Proyecto Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas Madrugadas
Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2022 1:42 am por Yowells

» Hola gente
Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2020 2:09 pm por Cordobes92

» Que le a pasado a reing of ysera?
Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2013 6:21 pm por molvus

» NUEVA INTEFAZ DEL LAUCHER (opinar)
Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 10:16 pm por GM Narukami

» Petición Guia Launcher Custom
Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2013 5:12 pm por Angel007

» Idea para los altos elfos
Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2013 2:48 am por Angel007

» Hola! \._.
Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 EmptySáb Ene 12, 2013 3:55 am por GM Narukami

» Otro plagio/copia
Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 EmptySáb Dic 15, 2012 11:28 am por Akor

» RoY pregunta!!
Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 2:48 pm por Marius

» Un test (jeje)
Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 2:19 pm por Delcane

» [INFORMACIÓN] Cuentas de prueba VIP
Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 EmptyLun Sep 10, 2012 11:22 am por Shiro

» Nueva web
Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 2:38 pm por Sephiroth

» Mudamos nuestros foros
Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 11:51 am por Sephiroth

» Hilo de música
Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 EmptyJue Sep 06, 2012 7:25 pm por alexmeister

» Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow
Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 EmptyJue Sep 06, 2012 12:42 am por rahimaga

» [Anime] Mirai nikki (Diario del futuro).
Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 EmptyMiér Sep 05, 2012 8:13 pm por Shiro

» Buscamos editor grafico y webmaster
Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 EmptyMiér Sep 05, 2012 4:47 pm por GM Narukami

» Reign of Ysera ¿Web caida?
Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 EmptyLun Sep 03, 2012 7:06 pm por GM Narukami

» Mientras esperan RoY
Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 5:41 pm por snowdi

» ¿Y vosotros a qué jugáis?
Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 EmptyJue Jun 21, 2012 8:38 pm por Autosuid

» nueva raza "neutral"
Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 EmptySáb Jun 16, 2012 2:12 pm por alexmeister

» Nuevo server y cambio de facciones
Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 EmptySáb Jun 16, 2012 2:10 pm por alexmeister

» [Propuestas] Clases y Razas.
Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 2:07 pm por alexmeister

» Ayuda con el legado de los altonatos.
Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 1:54 pm por Akor

» "El punto en la pizarra" por Caitsith.
Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 8:48 pm por GM Narukami


Propuesta: Murlocs para la horda

+13
mar16cris
Bloods
Azazel
roymerde
Vlad
Sephiroth
El Cruzado
Furruz
gresmith
Pyronhell
Delcane
BloodyChan
Marius
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 Empty Re: Propuesta: Murlocs para la horda

Mensaje por roymerde Jue Jul 29, 2010 11:34 am

Men no tanto sin duda los murloc seran los mas pequellos esk yo creo k se verio un poco patetico un murloc alante de un vrykul
roymerde
roymerde

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : aooad

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 Empty Re: Propuesta: Murlocs para la horda

Mensaje por Sephiroth Jue Jul 29, 2010 12:27 pm

Aproximadamente igual que cuando onixya ve a 10 hombrecillos corriendo hacia ella no te parece? xD

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 Empty Re: Propuesta: Murlocs para la horda

Mensaje por Bloods Jue Jul 29, 2010 4:34 pm

Me gusta mucho la idea, felicito al creador del tema ya que está muy trabajado.

Ojalá en un futuro podamos disfrutar de estas magníficas criaturas.

¡GrRrRrRRr .... Be murlocgr my friend!
Bloods
Bloods

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 Empty Re: Propuesta: Murlocs para la horda

Mensaje por Vlad Vie Jul 30, 2010 7:42 pm

Ya te digo que al único elfo de sangre que respeto es a Vlad XD y con reservas.

Bueno, en cuanto al tamaño.. hay gente que ve y sigue viendo patético a un gnomo brujo XDD es como la antítesis: Una cosa enana tiene poder? espera, que lo piso con el orco xD siendo el pie más grande que su cuerpo.

No sé, lo gracioso de Warcraft es eso, el LOL que tiene que las razas sean tan dispares, y hasta risibles, ¿no? Ni os imagináis los roles tan graciosos que he tenido con ogros, gnomos, goblins, taurens, enanos, elfos (respetables) y un murloc roleado por alguien que yo me sé...

es hilarante, y de eso se trata, ¿no? de partirse la caja de risa... que para seriedad ya tenemos la vida real Very Happy digo yo....

Anda que si le buscamos seriedad al Warcraft, con la de cosas absurdas que tiene... es como buscarle seriedad al Medievil xD.
Vlad
Vlad

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 38
Localización : Outer Heaven

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 Empty Re: Propuesta: Murlocs para la horda

Mensaje por mar16cris Dom Oct 03, 2010 12:10 am

weno, pero hablando de razas enanas, los gnomos son singulares para la alianza porque simplemente son diminutos, incluso los goblin son un poco mas altos. pero y eso. los murlocs serian interesantes. pero no hay suficiente inteligencia ni alineacion

mar16cris

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 Empty Re: Propuesta: Murlocs para la horda

Mensaje por Nargha Dom Oct 03, 2010 12:32 am

mar16cris escribió:weno, pero hablando de razas enanas, los gnomos son singulares para la alianza porque simplemente son diminutos

Ver a un Gnomo tankearse a Brutalus o a Freya (en mi guild el main Tank es/fue/será un guerrero gnomo) no tiene precio xD
Nargha
Nargha
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 Empty Re: Propuesta: Murlocs para la horda

Mensaje por Mekanikong Dom Oct 03, 2010 12:12 pm

estaria chulo, ya que todos les tenemos algo de mania con su gruñidito de gárgara agonizante cuando nos atacan xD

Mekanikong

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 Empty Re: Propuesta: Murlocs para la horda

Mensaje por 666shadow666 Lun Oct 04, 2010 7:23 pm

yo creo ke deben ser hordas xke se parecen muxiximo + a los hordas
x la forma de ser: sanginario y amante de la naturaleza xD
666shadow666
666shadow666

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Localización : Caparroso (Navarra)

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 Empty Re: Propuesta: Murlocs para la horda

Mensaje por LordDan Mar Abr 19, 2011 3:43 pm

Montura: Podria ser un cangrejo
Lider: (No decidido todavia el nombre) Nombres pensados: Brakil aleta mortal, Murk aleta mortal.
Ciudad: Una acuatica (igual que las nagas). Nombres pensados: kingdoomscales (El reino de las escamas).

http://es.wow.wikia.com/wiki/Murloc
En wikia salen algunos lideres de grandes Clanes Murlocs:
-Shlir
-Mimmil
-Yshmeel
- Lilki
Montura:
-Cangrejo
-Tortuga
-Serpiente Marina
Ciudad: sin ser malo , kingdoomscales parece un nombre muy simple, ademas los Murlocs no hacen reinos sino tribus y aldeas con cabañas. Los Murlocs no poseen un estilo de sociedad de Reinos, sino que podrian juntar varias aldeas y formar una aldea o ciudad sola.
En cuento al nombre, tal vez conquistan una ciudad Naga en una revuelta de Esclavos Murlocs.
En taringa salen los nombres de varios Clanes Murloc

http://www.taringa.net/posts/info/4442206/World-of-Warcraft---Razas-4-_Murlocs---Nagas_.html
LordDan
LordDan

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: Murlocs para la horda - Página 2 Empty Re: Propuesta: Murlocs para la horda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.