Proyecto Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas Madrugadas
posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 EmptySáb Jul 30, 2022 1:42 am por Yowells

» Hola gente
posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 EmptyMiér Abr 08, 2020 2:09 pm por Cordobes92

» Que le a pasado a reing of ysera?
posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2013 6:21 pm por molvus

» NUEVA INTEFAZ DEL LAUCHER (opinar)
posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2013 10:16 pm por GM Narukami

» Petición Guia Launcher Custom
posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2013 5:12 pm por Angel007

» Idea para los altos elfos
posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2013 2:48 am por Angel007

» Hola! \._.
posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 EmptySáb Ene 12, 2013 3:55 am por GM Narukami

» Otro plagio/copia
posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 EmptySáb Dic 15, 2012 11:28 am por Akor

» RoY pregunta!!
posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 EmptyMiér Oct 10, 2012 2:48 pm por Marius

» Un test (jeje)
posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 EmptyMar Oct 09, 2012 2:19 pm por Delcane

» [INFORMACIÓN] Cuentas de prueba VIP
posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 EmptyLun Sep 10, 2012 11:22 am por Shiro

» Nueva web
posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 2:38 pm por Sephiroth

» Mudamos nuestros foros
posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 EmptySáb Sep 08, 2012 11:51 am por Sephiroth

» Hilo de música
posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 EmptyJue Sep 06, 2012 7:25 pm por alexmeister

» Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow
posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 EmptyJue Sep 06, 2012 12:42 am por rahimaga

» [Anime] Mirai nikki (Diario del futuro).
posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 EmptyMiér Sep 05, 2012 8:13 pm por Shiro

» Buscamos editor grafico y webmaster
posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 EmptyMiér Sep 05, 2012 4:47 pm por GM Narukami

» Reign of Ysera ¿Web caida?
posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 EmptyLun Sep 03, 2012 7:06 pm por GM Narukami

» Mientras esperan RoY
posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 EmptyJue Jul 05, 2012 5:41 pm por snowdi

» ¿Y vosotros a qué jugáis?
posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 EmptyJue Jun 21, 2012 8:38 pm por Autosuid

» nueva raza "neutral"
posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 EmptySáb Jun 16, 2012 2:12 pm por alexmeister

» Nuevo server y cambio de facciones
posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 EmptySáb Jun 16, 2012 2:10 pm por alexmeister

» [Propuestas] Clases y Razas.
posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 EmptyMiér Jun 13, 2012 2:07 pm por alexmeister

» Ayuda con el legado de los altonatos.
posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 1:54 pm por Akor

» "El punto en la pizarra" por Caitsith.
posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 EmptyMiér Mar 21, 2012 8:48 pm por GM Narukami


posible idea alterna para la montura Naga

+11
El Cruzado
Alamuerte
Akor
khanx
Mekanikong
gresmith
heromtz
roymerde
Azazel
Furruz
mar16cris
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 Empty Re: posible idea alterna para la montura Naga

Mensaje por El Cruzado Lun Oct 11, 2010 5:20 pm

a la alianza (parodia del lydel XD (nunca me cansare del calvo))
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 Empty Re: posible idea alterna para la montura Naga

Mensaje por heromtz Lun Oct 11, 2010 5:23 pm

deberia poner al robot gigante que aparece en las minas de la muerte como montura de pelea de ingenierio eso seria lo mas cool del wow
heromtz
heromtz

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 Empty Re: posible idea alterna para la montura Naga

Mensaje por gresmith Lun Oct 11, 2010 5:29 pm

heromtz escribió:deberia poner al robot gigante que aparece en las minas de la muerte como montura de pelea de ingenierio eso seria lo mas cool del wow

esos se verían mejor en EVENTO! xD...
gresmith
gresmith

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31
Localización : Alterac-House

Volver arriba Ir abajo

posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 Empty Re: posible idea alterna para la montura Naga

Mensaje por Anonimus Mar Nov 30, 2010 2:07 pm

bueno, yo opino, ¿no seria mas facil hacerles unas alas semitransparente de agua?
Seria como la forma de cuervo para druida,
unas como las del corcel celestial, solo que mas azules y con burbujitas, para mejorar el efecto.
ademas, podria tener un nombre como la "Bendició de Azhara"
asi, se soluciona lo de poner mutaciones y montura voladora

Anonimus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 Empty Re: posible idea alterna para la montura Naga

Mensaje por mar16cris Mar Nov 30, 2010 10:09 pm

tambien estaba pensando en algo como la forma de correr del worgen....que no tenga montura sino que se arrastre como una serpiente a toda veolcidad.....asi como nadan en el agua......y dejar la burbuja para la forma aerea.....

mar16cris

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 Empty Re: posible idea alterna para la montura Naga

Mensaje por Vasti Mar Nov 30, 2010 10:58 pm

Se dejarían las escamas por el suelo LOL
Vasti
Vasti

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Gijón-Asturias

Volver arriba Ir abajo

posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 Empty Re: posible idea alterna para la montura Naga

Mensaje por mar16cris Miér Dic 01, 2010 1:24 am

no.........porque las escamas de los reptiles..y especialmente las serpientes.....miran hacia abajo.......asi que al arrastrarse las escamas no hacen friccion con el suelo......

mar16cris

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 Empty Re: posible idea alterna para la montura Naga

Mensaje por Sephiroth Miér Dic 01, 2010 6:38 am

Vastí has been PWNED! XD

La verdad es que es una buena solución lo de correr.

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 Empty Re: posible idea alterna para la montura Naga

Mensaje por Vasti Miér Dic 01, 2010 2:19 pm

Mierda xD
Vasti
Vasti

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Gijón-Asturias

Volver arriba Ir abajo

posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 Empty Re: posible idea alterna para la montura Naga

Mensaje por Alamuerte Vie Dic 03, 2010 6:01 pm

Bueno, al menos os habeis fijado en mi idea de voladora de alas, con eso me conformo... aqui paso desapercibido... casi... si mi imagen no fuera tan grande ni os dariais cuenta de que estoy :S...no me importa
Alamuerte
Alamuerte

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 25
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 Empty Re: posible idea alterna para la montura Naga

Mensaje por Akor Sáb Dic 04, 2010 10:05 pm

por k dices eso?? creo k aki se hace caso a todos x igual. lo d correr es una buena idea (aunk la burbuja sta mu bien, ojo) y pa voladora las alas de agua estarian genial (aunk mas dificil de hacer)

x cierto ferocani, si t sirve d algo, tu firma mola xDD
Akor
Akor

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 Empty Re: posible idea alterna para la montura Naga

Mensaje por Alamuerte Dom Dic 05, 2010 1:03 pm

gracias akor Laughing Smile cheers tu si que sabes animar Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Alamuerte
Alamuerte

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 25
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 Empty Re: posible idea alterna para la montura Naga

Mensaje por LordDan Mar Abr 19, 2011 3:24 pm

pos la verdad que si me parece buena la idea de la esfera de agua, pero hombe, los nagas no necesitan agua todo el tiempo.
ademas el cuento de ser Naga es probar que podes sobrevivir en tierra firme, pero hablando sobre monturas. tenia varias ideas planeadas:

1. si se pudiera hacer, un dragon snap, esos unidades nagas del warcraft frozen throne, que eran como unos dragones-perros. weno se podria modificar el modelo del lobo, y ponerle caracteristicas de serpiente, digamos la cabeza del Naga sirve o de una desas cobras. y ponerle espinas y esas cosas para que quedara mas repitilezco.

2. una tortuga marina, pero echandole cabeza al asunto, seria absurdo porque las tortugas son lentas XD. aunque seria teoricamene preciso. porque tambien hubo una unidad en frozen throne que era tortuga marina.

3. una Hydra. la mas pendeja porque las hydras no son buenas caminando y minimo menos corriendo. pero se ajustaria tambien la proceso.

4. un cangrejo gigante. me parece la mejor, porque hay masomenos cangrejos grandes, y pues dan el espacio cmo para que un Naga se siente sobre ellos. puede ser factible

5. cualquier otro animal de apariencia anfibia que ste en el juego. y que pueda relacionarse con los Naga.

razones por las que se puede:

-hombre, el que no tengan piernas no quiere decir que no se puedan sentar, o al menos hacerse con la cola enrollada.

-no se necesita una silla para montar, se puede colocar como se hacia con los elefantes de guerra, ponian una vaina que parecia una especie de plataforma. asi los Naga se podrain acomodar en la montura sin problemas.

pero weno. eso es lo que tengo para idear.

La montura Naga podria ser una habilidad llamada Reptar, al igual que los Worgens no siempre es necesaria una montura, ellos corren en 4 patas y si los Nagas reptaran por el suelo y una habilidad racial que les permite reptar en el agua.
LordDan
LordDan

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 Empty Re: posible idea alterna para la montura Naga

Mensaje por Kreinem Mar Abr 19, 2011 5:42 pm

Creo que ahora mismo la montura naga es una bola de agua suspendida en el aire, de todos modos, vale que los worgen vayan rápidos a 4 patas, pero los naga deberían ir rápidos por el agua, no por la tierra, y reptando creo yo que irían mas lentos, no he visto muchas serpientes ir tan rápidas como un caballo.

Kreinem

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

posible idea alterna para la montura Naga - Página 2 Empty Re: posible idea alterna para la montura Naga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.