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Sistema de combate del Cazador de Demonios (recursos/habilidades)

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Mensaje por Delcane Mar Abr 26, 2011 6:26 am

El Cazador de Demonios funcionará con un nuevo recurso único para él, el Maná Vil, ésto fucionará como el maná antiguo sólo que en vez de tener una mayor cantidad de recurso e intentar acumular todo el que se pueda se dispondrá de poco Maná Vil, 2000 para ser exactos, pero a cambio tendrá un gran poder de regeneración (100/s).

Las habilidades se relacionarán con el Cazador de Demonios de manera que gasten un pocentaje de ese Maná Vil u otras que aumenten la regeneración en (x/s) o aumentando la cantidad disponible en ese momento en X. De forma que se dispondrá de diversas formas de aumentar el recurso disponible.
Algunas habilidades harán además más daño cuanto mas Mana Vil se disponga y gastarán en porcentaje o sus efectos durarán mientras quede Maná Vil.


Las habilidades que duren mientras gasten Maná Vil serán:

-Tromba Oscura: (http://es.wowhead.com/spell=40585), a cambiar tiempo de casteo, entre ataques y poder de cada "misil". Esta habilidad del Cazador de Demonios gastará 400mana vil/s (se puede retocar), y tendrá un alcance de 30m de forma que será la única fuente de daño a distancia del Cazador de Demonios.

- (Un stunt): con un gasto inicial de 500 mana vil que durará 2s y que durará 1s más con un gasto de 400mana vil/s hasta un total de 6s en los que se cortará se tenga mana vil o no; 1min CD.

- (Aceleración demoniaca??): Sin gasto inicial que consumirá 300mana vil/s con un beneficio de 50% a su velocidad de movimiento; 30s CD. Descripcion: El Cazador concentra energía vil en su cuerpo, augmentando su velocidad de movimiento un 50% mientras le quede Maná Vil.

- "Imbuir arma en oscuridad", duración 15s, CD de 45s, imbuye sus armas en magia de sombras con un gasto de 100mana vil/s dejando un 15% del daño con arma en forma de daño de sombras.

- Evasión: Aumenta la capacidad de esquivar un 50% durante 15 segundos. Equivalente a la evasión del pícaro, con un tiempo de reutilización de 2 minutos. Gasto de 100manavil/s.

- Inmolar: El cazador de demonios se rodea de llamas infligiendo un daño de 30 puntos cada cinco segundos cuando te atacan en el primer nivel. Al ultimo nivel se infringe un daño de 300-350 puntos cada cinco segundos a los enemigos que te atacan. Este efecto expira cuando se te acaba la energía, ya que consume 100 puntos de maná vil cada segundo. Seria algo así como el aura de reprensión del paladín. (Habilidad sacada de Illidan, en el warcraft 3). Además esta habilidad otorga el efecto inedito de aumentar al cazador de demonios 100 puntos de resistencia a las magias de fuego y sombras
Se aprendería sobre el nivel 60.


Otras habilidades gastarán Maná Vil en porcentaje:

- Golpe (Golpe demoníaco??)(descripcion abajo): (20%), golpe de relleno.

- Sable ardiente: golpe de x de daño que deja quemaduras que dañan cada cierto tiempo; algo así para complementar la debilidad de fuego. Costará el 20% de mana vil.

- Golpe (remolino de cuchillas??): el cazador de demonios gira utilizando todo el filo de sus dos armas sobre el enemigo (40%), golpe en plan remate.

- Metamorfosis: (80%), funciona igual que en el brujo demonología solo que se actualizará y añadirán habilidades; 2min CD.


- Maldición de llamas: Augmenta el daño de fuego que recibe el objetivo seleccionado en un 50% durante 2 min. Gasta 600 de mana vil.

- Quemar maná: quema una cantidad X de maná del enemigo a coste de 600 de Maná Vil. Puede que un CD bastante pequeño o queme relativamente poco maná pero que se note en el enemigo si se usa.


Y otras habilidades aumentarán la regeneración en una cantidad X de mana vil/s o aumentarán directamente la cantidad de Mana Vil:

- Clavar aguja: "clava una espada del cazador de demonios en el interior de la víctima absorviendo su energía vital". Aumentará en 1000 la cantidad de Maná Vil y dejará un beneficio de 200/s durante 10s.
- Adrenalina (proc.): con una probabilidad del 15% después de "Clavar aguja" que aumentará en 500/s el maná vil con una duración de 10s.
_____
La habilidad Metamorfosis tendrá habilidades como Cargar, "golpe de relleno", tromba oscura y un beneficio de 300/s, otro de desvío de hechizos de (30%) y otro de aumento de la resistencia al fuego y las sombras de 100p.
La habilidad "Golpes de la oscuridad" tendrá una duracion de 20s y un CD de 2min que aumentará la fuerza de los hechizos un 20% y su gasto otro 20%.

Evidentemente no están todas las habilidades sino que he descrito el sístema a rasgos generales que seguirá la clase.
Si quereis proponer modificaciones o incluir cosas nuevas proponedlo en este hilo.

Creditos xD:
- Yo
- Lelahiah
- Auraliaa
- Sergioh8


que entre nosotros hemos sacado esta idea adelante y la hemos plasmado en una visión nítida y trabajada


Última edición por MTR el Mar Abr 26, 2011 10:00 pm, editado 21 veces
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Mensaje por Delcane Mar Abr 26, 2011 9:32 am

otras cosas a añadir sería "transfusión", sacrificaría el cazador de demonios una parte de su vida a cambio de un incremento en mana vil de 1000 y un +100manavil/s durante 10s
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Mensaje por Arualiaa Mar Abr 26, 2011 11:27 am

El sprint podría ser "Acceleración demoníaca: *300 mana vil/s* El Cazador concentra energía vil en su cuerpo, augmentando su velocidad de movimiento un 50% mientras le quede maná vil."

Y uno de los ataques podría llamarse "Remolino de cuchillas", consistiendo en que el cazador haga un corte circular girando sobre sí mismo, valiéndose de la forma semicircular de sus armas. Podría ser un ataque de remate porque la animación la veo más espectacular, pero percectamente podría ser un ataque de relleno...


Última edición por Arualiaa el Mar Abr 26, 2011 11:37 am, editado 1 vez
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Mensaje por Delcane Mar Abr 26, 2011 11:28 am

pues si la verdad, habra que buscarle nombre a muchas habilidades, tambien coger bastantes de las que dijo lelahiah

P.D: estoy en el chat
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Mensaje por Arualiaa Mar Abr 26, 2011 11:38 am

Post editado xD He añadido otro ataque que se me acaba de ocurrir.
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Mensaje por Delcane Mar Abr 26, 2011 11:54 am

Remolino de cuchillas no se si ponerlo con un giro (y hacerlo ataque de remate) o con varios giros en plan filotormenta gastando 400manavil/s, lo he puesto de momento como ataque de remate pero se puede cambiar

Golpe demoníaco: Inflige el daño base del arma mas 5 puntos de daño. El daño en el nivel medio seria el daño base del arma mas 40 puntos de daño. El daño en el nivel máximo seria el daño base del arma mas 180 puntos de daño. (Basado en el golpe siniestro del pícaro). Necesaria una distancia de golpe normal.

Añadido tambien evasion. Descripcion: Aumenta la capacidad de esquivar un 50% durante 15 segundos. Equivalente a la evasión del pícaro, con un tiempo de reutilización de 2 minutos.

Añadido igualmente Inmolar: Inmolar: El cazador de demonios se rodea de llamas infligiendo un daño de 30 puntos cada cinco segundos cuando te atacan en el primer nivel. Al ultimo nivel se infringe un daño de 300-350 puntos cada cinco segundos a los enemigos que te atacan .Este efecto expira cuando se te acaba la energía, ya que consume 2-5 puntos de energía cada segundo. Se aprendería al nivel 20. Seria algo así como el aura de reprensión del paladín. (Habilidad sacada de Illidan, en el warcraft 3)
Se aprendería sobre el nivel 60.

Añadido ==> Maldición de llamas: Augmenta el daño de fuego que recibe el objetivo seleccionado en un 50% durante 2 min. coste de 600 mana vil.

Sable ardiente: golpe de x de daño que deja quemaduras que dañan cada cierto tiempo; algo asi para complementar la debilidad de fuego. Costará el 20% de mana vil.
"lanzada arcana", tiene que darse por detras con 1000 de gasto de mana vil y 15s de cd. Costará el 20% de mana vil.

Sobre Maná Vil, como según parece es técnicamente imposible cambiar el nombre de los recursos así como el color de la barrita pondremos energía pero con el límite de 2000, funciona al final igual que el Maná Vil lo único que cambiará es que la barra será amarilla y pondrá "energía".

Descarga de Sombras, para la forma de demonio con un CD. Gasto a estudiar.


Última edición por MTR el Mar Abr 26, 2011 3:48 pm, editado 2 veces
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Mensaje por Adriana Mar Abr 26, 2011 2:13 pm

LoL.
Bueno es buena idea pero yo pensé en poner un oficio a los guerreros, picaros etc. és de darles a aprender magia como oficio estilo (alquimista) etc.
Sería Hecizeros/as nosé si os gustaria la idea y respecto a esto al verdad que es muy buena idea .
Lo que también podrias haber caballeros de la luz. Pero quien aya echo está idea está genial.
Un saludo y espero pasarme más amenudo =)
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Mensaje por Delcane Mar Abr 26, 2011 2:17 pm

pues si jeje la idea es crear al cazador de demonios como una clase nueva para proyecto oscuridad aunque sephi anda poniendo muchas pegas ¬¬ xD
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Mensaje por Adriana Mar Abr 26, 2011 4:23 pm

Creo que los gm. y admin. tienen todo ya muy controlado y saben lo que van ha hacer.Supongo que será por eso que alomejor no validan lo de cazador de demonios, pero no te preocupes puede que más tarden den esa opcion, pero por lo que tengo entendido "sephi" tiene pensado lo que hace, y lo que va hacer en un futuro.
Pues por eso ahora no validen pero no pierdas esperanzas que sepungo que algun día de valida tu ideea.
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Mensaje por Delcane Mar Abr 26, 2011 4:54 pm

solo planteamos el modo de lucha del cazador de demonios y sus misiones de inicio para que cuando se pongan en ello les resulte mucho mas facil crear la clase
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Mensaje por Adriana Mar Abr 26, 2011 4:58 pm

Smile vale, pero creo que es muy dificil lo de poner maná vil. Nosé si me explico...
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Mensaje por Sephiroth Mar Abr 26, 2011 4:58 pm

Señor MTR, desde cuando mi nick se ha convertido en sephi? ¬¬



PD: xDDDD

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Mensaje por Delcane Mar Abr 26, 2011 5:08 pm

joe sephi.roth como luce el amarillo jajaja


P.D: lo de maná vil ya lo se y voy a intentar adaptar las habilidades a mana o energia (mana vil estaba a caballo entre las 2 xD), preferiblemente a energia a no ser que no se pueda llegar a poner de limite 2000(si es casi 2000 no pasa nada). digo energia porque si se pone mana no quiero ver cazadores de demonios yendo a por intelecto y machacar a la peña xD
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Mensaje por Adriana Mar Abr 26, 2011 5:20 pm

Jaja... Bueno vale, solo supuse eso.. por si para ti era un inconveniente.
Me alegro que aprueben tu ideea...
P.D: Smile! Ciudaos
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Mensaje por Sephiroth Mar Abr 26, 2011 5:21 pm

No, si acaso podrian acabar yendo a por piezas de cuero con MP5 xDDD

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Mensaje por Delcane Mar Abr 26, 2011 5:24 pm

iré a la competencia ¬¬

xDD
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Mensaje por Adriana Mar Abr 26, 2011 5:56 pm

Jajaja
La verdad que es un trabajazo hacerlo xD.
Supongo que lo pondrian como una expansión aparte estilo (Sueño Esmerala)
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Mensaje por Shiro Mar Abr 26, 2011 8:42 pm

Me voy a ofender como no pongas los nombres de los de ayer en el post principal e,e
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Mensaje por Delcane Mar Abr 26, 2011 8:54 pm

Lelahiah escribió:Me voy a ofender como no pongas los nombres de los de ayer en el post principal e,e

no te pongas asi jejeje tranki viviras mas xD

pd: hecho
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Mensaje por Kreinem Mar Abr 26, 2011 9:38 pm

Mtr, maldito! falta quemar mana Sad, por cierto bastante bien las otras habilidades, muy currado, seguid asi ^^

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Mensaje por Delcane Mar Abr 26, 2011 9:39 pm

Kreinem escribió:Mtr, maldito! falta quemar mana Sad, por cierto bastante bien las otras habilidades, muy currado, seguid asi ^^

ohh cierto se me habia olvidado gracias por comentarlo ahora lo añado

P.D: grax^^ se hace lo que se puede uff

P.D 2: un post mas y llevo 100 jejeje
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Mensaje por khanx Miér Abr 27, 2011 10:06 am

El mana vil puedo intentar "crearlo" pero no es del todo posible que se cree...

En cuanto a las spell, gastan un % de mana Base, además no se puede delimitar con solo 2000 mana vil, puesto por ejemplo el espíritu lo aumentaría. También es necesario tener en cuenta el MP5 porque si tienes 2000 y ganas mucho mana vil por el MP5.

Además primero tenemos que trabajar con lo que ya tenemos y después desarrollaremos nuevas cosas, porque si estamos siempre desarrollando, no saldrá.

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Mensaje por Delcane Miér Abr 27, 2011 12:42 pm

mmh buena pregunta, no habia pensado en esos indices de regeneracion del mana normal, aunque si es verdad que habia pensado en el mana vil como algo bastante mas cercano a la energia que al mana puesto que se que se puede aumentar el limite (aunque no sé cuanto :S) y que se le puede aumentar la regeneracion lo que quieras por los talentos del combate (picaro) o en cantidades en el momento (como en torrente arcano, version picaro)

y de lo ultimo que decias id mejor a vuestro ritmo haciendo que asi es mejor Smile
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Mensaje por Marius Mar Ene 31, 2012 8:04 pm

MTR escribió:El Cazador de Demonios funcionará con un nuevo recurso único para él, el Maná Vil, ésto fucionará como el maná antiguo sólo que en vez de tener una mayor cantidad de recurso e intentar acumular todo el que se pueda se dispondrá de poco Maná Vil, 2000 para ser exactos, pero a cambio tendrá un gran poder de regeneración (100/s).

Las habilidades se relacionarán con el Cazador de Demonios de manera que gasten un pocentaje de ese Maná Vil u otras que aumenten la regeneración en (x/s) o aumentando la cantidad disponible en ese momento en X. De forma que se dispondrá de diversas formas de aumentar el recurso disponible.
Algunas habilidades harán además más daño cuanto mas Mana Vil se disponga y gastarán en porcentaje o sus efectos durarán mientras quede Maná Vil.


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-Tromba Oscura: (http://es.wowhead.com/spell=40585), a cambiar tiempo de casteo, entre ataques y poder de cada "misil". Esta habilidad del Cazador de Demonios gastará 400mana vil/s (se puede retocar), y tendrá un alcance de 30m de forma que será la única fuente de daño a distancia del Cazador de Demonios.

- (Un stunt): con un gasto inicial de 500 mana vil que durará 2s y que durará 1s más con un gasto de 400mana vil/s hasta un total de 6s en los que se cortará se tenga mana vil o no; 1min CD.

- (Aceleración demoniaca??): Sin gasto inicial que consumirá 300mana vil/s con un beneficio de 50% a su velocidad de movimiento; 30s CD. Descripcion: El Cazador concentra energía vil en su cuerpo, augmentando su velocidad de movimiento un 50% mientras le quede Maná Vil.

- "Imbuir arma en oscuridad", duración 15s, CD de 45s, imbuye sus armas en magia de sombras con un gasto de 100mana vil/s dejando un 15% del daño con arma en forma de daño de sombras.

- Evasión: Aumenta la capacidad de esquivar un 50% durante 15 segundos. Equivalente a la evasión del pícaro, con un tiempo de reutilización de 2 minutos. Gasto de 100manavil/s.

- Inmolar: El cazador de demonios se rodea de llamas infligiendo un daño de 30 puntos cada cinco segundos cuando te atacan en el primer nivel. Al ultimo nivel se infringe un daño de 300-350 puntos cada cinco segundos a los enemigos que te atacan. Este efecto expira cuando se te acaba la energía, ya que consume 100 puntos de maná vil cada segundo. Seria algo así como el aura de reprensión del paladín. (Habilidad sacada de Illidan, en el warcraft 3). Además esta habilidad otorga el efecto inedito de aumentar al cazador de demonios 100 puntos de resistencia a las magias de fuego y sombras
Se aprendería sobre el nivel 60.


Otras habilidades gastarán Maná Vil en porcentaje:

- Golpe (Golpe demoníaco??)(descripcion abajo): (20%), golpe de relleno.

- Sable ardiente: golpe de x de daño que deja quemaduras que dañan cada cierto tiempo; algo así para complementar la debilidad de fuego. Costará el 20% de mana vil.

- Golpe (remolino de cuchillas??): el cazador de demonios gira utilizando todo el filo de sus dos armas sobre el enemigo (40%), golpe en plan remate.

- Metamorfosis: (80%), funciona igual que en el brujo demonología solo que se actualizará y añadirán habilidades; 2min CD.


- Maldición de llamas: Augmenta el daño de fuego que recibe el objetivo seleccionado en un 50% durante 2 min. Gasta 600 de mana vil.

- Quemar maná: quema una cantidad X de maná del enemigo a coste de 600 de Maná Vil. Puede que un CD bastante pequeño o queme relativamente poco maná pero que se note en el enemigo si se usa.


Y otras habilidades aumentarán la regeneración en una cantidad X de mana vil/s o aumentarán directamente la cantidad de Mana Vil:

- Clavar aguja: "clava una espada del cazador de demonios en el interior de la víctima absorviendo su energía vital". Aumentará en 1000 la cantidad de Maná Vil y dejará un beneficio de 200/s durante 10s.
- Adrenalina (proc.): con una probabilidad del 15% después de "Clavar aguja" que aumentará en 500/s el maná vil con una duración de 10s.
_____
La habilidad Metamorfosis tendrá habilidades como Cargar, "golpe de relleno", tromba oscura y un beneficio de 300/s, otro de desvío de hechizos de (30%) y otro de aumento de la resistencia al fuego y las sombras de 100p.
La habilidad "Golpes de la oscuridad" tendrá una duracion de 20s y un CD de 2min que aumentará la fuerza de los hechizos un 20% y su gasto otro 20%.

Evidentemente no están todas las habilidades sino que he descrito el sístema a rasgos generales que seguirá la clase.
Si quereis proponer modificaciones o incluir cosas nuevas proponedlo en este hilo.

Creditos xD:
- Yo
- Lelahiah
- Auraliaa
- Sergioh8


que entre nosotros hemos sacado esta idea adelante y la hemos plasmado en una visión nítida y trabajada

Debo felicitarte vuestras ideas son buenas espero que se implente algun dia en el server.
Marius
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Mensaje por Akor Jue Feb 02, 2012 7:26 pm

marius, este foro ya es antiguo y no pasa nadie, pasate x el nuevo foro de roy (me parece k ya t he visto x ahi, pero x si acaso):

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