Proyecto Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas Madrugadas
Presentación-Curriculum EmptySáb Jul 30, 2022 1:42 am por Yowells

» Hola gente
Presentación-Curriculum EmptyMiér Abr 08, 2020 2:09 pm por Cordobes92

» Que le a pasado a reing of ysera?
Presentación-Curriculum EmptySáb Nov 16, 2013 6:21 pm por molvus

» NUEVA INTEFAZ DEL LAUCHER (opinar)
Presentación-Curriculum EmptySáb Mar 30, 2013 10:16 pm por GM Narukami

» Petición Guia Launcher Custom
Presentación-Curriculum EmptySáb Feb 23, 2013 5:12 pm por Angel007

» Idea para los altos elfos
Presentación-Curriculum EmptySáb Feb 23, 2013 2:48 am por Angel007

» Hola! \._.
Presentación-Curriculum EmptySáb Ene 12, 2013 3:55 am por GM Narukami

» Otro plagio/copia
Presentación-Curriculum EmptySáb Dic 15, 2012 11:28 am por Akor

» RoY pregunta!!
Presentación-Curriculum EmptyMiér Oct 10, 2012 2:48 pm por Marius

» Un test (jeje)
Presentación-Curriculum EmptyMar Oct 09, 2012 2:19 pm por Delcane

» [INFORMACIÓN] Cuentas de prueba VIP
Presentación-Curriculum EmptyLun Sep 10, 2012 11:22 am por Shiro

» Nueva web
Presentación-Curriculum EmptySáb Sep 08, 2012 2:38 pm por Sephiroth

» Mudamos nuestros foros
Presentación-Curriculum EmptySáb Sep 08, 2012 11:51 am por Sephiroth

» Hilo de música
Presentación-Curriculum EmptyJue Sep 06, 2012 7:25 pm por alexmeister

» Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow
Presentación-Curriculum EmptyJue Sep 06, 2012 12:42 am por rahimaga

» [Anime] Mirai nikki (Diario del futuro).
Presentación-Curriculum EmptyMiér Sep 05, 2012 8:13 pm por Shiro

» Buscamos editor grafico y webmaster
Presentación-Curriculum EmptyMiér Sep 05, 2012 4:47 pm por GM Narukami

» Reign of Ysera ¿Web caida?
Presentación-Curriculum EmptyLun Sep 03, 2012 7:06 pm por GM Narukami

» Mientras esperan RoY
Presentación-Curriculum EmptyJue Jul 05, 2012 5:41 pm por snowdi

» ¿Y vosotros a qué jugáis?
Presentación-Curriculum EmptyJue Jun 21, 2012 8:38 pm por Autosuid

» nueva raza "neutral"
Presentación-Curriculum EmptySáb Jun 16, 2012 2:12 pm por alexmeister

» Nuevo server y cambio de facciones
Presentación-Curriculum EmptySáb Jun 16, 2012 2:10 pm por alexmeister

» [Propuestas] Clases y Razas.
Presentación-Curriculum EmptyMiér Jun 13, 2012 2:07 pm por alexmeister

» Ayuda con el legado de los altonatos.
Presentación-Curriculum EmptyLun Mayo 14, 2012 1:54 pm por Akor

» "El punto en la pizarra" por Caitsith.
Presentación-Curriculum EmptyMiér Mar 21, 2012 8:48 pm por GM Narukami


Presentación-Curriculum

+4
gresmith
Furruz
Vasti
Azraeldestiny
8 participantes

Ir abajo

Presentación-Curriculum Empty Presentación-Curriculum

Mensaje por Azraeldestiny Jue Nov 25, 2010 2:08 am

Datos personales
Nombre: Alejandro (conocido como azrael)
Localidad: Málaga - España
Actidud: Serio, trabajador
Edad: 21
Hobby: Diversos juegos de rol y el anime: D&D, naruto, magic the gathering, etc. (en resumen soy friki)
Estado: Tengo poco tiempo libre, por diversas razones de estudios y por mi propio server y atender a los jugadores.
Pagina web de mi server: http://elodium-wow.servegame.com/

Estudios certificados.
-GM (grado medio) Explotación de sistemas informaticos (cursado en el Instituto Campanillas -Málaga) 2006-2008
-Preparación de proyecto integrado en FOL y montaje de empresa con pagina web php, javascript, css, html
-Proyecto realizado sobre sistema Xammp (colgando el montaje de mi empresa hecho en php y hanclandolo a mi base de datos "mysql")
-Reparación de ordenadores (hardware, software)
-Montaje de servidor DNS en proyecto integrado en Ubuntu - linux
-Practicas de Grado Medio realizas en empresa Callsoft
-Conocimiento en sistema Ruby (utilizado para pequeñas aplicaciones o como muchos otros an usado para crear scripts en el rpgmaker XP)
-Actualmente estudiando C++ para diseñar mi propio juego con Gamestudio A7
-Estudiando GM Administrativo en Instituto Puerto de la Torre (para complementar mis estudios de contabilidad)

Otros datos de interes
- Otros diplomas referente a administrativos (manejo de office avanzado)

- Manejo de Sistema de 20 rol Dungeon and Dragons (D&D) de todos los manuales: manual del jugador 3.5, manual del master 3.5, etc (de este se formo el world of warcraft vease en parches de version 2.0 en adelante y vereis agradecimientos de blizzard a los de Dungeon & Dragons) tambien se otros sistemas con star wars, anima, la mascarada (de vampiros). A parte participe en torneos celebrados en malaga y en salones anime como el de pizarra.

Por que añado lo de los manuales de Dungeon and dragons?. Sencillo mi servidor es de rol y para poder hacer eventos no solo me dedico a hacer eventos relacionados con Warcraft, he puesto los manuales por que explican detalladamente como debe crear un evento un GM de eventos de rol y con estos manuales a parte de aprender como hacer dichos eventos, aprendes a crear nuevos sistemas de juego, añadir nuevas caracteristicas, crear nuevas armas equilibradas (muy util si no se te ocurre que armas crear para el sueño esmeralda y como equilibrarla a medida a los jugadores) y muchas otras cosas mas.

- Actualmente llevando mi propio servidor de WoW en trinity core 3.3.5a (sistema Rol 1.1 D&D), también los he montado en arc-emu pero por la cantidad de bug que tenia decidí montarlo en trinity a parte que en el repack me venian las monturas duales reparadas.

- Montaje de servidor de Ragnarok en Eathenea TXT sql

- Reparado el sistema de pesca (ahora en mi server los jugadores pueden pescar los domingos y los domingos en la bahia del botin pueden conseguir objetos extras)

- Actualmente reparando la pagina web ( ya que la pagina esta diseñada por un porron de chapuzas y tengo que corregir las urls modificar el php referente a la base de datos "ya que los jugadores no pueden loguearse en la web" y realizar la correspondiente traducción)

-Administracion Y GM de mi server (conocimiento comando trinity y arc-emu)


-Herramienta usada para traducir la web "PHP Expert Editor"
* Pagina web de mi server: http://elodium-wow.servegame.com/

Herramientas que uso y estoy aprendiendo a usar:
WME
BLP Converter
MPQeditor
WOWME
Y muchos otros que he encontrado en paginas inglesas


-También trabajando sobre el "Sueño esmeralda con la ayuda de otro GM preparado en base de datos y anclaje de información a DB, diseñando quest y facciones y nuevos npcs (no recomendable usar wow-vendeta ya que la pagina le faltan campos como por ejemplo los npcs y facciones) es mejor diseñarlas manualmente.
-Otros objetivos:
* Reconstruir la isla de Gillijim (face beta del primer wow)
* Reconstruir la isla del Dr. lipidus (face beta del primer wow)
* Reconstruir la isla tel,abin (si las bananas que hay en el wow provienen de la isla del centro ubicada en el mapa)
* Reconstruir Kul´tiras
* Reconstruir Gilneas
* Reconstruir otros lugares mensionados en los juegos anteriores Warcraft orc & human, 2 (mas expancion), 3 (mas expancion)


* Explotar los demas mapas ocultos que tiene el wow (si habeis encontrado el sueño esmeralda sabreis que hay mas terrenos escondidos como la cripta de kahz, o la instance de azhara oculta, incluso otros mapas ocultos sin diseño ni colorido) referente a esto ultimo explorando encontre un territorio enorme sin mapeado con un crater inmenso en medio (mi idea es que posiblemente fuera algo de blizzard referente al cataclysm) a parte de muchos otros como una orgrimmar flotante que al entrar en cualquier edificio te caias para abajo XDD

* Los mapas ocultos seran nuevos mundos (referencia del portal oscuro de warcraft 2) Te dan a entender que avanzando las primeras misiones intentas reunir aliados para crear nuevos portales y conquistar nuevos mundos (eso quiere decir que blizzard podria crear otros mundos formados por otros titanes)

Imágenes

Presentación-Curriculum Titan
Presentación-Curriculum Bosqueesmeralda
Presentación-Curriculum Wowscrnshot112010203523



Nuevo portal anclado

Presentación-Curriculum Nuevoportal

(el portal lo encontre en internet y lo añadi a la DB)

Explicación:

En esta imagén he anclado los 5 portales (uno de ellos no esta corrupto aun y esta en northrend y es el de Ysera "esta ubicado al lado de dalaran y es el gran arbol") al sueño esmeralda, cuando los usuarios pulsan sobre los portales acaban en este lugar (es decir sobre el portal, como el portal de terrallende).

Actualmente estoy intentando crear mi propia facción (una faccion dedicada solo a proteger el sueño esmeralda que tenga la misma facción que el alba de argentea) resumidamente hara lo mismo que el alba de argentea pero a diferencia de esta se encargara de proteger el sueño esmeralda y expulsar todos los seres de la pesadilla con sus respectivas misiones y edificios (que sera mayoritariamente de elfos de la noche)

Llevo mucho intentando explotar el sueño esmeralda (desde que lo acoplaron en el burning crusade) pero todavia no vi la oportunidad ya que carecia de herramientas de diseño y conocimiento en c++ por no decir que no veia a YSERA por ningun lado en la burning y no era coherente anclarlo aun hasta que no estubiera arthas de por medio (aunque los mancos de blizzard lo aiga matado los muy necios y se aigan cargado la espada con todo lo que tube que pasar en el warcraft 3 sobre todo en el enfrentamiento ultimo de Illidan vs Arthas que me tube que dejar las neuronas para poder pasarme el utlimo nivel en dificil ). Rolling Eyes Asi que deje el proyecto para mas adelante hasta que viera que blizzard metia la gamba en algun lado y me dispusiese yo a modificar lo que ellos no acabaron.

El por que no me he puesto hasta ahora, simplemente y llanamente por los parches que sacaban, la doble especializacion, monturas dobles, etc etc. Y decidí establecer mi server en la 3.3.5a por la FROSTMOURNE que fue añadida en el ultimo parche y por que me mosqueo un monton lo del cataclysm, la muerte de arthas y otras muchas meteduras de pata, por no decir que queria que en el oficial desapareciera el rey varian y pusieran a la hermana de arthas (hubo un evento en los servidores oficiales referente a esto) cosa que varian gano, mas cosas que me mosqueron la muerte de cairne por un orco manco, que los gnomos esten rosiados en gnomeran, que metan ahora a los gobling en la horda cuando llevan toda warcraft 2 liandola con ellos (no se aclaran) y me voy a callar por que podria sacar mil millones de cosas.

El porque me he registrado aqui? pues mayoritariamente para compartir ideas y de paso aprender aun mas ya que mi objetivo es sacar afuera hasta el ultimo KB que tiene blizzard metido en nuestros pcs (20 gigas de juegos y la mayoria son terrenos inaccesibles a los jugadores) a parte hechar un cable en lo que pueda aunque estoy bastante ocupado con mi servidor.

Nota: Solo hablare con gente que tenga aqui cargo ya que tambien tengo mis ideas y no las publicare en caso de que alguien las plaguie

Mi msn de contacto es: pesmergapaladin@hotmail.com (solo hablare con personas que sepan de programacion o con los moderadores o administradores del foro, noobs astenganse) digo esto por que no quiero que ningun noob coja mi msn y venga a preguntarme como se usan las herramientas del wow, de donde las descarga etc etc.
Azraeldestiny
Azraeldestiny

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 35
Localización : en entrañas con mi Sylvanitas

http://elodium-wow.servegame.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación-Curriculum Empty Re: Presentación-Curriculum

Mensaje por Vasti Jue Nov 25, 2010 2:11 pm

Está muy muy bien, si fuese por mí estarías dentro(aunque no soy nadie para decir nada) pero hay un pequeño inconveniente que es que tienes tu propio servidor.
Necesitamos gente "libre" para evitar plagios y preservar el factor sorpresa, simplemente es sana competitividad Wink
Vasti
Vasti

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Gijón-Asturias

Volver arriba Ir abajo

Presentación-Curriculum Empty Re: Presentación-Curriculum

Mensaje por Azraeldestiny Jue Nov 25, 2010 2:56 pm

No no mi intencion no era unirme al grupo sino compartir ideas o ayudaros en alguna duda como especifique en los dos penultimos parrafos (creo que lo deberia haber puesto en el 1º parrafo). A parte de esto yo también tengo mis propias ideas como las rescontruciones que blizzard a quitado del juego o otras razas custom referente al bosque esmeralda que saque de un libro de warcraft y que posiblemente blizzard tenia pensado añadir.

Yo prefiero tener mi propio servidor tambien por problemas que he tenido mucho tiempo atras con otros GMs (por ideas diferentes, tiempo y tambien dinero) y que posiblemente me pasaria con ustedes a parte de todo esto estoy diseñando mi juego con gamestudio a7 y estoy usando de modelo el propio warcraft como base con c++.

por ultimo decir que mi msn lo he puesto solo y esclusivamente para ustedes por si necesitais ideas o alguna sugerencia podeis preguntarme.

Bueno un saludo y mucha suerte con el proyecto ^^

Azraeldestiny
Azraeldestiny

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 35
Localización : en entrañas con mi Sylvanitas

http://elodium-wow.servegame.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación-Curriculum Empty Re: Presentación-Curriculum

Mensaje por Furruz Jue Nov 25, 2010 3:16 pm

mmm que interesante ^^ Yo estoy aprendiendo Unity 3.1; JavaScript y C#. Aun no tengo nada que pueda mostrar pero voy haciendo mis progresos. Más tarde me leo el curriculum más a fondo (trabajando)
Furruz
Furruz

Cantidad de envíos : 1052
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 36
Localización : Tarragona, Catalunya; España

Volver arriba Ir abajo

Presentación-Curriculum Empty Re: Presentación-Curriculum

Mensaje por gresmith Jue Nov 25, 2010 3:54 pm

Moolaaaaaaaaaaaa ( me pongo verde alien ) .... podrias ser de gran ayuda ^^!
gresmith
gresmith

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31
Localización : Alterac-House

Volver arriba Ir abajo

Presentación-Curriculum Empty Re: Presentación-Curriculum

Mensaje por Akor Vie Nov 26, 2010 9:59 pm

O_O k pena k stes metido en mas cosas, tu curriculum es impresionante. bienvenido (a ti y a tus ideas xDD)
Akor
Akor

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentación-Curriculum Empty Re: Presentación-Curriculum

Mensaje por Azraeldestiny Dom Nov 28, 2010 1:06 am

Bueno os añado un par de cosillas aunque supongo que lo sabreis bueno alla voy. He estado tocando mi parche common y he encontrado dentro las texturas del bosque esmeralda. Yo tengo pensado mas adelante usar las herramientas de mapeo para texturizar todo el terreno.

Tambien he visto otra cosa que puede ser interesante y voy a testearlo haber si funciona. Lo que pienso hacer es bajarme el parche del cataclysm destripar el archivo y sacar las texturas y demas que vea interesantes (ejemplo la de los goblin) y añadir a mi parche esas texturas para que las muestre en mi server (se que el cataclysm es como dicen muchos una chapuzada de blizzard pero podemos sacarle partido al contenido que trae dentro de los mpq) a parte los ferocanis estan mucho mejor editados y me recuerdan a weregarurumon de DIGIMON XDDDDD (seguro que blizzard lo ha plagiado de la serie de dibujos y los a metido en el juego XD).
Presentación-Curriculum 292344weregarurumon
Azraeldestiny
Azraeldestiny

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 35
Localización : en entrañas con mi Sylvanitas

http://elodium-wow.servegame.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación-Curriculum Empty Re: Presentación-Curriculum

Mensaje por Sephiroth Dom Nov 28, 2010 8:16 am

Bueno, yo no estoy en absoluto de acuerdo contigo y pienso que cataclysm puede ser la expansion que devuelva al wow su auténtico esplendor. Pero en fin...


Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

Presentación-Curriculum Empty Re: Presentación-Curriculum

Mensaje por Furruz Dom Nov 28, 2010 1:06 pm

yo dejando aparte el dilema sobre cataclysm, aporto que los nuevos modelos no sirven para 3.x, salvo algunos edificios xD
Furruz
Furruz

Cantidad de envíos : 1052
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 36
Localización : Tarragona, Catalunya; España

Volver arriba Ir abajo

Presentación-Curriculum Empty Re: Presentación-Curriculum

Mensaje por Azraeldestiny Dom Nov 28, 2010 6:21 pm

pues yo los estoy añadiendo en mi parche al igual que otras cosas XD ya retocare mi core y vere que hago Razz respecto al cataclysm a mi no me a gustado como otras cosas de blizzzard (eso de matar a cairne que entrañas aiga revuelta y que se cargue todo el mapeado al igual que un monton de npcs y misiones no me agrado demasiado) aun mas aora que necesito buscar en wowhead datos y como an actualizado sus bases pues no encuentro casi nada (asi que wowhead ya no me vale para buscar por ejemplo la frostmourne ya que la an eliminado)
Azraeldestiny
Azraeldestiny

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 35
Localización : en entrañas con mi Sylvanitas

http://elodium-wow.servegame.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación-Curriculum Empty Re: Presentación-Curriculum

Mensaje por Alamuerte Dom Dic 05, 2010 4:43 pm

supuestamente los hombres lobo de toa la vida son mas conocidos que ese digimon,

Y me parece raro que el cataclysmo que estaba hecho para destruir a reformado mas cosas que de las que ha destruido
Alamuerte
Alamuerte

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 25
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Presentación-Curriculum Empty Re: Presentación-Curriculum

Mensaje por Azraeldestiny Lun Abr 04, 2011 9:32 am

Si tu lo dices, yo ya probe la 4.03 y no fue de mi gusto a parte de cargarse la rama de talentos y otras cosas como quest y parte una historia que yo por lo menos comprendia y sinceramente seguire pensando mal a los ferocanis a los que tu llamas hombres lobos ya que para mi se ha tranformado en una especie de crepusculo, aun recuerdo la aldea piroleña en el wow oficial cuando iba con mi nomuerto renegado y de noche los ciudadanos eran ferocanis y de dia humanos.... Ahora para mi conclusion ha ido de mal a peor referente a lo comentado sin embargo como he testeado por fin incluso la version 4.06 he visto que la jugabilidad el colorido y demas cosas no nombradas han mejorado pero bueno cada uno puede pensar lo que quiera y tener sus propios gustos XD. De todas formas yo seguire ojeando los progresos que hacen los chavales de blizzard por si sacan algo que me llame mucho la atencion.

Ah por cierto los hombres lobos de toda la vida se tranforman solo en noches de luna llena, no por el dia, si quieres decir que un ferocani es un hombre lobo creo que te equivocas a parte de que los ferocanis vinieron despues que los digimons (referente a texturizacion) y que a parte estos tienen conciencia propia, los hombres lobos que tu dices creo que no hablan con humanos mas bien se los comen con patatas XD. Por fabor no metas a los hombres lobos en el wow confundiendolos con lo ferocanis es un caso a parte y por respeto a Gevaudan (si gevaudan pudiera lanzar hechizos y pudiera equiparse objetos posiblemente ya no seria un hombre lobo mas bien lo llamaria un heroe de marvel o algo asi y respecto a marvel le tengo mucho respecto por que me encanta Deadpool)

Por cierto te lo pongo en orden cronologico la fecha de supuestos hombres lobos o eso entendi en tu comentario

Hombres lobos: fecha desconocida personaje oficial Gevaudan el hombre lobo que aun atemoriza los pueblos de francia
Digimos: 1997 Banday
WoW: 2003 fase beta ferocanis en la aldea piroleña y parte de darkwood referente a diseño 3D (modelaje)
WoW Cataclysm: 2010 (texturizacion) tranformación muy parecida al de digimon por lo menos en la pose y movimiento eso si no es tan basto como este ultimo
Azraeldestiny
Azraeldestiny

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 35
Localización : en entrañas con mi Sylvanitas

http://elodium-wow.servegame.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación-Curriculum Empty Re: Presentación-Curriculum

Mensaje por Adriana Mar Abr 05, 2011 9:36 am

La verdad que el curriculum, está bien ojala te cojíesen... mucha suerte.

PD: Necesitais gente como Azrael. ^^)
Adriana
Adriana

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 31
Localización : La semana pasada, tuve la oportunidad de concer un poquito más de World of Warcraft y ver a verdaderos fanáticos del juego, dándole a las teclas durante más de 15 horas seguidas. Pude ver varios mundos, cómo el personaje de Eduardo Arcos bailaba como Michael Jackson y muchas cosas más. Pues bien, fanáticos del WoW, los reínos de ysera abren puertas a gente de confianza es más enviad un curriculum y te atenderan.... TODOS A POR EL BETA!!

http://www.beta.com/adriana

Volver arriba Ir abajo

Presentación-Curriculum Empty Re: Presentación-Curriculum

Mensaje por Azraeldestiny Mar Abr 05, 2011 9:38 am

Hola adriana XD eres miembro de RoY?
Azraeldestiny
Azraeldestiny

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 35
Localización : en entrañas con mi Sylvanitas

http://elodium-wow.servegame.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación-Curriculum Empty Re: Presentación-Curriculum

Mensaje por Adriana Mar Abr 05, 2011 9:41 am

No... aun no soy suficíente nueva como para que me ingresen en RoY. Laughing
Adriana
Adriana

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 31
Localización : La semana pasada, tuve la oportunidad de concer un poquito más de World of Warcraft y ver a verdaderos fanáticos del juego, dándole a las teclas durante más de 15 horas seguidas. Pude ver varios mundos, cómo el personaje de Eduardo Arcos bailaba como Michael Jackson y muchas cosas más. Pues bien, fanáticos del WoW, los reínos de ysera abren puertas a gente de confianza es más enviad un curriculum y te atenderan.... TODOS A POR EL BETA!!

http://www.beta.com/adriana

Volver arriba Ir abajo

Presentación-Curriculum Empty Re: Presentación-Curriculum

Mensaje por Azraeldestiny Mar Abr 05, 2011 9:42 am

Adriana conectate en el chat del foro y hablamos asi te hago unas preguntas ^^
Azraeldestiny
Azraeldestiny

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 35
Localización : en entrañas con mi Sylvanitas

http://elodium-wow.servegame.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación-Curriculum Empty Re: Presentación-Curriculum

Mensaje por Adriana Mar Abr 05, 2011 9:47 am

Vale Very Happy
Adriana
Adriana

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 31
Localización : La semana pasada, tuve la oportunidad de concer un poquito más de World of Warcraft y ver a verdaderos fanáticos del juego, dándole a las teclas durante más de 15 horas seguidas. Pude ver varios mundos, cómo el personaje de Eduardo Arcos bailaba como Michael Jackson y muchas cosas más. Pues bien, fanáticos del WoW, los reínos de ysera abren puertas a gente de confianza es más enviad un curriculum y te atenderan.... TODOS A POR EL BETA!!

http://www.beta.com/adriana

Volver arriba Ir abajo

Presentación-Curriculum Empty Re: Presentación-Curriculum

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.