chaman y poner brujo por ejemplo, y a los elfos en lugar de paladines guerreros, asi se cambiaria, pero no un cambio tan brusco, es lo que se podria hacer en mi opinion

eso estaria genial *_*

gracias, pense que no te gustaria por su eliminacion pero veo que me equivocaba, yo creo que el cambio seria facil, la armadura y eso seria la misma, lo unico a cambiar son las clases, no seria un cambio duro, pienso que seria incluso facil para los que hacen la custom (yo po mi parte no tengo ni idea)
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

nueva raza "neutral" - Página 3 Empty Re: nueva raza "neutral"

Mensaje por Azazel Jue Jul 15, 2010 10:54 am

Bien dicho Wink
Aunque como ya os dije no vamos a quitar chamis y palakas de las facciones, sino que vamos a añadir más. Y yo tampoco entiendo porque los be son la única raza que no tiene guerreros xD
Azazel
Azazel
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 911
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Santander

http://lorenainse.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

nueva raza "neutral" - Página 3 Empty Re: nueva raza "neutral"

Mensaje por heromtz Jue Jul 15, 2010 5:55 pm

ya los bloodelf seran guerreros en cataclysm y la razon que no hubieran en BC y Wotlk supongo que sera por que los altos elfos antes que todo eran magos por lo que muy poco comun peleaban con sus propias manos y si se hicieron paladines debido a su alianza con los humanos quienes los comvirtieron en creyentes de la luz sagrada y de los martillos de colores que caen del cielo XD

(me encantan eso martillos que caen del cielo deberian los de blizzard hacer un ataque de paladin que involucre una mano gigante celestial aplastando al mal Smile )
heromtz
heromtz

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva raza "neutral" - Página 3 Empty Re: nueva raza "neutral"

Mensaje por Sephiroth Jue Jul 15, 2010 7:48 pm

Pues el hecho de que los belfos no fueran guerreros fue explicado por blizzard hace tiempo, dijeron que se debia a un tema de equilibrio de clases por faccion o no se que rollo. Como ellos mismos describen cualquier raza con medios necesarios puede tener guerreros.

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

nueva raza "neutral" - Página 3 Empty Re: nueva raza "neutral"

Mensaje por Akor Jue Jul 15, 2010 10:01 pm

El Cruzado escribió:mira, si te digo la verdad, me encantaria que lo que dice bloody se haga, pero no eliminar las dos razas, lo que haria por ejemplo es cambiarlos, es decir, a los drenei, quitar chaman y poner brujo por ejemplo, y a los elfos en lugar de paladines guerreros, asi se cambiaria, pero no un cambio tan brusco, es lo que se podria hacer en mi opinion

Raszagal, creo k me has entendio mal. mi idea era esta, la de el cruzado. nunca se me paso x la cabeza kitar a los be ni a los draenei. y no es x ofender, pero creo k la unica estupidez k he oidio en este foro y en este proyecto ha sido el menosprecio a las opiniones de los demas k tu has mostrado.
Akor
Akor

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

nueva raza "neutral" - Página 3 Empty Re: nueva raza "neutral"

Mensaje por El Cruzado Jue Jul 15, 2010 10:43 pm

Akor escribió:
El Cruzado escribió:mira, si te digo la verdad, me encantaria que lo que dice bloody se haga, pero no eliminar las dos razas, lo que haria por ejemplo es cambiarlos, es decir, a los drenei, quitar chaman y poner brujo por ejemplo, y a los elfos en lugar de paladines guerreros, asi se cambiaria, pero no un cambio tan brusco, es lo que se podria hacer en mi opinion

Raszagal, creo k me has entendio mal. mi idea era esta, la de el cruzado. nunca se me paso x la cabeza kitar a los be ni a los draenei. y no es x ofender, pero creo k la unica estupidez k he oidio en este foro y en este proyecto ha sido el menosprecio a las opiniones de los demas k tu has mostrado.

pues si tu lo dijistes antes que yo, voy con tu idea XD, no quiero plagiar ni nada, auque no la vi, lo siento si me podria haber llevado el merito yo y no tu, apoyo tu idea, y espero que no suene a coña, lo digo sinceramente, es que como odio a los pala elfos, en la horda solo hay elfos y son palas, no hay otra cosa
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

nueva raza "neutral" - Página 3 Empty Re: nueva raza "neutral"

Mensaje por Azazel Vie Jul 16, 2010 8:52 am

Tranquilos, eso cambiará sin la necesidad de quitar clases a las oficiales.
Azazel
Azazel
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 911
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Santander

http://lorenainse.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

nueva raza "neutral" - Página 3 Empty Re: nueva raza "neutral"

Mensaje por El Cruzado Vie Jul 16, 2010 10:46 am

el que ¿? hareis que solo haya un numero limitado de clases o vais a cambiar lo de la sanacion ¿?
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

nueva raza "neutral" - Página 3 Empty Re: nueva raza "neutral"

Mensaje por Azazel Vie Jul 16, 2010 10:54 am

Me refiero a que ya no habrá tantos elfos burbuja xD
Azazel
Azazel
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 911
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Santander

http://lorenainse.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

nueva raza "neutral" - Página 3 Empty Re: nueva raza "neutral"

Mensaje por Akor Vie Jul 16, 2010 4:01 pm

El Cruzado escribió:
Akor escribió:
El Cruzado escribió:mira, si te digo la verdad, me encantaria que lo que dice bloody se haga, pero no eliminar las dos razas, lo que haria por ejemplo es cambiarlos, es decir, a los drenei, quitar chaman y poner brujo por ejemplo, y a los elfos en lugar de paladines guerreros, asi se cambiaria, pero no un cambio tan brusco, es lo que se podria hacer en mi opinion

Raszagal, creo k me has entendio mal. mi idea era esta, la de el cruzado. nunca se me paso x la cabeza kitar a los be ni a los draenei. y no es x ofender, pero creo k la unica estupidez k he oidio en este foro y en este proyecto ha sido el menosprecio a las opiniones de los demas k tu has mostrado.

pues si tu lo dijistes antes que yo, voy con tu idea XD, no quiero plagiar ni nada, auque no la vi, lo siento si me podria haber llevado el merito yo y no tu, apoyo tu idea, y espero que no suene a coña, lo digo sinceramente, es que como odio a los pala elfos, en la horda solo hay elfos y son palas, no hay otra cosa


no t disculpes x eso. lo importante es k la idea sta ahi xD.

y felicidades aza Smile
Akor
Akor

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

nueva raza "neutral" - Página 3 Empty Re: nueva raza "neutral"

Mensaje por patosc Jue Ene 06, 2011 2:27 am

me parece que se desvio de la idea yo dije "neutral" no por una tercera faccion sino para que este en la alianza y la horda ... un gran malentendido :S

patosc

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva raza "neutral" - Página 3 Empty Re: nueva raza "neutral"

Mensaje por Mekanikong Jue Ene 06, 2011 6:19 am

Wenas a todos. en mi opinión, poner otra facción a estas alturas con todo lo que hay ya hecho, supondría un lio monumental, por lo que lo descartaría ya que desviaría mucho la atención a la verdadera historia del propio juego.
Luego los Pandaren, preciosos, se sabe que no se han inclinado por una facción o por otra, pero tiran más para la Alianza dada su bienvenida relación común con los enanos y su afición a las bebidas alcohólicas.
Otro, chamanes y paladines, justamente eso es lo que se ha kerido romper, que el chamanismo solo sea cosa de Horda y la Luz Sagrada sea cosa de la Alianza. Los Draenei y los Elfos sanguinarios pioneros en ello, ya que los Draenei son una raza muy antigua y están vinculados de alguna forma con la naturaleza debido a su gran antiguedad aunque posean una tecnología distinta a la conocida de Azeroth, y los Elfos sanguinarios recordemos que antes eran aliados de los humanos desde mucho, y aunque hayan cambiado su forma de pensar y de actuar y en resumen su inclinación, la creencia de la Lus sagrada no la han perdido. Recordemos que esta raza se une a la horda por una seria sed de magia y adicción a ella debido a que la perdieron, eso no significa que no sigan cumpliendo juramento como Paladines.
Eso es lo que se pretendía romper, el chamanismo no tiene porque ir relacionado con la rudeza y la tosquedad que caracteriza a la Horda, y ni la creencia a la Luz sagrada tenga que estar arraigada a una forma noble y correcta de actuar, ya que en eso, siempre hay puntos de vista distinto sobre lo que está bien y lo que está mal.

Y por ultimo, los Draenei hacerlos brujos lo veo un poco.... no se, se libran de del acecho de los Eredar y ahora vuelven a practicar la brujeria?¿?¿
y los Elfos sanguinarios quitarlos paladines y hacerlos guerreros??¿¿ Si oímos la presentación de éstos, se supone que están en un punto en el que su población está notablemente reducida, por lo que guerreros en estos momentos no disponen. Está claro que aunque solo sea por defender, cualquiera vale para tener una espada y arrear fuerte con ella, pero los paladines daros cuenta que es lo único que les queda vestigial de cuando ayudaban a los Humanos.

Saludos^^.

Mekanikong

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

nueva raza "neutral" - Página 3 Empty Re: nueva raza "neutral"

Mensaje por Raszagal Lun Ene 17, 2011 4:46 pm

seria muy extraño xq q sera alianza o horda????? pues si es neutral y se ve en la alianza esta traicionando a la horda y viseversa osea mejor no para otra parche o tra expansion seria bueno ponerlo!!!!
Raszagal
Raszagal

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de Un Puente

Volver arriba Ir abajo

nueva raza "neutral" - Página 3 Empty Re: nueva raza "neutral"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.