Proyecto Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas Madrugadas
Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar EmptySáb Jul 30, 2022 1:42 am por Yowells

» Hola gente
Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar EmptyMiér Abr 08, 2020 2:09 pm por Cordobes92

» Que le a pasado a reing of ysera?
Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar EmptySáb Nov 16, 2013 6:21 pm por molvus

» NUEVA INTEFAZ DEL LAUCHER (opinar)
Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar EmptySáb Mar 30, 2013 10:16 pm por GM Narukami

» Petición Guia Launcher Custom
Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar EmptySáb Feb 23, 2013 5:12 pm por Angel007

» Idea para los altos elfos
Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar EmptySáb Feb 23, 2013 2:48 am por Angel007

» Hola! \._.
Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar EmptySáb Ene 12, 2013 3:55 am por GM Narukami

» Otro plagio/copia
Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar EmptySáb Dic 15, 2012 11:28 am por Akor

» RoY pregunta!!
Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar EmptyMiér Oct 10, 2012 2:48 pm por Marius

» Un test (jeje)
Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar EmptyMar Oct 09, 2012 2:19 pm por Delcane

» [INFORMACIÓN] Cuentas de prueba VIP
Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar EmptyLun Sep 10, 2012 11:22 am por Shiro

» Nueva web
Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar EmptySáb Sep 08, 2012 2:38 pm por Sephiroth

» Mudamos nuestros foros
Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar EmptySáb Sep 08, 2012 11:51 am por Sephiroth

» Hilo de música
Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar EmptyJue Sep 06, 2012 7:25 pm por alexmeister

» Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow
Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar EmptyJue Sep 06, 2012 12:42 am por rahimaga

» [Anime] Mirai nikki (Diario del futuro).
Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar EmptyMiér Sep 05, 2012 8:13 pm por Shiro

» Buscamos editor grafico y webmaster
Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar EmptyMiér Sep 05, 2012 4:47 pm por GM Narukami

» Reign of Ysera ¿Web caida?
Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar EmptyLun Sep 03, 2012 7:06 pm por GM Narukami

» Mientras esperan RoY
Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar EmptyJue Jul 05, 2012 5:41 pm por snowdi

» ¿Y vosotros a qué jugáis?
Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar EmptyJue Jun 21, 2012 8:38 pm por Autosuid

» nueva raza "neutral"
Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar EmptySáb Jun 16, 2012 2:12 pm por alexmeister

» Nuevo server y cambio de facciones
Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar EmptySáb Jun 16, 2012 2:10 pm por alexmeister

» [Propuestas] Clases y Razas.
Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar EmptyMiér Jun 13, 2012 2:07 pm por alexmeister

» Ayuda con el legado de los altonatos.
Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar EmptyLun Mayo 14, 2012 1:54 pm por Akor

» "El punto en la pizarra" por Caitsith.
Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar EmptyMiér Mar 21, 2012 8:48 pm por GM Narukami


Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar

5 participantes

Ir abajo

Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar Empty Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar

Mensaje por Rakan Vie Feb 18, 2011 3:14 pm

Bueno hace tiempo que llevo pensando en la idea, esta idea esta relacionada con mi idea para los altos elfos:

La isla de Quel'Isar en una pequeña isla cerca de de Quel'Gerad, la isla esta cerrada, para los jugadores lows, pero en realidad es un campo de batalla en disputa entre los altos elfos de quel'gerad y los elfos de sangre de lunargenta que acusan a los altos elfos de traidores.

El campo de batalla es estilo arathi, solo que los puntos estan vigilados por guardias como en alterac, y tambien ahi cementerios para conquistar.

Zonas del campo de batalla:

Mapa:
Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar Mapaquelisar




La atalaya celeste: Es una especie de establos, para los altos elfos, solo que ya esta conquistado a iniciar la bg. es una enorme torre azul

El desembarco de Hojasol: Es la zona de inicio de los elfos de sangre, es un puerto con barcos de elfos de la sangre y es como la granja, de los elfos de sangre,

El Sagrario arcano: Esta en el centro de la islas, es un sagrario de los altos elfos, esta sin conquistar, Nota: En el interior del sagrario habra un cofre, lleno con una poción de vida y otra de mana (de las maximas por expansión) que hara respawm cada 1 minuto y solo podra ser abierto por la facción que domine el sagrario. esta sin conquistar

La puerta carmesí: La puerta carmesí en una gran puerta de arquitectura elfa de sangre, que ahi tras el desembarco, esta sin conquistar.

El enclave celeste: es una zona llena de cuarteles de los altos elfos, esta cerca del sagrario y del puente de los altos elfo, esta sin conquistar

El mirador quel'dorei: Es un pequeño mirador compuesto por una pequeña torre de los altos elfos y una fuente (como la fuente de la zona de incio de los elfos de sangre), en la zona ahi un cofre que contiene un pergamino de area que aumenta la velocidad de movimiento un 25% a los jugadores cercanos aliados y al usuario, respawmea cada 1 minuto y solo puede ser abierto por la facción que domine el mirador. esta sin conquistar.

La Aguja de sangre: Se trata de una pequeña zona con arquitectura de elfos de sangre, compuesta por tres casas, en el interior de la aguja ahi un cofre con un pergamino que aumenta el indice que esquivar un 25% a usuario y a los aliados cercanos, reapwmea cada 1 minuto y solo puede ser abierto por la faccion que domine la aguja. esta sin conquistar.



Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar Empty Re: Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar

Mensaje por Rakan Dom Feb 20, 2011 4:53 pm

Despues actualizo
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar Empty Re: Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar

Mensaje por marcolino488 Miér Feb 23, 2011 12:15 am

Me guta XD

tu teni wenas ideas XD

marcolino488

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar Empty Re: Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar

Mensaje por Nargha Vie Feb 25, 2011 6:58 pm

Solo una cosa... porque la horda puede dispersarse ya directamente para tomar 3 bases y la alianza se tiene que comer un río ? Cuanta gente jugaría a esta bg ? Tamaño ? como valle de alterac ? como arathi ¿?
Nargha
Nargha
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar Empty Re: Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar

Mensaje por Rakan Vie Feb 25, 2011 8:43 pm

Nargha escribió:Solo una cosa... porque la horda puede dispersarse ya directamente para tomar 3 bases y la alianza se tiene que comer un río ? Cuanta gente jugaría a esta bg ? Tamaño ? como valle de alterac ? como arathi ¿?
Aun no e terminado de actualizar,
y lo de el rio, el rio es pequeño muy pequeño con un puente pequeño.
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar Empty Re: Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar

Mensaje por Nargha Vie Feb 25, 2011 10:12 pm

Ok xD es que si era proporcional, el río era un quinto del mapa, y yo ya estaba flipandolo
Nargha
Nargha
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar Empty Re: Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar

Mensaje por Rakan Sáb Feb 26, 2011 12:44 pm

Nargha escribió:Ok xD es que si era proporcional, el río era un quinto del mapa, y yo ya estaba flipandolo

Lo de la escala no se me da muy bien.

Aun estoi pensando en el sistema de puntos de la bg, estoy pensando en algo como arathi
Y el numero de jugadores serian 15.
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar Empty Re: Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar

Mensaje por Nargha Dom Feb 27, 2011 9:25 am

Has pensado... que si se cogen 3 bases y 3 bases... solo se ganarian puntos matando gente, con lo cual se haría eterno ?
Nargha
Nargha
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar Empty Re: Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar

Mensaje por Alamuerte Dom Feb 27, 2011 11:46 am

Sabeis donde esta el Facepalm echo con barritas por alguno de los foros?
Alamuerte
Alamuerte

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 25
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar Empty Re: Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar

Mensaje por Rakan Dom Feb 27, 2011 2:35 pm

sabeis que es como arathi las bases pueden cambiar de bando, y esperad a que termine de actualizar el post.

Si haceis algo que sea proponer ideas para la bg no criticar como trols en el salvame
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar Empty Re: Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar

Mensaje por Nargha Dom Feb 27, 2011 3:45 pm

Flipo


Última edición por Nargha el Dom Feb 27, 2011 4:06 pm, editado 1 vez
Nargha
Nargha
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar Empty Re: Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar

Mensaje por Nargha Dom Feb 27, 2011 4:05 pm

Rakan escribió:sabeis que es como arathi las bases pueden cambiar de bando, y esperad a que termine de actualizar el post.

Si haceis algo que sea proponer ideas para la bg no criticar como trols en el salvame
Te has quedado descansado ?
Vale, ahora racionalicemos... si vas a hacer una bg, cosa que como propuesta está la mar de bien, hay que pulir el tema. A partir de aquí me parece muy mal, que llames "trol" a los señores que tienen el nombre en marron, porque somos, entre otros los que tenemos que dar el visto bueno. Pero me parece peor que insultes a alguien que te está ayudando de buenos modos.
Sería muy mucho más fácil decirte "no me gusta, no lo veo viable y punto", pero aquí como algunos tenemos el logro de Justicar (o sea que se como funciona Arathi) y la hemos jugado en la Classic, cuando la gente jugaba con estrategia, nos hemos chupado hora y media de bg, porque la alianza controlaba minas y establos, la horda aserradero y granja, y ninguno de los dos dejaba picar herreria.

A partir de aquí... Alea Jacta Est, y que tengas suerte si cada vez que propones algo, y te lo intentan mejorar con buenas palabras les insultas poniendolos a tan bajo nivel. Por mi parte, estoy indignadísimo. El proceso creativo de RoY, en el que tengo el placer inconmensurable de echar una mano, se basa en que yo propongo cosas, se me dice si es viable o no, se modifica y se vuelve a intentar, no hago que a la primera que Sephiroth me dice "la aleatoriedad no es programable" le digo que no tiene ni puta idea de programacion o le tacho de inculto.
Creo que he tenido la decencia (o los dos dedos de frente) para preguntar tu opinión sobre ciertos temas de TU diseño, quizás te hubieras "divertido" más si te lo hubiera dado mascado ? Si te hubiera respondido simplemente -"Bases Impares y fuera el río "- ? Me parece que es mucho más... productivo por ambas partes si todos colaboramos; tú nos ayudas y nosotros somos ayudados, y todos la mar de contentos y felices y reconocimiento a tu labor. Esto que acabas de hacer se le llama tirar piedras a tu tejado, y de una forma bastante burda teniendo en cuenta que es de paja.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________
Una de dos o los trols han evolucionado o te equivocaste en tu juicio, "jamijo", no se suelen esforzar demasiado a razonar las cosas
Nargha
Nargha
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar Empty Re: Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar

Mensaje por Rakan Dom Feb 27, 2011 5:32 pm

Nargha escribió:
Rakan escribió:sabeis que es como arathi las bases pueden cambiar de bando, y esperad a que termine de actualizar el post.

Si haceis algo que sea proponer ideas para la bg no criticar como trols en el salvame
Te has quedado descansado ?
Vale, ahora racionalicemos... si vas a hacer una bg, cosa que como propuesta está la mar de bien, hay que pulir el tema. A partir de aquí me parece muy mal, que llames "trol" a los señores que tienen el nombre en marron, porque somos, entre otros los que tenemos que dar el visto bueno. Pero me parece peor que insultes a alguien que te está ayudando de buenos modos.
Sería muy mucho más fácil decirte "no me gusta, no lo veo viable y punto", pero aquí como algunos tenemos el logro de Justicar (o sea que se como funciona Arathi) y la hemos jugado en la Classic, cuando la gente jugaba con estrategia, nos hemos chupado hora y media de bg, porque la alianza controlaba minas y establos, la horda aserradero y granja, y ninguno de los dos dejaba picar herreria.

A partir de aquí... Alea Jacta Est, y que tengas suerte si cada vez que propones algo, y te lo intentan mejorar con buenas palabras les insultas poniendolos a tan bajo nivel. Por mi parte, estoy indignadísimo. El proceso creativo de RoY, en el que tengo el placer inconmensurable de echar una mano, se basa en que yo propongo cosas, se me dice si es viable o no, se modifica y se vuelve a intentar, no hago que a la primera que Sephiroth me dice "la aleatoriedad no es programable" le digo que no tiene ni puta idea de programacion o le tacho de inculto.
Creo que he tenido la decencia (o los dos dedos de frente) para preguntar tu opinión sobre ciertos temas de TU diseño, quizás te hubieras "divertido" más si te lo hubiera dado mascado ? Si te hubiera respondido simplemente -"Bases Impares y fuera el río "- ? Me parece que es mucho más... productivo por ambas partes si todos colaboramos; tú nos ayudas y nosotros somos ayudados, y todos la mar de contentos y felices y reconocimiento a tu labor. Esto que acabas de hacer se le llama tirar piedras a tu tejado, y de una forma bastante burda teniendo en cuenta que es de paja.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________
Una de dos o los trols han evolucionado o te equivocaste en tu juicio, "jamijo", no se suelen esforzar demasiado a razonar las cosas

Mira, perdona pero hoy e tenido un asco de dia, primero mi novia me e dejado y me a hechado de casa, despues llego y veo "es que se van a quedar eternamente" y tambien " alguien sabe donde esta el Facepalm" digamos que me encendido en ese momento y me e cabreado mucho, lo siento pero la rabia que e sentido a sido muy fuerte y no e podido controlar.

Aparte de eso espero que al menos la proxima vez espereis a que haya terminado de actualizar para comentar
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar Empty Re: Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar

Mensaje por Sephiroth Dom Feb 27, 2011 10:13 pm

Bueno, espero que con esto quede zanjado este asunto o tendré que cerrar tema que esto se esta yendo un poco de las manos.

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar Empty Re: Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar

Mensaje por Rakan Mar Mar 01, 2011 5:56 pm

Sephiroth escribió:Bueno, espero que con esto quede zanjado este asunto o tendré que cerrar tema que esto se esta yendo un poco de las manos.

Bueno yo doi mis mas sinceras disculpa a Nargha y a Worgen por lo sucedido y espero que esto no vuelva a suceder y que nos llevemos mejor en el foro.
Rakan
Rakan

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar Empty Re: Nuevo campo de batalla: La isla de Quel'Isar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.