Proyecto Oscuridad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas Madrugadas
Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza EmptySáb Jul 30, 2022 1:42 am por Yowells

» Hola gente
Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza EmptyMiér Abr 08, 2020 2:09 pm por Cordobes92

» Que le a pasado a reing of ysera?
Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza EmptySáb Nov 16, 2013 6:21 pm por molvus

» NUEVA INTEFAZ DEL LAUCHER (opinar)
Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza EmptySáb Mar 30, 2013 10:16 pm por GM Narukami

» Petición Guia Launcher Custom
Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza EmptySáb Feb 23, 2013 5:12 pm por Angel007

» Idea para los altos elfos
Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza EmptySáb Feb 23, 2013 2:48 am por Angel007

» Hola! \._.
Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza EmptySáb Ene 12, 2013 3:55 am por GM Narukami

» Otro plagio/copia
Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza EmptySáb Dic 15, 2012 11:28 am por Akor

» RoY pregunta!!
Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza EmptyMiér Oct 10, 2012 2:48 pm por Marius

» Un test (jeje)
Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza EmptyMar Oct 09, 2012 2:19 pm por Delcane

» [INFORMACIÓN] Cuentas de prueba VIP
Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza EmptyLun Sep 10, 2012 11:22 am por Shiro

» Nueva web
Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza EmptySáb Sep 08, 2012 2:38 pm por Sephiroth

» Mudamos nuestros foros
Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza EmptySáb Sep 08, 2012 11:51 am por Sephiroth

» Hilo de música
Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza EmptyJue Sep 06, 2012 7:25 pm por alexmeister

» Que es lo que os gusta/no os gusta de las expanciones del wow
Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza EmptyJue Sep 06, 2012 12:42 am por rahimaga

» [Anime] Mirai nikki (Diario del futuro).
Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza EmptyMiér Sep 05, 2012 8:13 pm por Shiro

» Buscamos editor grafico y webmaster
Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza EmptyMiér Sep 05, 2012 4:47 pm por GM Narukami

» Reign of Ysera ¿Web caida?
Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza EmptyLun Sep 03, 2012 7:06 pm por GM Narukami

» Mientras esperan RoY
Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza EmptyJue Jul 05, 2012 5:41 pm por snowdi

» ¿Y vosotros a qué jugáis?
Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza EmptyJue Jun 21, 2012 8:38 pm por Autosuid

» nueva raza "neutral"
Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza EmptySáb Jun 16, 2012 2:12 pm por alexmeister

» Nuevo server y cambio de facciones
Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza EmptySáb Jun 16, 2012 2:10 pm por alexmeister

» [Propuestas] Clases y Razas.
Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza EmptyMiér Jun 13, 2012 2:07 pm por alexmeister

» Ayuda con el legado de los altonatos.
Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza EmptyLun Mayo 14, 2012 1:54 pm por Akor

» "El punto en la pizarra" por Caitsith.
Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza EmptyMiér Mar 21, 2012 8:48 pm por GM Narukami


Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza

3 participantes

Ir abajo

Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza Empty Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza

Mensaje por Sergioh8 Mar Abr 19, 2011 6:21 pm

Viendo que a las razas de la alianza le han añadido pocas clases pienso que deberian añadir una mas a cada raza nueva de tal modo que quede asi por ejemplo

Nagas: Cazador
Altos Elfos: Druida
Comillar: Sacerdote
Worgen: Mago

Yo creo que asi un poco quedaria mas igualado las clases, ademas de que daria una mayor posibilidad de juego, gracias por ver mi sugerencia

Sergioh8

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza Empty Re: Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza

Mensaje por Arualiaa Mar Abr 19, 2011 7:12 pm

Creo yo que los altos elfos druidas no son posibles por cuestiones de lore, pues al ser exiliados de la sociedad Kal'dorei renegaron del druidismo.

Y Nagas cazadores y Colmillarr sacerdotes yo no he visto ninguno, pero si al staff le parece bien...


Última edición por Arualiaa el Mar Abr 19, 2011 7:21 pm, editado 1 vez
Arualiaa
Arualiaa
VIP

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : En la pequeña y tranquila isla-bug de Quel'thalas

http://pastartphilosopher.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza Empty Re: Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza

Mensaje por Shiro Mar Abr 19, 2011 7:17 pm

Un huargen mago...? Se supone que para ser mago, hay que tener un cierto autocontrol, precisamente lo que les falta a estos.

Parche nuevo? Server off?
Shiro
Shiro
Gm
Gm

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 109
Localización : Valinor

Volver arriba Ir abajo

Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza Empty Re: Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza

Mensaje por Sergioh8 Mar Abr 19, 2011 7:27 pm

Arualiaa escribió:Creo yo que los altos elfos druidas no son posibles por cuestiones de lore, pues al ser exiliados de la sociedad Kal'dorei renegaron del druidismo.

Y Nagas cazadores y Colmillarr sacerdotes yo no he visto ninguno, pero si al staff le parece bien...

los altos elfos exploradores la mayoria eran druidas aunque no lo manejaban ya como los elfos nocturnos, pero si eran druidas, los nagas cazadores existen sino mira a lady vasj o la domesticacion de los murlocks XD, y colmillar me he inventado lo de sacerdote porque no se que ponerle

Sergioh8

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza Empty Re: Idea: Mas clases a las razas nuevas de la alianza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.