Proyecto Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas Madrugadas
Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... EmptySáb Jul 30, 2022 1:42 am por Yowells

» Hola gente
Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... EmptyMiér Abr 08, 2020 2:09 pm por Cordobes92

» Que le a pasado a reing of ysera?
Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... EmptySáb Nov 16, 2013 6:21 pm por molvus

» NUEVA INTEFAZ DEL LAUCHER (opinar)
Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... EmptySáb Mar 30, 2013 10:16 pm por GM Narukami

» Petición Guia Launcher Custom
Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... EmptySáb Feb 23, 2013 5:12 pm por Angel007

» Idea para los altos elfos
Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... EmptySáb Feb 23, 2013 2:48 am por Angel007

» Hola! \._.
Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... EmptySáb Ene 12, 2013 3:55 am por GM Narukami

» Otro plagio/copia
Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... EmptySáb Dic 15, 2012 11:28 am por Akor

» RoY pregunta!!
Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... EmptyMiér Oct 10, 2012 2:48 pm por Marius

» Un test (jeje)
Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... EmptyMar Oct 09, 2012 2:19 pm por Delcane

» [INFORMACIÓN] Cuentas de prueba VIP
Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... EmptyLun Sep 10, 2012 11:22 am por Shiro

» Nueva web
Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... EmptySáb Sep 08, 2012 2:38 pm por Sephiroth

» Mudamos nuestros foros
Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... EmptySáb Sep 08, 2012 11:51 am por Sephiroth

» Hilo de música
Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... EmptyJue Sep 06, 2012 7:25 pm por alexmeister

» Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow
Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... EmptyJue Sep 06, 2012 12:42 am por rahimaga

» [Anime] Mirai nikki (Diario del futuro).
Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... EmptyMiér Sep 05, 2012 8:13 pm por Shiro

» Buscamos editor grafico y webmaster
Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... EmptyMiér Sep 05, 2012 4:47 pm por GM Narukami

» Reign of Ysera ¿Web caida?
Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... EmptyLun Sep 03, 2012 7:06 pm por GM Narukami

» Mientras esperan RoY
Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... EmptyJue Jul 05, 2012 5:41 pm por snowdi

» ¿Y vosotros a qué jugáis?
Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... EmptyJue Jun 21, 2012 8:38 pm por Autosuid

» nueva raza "neutral"
Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... EmptySáb Jun 16, 2012 2:12 pm por alexmeister

» Nuevo server y cambio de facciones
Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... EmptySáb Jun 16, 2012 2:10 pm por alexmeister

» [Propuestas] Clases y Razas.
Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... EmptyMiér Jun 13, 2012 2:07 pm por alexmeister

» Ayuda con el legado de los altonatos.
Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... EmptyLun Mayo 14, 2012 1:54 pm por Akor

» "El punto en la pizarra" por Caitsith.
Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... EmptyMiér Mar 21, 2012 8:48 pm por GM Narukami


Tema de discusion sobre elfo de la sangre...

+3
El Cruzado
Sephiroth
Shiro
7 participantes

Ir abajo

Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... Empty Tema de discusion sobre elfo de la sangre...

Mensaje por Shiro Lun Oct 11, 2010 1:05 pm

Visto que toooodos, absolutamente todos los posts acaban en una discusion sobre los elfos de la sangre y los altos elfos, he decidido crear este tema:
Yo no creo que los elfos de la sangre sean culpables, ni unos traidores, ni tal...
Vale que, es cierto que tienen un aspecto afeminado, y que sean mayoria respecto a las demas razas, pero tampoco es para odiarlos de esa manera, algun elfo heterosexual habra, supongo.
Respecto a lore, no es una falta aceptar ayuda naga, al fin y al cabo, un lider desesperado acepta ayuda de cualquier mano que sea, incluso la del "enemigo". No son unos traidores, Lord Garithros (corregidme,¿se llamaba asi?) practicamente les pegaba patadas.
¡Todo comentario sobre elfos de la sangre que sea aqui!
Shiro
Shiro
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 109
Localización : Valinor

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... Empty Re: Tema de discusion sobre elfo de la sangre...

Mensaje por Sephiroth Lun Oct 11, 2010 2:00 pm

Estoy totalmente de acuerdo. Lord garithos (un autentico racista ya que considera a todas las razas no humanas razas inferiores como el mismo dice) les envía a su muerte y los naga les ofrecen una alternativa.

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... Empty Re: Tema de discusion sobre elfo de la sangre...

Mensaje por El Cruzado Lun Oct 11, 2010 3:02 pm

si claro, loe elfos le dejan lo menos dificil porque garithos dicen que no saben hacer nada, por lo de la tardanza de llegar a dalaran y de ser ayudados por los nagas, los elfos no saben hacer ni la menor tarea solos, y se pone de manifiesto en el wow, los elfos de sangre son unos traidores, porque el resto de las razas luchando en el frente y van ellos y se unen a los nagas
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... Empty Re: Tema de discusion sobre elfo de la sangre...

Mensaje por Mekanikong Lun Oct 11, 2010 3:07 pm

no solo una alternativa, la misma lady vashj se adentró por el alcantarillado de la mazmorra para sacar a kael y su gente de una ejecucion al amanecer. no olvidemos la actitud que tenian los carceleros esa noche, estaban ansiosos porque llegara el amanecer, asi que fijaros en kien de verdad deberia recibir patadas.

y eso de que todos los elfos de sangre son gays es una chorrada como la copa de un pino.

saludos

Mekanikong

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... Empty Re: Tema de discusion sobre elfo de la sangre...

Mensaje por El Cruzado Lun Oct 11, 2010 3:18 pm

claro, la vasj le saca del lio porque necesitan hombres para illidan, vamos, te quitan una caso a cambio de una peor, porque encima illidan pasa de ellos como de la mierda, y van y pasa de ellos como del culo XD, y si son gays, ya aporte pruebas de eso de que se casaban en la capilla de tierras de la peste del oeste, y lo visteis XD
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... Empty Re: Tema de discusion sobre elfo de la sangre...

Mensaje por Azazel Lun Oct 11, 2010 3:51 pm

...En fin, preferiría no ver discusiones tan absurdas como estas ni siquiera en un tema a parte, es obvio que el Cruzado no va a dar su brazo a torcer por mucho que intentéis convencerle.
Azazel
Azazel
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 911
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Santander

http://lorenainse.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... Empty Re: Tema de discusion sobre elfo de la sangre...

Mensaje por El Cruzado Lun Oct 11, 2010 4:13 pm

es que es verdad, porque les defendeis, tienen todo en contra de lo de la horda, son enemigos de los trolls, enemigos de los orcos, enemigos de los no muertos, meterles en la hora es como intentar que una arña no se coma a una mosca, una estupidez
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... Empty Re: Tema de discusion sobre elfo de la sangre...

Mensaje por Shiro Lun Oct 11, 2010 4:25 pm

Pues con esos argumentos solo indicas que no quieres que estén en la hora, ende que estén en la alianza. Bueno, al menos este tema no se desvirtuara...
Shiro
Shiro
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 109
Localización : Valinor

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... Empty Re: Tema de discusion sobre elfo de la sangre...

Mensaje por El Cruzado Lun Oct 11, 2010 4:53 pm

no, quiero que haya altos elfos en la alianza, y que los elfos esten donde se merecen, deformados o normales en la legion
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... Empty Re: Tema de discusion sobre elfo de la sangre...

Mensaje por Mekanikong Lun Oct 11, 2010 7:58 pm

yo personalmente no pretendo hacerle cambiar de opinion, es interesante tener una opinion radical acerca de una raza, pero que en mi opinion como ya he dicho, es radical, porque si hilaramos tan fino en todas las razas, de todas sacariamos motivos por las que odiar.

saludos gente

Mekanikong

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... Empty Re: Tema de discusion sobre elfo de la sangre...

Mensaje por El Cruzado Lun Oct 11, 2010 8:09 pm

es que siempre tiene que haber que odie a las razas, los hordas por ejemplo odian a los draeneis y a los gnomos, y los alos odiamos a los no muertos y los elfos de sangre
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... Empty Re: Tema de discusion sobre elfo de la sangre...

Mensaje por heromtz Lun Oct 11, 2010 8:43 pm

el cruzado yo no odio a nadie en el wow solo uno que otro jugador que se la pase campeandome o diciendome noob o no se que otra cosa, pero eso de odiar a una raza me parece un poco excesivo ya que es solo un juego, pero bueno quien soy yo para juzgar, eso si no es que odie a los ghouls pero simplemente no me gustan como para mascotas de un DK
heromtz
heromtz

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... Empty Re: Tema de discusion sobre elfo de la sangre...

Mensaje por El Cruzado Lun Oct 11, 2010 8:49 pm

jaja, no gustar, odiar, da igual como se diga, pero yo tambien suelo odiar a los jugadores mas que una raza, pero solo digo que no me gustan la raza de los elfos de sangre por las razones que he dado
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... Empty Re: Tema de discusion sobre elfo de la sangre...

Mensaje por Vasti Lun Oct 11, 2010 10:01 pm

Azazel escribió:...En fin, preferiría no ver discusiones tan absurdas como estas ni siquiera en un tema a parte, es obvio que el Cruzado no va a dar su brazo a torcer por mucho que intentéis convencerle.

Jajajaj, qué puto amo xD
Vasti
Vasti

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Gijón-Asturias

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... Empty Re: Tema de discusion sobre elfo de la sangre...

Mensaje por El Cruzado Lun Oct 11, 2010 10:19 pm

Vale, y porque no lo haceis en letras grandes y poneis en el letrero, vamos a intentar que el cruzado se una a la horda haciendose un elfo de sangre, creo que eso estaria menos claro de que este tema es por mi
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... Empty Re: Tema de discusion sobre elfo de la sangre...

Mensaje por Shiro Lun Oct 11, 2010 10:35 pm

... ... ... Yo no intento que nadie se una a nada es una forma de manifestar una opinión y de entretenerse ... Este post pide que sea chapado, ya se ve que no se puede crear un post de discusión sobre un tema candente, pero si un tema libre...
Shiro
Shiro
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 109
Localización : Valinor

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... Empty Re: Tema de discusion sobre elfo de la sangre...

Mensaje por El Cruzado Lun Oct 11, 2010 10:39 pm

es que joe, no podeis respetar mi decision ¿? es que hasta que no diga que me encantan y me voy a crear uno no me vais a dejar en paz con el tema ni a parar de decirme que soy un racista ¿?
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... Empty Re: Tema de discusion sobre elfo de la sangre...

Mensaje por Shiro Lun Oct 11, 2010 11:20 pm

No debí haber creado este tema, chapenlo o eliminenlo
Shiro
Shiro
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 109
Localización : Valinor

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... Empty Re: Tema de discusion sobre elfo de la sangre...

Mensaje por heromtz Mar Oct 12, 2010 4:17 am

creo es lo mejor jeje (-.-)'
heromtz
heromtz

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... Empty Re: Tema de discusion sobre elfo de la sangre...

Mensaje por El Cruzado Mar Oct 12, 2010 8:44 am

Es que decidme la verdad el tema es por lo de los elfos ¿? yo los odio, aunque menos por la historia, odio mas a los jugadores que se lo piden porque la mayoria joden porque son 10 elfos de sangre contra 3 alis, y perdemos las bgs porque hay algun que otro que no es manco, pero a los que son nos lo cargamos sin problemas, yo lo que digo que no me gusta los jugadores, y la mayoria de jugadores que se suele decir odiar, es a los elfos de sangre, ahora, no digo a la gente que no se lo pida, ni que es mejor los orcos, o los elfos de la noche, porque yo me lo paso bomba cuando me voy a tierras fantasmas y espero a que me ataquen para luego matarles XD
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... Empty Re: Tema de discusion sobre elfo de la sangre...

Mensaje por Sephiroth Mar Oct 12, 2010 9:52 am

Tema cerrado a petición del autor.

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

Tema de discusion sobre elfo de  la sangre... Empty Re: Tema de discusion sobre elfo de la sangre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.