Proyecto Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas Madrugadas
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 EmptySáb Jul 30, 2022 1:42 am por Yowells

» Hola gente
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 EmptyMiér Abr 08, 2020 2:09 pm por Cordobes92

» Que le a pasado a reing of ysera?
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 EmptySáb Nov 16, 2013 6:21 pm por molvus

» NUEVA INTEFAZ DEL LAUCHER (opinar)
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 EmptySáb Mar 30, 2013 10:16 pm por GM Narukami

» Petición Guia Launcher Custom
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 EmptySáb Feb 23, 2013 5:12 pm por Angel007

» Idea para los altos elfos
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 EmptySáb Feb 23, 2013 2:48 am por Angel007

» Hola! \._.
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 EmptySáb Ene 12, 2013 3:55 am por GM Narukami

» Otro plagio/copia
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 EmptySáb Dic 15, 2012 11:28 am por Akor

» RoY pregunta!!
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 EmptyMiér Oct 10, 2012 2:48 pm por Marius

» Un test (jeje)
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 EmptyMar Oct 09, 2012 2:19 pm por Delcane

» [INFORMACIÓN] Cuentas de prueba VIP
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 EmptyLun Sep 10, 2012 11:22 am por Shiro

» Nueva web
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 EmptySáb Sep 08, 2012 2:38 pm por Sephiroth

» Mudamos nuestros foros
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 EmptySáb Sep 08, 2012 11:51 am por Sephiroth

» Hilo de música
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 EmptyJue Sep 06, 2012 7:25 pm por alexmeister

» Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 EmptyJue Sep 06, 2012 12:42 am por rahimaga

» [Anime] Mirai nikki (Diario del futuro).
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 EmptyMiér Sep 05, 2012 8:13 pm por Shiro

» Buscamos editor grafico y webmaster
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 EmptyMiér Sep 05, 2012 4:47 pm por GM Narukami

» Reign of Ysera ¿Web caida?
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 EmptyLun Sep 03, 2012 7:06 pm por GM Narukami

» Mientras esperan RoY
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 EmptyJue Jul 05, 2012 5:41 pm por snowdi

» ¿Y vosotros a qué jugáis?
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 EmptyJue Jun 21, 2012 8:38 pm por Autosuid

» nueva raza "neutral"
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 EmptySáb Jun 16, 2012 2:12 pm por alexmeister

» Nuevo server y cambio de facciones
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 EmptySáb Jun 16, 2012 2:10 pm por alexmeister

» [Propuestas] Clases y Razas.
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 EmptyMiér Jun 13, 2012 2:07 pm por alexmeister

» Ayuda con el legado de los altonatos.
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 EmptyLun Mayo 14, 2012 1:54 pm por Akor

» "El punto en la pizarra" por Caitsith.
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 EmptyMiér Mar 21, 2012 8:48 pm por GM Narukami


ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

+32
666shadow666
Shiro
Mekanikong
lobodag
Akor
Vasti
Garden1310
Vlad
nuvi
gabyxsama
xlivix12
wetar
Spartan114
Marius
Delcane
Eragon
El Cruzado
Xamael
Cordobes92
heromtz
khanx
Astartes
Sephiroth
Bloods
gresmith
BloodyChan
Pyronhell
Furruz
Luigiht
Darkkang
Azazel
Raszagal
36 participantes

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por heromtz Vie Jun 25, 2010 12:50 am

en realidad en el traier del parche 3.3.3a sale que bolvar sufrio esa transformacion debido a las flamas del de dragones que llegaron para exterminar a los soldados asi no se comvertirian en undeads pero este por alguna razon sobrevivio, no como undead sino como otra cosa arthas lo encontro y lo encarcelaron y torturaron y luego lo cuelgan como trofeo ensima de su trono y luego pasa lo de la raid horda/ali y al final resulta que si no hay un LK(lich king) los undead serian una amenaza mayor debido a que no tendrian quien lo controlara por eso bolvar acepta ser el nuevo LK y asi mandar a dormir a los undead, saben lo chistoso este le dice a tirion que le diga al pueblo que el LK estaba muerto y bolvar igual para evitar que el medio a que el LK volviera no existiera y saben que paso? tirion hizo una estatua en dalaran contando que paso XD

por cierto seria genial que pusieran ese glifo de cambiar la apariencia de los undead esbirros de los DK es que los ghouls no me gustan mucho perfiero a los undead con armadura se ven mas chidos.
heromtz
heromtz

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Darkkang Vie Jun 25, 2010 12:52 am

xD bien explicado,heromtz bueno lo de las pet del DK ya se verán
Darkkang
Darkkang

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Malaga,Spain

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Raszagal Vie Jun 25, 2010 2:55 am

tengo otra idea no se si ya lo habia mensionado o no,es una instance de matar a yserasera algo asi como el d blackwing donde se saca el tier 2 ,pero mas elfico x q me imagino q ysera es una elfa no bueno en fin ,ysera cuando va x la mitad de la vida se revela y se convierte en drangon y empieza a volar golpes a todos y lol y despues de q matan al dragon sacan una montura especial.
Salu2


Raszagal
Raszagal

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de Un Puente

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por heromtz Vie Jun 25, 2010 3:01 am

por que ysera seria malvada? si es la representacion de la vida y el dragon que dices no es deadwing?(alamuerte) y con montura te refieres a una de dragon como onixya? pero verde?
heromtz
heromtz

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por khanx Vie Jun 25, 2010 7:53 am

No se tiene que matar a ysera el lore cambiaría, si hay que matar a Alanegra seguramente sera con la ayuda de los 4 dragones aspectro, ysera es un dragón aspectro, imaginate ir a matar alanegra en vez de 3 dragones con 2 dragones, darían una paliza a la raid, en el cataclyms.


Última edición por khanx el Vie Jun 25, 2010 9:00 am, editado 1 vez

khanx

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Sephiroth Vie Jun 25, 2010 8:19 am

El lore puede cambiar, lo que no haremos será cambiar el que ya hay (por cierto, despues de la muerte de malygos no creo que nos ayuden cuatro aspectos con alamuerte xD)

Sephiroth

Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Tras los muros de la ciudadela de la corona de hielo

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por khanx Vie Jun 25, 2010 8:32 am

Malygos no esta muerta, es un secreto XP

khanx

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por El Cruzado Vie Jun 25, 2010 1:24 pm

me gustaria recomendar (lo he puesto donde mi curriculum, pero prefiero ponerlo aqui) de añadir a la alianza la raza de los elfos nobles, serian faciles de editar dado que ya te vienen modelos de elfos nobles (tienen los ojos azules en vez de verdes como lo tienen los elfos de sangre) tendrian la misma profesiones, lo unico a cambiar seria la montura, pero eso no lo veo un porblema para poner jugable a esta raza, un ejemplo de lo que me refiero a un elfo noble
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Wowmodelview20100622152
es algo asi, seria cojer a los elfos de sangre y en lugar de poner para que tengan los ojos verdes tengan los ojos azules y que empiezen donde empiezan lso humanos, yo creo que quedaria bien
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Pyronhell Vie Jun 25, 2010 4:07 pm

Sabras que no los conocia.. pero creo que serian... demasiado parecidos a los Blood elf un cambio en el color de los ojos no dice mucho, habran problemas sobretodo en PvP confundiendote con un blood elf, te dejo el comic perfecto.

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 WORLD_OF_WARCRAFT_COMIC_2_by_Eggplantm
Pyronhell
Pyronhell

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Distrito Capital, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por El Cruzado Vie Jun 25, 2010 4:15 pm

Yo creo que no, porque yo tengo en el wow (terragolfa) un traje de ilusion de elfo y encima no me confunden, me matan, porque seguro que mi nombre aparece en rojo, es por eso, de que yo creo que podria hacerse, si fueran del mismo bando me callaria, pero yo lo veo bien
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Pyronhell Vie Jun 25, 2010 4:58 pm

Nah.. no me parece Cruzado no me cuadra blood elfs de cada bando.
Pyronhell
Pyronhell

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Distrito Capital, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por El Cruzado Vie Jun 25, 2010 5:18 pm

es que se supone que hubo unos elfos que no aceptaron la admision de los elfos de sangre a la orda y se unieron a la alianza y se les conoce como los de antes, altos elfos, yo lo veo bien la verdad
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por heromtz Vie Jun 25, 2010 6:05 pm

jaja me encanto el comic y con respecto a cambiarle los ojos de color azul pues no seria mucho cambio por que de igual manera los blood elf llevan ojos azules cuando creas un elfo DK
heromtz
heromtz

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Darkkang Vie Jun 25, 2010 6:16 pm

para eso se ponen los FELELF es decir elfos viles esos si estan increiblemente chulos xD
Darkkang
Darkkang

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Malaga,Spain

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por El Cruzado Vie Jun 25, 2010 6:25 pm

es verdad, a los caballeros de la muerte de la horda se les podia poner los ojos rojos XD, quedaria mazo de chulo
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por heromtz Vie Jun 25, 2010 6:29 pm

oigan recordando a la idea de las arenas podrian poner unas que se me ocurrio una seria la arena de fuego seria un espacio alrededor de lava como en mollten core, otra seria la arena de titanes seria una arena basada en ulduar con los planetarios y cosas asi alguno a jugado smash bros meele? alli sale la arena de master hand y se llama final destination donde se ve la galaxia y cosas chidas de fondo
heromtz
heromtz

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Darkkang Vie Jun 25, 2010 6:29 pm

tanto decir lo de las razas mirad lo que se me a ocurrido,porque no ponemos los Slith ya que son como los nagas y irían en la horda,qedarían muy bien,solo aza deberia quitarle algunos Geosets y demás y no tiene female,pero seguro que se puede poner equipable con pocos errores.
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Sinttulog
Darkkang
Darkkang

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Malaga,Spain

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por heromtz Vie Jun 25, 2010 6:32 pm

podrias hacer a las female basando en la de los naga solo quitandole las escamas de la espalda y cambiando el tono de piel y la cara se verian bien
heromtz
heromtz

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Eragon Vie Jun 25, 2010 7:22 pm

Darkkang escribió:tanto decir lo de las razas mirad lo que se me a ocurrido,porque no ponemos los Slith ya que son como los nagas y irían en la horda,qedarían muy bien,solo aza deberia quitarle algunos Geosets y demás y no tiene female,pero seguro que se puede poner equipable con pocos errores.
ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Sinttulog

La cuestión es que por Horda ya vemos que hay personajes suficientes, lo que no podemos hacer es dejar de banda la Alianza... Tiene que ser un reparto equitativo, y de momento como están las cosas, flojea una facción aún.

Eragon

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.loes2.es

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por El Cruzado Vie Jun 25, 2010 7:41 pm

yo propuse lo de los altos elfos, quedaira bien pero un problema es eso, lo de que estan los elfos de sangre que se parecen mucho, pero por el resto creo que esta bien
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Pyronhell Vie Jun 25, 2010 7:42 pm

Si en la alianza no se balancean muchas de las razas respecto a la horda aquellas que pensabamos hacer jugables seran descartadas para actualizaciones futuras de RoY. Asi que podrian darnos ideas de que razas podríamos agregarle a la alianza y que no se salgan de las perspectivas del Lore.
Pyronhell
Pyronhell

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Distrito Capital, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por heromtz Vie Jun 25, 2010 7:57 pm

el unico problema que veo es que muchas de las razas que ponen tienen aspecto un poco mounstroso por eso se verian bien en la horda en cambio hay pocas razas que tengan uno que otra relacion con los humanos y elfos por lo que solo los nagas y los worgen solo tienen posibilidades de entrar, los murlocs podrian ser una raza ya que hay murlocs cazadores,magos,guerreros e inclusive chaman y son muy comunes en las zonas de humanos entonces si creo que estos se llevarian bien con la alianza sus monturas podrian ser cangrejos o tortugas
heromtz
heromtz

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Darkkang Vie Jun 25, 2010 7:59 pm

haber,eragon ya sabemos,bueno furruz sabe como añadir npc como razas por lo que ahora si estará equilibrado por eso muestro eso.
Darkkang
Darkkang

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Malaga,Spain

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Pyronhell Vie Jun 25, 2010 8:08 pm

Los murlocs jugarian un papel interesante en RoY si los llegamos a hacerlos razas jugables recuerdo que ellos en ocasiones veneran a enigmáticas deidades marinas entre ellas se incluyen los nagas o algun monstruo marino que permanece dormido (podriamos incrustar este pedazo con el sueño esmeralda y que la aparicion de los murlocs como raza jugable sea un aviso de su incipiente despertar.)

Si éste es el caso, los misteriosos y algo infravalorados múrlocs pueden ser la primera muestra de algo mucho más terrible.
Pyronhell
Pyronhell

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 30
Localización : Distrito Capital, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por El Cruzado Vie Jun 25, 2010 8:16 pm

y si añadis a los ferocanis, que esos si van a entrar en el cataclism, y hay brujos, guerreros, y podias añadir de mas como paladin, chaman etc algo asi
El Cruzado
El Cruzado

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ideas Para Reign Of Ysera!!!!!! - Página 6 Empty Re: ideas Para Reign Of Ysera!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.