Proyecto Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas Madrugadas
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 EmptySáb Jul 30, 2022 1:42 am por Yowells

» Hola gente
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 EmptyMiér Abr 08, 2020 2:09 pm por Cordobes92

» Que le a pasado a reing of ysera?
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 EmptySáb Nov 16, 2013 6:21 pm por molvus

» NUEVA INTEFAZ DEL LAUCHER (opinar)
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 EmptySáb Mar 30, 2013 10:16 pm por GM Narukami

» Petición Guia Launcher Custom
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 EmptySáb Feb 23, 2013 5:12 pm por Angel007

» Idea para los altos elfos
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 EmptySáb Feb 23, 2013 2:48 am por Angel007

» Hola! \._.
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 EmptySáb Ene 12, 2013 3:55 am por GM Narukami

» Otro plagio/copia
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 EmptySáb Dic 15, 2012 11:28 am por Akor

» RoY pregunta!!
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 EmptyMiér Oct 10, 2012 2:48 pm por Marius

» Un test (jeje)
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 EmptyMar Oct 09, 2012 2:19 pm por Delcane

» [INFORMACIÓN] Cuentas de prueba VIP
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 EmptyLun Sep 10, 2012 11:22 am por Shiro

» Nueva web
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 EmptySáb Sep 08, 2012 2:38 pm por Sephiroth

» Mudamos nuestros foros
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 EmptySáb Sep 08, 2012 11:51 am por Sephiroth

» Hilo de música
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 EmptyJue Sep 06, 2012 7:25 pm por alexmeister

» Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 EmptyJue Sep 06, 2012 12:42 am por rahimaga

» [Anime] Mirai nikki (Diario del futuro).
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 EmptyMiér Sep 05, 2012 8:13 pm por Shiro

» Buscamos editor grafico y webmaster
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 EmptyMiér Sep 05, 2012 4:47 pm por GM Narukami

» Reign of Ysera ¿Web caida?
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 EmptyLun Sep 03, 2012 7:06 pm por GM Narukami

» Mientras esperan RoY
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 EmptyJue Jul 05, 2012 5:41 pm por snowdi

» ¿Y vosotros a qué jugáis?
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 EmptyJue Jun 21, 2012 8:38 pm por Autosuid

» nueva raza "neutral"
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 EmptySáb Jun 16, 2012 2:12 pm por alexmeister

» Nuevo server y cambio de facciones
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 EmptySáb Jun 16, 2012 2:10 pm por alexmeister

» [Propuestas] Clases y Razas.
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 EmptyMiér Jun 13, 2012 2:07 pm por alexmeister

» Ayuda con el legado de los altonatos.
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 EmptyLun Mayo 14, 2012 1:54 pm por Akor

» "El punto en la pizarra" por Caitsith.
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 EmptyMiér Mar 21, 2012 8:48 pm por GM Narukami


ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

+32
666shadow666
Shiro
Mekanikong
lobodag
Akor
Vasti
Garden1310
Vlad
nuvi
gabyxsama
xlivix12
wetar
Spartan114
Marius
Delcane
Eragon
El Cruzado
Xamael
Cordobes92
heromtz
khanx
Astartes
Sephiroth
Bloods
gresmith
BloodyChan
Pyronhell
Furruz
Luigiht
Darkkang
Azazel
Raszagal
36 participantes

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por heromtz Vie Jun 25, 2010 8:28 pm

alguno vio un video wow echos por fans? en uno hicieron una parodia de godzilla pero este era un murloc gigante se llamaba murkilla y segun era el dios murloc y me dio riza que este le ganaba a todos los reinos tanto ali como horda e incluso al LK
heromtz
heromtz

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Eragon Vie Jun 25, 2010 8:32 pm

El Cruzado escribió:y si añadis a los ferocanis, que esos si van a entrar en el cataclism, y hay brujos, guerreros, y podias añadir de mas como paladin, chaman etc algo asi

Mira, la primera expansión incluirá Nagas y Goblins, y aún estamos en fase alpha, tirando a Beta dentro de poco. Y tu mismo lo dices, Cataclysm incluirá los Ferocanis, así que no creo que valga la pena estar dos meses mas preparando zonas de inicio, pj, etc si un mes o dos después Blizzard los sacará. Mejor centrar el trabajo en nuevos personajes como los ya nombrados e intentar sacar el máximo de provecho.

Eragon

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.loes2.es

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por heromtz Vie Jun 25, 2010 8:45 pm

ya dieron fecha definitiva de cataclysm? como que mes dijeron?
heromtz
heromtz

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por El Cruzado Vie Jun 25, 2010 9:59 pm

Eragon escribió:
El Cruzado escribió:y si añadis a los ferocanis, que esos si van a entrar en el cataclism, y hay brujos, guerreros, y podias añadir de mas como paladin, chaman etc algo asi

Mira, la primera expansión incluirá Nagas y Goblins, y aún estamos en fase alpha, tirando a Beta dentro de poco. Y tu mismo lo dices, Cataclysm incluirá los Ferocanis, así que no creo que valga la pena estar dos meses mas preparando zonas de inicio, pj, etc si un mes o dos después Blizzard los sacará. Mejor centrar el trabajo en nuevos personajes como los ya nombrados e intentar sacar el máximo de provecho.

entonces con los goblins seria lo mismo, que los incluiran en el cataclism entonces para que XD
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Darkkang Sáb Jun 26, 2010 1:07 am

-.- pero los goblins ya estaban hechos a medias dentro de wow,los worgen hay que meterlos y crearle toda la zona de inicio y todo y los females no le van bien,a los goblins si
Darkkang
Darkkang

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Malaga,Spain

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por heromtz Sáb Jun 26, 2010 4:07 am

bueno afirmando que el incluir a los worgen ahora como raza no seria buena idea ya que costaria tiempo crearle su zona de inicio cuando gilneas(ciudad de los worgen) aun nisiquiera existe en wotlk por lo que mejor esperamos a que salga cataclysm.

volviendo a mi idea de cambiar a los esbirros o proporcionar un glifo para cambiar su apareciencia, que les parece si ponen a este como opcion de esbirro(mascota)
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 Wowmodelview20100625163
heromtz
heromtz

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por heromtz Sáb Jun 26, 2010 4:08 am

como se ponen imagenes es que no me salio bien XD
heromtz
heromtz

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Darkkang Sáb Jun 26, 2010 4:17 am

pues insertas la url de imageshack y voila..
Darkkang
Darkkang

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Malaga,Spain

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por heromtz Sáb Jun 26, 2010 4:35 am

posibles esbirros bueno les puse el link de la pagina pongan click en lo escrito mas oscuro
heromtz
heromtz

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por El Cruzado Sáb Jun 26, 2010 7:10 am

Haber yo recomiendo que si estan bien las primeras razas de añadir a los naga y los goblins, pero se que es ideas, pero es para dar mi opinion, que otras razas teneis pensadas aparte de esas 2 ¿? porque puedo dar mi opinion, y asi sugerir cambios o que asi esta perfecto
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Darkkang Sáb Jun 26, 2010 10:02 am

pues aparte por ahora.... Vrykuls,esqueletos,colmillars,Tábidos,Taunka,ice troll,forest troll,a lo mejor altos elfos,fulborgs,sátiros,ogros,algunos de esos que estan en prueba... no se si m salto alguno y luego transformaciones por quest como tigons para los trols,nuevas formas druidas para las nuevas razas que tengan esta clase y quest para convertirse en worgen con humanos,etc...
Darkkang
Darkkang

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Malaga,Spain

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por El Cruzado Sáb Jun 26, 2010 10:13 am

yo creo que lo de trolls de hielo y trolls de bosque es una tonteria, si acaso pondria que los trolls tubieran esos nuevos aspectos, porque es que son lo mismo pero cambiado los aspectos, aunque si podriais hacer seria añadir trolls a la alianza y que sea trolls diciendo que han sido reclutados como mercenarios para luchar contra la orda y todo el rollo, pero yo creo que de momento lo teneis bien
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Darkkang Sáb Jun 26, 2010 10:14 am

me parece que uno de esos es de la alianza ya
Darkkang
Darkkang

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Malaga,Spain

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por El Cruzado Sáb Jun 26, 2010 3:54 pm

he hecho una revision y creo que algunas razas no se podrian poner jugables si se hace referiencia a ser historicos, los naga y los goblins estan bien, pero en algunos hay error (los que no he puesto explicacion es que se ve que van con la faccion respectiva) respecto a pionerles aen una o en otra

colmillars: van con la alianza, aunque la mayoria son neutrales, por la plena ayuda que recibio de la alianza contra los bucaneros (no me acuerdo del nombre de los tios)

Tábidos: unos pocos con la alianza, y la plena mayoria con ilidan (la legion ardiente), (debido a que se liberaron de sus ramas demoniacas y se unieron a sus hermanos drenei)

Vrykuls: van con el azote

satiros: van con la legion ardiente

altos elfos: con la alianza

fulborgs: van con la alianza (debido a la ayuda prestada por los elfos nocturnos a los furlogs)

ogros: van con la orda (fueron esclavizados por gronn (el hermano de thrall)) aunque los que no van con la orda sienten odio a los orcos

trolls: con la orda y los que no van con la horda son hostiles y independientes

esqueletos: irian unos pocos con la orda (por sus parientes muertos vivientes) y la plena mayoria con el azote

lo mire de aqui por si lo quieren revisar por si miento y todo el rollo, o si quieren pensar en nuevas razas para la horda porque solo veria tres disponibles a menos que se añadan las razas de trolls o se piense en añadir esas razas que van con la legion ardiente o el azote añadirlos a la orda

si quereis poner mas jugables seria añadir mas facciones (1 o 2) y no es plan, asi que os recomiendo que busqueis razas nuevas para aadir a la orda porque solo 1 y hacen los 10 en cada una (los murlocks serian uno muy bueno)
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Darkkang Sáb Jun 26, 2010 4:36 pm

haber,pero nosotros seguimos el lore de wow,pero no todo al pie de la letra nunca se han dicho que no puedan ser de la horda o de la alianza,de hecho por ejemplo goblin y worgen se han unido ahora,los goblin siempre han sido neutrales.. por eso no contradecimos el lore y algunas cosas si las inventamos si no no tendria chicha la expansion xD
Darkkang
Darkkang

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Malaga,Spain

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por El Cruzado Sáb Jun 26, 2010 5:30 pm

he encontrado este video si os sirve de ayuda que creo que os vendra bien
hay mas aparte de esas, pero creo que os ayudara a añadir nuevos aspectos o nuevas razas
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Xamael Dom Jun 27, 2010 12:49 am

Oigan, y cuantas quests aproximadamente va a tener la expansión?

Xamael

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Darkkang Dom Jun 27, 2010 1:45 am

xDD nose pero muchas,todas las de las zonas de inicio,algunas de instances y se añadiran más supongo.
Darkkang
Darkkang

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Malaga,Spain

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por heromtz Dom Jun 27, 2010 1:48 am

se podria agregar un modo de combante montado? ya saben con las monturas que uno compra, pero para estos tendrias que comprar una habilidad especial de jinete
heromtz
heromtz

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por El Cruzado Dom Jun 27, 2010 8:48 am

es verdad, yo siempre he querido atacar montado, y respecto a lo del video, ya que me informe en vuestra wiki, los orcos estaban en diferentes tipos, podriais hacer que los enanos, gnomos, ... tubieran mas aspectos, asi creo que quedaria mejor, y respecto a la salida, cuando saquareis la 1.0 del juego ¿? es que quiero jugar ya con los naga jajaja
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Azazel Dom Jun 27, 2010 9:58 am

La wiki aún está en construcción Wink
Y ese video es de Rolcraft, un servidor de rol y ya hemos sopesado esas opciones y unas cuantas más xD

En cuanto a combatir montado...no habéis pensado que a lo mejor no se puede por algo? Si lo pusiéramos joderíamos el pvp, imaginaos que os viene un pavo a 100% de velocidad y cuando le vais a matar sale corriendo (porque en ningún momento se ha bajado de la montura) y le pierdes porque tienes que esperar a estar fuera de combate y pierdes algunos segundos para invocar la tuya...
Azazel
Azazel
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 911
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Santander

http://lorenainse.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por El Cruzado Dom Jun 27, 2010 11:37 am

Ya, pero podiamos hacer un tipo de pvp como tipo juntas mediavales, en el que te enfrentas un 1 vs 1 montados del mismo tipo, y quien gane gana puntos de honor y arena y el que pierda lo mismo peor menos que os parece ¿?
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por khanx Dom Jun 27, 2010 1:07 pm

Eso ya esta en el torneo argenta. Puedes luchar sobre monturas contra otros players, pero estos deben estar sobre monturas, además es para unas quest diarias.

khanx

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por El Cruzado Dom Jun 27, 2010 2:03 pm

Tengo dos casas que decir:

1º_Me refiero a expandirlo, ponerlas en ventormenta y en ogrimmar, y como los combates de arena se pueden 1vs1, 2vs2 o 3vs3 y siempre como los campos de batalla (20-29, 30-39, 40-49, ...) quedaria muy bien.

2º_La historia de los naga esta bien, hasta el final, lo de que existe unos pozos que transforman a los elfos en naga no me gusta, recomendaria que cuando les rechazaran de aliados por lo que ocurrio anteiormente, que los elfos los rechazaran porque no confiaban en ellos, entonces mandan exploradores para ver si es cierto y es verdad, la ciudad en la que se asientan es asediada por los nagas que van contra ellos, entonces van rapido a decirselo a tyrande y tyrande en persona con un pequeño ejercito les salvan de su inminente final y les dan la paz que querian y se unen a la alianza, salvandoles de una muerte segura, creo que quedaria bien
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Azazel Dom Jun 27, 2010 3:41 pm

Es mejor lo de los pozos, da bastante más juego a la hora de hacer quest y ambientación Wink
Azazel
Azazel
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 911
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Santander

http://lorenainse.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 7 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.